xuano666 escribió:Punto por punto y siguiendo con el offtopic:
- El mundo de SOTC es grande, variado y bonito. Te puedes perder todo lo que quieras que siempre te sorprenderás de encontrar un paraje nuevo: Desiertos, lagos, mares, bosques, acantilados, praderas, ruinas, montañas, etc.
- La BSO es de las mejores que he escuchado en videjuego o película alguna, pero lo mejor es como está utilizada. No por sonar más la dirección músical es mejor, sino por acerlo en el momento oportuno y con las piezas oportunos, y en ese sentido, pocos juegos he visto que superen a SOTC.
- Lo mismo, no por ser una historia megacompleja con miles de datos desordenados y parrafadas vía codec una historia es mejor. Siempre que pienso en SOTC me acuerdo de Dolls, de Takeshi Kitano. La expresión visual de este juego dice más que mil palabras de muchos RPG's, por ejemplo.
- Y el petardeo... Son cosas de las limitaciones del hard, pero aún así las ralentizaciones están bastante disimuladas con el efecto blur y tal. De todos modos, no lo veo tanto como para decir injugable, como he llegado a oír por ahí.
Yo firmaría porque el próximo Zelda fuera al menos la mitad de bueno que fue SOTC.
Es mi opinión, saludos.
-Sí, es de lo mejor. Pero...no es exactamente mi estilo, Para mi gusto, el mundo de SotC peca de "vacío", de innaturalidad....parece todo gigantesco y a la vez muerto, no sé como expresarlo...
-Cuando suena, la BSO es de lo mejor. Pero NaNdO tiene razón, peca de ausencia. En los Zeldas entras a cualquier pueblo o zona y ya estás tatareando la canción. ¿No te acuerdas del OoT? Sin esa música los Bosques Perdidos, el Bosque Kokiri, el Mercado o Kakariko no serían lo mismo ni parecerían tan buenos lugares.
Lo mimo para MM y esa música de Ciudad Reloj, la Torre del Reloj, el Palacio Deku o el Cañón de Ikana.
Vamos hombre, decir que no es un defecto como afirma Turyx me parece excesivo. Vale que no empañe el resultado del juego demasiado pero un defecto sí que es, y gordo. Des mi punto de vista es culpable todavía más del aspecto vacío y muerto del mundo del juego.
-Totalmente de acuerdo en este punto.
-De acuerdo en este, aunque eso no exculpa a los desarrolladores de no pulir el juego.
Salu2