IGN habla sobre Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3
xuano666 escribió:Yo firmaría porque el próximo Zelda fuera al menos la mitad de bueno que fue SOTC.

yo no, yo quiero un zelda con calidad de zelda, no un zelda con calidad de "link's adventures"
Nº5 escribió: En el Zelda WW también tardas la de dios en recorrerte el mapa de punta a punta, y sin embargo no se comieron mucho la cabeza.... [666]

"a ver, lo llenamos todo de agua, 4 islas por aquí y 3 por allá, 20 tiburones y listo"
"Y unos cuantos piraaaaaaaaaaaaaaaatas"
yo creia q el post era :) Wii > IGN habla sobre Zelda: Twilight Princess y resulta q es mas Ps2 > Shadow of The Colossus vs Wii > Zelda Twilight Princess q es como con parar la velocidad con el tocino teniendo en cuenta q el Zelda Twilight Princess aun no a salido i a demas el colossus no tiene nada q ver con la Wii ni si quiera es del mismo genero q el zelda :)

PD:de todas maneras el Zelda no se puede con parar con ningun otro juego es con parar por con parar The Legend of Zelda: A Link to the Past De Snes le da mil patadas a cualquier juego de la Ps2 en jugabilidad y lla no te quiero ni nombrar el ocarina :) (lo siento soy un fan incondicinal de los Zeldas imaginaros q llevo aki desde el 2001 en estos foros i solo e escrito 8 o 9 posts pero si me tocan el Zelda :( :) :)
bylly escribió:yo creia q el post era :) Wii > IGN habla sobre Zelda: Twilight Princess y resulta q es mas Ps2 > Shadow of The Colossus vs Wii > Zelda Twilight Princess q es como con parar la velocidad con el tocino teniendo en cuenta q el Zelda Twilight Princess aun no a salido i a demas el colossus no tiene nada q ver con la Wii ni si quiera es del mismo genero q el zelda :)

PD:de todas maneras el Zelda no se puede con parar con ningun otro juego es con parar por con parar The Legend of Zelda: A Link to the Past De Snes le da mil patadas a cualquier juego de la Ps2 en jugabilidad y lla no te quiero ni nombrar el ocarina :) (lo siento soy un fan incondicinal de los Zeldas imaginaros q llevo aki desde el 2001 en estos foros i solo e escrito 8 o 9 posts pero si me tocan el Zelda :( :) :)

Me ha gustado eso de aproximadamente "Por favor, manteneos On-topic...PD: Zelda owns absolutamente todo sin excepcion alguna", mucho sentido si xD

En el WW tendrian que haber hecho el mar mas pequeño, y añadir algo que hacer mientras navegas. Unas rampas donde pegar saltos y romper unos globos con los que consigues puntos y los canjeas por flechas o bombas en una isla, cosas asi...

O eso o añadirle un motor a la barca xD
Sí, se que esta la melodia del viento, pero a la minima que tenias que cambiar de dirección, a volver a sacar la batuta, tocar la cancion, elegir direccion, etc..
Yo creo que se han pasado la verdad...luego serán 30 minutos a pata y sin correr muy rapido.. :o Por esa regla de tres, si en OOT de Jabu Jabu al templo del espíritu se necesitaban 10 minutos...al final va a ser verdad que será 3-4 veces más extenso [amor]
Turyx escribió:En el WW tendrian que haber hecho el mar mas pequeño, y añadir algo que hacer mientras navegas. Unas rampas donde pegar saltos y romper unos globos con los que consigues puntos y los canjeas por flechas o bombas en una isla, cosas asi...

O eso o añadirle un motor a la barca xD
Sí, se que esta la melodia del viento, pero a la minima que tenias que cambiar de dirección, a volver a sacar la batuta, tocar la cancion, elegir direccion, etc..

El mar más pequeño o islas más grandes, que hay algunas que son un moco en el mapa. Y en vez de globos y demás, más enemigos en el mapa coño, que sale un tiburon cada 5 minutos y dando gracias.

Sobre la batuta, una puta mierda de instrumento vaya. Todo el rato teniendo que sacarla para cambiar la dirección del viento y además, lo de los tornados transportadores...cuantos hay? 5 o 6 para un mapa inmenso... [reojillo]
¿Quién más está seguro de que la versión de Gamecube será doble disco, por lo menos?
El SOTC es un juegazo la ambientacion, la musica cuando los colosos, es decir un juegazo

cosas malas que tiene la puñetera camara que es jodiamente dificil adaptarse al comienzo y la caida de frame rates,

me lo he pasado lo tengo en casa en la caja de carton y es un juegazo

quien no lo jugo y se lo paso que cierre la boca

En el ocarina of time con epona de cabo a rabo menos de 10 minutos de 1 extremo a otro no, si vas por todos los lados mas tiempo pero es corto a epona, y si todos nos acordamos los 10 minutos o menos ahora no me acuerdo de ponerse el sol y quitarse y volver a salir :D

El zelta TP SERA UNA OBRA MAESTRA
Jalyon escribió:En el ocarina of time con epona de cabo a rabo menos de 10 minutos de 1 extremo a otro no

Pero que me estas contando xDDD

De un extremo a otro nel oot 10 minutos? 4 como demasiadisimo,y sino que alguien aga la prueba sin contar los tiempos de carga al entrar en una nueva zona.
Arkayz escribió:

Pero que me estas contando xDDD

De un extremo a otro nel oot 10 minutos? 4 como demasiadisimo,y sino que alguien aga la prueba sin contar los tiempos de carga al entrar en una nueva zona.
10 minutos ni de coña, pero como Jalyon muchas personas. Yo una vez lo cronometré y me salían cerca de 4 minutos, lo que ocurre es que cada 5 minutos se hacía de noche, y parece que ha pasado más rato. Es un efecto muy bien conseguido [ginyo]

Espero que ahora en el TP no se haga cada 5 minutos de noche... Si se tarda 45 minutos en cruzar de lado a lado, calculo que cada media hora se hará de noche, o a lo mejor coje la hora de la GCN y la fecha, y así puede representar estaciones, como se comentó hace un tiempo.

Lo que está claro es que el Zelda TP será el mejor juego de esta generación (PS2, XBOX, GCN, DC). No digo de la siguiente porque seguro que saldrá otro Zelda para Wii que será tremendo [666] [666]
NaNdO escribió:
Define "toques de Sotc".

¿te refieres a un mundo tan grande como vacío?
¿musica solo cuando te acercas a un coloso?
¿nula historia tal vez?
¿o puede que sean las caidas de framerate más brutales de historia?

Mejor no gracias [jaja]

Mundo grande y vacío, pero oye, bien hermoso que era.

De acuerdo, se echa en falta la música en varias ocasiones, pero cuando está, triunfa.

¿Nula historia? Ahí sí que no. Se trata de un guión bastante abierto, un tipo de argumento bastante poco frecuente, pero no por ello peor. Si te has pasado el ico y el SotC, podrás hacer BASTANTES conjeturas y llegar a conclusiones sobre la historia. Deberías de ver las argumentaciones que se han hecho en foros ingleses.... se trata de una historia en la que tienes que pensar tú también, no sólo "que te lo den todo hecho".

Las caídas de framerate existían porque la PS2 no daba más de sí. ¿Acaso es tan malo intentar hacer un juego tan bueno que caiga el FRAMERATE? ¿Has probado el RE:DS? ¿El Trauma Center?

No comparo con el Zelda:TP, pero oye, el SotC, personalmente, a mí me pareció una joya. A otros puede no gustarles, pero es cosa suya.

Y, volviendo al topic, diré que creo que el Oblivion es bastante más grande en tamaño (tal y como han comentado por ahí), ya que, a no ser que tengas caballo dopado, te puedes tirar más de una horita para recorrerlo (o dos, estoy estimando sólamente según los trayectos que hago). Sin embargo, el tamaño no siempre importa.

Lo que importa es que no se reduzca porque "falta máquina", y acaben haciendo una chapuza. Porque eso es lo que podría haber sido SotC.
FanDeNintendo escribió:Lo que está claro es que el Zelda TP será el mejor juego de esta generación (PS2, XBOX, GCN, DC). No digo de la siguiente porque seguro que saldrá otro Zelda para Wii que será tremendo

Eso ya lo sabiamos desde que lo anunciaron hace unos años [sati]
xuano666 escribió:Punto por punto y siguiendo con el offtopic:

- El mundo de SOTC es grande, variado y bonito. Te puedes perder todo lo que quieras que siempre te sorprenderás de encontrar un paraje nuevo: Desiertos, lagos, mares, bosques, acantilados, praderas, ruinas, montañas, etc.

- La BSO es de las mejores que he escuchado en videjuego o película alguna, pero lo mejor es como está utilizada. No por sonar más la dirección músical es mejor, sino por acerlo en el momento oportuno y con las piezas oportunos, y en ese sentido, pocos juegos he visto que superen a SOTC.

- Lo mismo, no por ser una historia megacompleja con miles de datos desordenados y parrafadas vía codec una historia es mejor. Siempre que pienso en SOTC me acuerdo de Dolls, de Takeshi Kitano. La expresión visual de este juego dice más que mil palabras de muchos RPG's, por ejemplo.

- Y el petardeo... Son cosas de las limitaciones del hard, pero aún así las ralentizaciones están bastante disimuladas con el efecto blur y tal. De todos modos, no lo veo tanto como para decir injugable, como he llegado a oír por ahí.

Yo firmaría porque el próximo Zelda fuera al menos la mitad de bueno que fue SOTC.

Es mi opinión, saludos.

-Sí, es de lo mejor. Pero...no es exactamente mi estilo, Para mi gusto, el mundo de SotC peca de "vacío", de innaturalidad....parece todo gigantesco y a la vez muerto, no sé como expresarlo...

-Cuando suena, la BSO es de lo mejor. Pero NaNdO tiene razón, peca de ausencia. En los Zeldas entras a cualquier pueblo o zona y ya estás tatareando la canción. ¿No te acuerdas del OoT? Sin esa música los Bosques Perdidos, el Bosque Kokiri, el Mercado o Kakariko no serían lo mismo ni parecerían tan buenos lugares.

Lo mimo para MM y esa música de Ciudad Reloj, la Torre del Reloj, el Palacio Deku o el Cañón de Ikana.

Vamos hombre, decir que no es un defecto como afirma Turyx me parece excesivo. Vale que no empañe el resultado del juego demasiado pero un defecto sí que es, y gordo. Des mi punto de vista es culpable todavía más del aspecto vacío y muerto del mundo del juego.

-Totalmente de acuerdo en este punto.

-De acuerdo en este, aunque eso no exculpa a los desarrolladores de no pulir el juego.

Salu2
SoTC está más que pulido, el problema es cuando intentas meter un juego muy vistoso gráficamente en una mierda de hardware, que hay que usar un calzador y queda como queda.

Que le reduzcan los gráficos, que hagan los gigantes con menos polígonos...mejor sacrificar un poco del apartado gráfico en pos de la fluidez.
Falkiño escribió:-Cuando suena, la BSO es de lo mejor. Pero NaNdO tiene razón, peca de ausencia. En los Zeldas entras a cualquier pueblo o zona y ya estás tatareando la canción. ¿No te acuerdas del OoT? Sin esa música los Bosques Perdidos, el Bosque Kokiri, el Mercado o Kakariko no serían lo mismo ni parecerían tan buenos lugares.

Cuanta razon tienes.Eso si que es ''majia''

[Nostalgia MODE: ON] [mamaaaaa]
Si bueno por eso puse 10 min o menos en realidad seran 4 y cada 5 se hace de noche pero lo puse por si alguen saltaba a comerme por decir tan poco

pero si son 4 min como mucho xD
Arkayz escribió:

Cuanta razon tienes.Eso si que es ''majia''

[Nostalgia MODE: ON] [mamaaaaa]

Los dos momentos más apoteósicos en cuanto a música del OoT es cuando te enfrentas a Volvagia (grandioso) y la musiquita que suena cuando vas a luchar con las brujas. Eso si que es saber acompañar el momento con música [oki]
Shadow of colossus es sin duda uno de los mejores juegos de esta generacion a mi me a maravillado.

No hay cargas es todo seguido y eso me gusta los paisajes bellos y tu fiel amigo agro para que no te sientas tant solo en un mundo triste y desolado por los colosos

En pocas palabras este juego es arte desde que se empieza hasta que se acaba.

La primera impresion cuando metes el DVD y salen las primeras escenas hasta que deja la tia alli madre mia te quedas [flipa] ¿estos es ps2? miras hacia la consola joder si es ps2 y te sigues sin creerlo y [flipa] de nuevo xD esa fue la primera toma de contacto que tuve con dicho juego y no la cambio por nada.

Y por cierto ya on-topic el zelda este me parece que va aser un juegazo del copon, haver como les queda pero pinta de maravilla.

salu2
NaNdO escribió:SoTC está más que pulido, el problema es cuando intentas meter un juego muy vistoso gráficamente en una mierda de hardware, que hay que usar un calzador y queda como queda.

Que le reduzcan los gráficos, que hagan los gigantes con menos polígonos...mejor sacrificar un poco del apartado gráfico en pos de la fluidez.

Tendrían que haber sacrificado bastante para que fuera a FPS constantes. Lo prefiero tal y como está. A mi PS2 no le da un efecto de que va a trompicones, al menos. Sólo se nota que se ralentiza.....
Falkiño escribió:-Sí, es de lo mejor. Pero...no es exactamente mi estilo, Para mi gusto, el mundo de SotC peca de "vacío", de innaturalidad....parece todo gigantesco y a la vez muerto, no sé como expresarlo...

-Cuando suena, la BSO es de lo mejor. Pero NaNdO tiene razón, peca de ausencia. En los Zeldas entras a cualquier pueblo o zona y ya estás tatareando la canción. ¿No te acuerdas del OoT? Sin esa música los Bosques Perdidos, el Bosque Kokiri, el Mercado o Kakariko no serían lo mismo ni parecerían tan buenos lugares.

Lo mimo para MM y esa música de Ciudad Reloj, la Torre del Reloj, el Palacio Deku o el Cañón de Ikana.

Vamos hombre, decir que no es un defecto como afirma Turyx me parece excesivo. Vale que no empañe el resultado del juego demasiado pero un defecto sí que es, y gordo. Des mi punto de vista es culpable todavía más del aspecto vacío y muerto del mundo del juego.

Claro, pero es que ese aspecto gigante y muerto no es un defecto, es una cuestión de ambientación. Los creadores del juego quieren hacerte sentir en un mundo vasto, vacio, privado de vida. No en vano, el mundo maldito de Shadow of the Colossus se llama "tierra prohíbida", si no recuerdo mal. Esto que dices ocurre también en la saga Resident Evil, por ejemplo, en la que hay partes (y muchas, por no decir casi todas) en las que tampoco suena música alguna.

Como ya he dicho, la música no sólo ha de ser buena, sino que ha de ser adecuada a la situación y aparecer en el momento adecuado. Zelda también está muy cuidado en este aspecto, pero no se puede comparar con SOTC porque es una ambiéntación muy muy diferente.

Saludos.
Ahora que hablamos de bandas sonoras,espero que la del TP este a la altura,que estoy casi seguro de que estara pero weno,no puedo impedir que me invada la curiosidad [rtfm]
ICO no tiene nada de musica y queda genial, porque hace que te sientas perdido y solo en la fortaleza. Quizas eso fue lo que llevo a los desarrolladores del juego a limitar la musica en el SOTC.
xuano666 escribió:

Claro, pero es que ese aspecto gigante y muerto no es un defecto, es una cuestión de ambientación. Los creadores del juego quieren hacerte sentir en un mundo vasto, vacio, privado de vida. No en vano, el mundo maldito de Shadow of the Colossus se llama "tierra prohíbida", si no recuerdo mal. Esto que dices ocurre también en la saga Resident Evil, por ejemplo, en la que hay partes (y muchas, por no decir casi todas) en las que tampoco suena música alguna.

Como ya he dicho, la música no sólo ha de ser buena, sino que ha de ser adecuada a la situación y aparecer en el momento adecuado. Zelda también está muy cuidado en este aspecto, pero no se puede comparar con SOTC porque es una ambiéntación muy muy diferente.

Saludos.

Mmmm puedes tener razón.

Todo encaja si pensamos que esa ausencia de música es intencionada para crear ese tipo de ambientación. Si no....

Es la primera vez que no coincido contigo xDDDD

Por lo general siempre he compartido tus opiniones en este tipo de asuntos, te doy un voto de confianza, realmente sólo me acabé 4 colosos del juego, así que tampoco estoy en condiciones de juzgar el juego al completo; me fiaré de lo que dices.

Salu2
Falkiño escribió:
realmente sólo me acabé 4 colosos del juego, así que tampoco estoy en condiciones de juzgar el juego al completo
Salu2

JOJOJO yo me acabe el juego 2 veces seguidas del tiron xDDDDDDDD

salu2
Arkayz escribió:Ahora que hablamos de bandas sonoras,espero que la del TP este a la altura,que estoy casi seguro de que estara pero weno,no puedo impedir que me invada la curiosidad [rtfm]

Teniendo en cuenta que una parte importante de la banda sonora va a ser orquestada.... [babas]
Falkiño escribió:Vamos hombre, decir que no es un defecto como afirma Turyx me parece excesivo. Vale que no empañe el resultado del juego demasiado pero un defecto sí que es, y gordo. Des mi punto de vista es culpable todavía más del aspecto vacío y muerto del mundo del juego.

Como ha dicho Xuano, eso es ambientación, no defecto.

Es como si en el Silent Hill en una habitación, en vez de no escuchar nada salvo tus pasos, sonara la cancion de la cantina de Star Wars(nanana narana nanananaaaaa...es la primera que se me ha venido a la cabeza xD)

El mundo del SOTC es asi, esta muerto, no hay nada, no hay seres vivos(excepto lagartijas y pajaros raros). No pegaria que sonara una cancioncita mientras miras un paisaje donde no existe la vida.
Turyx escribió:Es como si en el Silent Hill en una habitación, en vez de no escuchar nada salvo tus pasos, sonara la cancion de la cantina de Star Wars(nanana narana nanananaaaaa...es la primera que se me ha venido a la cabeza xD)

O ESTA xDDDDDDDDDD
Hay más juegos muy buenos que no tienen música mas que en determinados momentos, o que tienen "musica dinamica", como el Half Life o el Abe´s Oddysee. Yo incluso me atrevo a decir que al Zelda no le vendría mal probar algo así. ¿O es que soy el único al que determinadas melodías de los juegos de Zelda se le acaban atragantando por cansinas y repetitivas? (la de los bosques perdidos me parece insufrible, amén de la musiquilla de cuando entras en una casa... [+risas])
Una banda sonora más dinamica, que incluso deje zonas en silencio me parece una buena forma de dar un toque especial a los juegos.
En el ocarina (corregidme si me equivoco), en la plaza del pueblo cuando eres adulto no hay música, solo el sonido de los zombis y algun cuervo o algo así.
Ciertamente, no tiene por qué haber música siempre, dado que hay momentos en los que no pega, y no hay más vueltas.

El ejemplo del Abe's Oddysee me parece bastante explicativo.....
Africa escribió:En el ocarina (corregidme si me equivoco), en la plaza del pueblo cuando eres adulto no hay música, solo el sonido de los zombis y algun cuervo o algo así.

Cierto no habia musica, pero asi todo resultaba mas tenebroso, hubiera quedado un tanto extraño, que siguiera con la musica de la plaza [mad]
tenoverburn escribió:
Cierto no habia musica, pero asi todo resultaba mas tenebroso, hubiera quedado un tanto extraño, que siguiera con la musica de la plaza [mad]

Por eso, por eso. A eso es a lo que ibamos con el Shadow of the Colossus. La idea es trasmitir la sensación de yermo, de ausencia de vida. Forma parte de la ambientación y hace que te trasmita mejor la atmósfera que el juego es capaz de crear. Alguien decia que Zelda debería aprender de eso, y yo he citado el ejemplo del mercado para decir que ya lo hace, y de hecho con las mismas intenciones (trasmitir muerte, desolación, vacio).

No le demos más vueltas, ambos juegos son obras maestras. Personalmente me quedo con Zelda, mucho más largo y variado, pero entiendo que eso puedan ser gustos subjetivos.
Momento inquietante en que un forero tira por la tangente:

¿Alguien sabe ya la fecha de salida?

Lo digo porque mi cube ya puede pegarle un bocao a una esquina y hacer un kiosko de tanto esperar!
Shikamaru escribió:Momento inquietante en que un forero tira por la tangente:

Y dale con la tangente. Hoy te ha gustado esa palabra, ¿Eh?

Me uno a la pregunta. ¿Hay algún infiltrado por aquí? (como aquél que anunció la información sobre el día que anunciarían el anuncio de la salida de Wii un día antes)
Pero esto es un hilo de Zelda o de Shadow of the Colossus?? [uzi]

No veas, se abre un hilo para comentar un juego y llevamos más de 70 mensajes hablando de otro,jeje.
Pues si son 45 minutos... ya puede ser ameno el viajecito, ya... :-|
Shikamaru escribió:¿Alguien sabe ya la fecha de salida?

Si. El juego saldrá a la venta cuando Wii XD
Zelda no tiene historia, tiene intrahistoria. Es decir. La historia principal es, en líneas generales, muy simple. Luego, sin embargo, cada personaje lleva una vida y cada aldeano, cada enemigo, cada ente, tiene sus problemas, sus anécdotas y su personalidad.
A mí eso me encanta. Le da viveza al juego y no te despistas con líos de dioses, giros argumentales, guerras y cuentos varios que poco tienen que ver con lo que haces más tarde (mazmorras y diálogos).

Que haya algo de argumento está bien. Pero esos giros argumentales forzados en 5 minutos (después de haber estado 2 horas en una mazmorra), esos vídeos interminables, etc... Me molestan mucho porque lo que yo quiero es... JUGAR! :D

Y por otro lado. No me parece mal que un juego tenga zonas sin banda sonora.

Salu2
Cuando me sobre un poco de dinero, pienso pillar una PS2 por el ICO y el Shadow of de Colosuss, porque me parecen originales como pocos (y sí alguno más, pero para jugarlos bien, que de Rol PS2 anda surtida y mi GC tiene el WW y el ToS y no compré más).

Sobre este Zelda: 45 minutos son muchos, espero que el viaje sea realmente entretenido.
Yo también creo que será en 2 GODs, y lo valoraría mucho.
Mi problema con estos juegos es que los jugamos entre mi hermano y yo, jeje, y muchas veces no sabemos quien se ha pasado más y tal, pero bueno, lo curioso es que ambos lo disfrutamos.
Arkayz escribió:

O ESTA xDDDDDDDDDD

[qmparto] q grande!

Temazo la canción de los Goron, qué recuerdos!

45min. en recorrer Hyrule, bueno a mí me da igual el tamaño del mapeado no es algo que me preocupe. Sólo espero que el nivel de dificultad sea mayor que en el WW, más acorde con el ALTTP o el OOT. El resto no me preocupa, si es un Zelda la calidad está asegurada.
Q ganas de jugarlo! [babas]

Por cierto, querer que un Zelda se parezca a un SOTC me parece un poco chungo... Lo digo con el máximo respeto, es una opinión personal mía, yo espero que sea un Zelda como los de toda la vida.

Edito: Error ortográfico
45 minutos?? Juas, nos toman por idiotas.
Densetsu escribió:45 minutos?? Juas, nos toman por idiotas.

¿Por?

No me dirás que no te lo crees...... Oblivion es más largo y existe...
Para mí Nintendo perdió toda su credibilidad cuando afirmó que el StarFox duraba 90 horas ó más.
Con los sentimientos de la gente no se juega, joder, y menos con un Zelda.
[noop] [noop] [noop]
Densetsu escribió:Para mí Nintendo perdió toda su credibilidad cuando afirmó que el StarFox duraba 90 horas ó más. Con los sentimientos de la gente no se juega, joder, y menos con un Zelda.

No es por ofender pero informate antes de decir sandeces.Me puedes decir cuando nintendo dijo que tardarias 45 minutos en recorrer hyrule?ESO LO A DICHO IGN que an probao el juego y dijeron que eso es lo que se tardaba,nintendo no a dicho nada al respecto :p
Arkayz escribió:

No es por ofender pero informate antes de decir sandeces.Me puedes decir cuando nintendo dijo que tardarias 45 minutos en recorrer hyrule?ESO LO A DICHO IGN que an probao el juego y dijeron que eso es lo que se tardaba,nintendo no a dicho nada al respecto :p

A mí también me sonaba extraño la palabra Nintendo en este asunto....

Objection sustained!
en un reportage de la hobby lei k hirule iba a ser enorme pero en la demo jugable en la k se ve a link luxando y montando a epona k mostraron dijeron k se veia un escenario muy vacio.
pero esto fue hace la tira de tiempo y nintendo dijo k lo estaban solucionado con otros aspectos del juego y k por eso se estaba retrasando tanto. [burla2]

mi deseo es k supere al ocarina... eso seria.... buaaa.. [plas]
patches escribió:la hobby

Aqui es donde falla tu mensaje...xD

Coñas aparte, se supone que cuando peleas a caballo contra los enemigos esos, es una explanada a proposito. No te van a meter un bosque por enmedio, donde te puedas atrancar con los arboles, los enemigos huyan, tengas que volver a empezar y acabes tirando el mando contra la television.
Turyx escribió:
Aqui es donde falla tu mensaje...xD

Coñas aparte, se supone que cuando peleas a caballo contra los enemigos esos, es una explanada a proposito. No te van a meter un bosque por enmedio, donde te puedas atrancar con los arboles, los enemigos huyan, tengas que volver a empezar y acabes tirando el mando contra la television.

¡Oye! Así te compras otra...... televisión.

A lo mejor hay un plan Nintendo-Samsung para ello. [carcajad]
Arkayz escribió:

Tu también te equivocas. Matt ha dicho que SE RUMOREA que se tarde tanto. No es que los de ign se hayan puesto a jugar con un cronómetro en la mano XD
112 respuestas
1, 2, 3