IGN habla sobre Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3
pego lo que dicen textualemente:

Dice que Twilight Princess será tan grande que tardaremos 45 minutos en cruzar Hyrule de punta a punta.

De todas formas,sigo teniendo razon en que nintendo no a dicho nada al respecto :)
Juraría que ponía "is rumored" pero vamos, 45 lo considero imposible. 20 o 30 minutos ya estaría muy bien.
Puede que sean 45 minutos poniendo los 2 mundos uno junto al otro xD
NaNdO escribió:Juraría que ponía "is rumored" pero vamos, 45 lo considero imposible. 20 o 30 minutos ya estaría muy bien.

Si sucede en Oblivion..... Why not here?
rethen escribió:
Si sucede en Oblivion..... Why not here?

oblivion ya es una groseria. todo en oblivion es un vasto insulto [carcajad] [carcajad]

Zelda tendria q ir en 2 discos de GCN [boing]
saoh escribió:
oblivion ya es una groseria. todo en oblivion es un vasto insulto [carcajad] [carcajad]

¿Eh? No lo pillo O_o

Zelda tendria q ir en 2 discos de GCN [boing]

Es la joya maestra de GC. Si tiene que ir en dos discos, dudo que Nintendo se niegue o le suba el precio de 60.
2 discos? Nu se nu se.
Ni vídeos, ni diálogos ni fondos prerrenderizados.
Los Zeldas suelen ocupar poquillo :)
Rylek escribió:Los Zeldas suelen ocupar poquillo :)

Pues, paradojicamente, los Zeldas siempre han ocupado bastante. El AlttP fue el primer juego de SNES en ocupar 1MB, el Ocarina fue el primero de la 64 en ocupar 32 MB, y el majors fue uno de los pocos que llegó a ocupar 64 MB. Aunque claro, de aquella los juegos en CD ocupaban mucho mas que los de cartucho (que conste que los tamaños los he puesto en Mega Bytes... :-p)
La verdad es que tal como dices, sin videos ni dialogos, debería ocupar poco, pero por ejemplo el RE4 tampoco tiene videos (las secuencias están generadas con el motro del juego) ni fondos prerenderizados, y ocupa dos discos. Yo apuesto por dos discos en la versión de GC y un disco en la de Wii.
Me acuerdo cuando anunciaban el Zelda OOT como el primer cartucho de 256 megas. Y luego el Majora's Mask ocupaba 512 megas [angelito] [angelito]

Joder, si es que cojías en una mano el MM y el RE2 y podías hacer pesas [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Joder, si es que cojías en una mano el MM y el RE2 y podías hacer pesas [666] [666]

Ya te digo. Yo me acojoné con lo que pesaba el cartucho comparado con el del Mario 64 [jaja]
Desde luego venían bien "rellenos"
rethen escribió:
¿Eh? No lo pillo O_o

que oblivion es impresionante. todo es bastante amplio y casi q infinito, por lo tanto es un insulto que bethesda nos tira. insulto a nuestras vidas sociales, nos hace perderla, a nuestras parejas, nos hace olvidarlas, y a otros desarrolladores xq les tira en cara lo que es posible pero nadie hace por flojera [carcajad] [carcajad]
Pues según he visto en el DVD de "la bomba" pone que el juego es para Diciembre de 2006 [bad]
Yo espero que lo del DVD y la fecha del Zelda TP sea una errata o una ida de olla, porque sino... [mamaaaaa].
112 respuestas
1, 2, 3