IGN habla sobre Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3
En Games of Fall 2006, IGN ha hecho comentarios interesantes sobre Zelda Twilight Princess, juego de la lista de éste evento.

Dice que Twilight Princess será tan grande que tardaremos 45 minutos en cruzar Hyrule de punta a punta.

También dice que, como ya sabíamos, el wiimote servirá para manejar arcos, y también para dar espadazos.

Según él, éste juego debe ser "must-have" para la nueva consola de nintendo, toda una maravilla.

45 MINUTOS PARA RECORRER HYRULE DE PUNTA A PUNTA!!!!

Esta claro que este no va a ser un juego,sera EL JUEGO.

PD: Y con este wen sabor de boca me marcho a la cama [bye]
yo tmb me piro a sobar con la noticia y el partidazo de Villa en la mente
Me parece que el Oblivion o el Morrowind es mas grande xD

Aún asi, espero que sean 45 minutos pero que no haya tiempos de carga. Osea, que si hay un bosque, sea a tamaño real, no que cuando te acercas entras en otro escenario que es un bosque.

Y también espero que haya forma de teletransportarse, porque como te olvides de comprar un objeto necesario o algo asi y te tires media hora cabalgando y tengas que volver...puede ser para suicidarse xD
Turyx escribió:Y también espero que haya forma de teletransportarse, porque como te olvides de comprar un objeto necesario o algo asi y te tires media hora cabalgando y tengas que volver...puede ser para suicidarse xD

En Zelda SIEMPRE hay un medio para teleportarse a la aldea típica donde comprar pociones y tal.

Salu2
Aunque normalmente te lo den a mitad del juego...

XD XD

Porque no veas como me cagaba en todo dios antes de tener lo de los tornados en el Zelda:WW
O sea, rollo WW pero en vez de en la barca, montado en Epona? Espero que el paisaje sea bonito [plas]
Zorronoxo escribió:Aunque normalmente te lo den a mitad del juego...

XD XD

Porque no veas como me cagaba en todo dios antes de tener lo de los tornados en el Zelda:WW

Ya somos dos xDD

Por lo menos, como pasaba en Zelda MM, una sola canción te sirve para ir por ahí, no como en OoT, que cada canción servía para teleportarte a una zona específica...y no veas lo que jodía xDD

Salu2
45 minutazos!!!.Espero que esos minutos séan reales y no minutos virtuales del mundo de Hyrule.Que ya sabemos lo rápido que se pone la noche y vuelve a salir el sol en el Ocarina XD

Tiene que ser una pasada ir con el caballo y perderte por ahí al estilo San Andreas.
Gyzmo escribió:45 minutazos!!!.Espero que esos minutos séan reales y no minutos virtuales del mundo de Hyrule.Que ya sabemos lo rápido que se pone la noche y vuelve a salir el sol en el Ocarina XD

En el articulo de IGN dicen que son 45 minutos reales, tres cuartos de hora del ala para cruzarse el reino entero de punta a punta, y a lomos de Epona, no andando [qmparto]. Como es de suponer, dudo que haciendo dicha "caminata" te puedas aburrir xD.
45 minutos? he tenido un evilgasm (lo siento Blaiz, ya no los tengo solo contigo)
[boing] Que ganas tengo de jugar este juego. Ya falta poquito [angelito]
Un rato grande parece ser :). Como hagan igual que en el ocarina y escondan alguna porción de corazón en ese campo creo que lo pasaremos bien para encontrarlos.
Bueno, antes de nada decir que sólo jugué a un Zelda unas pocas horas y ya hace bastantes años, fué al de N64 ¿OoT? y no recuerdo mucho, puesto que como ya digo, no jugé mucho.

Quería saber qué puede hacer Link. Aparte de flechas y espada ¿lanza conjuros? ¿utiliza otras armas? ¿podría hacerse algún tipo de símil con Fable?

Básicamente pregunto esto por curiosidad y por informarme un poco, pues la verdad, que le tengo ganas a un Zelda.

Grazie.
Heku escribió:Bueno, antes de nada decir que sólo jugué a un Zelda unas pocas horas y ya hace bastantes años, fué al de N64 ¿OoT? y no recuerdo mucho, puesto que como ya digo, no jugé mucho.

Quería saber qué puede hacer Link. Aparte de flechas y espada ¿lanza conjuros? ¿utiliza otras armas? ¿podría hacerse algún tipo de símil con Fable?

Básicamente pregunto esto por curiosidad y por informarme un poco, pues la verdad, que le tengo ganas a un Zelda.

Grazie.

Tiene algunos conjuros (no muy eficientes que digamos) tiene bombas, el gancho, el martillo, el boomerang...no se como es fable así que no te puedo decir si se parecen.
Para hacerme una idea, cuanto se tardaba en el OoT en ir desde el arbol Deku hasta el Lago Hylia/Desierto (montado en Epona, claro)??
llorllo escribió:Para hacerme una idea, cuanto se tardaba en el OoT en ir desde el arbol Deku hasta el Lago Hylia/Desierto (montado en Epona, claro)??

Justo justo desde el arbol deku,si no contaramos tiempos de carga y demas pues minuto y medio (Precisamente estube jugando ayer en mi cubo y con epona te recorres hyrule en un plis plas)
Arkayz escribió:

Justo justo desde el arbol deku,si no contaramos tiempos de carga y demas pues minuto y medio (Precisamente estube jugando ayer en mi cubo y con epona te recorres hyrule en un plis plas)

Tan poco?? Joer, que mala memoria tengo... [+risas] [+risas]
Heku escribió:Quería saber qué puede hacer Link. Aparte de flechas y espada ¿lanza conjuros? ¿utiliza otras armas? ¿podría hacerse algún tipo de símil con Fable?

Link usa artefactos(y un intento de magias que no sirven mas que para quedar bonito en el OoT) que van variando en cada juego.

Los que normalmente se mantienen son arco, boomerang, gancho y bombas. Y has de descubrir como usarlos en cada mazmorra. Es un juego de aventura-puzzle, no un RPG donde vas subiendo nivel mientras matas monstruos a saco.

Y si dejan el sistema de combos del WindWaker(ojalá), puedes aprender nuevas tecnicas.
Yo tengo una teoría, y es que quieren hacer Hyrule lo más grande posible a raiz de Shadow of the colossus.
Yo digo una cosa, si hay que copiar a Sony se copia y punto. Un Zelda con toques de Shadow of The Colossus seria genial.

Joder, si hasta el Super Paper Mario tiene un Dragon gigante (rosa) X-D
Yo creo que con el wind waker querian hacer un juego mas popular apra todo los publicos y mas agradable " a la vista " pero con este me estoy fijando que lo que quieren hacer es revivir hyrule a lo grande, lo que quieren es hacer un nuevo hyrule con graficos, grandes distancias, otra historia buena, con este intentan revivir el Ocarina Of Time... o eso pienso.
Heku escribió:Bueno, antes de nada decir que sólo jugué a un Zelda unas pocas horas y ya hace bastantes años, fué al de N64 ¿OoT? y no recuerdo mucho, puesto que como ya digo, no jugé mucho.

Grazie.

¿No has completado el OoT? Hereje... a la hoguera con el.... [carcajad]

Como ya te han dicho, las magias son casi anécdota, lo importante son las armas y su aprendizaje. Normalmente en cada mazmorra tienes que encontrar tres cofres principales, uno el mapa, otro la brujula (ambos te ayudan a comprender la mazmorra y encontrar el resto de cofres) y por último un tercer cofre importante que contiene la nueva arma. (Boomerang, tirachinas, arco, bombas, martillo, gancho, etc). Al final de la mazmorra tienes que enfrentarte a un jefe final y por lo general tienes que usar la nueva arma (te han obligado mediante a puzzles a aprender a manejarla), para enfrentarte al monstruo y dejarlo k.o para rematarlo casi siempre con la espada.

En el resto del juego, adquieres nuevos objetos a base de inteactuar con los personajes de los pueblos y escenarios y a base de minijuegos. Algunos de esos objetos son simplemente útiles y algunos son sencillamente imprescindibles, para que la historia vaya avanzando conduciendote a una nueva mazmorra.....
R&D1 escribió:Yo digo una cosa, si hay que copiar a Sony se copia y punto. Un Zelda con toques de Shadow of The Colossus seria genial.

Joder, si hasta el Super Paper Mario tiene un Dragon gigante (rosa) X-D

Define "toques de Sotc".

¿te refieres a un mundo tan grande como vacío?
¿musica solo cuando te acercas a un coloso?
¿nula historia tal vez?
¿o puede que sean las caidas de framerate más brutales de historia?

Mejor no gracias [jaja]
Africa escribió:
¿No has completado el OoT? Hereje... a la hoguera con el.... [carcajad]

tu has completa el zelda 1 y 2 de nes? y el zelda 3 de snes?? los zelda no empezaron con la n64.

de exo mi primera compra -si regalan un cupon de descarga gratis, mi primera descarga- sera el zelda de snes k me huelo k no te has pasado...hereje! xD
ilas escribió:

tu has completa el zelda 1 y 2 de nes? y el zelda 3 de snes?? los zelda no empezaron con la n64.

de exo mi primera compra -si regalan un cupon de descarga gratis, mi primera descarga- sera el zelda de snes k me huelo k no te has pasado...hereje! xD

Touché cawento
Yo solo me he completado el zelda wind waker y el de la game boy que es Zelda Dx o algo asi, y aun asi me considero fan de zelda por que por alla entonces no tuve manera de conocer y disfrutar el ocarina of time, por eso me lo estoy haciendo ahroa despues del wind waker....

Soy un hereje xD
NaNdO escribió:Define "toques de Sotc".

¿te refieres a un mundo tan grande como vacío?
¿musica solo cuando te acercas a un coloso?
¿nula historia tal vez?
¿o puede que sean las caidas de framerate más brutales de historia?

Mejor no gracias [jaja]

-Quizas se refiera a un mundo grande y precioso.
-Oh si que problemón, no puedo ir tarareando una canción mientras cabalgo, voy a llorar.
-Hablas de nula historia en un hilo de Zelda? vaya, que curioso...
-El framerate petardea si, pero caidas "mas brutales de historia" como que no.
El Shadow of Colossus tiene defectos como prácticamente cualquier juego, pero que es un juegazo del copón en conjunto creo que no se lo kita nadie... (si me estás hablando que no te gustan ese tipo de juego, me estás diciendo que no te gusta ese género no que el juego sea malo...)
Seamos justos, que lo que es del Cesar es del Cesar. El SOTC es un tremendo juegazo. En mi opinión personal uno de los mejores de ps2. Por supuesto es criticable, como cualquier juego sea de la compañia que sea tiene puntos a su favor y a su contra. El Goldeneye de N64 no es que pudiera alardear de framerate, y eso no quita para que haya pasado a la historia. No hay ningun juego que no sea criticable, o yo al menos no lo conozco.
OFFTOPIC

No hay ningun juego que no sea criticable, o yo al menos no lo conozco.

Tetris xD.

Na, ahora enserio, el shadow sera un pedazo juego (lo he provado y me he llegado al coloso que tiene alas, el 4) y esta bien, pero me sorprende que los desarrolladores de la ps2 hagan tal optimizacion, va de culo el juego, y SI, da caidas de frames como en ningun juego he visto, por que en una consola no se suelen dar tantos casos de frames como en un pc, en un pc todo juego lo hace...
¿Cuanto se tardaba en recorrer hyrule de cabo a rabo en el OoT? Es que no me hago una idea del tamaño que puede tener el TP... Además, supongo que será recorrido a pie. A ver si pillo el OoT un dia de estos y lo cronometro [jaja]
Turyx escribió:
-Quizas se refiera a un mundo grande y precioso.
-Oh si que problemón, no puedo ir tarareando una canción mientras cabalgo, voy a llorar.
-Hablas de nula historia en un hilo de Zelda? vaya, que curioso...
-El framerate petardea si, pero caidas "mas brutales de historia" como que no.

-Grande si, precioso...cuestión de opiniones.
-Claro, ahora resulta que la ausencia de banda sonora en un juego es una virtud, o por lo menos no un fallo. A unos se lo perdonamos y a otros no.
-Sinceramente...puedes acusar de repetitiva a la historia de la saga zelda,pero sigue siendo una historia, no como el sotc.
-Dime un juego de consola que petardee más que el sotc cuando te acercas a un coloso.
Quake IV de X360. Peor optimización que esa no he visto...
NaNdO escribió:Claro, ahora resulta que la ausencia de banda sonora en un juego es una virtud, o por lo menos no un fallo. A unos se lo perdonamos y a otros no.

La banda sonora del SOTC es de las mejores que he escuchado.

La ausencia mientras recorres el paisaje buscando a los colosos ya dijeron porque era, para transmitir la soledad del protagonista.

Edito:

* "To the Ancient Land" para el prologo.
* "Silence" del quinto coloso y el cambio a "In Awe of the Power" cuando consigues engancharte en una de sus alas.
* "Demise of the Ritual" en la batalla contra el ultimo coloso.
* "The Sunlith Earth" para el final.

Increibles todas.
NaNdO escribió:-Dime un juego de consola que petardee más que el sotc cuando te acercas a un coloso.

El U.N.Squadron de Supernes se ralentizaba que daba gusto cuando se llenaba la pantalla de balas y enemigos.
El Quake4 es perfectamente jugable en la 360. El framerate falla de vez en cuando pero vamos despues de probar Comdemned o Tomb Raider a HD como que no me siento sorprendido. No entiendo porque a algunos juegos se les perdonan los fallos y a otros no.
CAMPEONESSSS!! [tadoramo] [tadoramo] [fies]

Y cuando se me pase la euforia ya comentare algo!!
R&D1, no digo que no sea jugable... pero está muy mal optimizado. Joder, que se mueve mejor el Doom3 en la Xbox... pa haberlos matao vamos. [uzi]
NaNdO escribió:-Grande si, precioso...cuestión de opiniones.
-Claro, ahora resulta que la ausencia de banda sonora en un juego es una virtud, o por lo menos no un fallo. A unos se lo perdonamos y a otros no.
-Sinceramente...puedes acusar de repetitiva a la historia de la saga zelda,pero sigue siendo una historia, no como el sotc.
-Dime un juego de consola que petardee más que el sotc cuando te acercas a un coloso.

-Como quieras
-Avisame cuando me veas quejarme de que un juego no tiene musica en momentos donde no pasa nada. Si me quejaria que no hubiera en momentos de "climax" o que fuera mala y no es el caso. No me cueles criterios de valoración de otras personas como mios
-Te has pasado el SOTC?
-Si me tuviera que acordar de todo el framerate de los juegos...Que en el SOTC petardea? No te lo niego, pero me parece peor caidas de 60fps a 10 a la minima de cambio.
soy anti-plagios, pero no me importaria ke plagiasen un poco al sotc y metiesen 2 o 3 jefes gigantes ke haya ke matarlos trepando por ellos y buscan su punto debil y eso... [oki]
Turyx escribió:
-Te has pasado el SOTC?
-Si me tuviera que acordar de todo el framerate de los juegos...Que en el SOTC petardea? No te lo niego, pero me parece peor caidas de 60fps a 10 a la minima de cambio.

-Si, te parece un prodigio?
-A cuantos fps va SoTC normalmente? y cuanto cae cuando te acercas a un coloso?
NaNdO escribió:-Si, te parece un prodigio?
-A cuantos fps va SoTC normalmente? y cuanto cae cuando te acercas a un coloso?

-Y me dirás que un Zelda tiene mas historia que el SOTC? Por que? Porque puedes hablar con pueblerinos? Por que no estas solo?
-Que yo sepa apenas cae cuando estas cerca de un coloso. Si que lo hace cuando por ejemplo cuando golpean el suelo y salta tierra
Creo que era el tercer coloso, el que era una especie de caballo al que tenias que darle en la planta de las patas para luego poder atacarlo.

Prueba a verlo de lejos y verás que suave se mueve. Luego acercate y dime si no hay una caida considerable, aún sin necesidad de que golpee el suelo.
Pero bueno, no vamos a llegar a ningún lado con esto, porque para unos es el mejor juego de la historia, y para mi (como para otros muchos) es el juego más sobrevalorado de la historia.

Y sobre la historia, prefiero los juegos en los que empiezas con un mínimo de conocimiento y se va desarrollando, con sus giros argumentales o lo que sea, a un juego en que toda la chicha está al final.
Punto por punto y siguiendo con el offtopic:

- El mundo de SOTC es grande, variado y bonito. Te puedes perder todo lo que quieras que siempre te sorprenderás de encontrar un paraje nuevo: Desiertos, lagos, mares, bosques, acantilados, praderas, ruinas, montañas, etc.

- La BSO es de las mejores que he escuchado en videjuego o película alguna, pero lo mejor es como está utilizada. No por sonar más la dirección músical es mejor, sino por acerlo en el momento oportuno y con las piezas oportunos, y en ese sentido, pocos juegos he visto que superen a SOTC.

- Lo mismo, no por ser una historia megacompleja con miles de datos desordenados y parrafadas vía codec una historia es mejor. Siempre que pienso en SOTC me acuerdo de Dolls, de Takeshi Kitano. La expresión visual de este juego dice más que mil palabras de muchos RPG's, por ejemplo.

- Y el petardeo... Son cosas de las limitaciones del hard, pero aún así las ralentizaciones están bastante disimuladas con el efecto blur y tal. De todos modos, no lo veo tanto como para decir injugable, como he llegado a oír por ahí.

Yo firmaría porque el próximo Zelda fuera al menos la mitad de bueno que fue SOTC.

Es mi opinión, saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turok 2 de n64 es uno de los juegos con peor framerate que he visto,super lento contra los enemigos,no digamos los jefes finales, se hizo en un hardware imposible de manejar esa complejidad gráfica.
xuano666 escribió:Siempre que pienso en SOTC me acuerdo de Dolls, de Takeshi Kitano. La expresión visual de este juego dice más que mil palabras de muchos RPG's, por ejemplo.

Grandisimo ejemplo [oki]
Vamos a ver, porque me habeis tocado la fibra sensible. Para mi, Shadow of the Colossus, es el mejor juego de la generacion.

-El territorio a recorrer es basto, maravilloso y esta trazado perfectamente para que no te aburras contemplando el paisaje.

-La BSO es la ostia, y me parece una idea cojonuda el silencio mientras paseas, le da un toque magistral.

-A veces la sencillez, es la madre de la belleza, y eso es precisamente la historia del SotC, una historia sencilla, pero no por ello mala, sino todo lo contrario.
Petasking87 escribió:Turok 2 de n64 es uno de los juegos con peor framerate que he visto,super lento contra los enemigos,no digamos los jefes finales, se hizo en un hardware imposible de manejar esa complejidad gráfica.

Iba lento, si, pero la mayor cagada es que con el expansion pack y aql ponerlo en modo "alta resolución" iba mas lento todavía. [jaja] De todas formas, era un problema de optimización. En PC el juego tira de maravilla, y había juegon en la N64 con gráficos más complejos que tiraban mucho mejor. Yo el juego con peores bajadas de framerate que he visto es el Perfect Dark de N64. Había momentos en los que se trababa cosa mala (cada vez que hacias explotar algo, por ejemplo) [burla3]
Bueno, dejando de lado el offtopic, yo espero que se curren los escenarios (ojalá haya montañas nevadas, como en el MM [amor]). En el Zelda WW también tardas la de dios en recorrerte el mapa de punta a punta, y sin embargo no se comieron mucho la cabeza.... [666]
112 respuestas
1, 2, 3