IGN Top 100 de la generación anterior

1, 2, 3
josemurcia escribió:Claro, como que lo de la derecha no es una captura del Dolphin a HD.

Me conformo pues con que "en Wii los juegos se ven como la imagen de la izquierda". Puede ser que la de la derecha sea HD de dolphin, como vi las "rallas" en la imagen pensé que sería la de tubo.

Mi experiencia con Wii es que en una tele de tubo se ve como dios y cuando la pones en una tele actual se ve como el culo. Skyward en una de tubo se ve de puta madre, Skyward en una HDMI no hay quien lo aguante. Y mejor no hablar de Xenoblade que en HDMI el prota es casi indistinguible cuando juegas.
rokyle escribió:
josemurcia escribió:Claro, como que lo de la derecha no es una captura del Dolphin a HD.

Me conformo pues con que "en Wii los juegos se ven como la imagen de la izquierda". Puede ser que la de la derecha sea HD de dolphin, como vi las "rallas" en la imagen pensé que sería la de tubo.

Mi experiencia con Wii es que en una tele de tubo se ve como dios y cuando la pones en una tele actual se ve como el culo. Skyward en una de tubo se ve de puta madre, Skyward en una HDMI no hay quien lo aguante. Y mejor no hablar de Xenoblade que en HDMI el prota es casi indistinguible cuando juegas.

http://blogocio.net/articulo-maxima-cal ... -ar-497/3/

No se yo.. No me conozco las cualidAdes de todos los juegos de wii, de exo ni la tengo , pero se la regale a mi sobrina y sinceramente cuando voy a su casa juego muy agusti ( por debajo del nivel ps3 y 360 logicamente)
joder, este hilo es un poco surrealista.

las generaciones se miden temporalmente, no en potencias, facilidades de uso, optimizaciones, ni cantidad ni calidad de sus juegos ni demases. en el caso que nos atañe, desde que se lanzo la xbox360 hasta que salio wiiu.
toda consola nacida entre esos dos puntos temporales, se engloba dentro de esa generacion.
siempre y cuando considereis a wii una consola de videojuegos, pertenece a dicha generacion.
y si considerais a wiiu sucesora de wii, es a su vez, por definicion, de la siguiente generacion.

no hay mas.
txusko escribió:
rokyle escribió:

http://blogocio.net/articulo-maxima-cal ... -ar-497/3/

No se yo.. No me conozco las cualidAdes de todos los juegos de wii, de exo ni la tengo , pero se la regale a mi sobrina y sinceramente cuando voy a su casa juego muy agusti ( por debajo del nivel ps3 y 360 logicamente)

Y me pones imágenes de pantallas que son poco mas grandes que una 360...apaga y vámonos xD
rokyle escribió:Y me pones imágenes de pantallas que son poco mas grandes que una 360...apaga y vámonos xD

te parece bien una tele de 55???

https://www.youtube.com/watch?v=LmjTvgtaLQ8

seet caen los ojos??

joder macho si os agarrais a tonterias con tal de llevar la contraria...

todos sabemos q la calidad no es la misma en una tele hd.. pero de ahí a decir q la wii no es de la gen anterior...
kikon69 escribió:Mira, sólo son opiniones, vale, por mi, como si kieres comparar wii con ps5. La mía es bastante clara y sin tener ninguna necesidad de llamar a nadie necio ni retrasado, si kieres ver el más allá te curras la encuesta ;)

Que la Wii es de la misma generación que la PS3 y la 360 no es una opinión, es un echo objetivo.
Las generaciones se tienen en cuenta por su período de convivencia, no por si son más o menos potentes ni por la tecnología que utilizan.
txusko escribió:
todos sabemos q la calidad no es la misma en una tele hd.. pero de ahí a decir q la wii no es de la gen anterior...

Son posibles los juegos de la generación anterior en Wii?

Aldehido escribió:
kikon69 escribió:Mira, sólo son opiniones, vale, por mi, como si kieres comparar wii con ps5. La mía es bastante clara y sin tener ninguna necesidad de llamar a nadie necio ni retrasado, si kieres ver el más allá te curras la encuesta ;)

Que la Wii es de la misma generación que la PS3 y la 360 no es una opinión, es un echo objetivo.
Las generaciones se tienen en cuenta por su período de convivencia, no por si son más o menos potentes ni por la tecnología que utilizan.

Depende. Generación a la vez que "periodo de tiempo" en tecnología también tiene su significado que implica que hay un cambio de generación tecnológica cuando hay un salto tecnológico grande. Mientras Wii compartía generación temporal con 360 y PS3 no compartía generación tecnológica al no ser ni por asomo equiparable a las otras 2. Lo mismo pasa hoy con PS4, Xbone y WiiU. Las 3 comparten generación en cuanto a época...pero si hablamos de tecnología las consolas de "última generación" son PS4 y Xbone al ser consolas donde hay un salto tecnológico grande con respecto a la generación tecnológica anterior.

Siempre digo el mismo ejemplo...si hoy una tribu perdida del amazonas descubriera los arcos y las flechas eso no implicaría que fueran armas de nueva generación por mucho que compartan época con armamento actual.
rokyle escribió:

El de Skyward es un caso curioso, porque tiene detalles que parecen estar pensados para visualizarse en HD, siendo un juego de Wii, de ahí que en el Dolphin parezca otro. Pero de todos modos, ni se ve tan mal como en la captura de la izquierda ni tan bien como en la captura del Dolphin, en ningún caso.

Lo que no se puede decir es 'se ve bien en una tele de tubo y mal en una HD' , porque también hay diferentes calidades en los televisores. Yo en el plasma veo la Wii estupendamente, y lo mismo de otros plasmas que he podido comprobar. Por lo que sé también hay LCD's y LED con buenos reescaladores que dan buen resultado con la Wii, sin embargo mucha gente usa la consola con LCDs marranos en los que cualquier cosa por debajo de su resolución nativa se ve como el ojete, y además conectan la consola con el cable amarillo XD . Así ya se puede ver mal.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues el podio me parece cojonudo. Esos 3 juegos son 3 obras maestras. Solo cambiaria el SMG por su segunda parte, que era un SMG mejorado.

tolomeomanseca escribió:Como todas las listas, son subjetivas, los gustos son como los culos, no tiene sentido comparar géneros distintos etc etc

Ahora bien, que alguien me explique esto:
#80 Xenoblade Chronicles
#77 Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una obra maestra de los rpg frente a uno con un apartado artistico muy bonito, pero del monton como el solo. Jugablemente mediocre e inferior a la version de DS, con un argumento normalito y un tono demasiado infantil.

kikon69 escribió:Uncharted 1, 2 y 3.
SC Conviction
MP3
Vanquish
Dead to rights
Binary domain
Bloodstone
K&L2
Inversion
Spec Ops
RE ORC
Darkvoid
AoT 2 y 3
Socom SF
Judgement
Mindjak
Todos ellos lucen hoy en día mejor (sin kedarte ciego) y ofrecen lo mismo.
Eso centrandonos en cubre y mata clon.........si añadimos no clon pero tira pa alante con accion (TPS) la lista es muchisimo más grande (TLOU, TR, RE6,5,4HD, Blacklist, Dark sector,Shadow of the damned,AW, DSs, etc....

Conste k de todos esos clones (la 1ª remesa nombrada) Gears 3 y Uncahrted 3 me parecen los mejores....pero si hablamos de una lista a dejar para la posteridad la simbología no vale, sino lo k hay a dicha fecha en k se pone fin.

Y para variar, kikon haciendo el ridiculo

Tiene gracia que de esa lista pones juegos como MP3, cuyo sistema de coberturas estaba bastante limitado (no podias ni elegir por donde disparar en una triste cobertura, o elegir agacharte en ellas... etc

Socom? [qmparto] [qmparto] te ha faltado poner el GTA IV [+risas] Dead to rights? [+risas]

De toda la lista de subnormalidades que has soltado, los pocos que consiguieron un gran sistema a su altura son practicamente Spec ops, Uncharted 2 y 3 y Binary domain

Luego ya llega el descojone padre con juegos como el RE6, que es una de las mayores basuras que hay en cuanto a control de TPS. Y mas gracioso aun es que pones RE5 y 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que ni tenian coberturas. El 5 permitia usarlas en alguna ocasion y eran bastante lamentables [qmparto]

Ya sabemos que para ti el top 3 de la gen es:

1. RE6 PC
2. RE6 Xbox360
3. RE6 PS3

En fin, kikon69 haciendo el ridiculo. Que sorpresa.
txusko escribió:
te parece bien una tele de 55???

https://www.youtube.com/watch?v=LmjTvgtaLQ8

seet caen los ojos??

Eso será mediante pc y dolphin...

Wii no se ve así ni en un plasma de 50 ni en una led de 22 usando componentes.
Y yo diría k, posiblemente, ni sikiera en el tubo, donde se ven muy bien wii como ps2.

la realidad de wii es k se ve asi:

https://www.youtube.com/watch?v=TFeKSCGzBYM

y ese es uno de sus juegos más pepinos.

Yo entiendo k las generaciones de consolas deben medirse por la tecnología k utilizan, no por los periodos de tiempo, entendiendo k, por mucho k me saken ahora un juego de la atari, de psx, de ps2, de wii, de megadrive...etc...hablamos de generaciones tecnológicas anteriores a la del HD.

deadlyp escribió:Y para variar, kikon haciendo el ridiculo

Aprende a leer, la educación básica y obligatoria se impuso para evitar casos como el tuyo. Así te evitarías explicar a los demás lo que, previamente, te han explicado ;) .
Un buen juego de acción en tercera persona son muchas más cosas que un sistema de coberturas celestiales con pegamento [+risas] .
#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy

"Uncharted 2" queda el #12 y "Uncharted: zombie edition" el #3?

Telita la lista.

Edit: en cambio, "Uncharted: teen edition" no esta mal en el puesto #35
PilaDePetaca escribió:
#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy

Telita la lista.

Jodo, como escuece el TLOU a los PCeros de pro, tranqui que tienes otra oportunidad para pillarlo en PS4 , y a 1080p, como te gusta a ti!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:
PilaDePetaca escribió:
#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy

Telita la lista.

Jodo, como escuece el TLOU a los PCeros de pro, tranqui que tienes otra oportunidad para pillarlo en PS4 , y a 1080p, como te gusta a ti!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, vamos... ya me sentí estafado con el TLOU de ps3 (y eso que sólo lo alquilé) como para comprarme una ps4 y pagar un pastizal para adquirir un nuevo "ww HD" (y esperemos que no sea un cutre-port, que ya salieron los de ND haciendo declaraciones en plan "damage control")
Solo por curiosidad, por qué te sentiste estafado con el TLOU?
The last uf us es el mejor juego de la generacion sin duda.Es un juego que a marcado epoca como en su dia otros juegos
Buste escribió:The last uf us es el mejor juego de la generacion sin duda.Es un juego que a marcado epoca como en su dia otros juegos

A mi no me parece que haya marcado nada. Es un juego que no inventa nada, simplemente junta elementos ya vistos 2000 veces estupendamente con una historia interesante y unos gráficos de la ostia.
josemurcia escribió:
Buste escribió:The last uf us es el mejor juego de la generacion sin duda.Es un juego que a marcado epoca como en su dia otros juegos

A mi no me parece que haya marcado nada. Es un juego que no inventa nada, simplemente junta elementos ya vistos 2000 veces estupendamente con una historia interesante y unos gráficos de la ostia.

Como juego en si y contenido, pues, en mi opinión, no; con su tramo final y cómo está jecutado yo diría k SI...y no, no se ven esos tramos finales en los videojuegos...
josemurcia escribió:

Una historia interesante??O una historia que de ser una pelicula estaria optando a los oscars por mejor direccion o guion :-| Por no hablar de lo que consiguen trasmitir sus personajes y un mundo cruel donde es la ley del mas fuerte.No quiero spoilear por aqui pero recuerdo varios momentos del juego donde uno se queda :O y el final pues eso.....dime un juego donde tengas esa trama,como se va desarrollando y el final,sobre todo la parte final....
Un juego que tiene momento muy duros y algun que otro momento de tranquilidad como
las jirafas
no recuerdo yo muchos juegos que tengan ese tipo de argumento y tan bien llevado.un 10 de juego
Me parece que te estás flipando demasiado. A mi la historia no me impactó tanto ni mucho menos, de hecho es bastante típica, solo que está muy bien llevada.

Y el hecho de que el juego sea completamente lineal estropea bastante todo lo que pretende transmitir.
josemurcia escribió:Me parece que te estás flipando demasiado. A mi la historia no me impactó tanto ni mucho menos, de hecho es bastante típica, solo que está muy bien llevada.

A bueno a eso se le llaman gustos.A mi los Gran turismo me parecen una putisima mierda y no por eso son buenos o malos juegos pero se diferenciar entre lo que no me gusta y lo que es bueno
Y la historia no tiene nada de tipica,el principio yo no me lo esperaba ni el final,pero bueno igual soy yo.
No he dicho que sea mal juego ni mucho menos, ni que me parezca una mierda. Lo disfruté mucho, pero ni me dejó marca ni me pareció la capilla sixtina de los videojuegos.
josemurcia escribió:No he dicho que sea mal juego ni mucho menos, ni que me parezca una mierda. Lo disfruté mucho, pero ni me dejó marca ni me pareció la capilla sixtina de los videojuegos.

Yo tampoco digo que sea la 5 maravilla pero si el mejor juego de la generacion por casi todo.
Eso es una opinión totalmente subjetiva.
Aldehido escribió:Solo por curiosidad, por qué te sentiste estafado con el TLOU?

No rulaba a 4K/120fps, mierda de consolas desfasadas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi TLOU me parece el mejor juego de AVENTURA de la generación, estando cerca Tomb Raider y Uncharted 3. Como GTA V me parece el mejor SANDBOX de la gen, seguido de RDR. Es que decir que The Last of Us es el mejor juego de la gen es decir demasiado, hay muchos titulos que merecen estar arriba en su género.
Aldehido escribió:Solo por curiosidad, por qué te sentiste estafado con el TLOU?

Mejor me lo guardo, la última vez que intenté decir algo que no sea "obra maestra" con respecto a TLOU sólo les faltó mentarme a la madre.
125 respuestas
1, 2, 3