Lo acabo de dejar en el foro de la federacion, pero lo dejo aqui tb ya que me interesaria saber la respuesta sobre una duda del torneo de clubs
Pequeño detalle a matizar
Si se expulsa un jugador de la cpu controlado por el CQ, este se perderia el siguiente partido? las amarillas de los jugadores cpu tb contabilizarian para los partidos de suspension?Este tema me parece un poco delicado ya que en el torneo de EOL fueron bastante radicales ya que si expulsaban a un jugador del CQ se perdia el siguiente partido
Me parece MUY injusto, expongo mis motivos
Un CQ, si maneja a 5 de la cpu (pongamos este ejemplo) perfectamente podria perderse el siguiente partido por acumulacion de tarjetas. Si ya de por si ser CQ es un marron (lo digo por experiencia) de ese modo se penalizaria mas aun el trabajo de este.
Para los equipos que jugan con 11 y que defiendan fuerte, los ugadores pueden incluso rotar de puesto en segun que momento del partido si uno tiene amarilla, y si es necesario que te saquen una amarilla no hay problema, pero cuando se defiende con los de la cpu no puedes hacer todo eso
Si, entiendo que el tema de las sanciones se hace para el juego limpio, para que sea lo mas justo.... pero esto es futbol, y las faltas tacticas existen.
Eso si, no pondria ninguna pega a que si la amarilla o roja se le saca al VP del CQ cumpla su sancion, al igual que la cuenta goleadora, si marca con un cpu no seria justo que le contase al CQ
Ademas, si se mira desde el punto de vista de equipos mas pequeños en numero (vease RCD Hemoal) si el CQ acumula sanciones por amarillas, posibles rojas y demas, apenas jugaria el CQ titular
Se que estos problemas los que jugais con 11 los podeis ver una chorrada o injusto, pero poneos en el lugar de clubs que juegan con CQ, creo que seria lo mas justo ya que asi pagarias unicamente las acciones de tu VP
Un saludo