› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:Claro, como que lo de la derecha no es una captura del Dolphin a HD.
rokyle escribió:josemurcia escribió:Claro, como que lo de la derecha no es una captura del Dolphin a HD.
Me conformo pues con que "en Wii los juegos se ven como la imagen de la izquierda". Puede ser que la de la derecha sea HD de dolphin, como vi las "rallas" en la imagen pensé que sería la de tubo.
Mi experiencia con Wii es que en una tele de tubo se ve como dios y cuando la pones en una tele actual se ve como el culo. Skyward en una de tubo se ve de puta madre, Skyward en una HDMI no hay quien lo aguante. Y mejor no hablar de Xenoblade que en HDMI el prota es casi indistinguible cuando juegas.
txusko escribió:rokyle escribió:josemurcia escribió:Claro, como que lo de la derecha no es una captura del Dolphin a HD.
Me conformo pues con que "en Wii los juegos se ven como la imagen de la izquierda". Puede ser que la de la derecha sea HD de dolphin, como vi las "rallas" en la imagen pensé que sería la de tubo.
Mi experiencia con Wii es que en una tele de tubo se ve como dios y cuando la pones en una tele actual se ve como el culo. Skyward en una de tubo se ve de puta madre, Skyward en una HDMI no hay quien lo aguante. Y mejor no hablar de Xenoblade que en HDMI el prota es casi indistinguible cuando juegas.
http://blogocio.net/articulo-maxima-cal ... -ar-497/3/
No se yo.. No me conozco las cualidAdes de todos los juegos de wii, de exo ni la tengo , pero se la regale a mi sobrina y sinceramente cuando voy a su casa juego muy agusti ( por debajo del nivel ps3 y 360 logicamente)
rokyle escribió:Y me pones imágenes de pantallas que son poco mas grandes que una 360...apaga y vámonos xD
kikon69 escribió:Mira, sólo son opiniones, vale, por mi, como si kieres comparar wii con ps5. La mía es bastante clara y sin tener ninguna necesidad de llamar a nadie necio ni retrasado, si kieres ver el más allá te curras la encuesta
txusko escribió:
todos sabemos q la calidad no es la misma en una tele hd.. pero de ahí a decir q la wii no es de la gen anterior...
Aldehido escribió:kikon69 escribió:Mira, sólo son opiniones, vale, por mi, como si kieres comparar wii con ps5. La mía es bastante clara y sin tener ninguna necesidad de llamar a nadie necio ni retrasado, si kieres ver el más allá te curras la encuesta
Que la Wii es de la misma generación que la PS3 y la 360 no es una opinión, es un echo objetivo.
Las generaciones se tienen en cuenta por su período de convivencia, no por si son más o menos potentes ni por la tecnología que utilizan.
rokyle escribió:josemurcia escribió:Claro, como que lo de la derecha no es una captura del Dolphin a HD.
tolomeomanseca escribió:Como todas las listas, son subjetivas, los gustos son como los culos, no tiene sentido comparar géneros distintos etc etc
Ahora bien, que alguien me explique esto:#80 Xenoblade Chronicles
#77 Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
kikon69 escribió:Uncharted 1, 2 y 3.
SC Conviction
MP3
Vanquish
Dead to rights
Binary domain
Bloodstone
K&L2
Inversion
Spec Ops
RE ORC
Darkvoid
AoT 2 y 3
Socom SF
Judgement
Mindjak
Todos ellos lucen hoy en día mejor (sin kedarte ciego) y ofrecen lo mismo.
Eso centrandonos en cubre y mata clon.........si añadimos no clon pero tira pa alante con accion (TPS) la lista es muchisimo más grande (TLOU, TR, RE6,5,4HD, Blacklist, Dark sector,Shadow of the damned,AW, DSs, etc....
Conste k de todos esos clones (la 1ª remesa nombrada) Gears 3 y Uncahrted 3 me parecen los mejores....pero si hablamos de una lista a dejar para la posteridad la simbología no vale, sino lo k hay a dicha fecha en k se pone fin.
txusko escribió:
te parece bien una tele de 55???
https://www.youtube.com/watch?v=LmjTvgtaLQ8
seet caen los ojos??
deadlyp escribió:Y para variar, kikon haciendo el ridiculo
#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy
PilaDePetaca escribió:#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy
"Uncharted 2" queda el #12 y "Uncharted: zombie edition" el #3?
Telita la lista.
Edit: en cambio, "Uncharted: teen edition" no esta mal en el puesto #35
aaalexxx escribió:PilaDePetaca escribió:#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy
"Uncharted 2" queda el #12 y "Uncharted: zombie edition" el #3?
Telita la lista.
Edit: en cambio, "Uncharted: teen edition" no esta mal en el puesto #35
Jodo, como escuece el TLOU a los PCeros de pro, tranqui que tienes otra oportunidad para pillarlo en PS4 , y a 1080p, como te gusta a ti!!!!!
Buste escribió:The last uf us es el mejor juego de la generacion sin duda.Es un juego que a marcado epoca como en su dia otros juegos
josemurcia escribió:Buste escribió:The last uf us es el mejor juego de la generacion sin duda.Es un juego que a marcado epoca como en su dia otros juegos
A mi no me parece que haya marcado nada. Es un juego que no inventa nada, simplemente junta elementos ya vistos 2000 veces estupendamente con una historia interesante y unos gráficos de la ostia.
josemurcia escribió:Buste escribió:The last uf us es el mejor juego de la generacion sin duda.Es un juego que a marcado epoca como en su dia otros juegos
A mi no me parece que haya marcado nada. Es un juego que no inventa nada, simplemente junta elementos ya vistos 2000 veces estupendamente con una historia interesante y unos gráficos de la ostia.
las jirafas
josemurcia escribió:Me parece que te estás flipando demasiado. A mi la historia no me impactó tanto ni mucho menos, de hecho es bastante típica, solo que está muy bien llevada.
josemurcia escribió:No he dicho que sea mal juego ni mucho menos, ni que me parezca una mierda. Lo disfruté mucho, pero ni me dejó marca ni me pareció la capilla sixtina de los videojuegos.
Aldehido escribió:Solo por curiosidad, por qué te sentiste estafado con el TLOU?
Aldehido escribió:Solo por curiosidad, por qué te sentiste estafado con el TLOU?