...a mi me parecen bastante clonicos...avanzas 2 metros, cobertura y eliminar enemigos, avanzas 2 metros más..idem, y tras 5-12 horas...las letras.
Si, hay algunas...pokitas variaciones: Alguna plataforma autoamtica de Uncharted, un mini sigilo del conviction, k en vanquish te deslizas, k en dead to rights alguna fase llevas al perro, k en darkvoid tienes fases afterburner, o en bloddstone carreras alternadas, pero, en el fondo, ofrecen lo mismo.
Pero vamos...si para ti es distinta la mecanica de MP3 con la del k dices...no tenemos mucho k hablar. Sus diferencias tienen todos, pero la base es la misma. Del multi no puedo decirte, porke no me va, alguna vez lo he probado y me parecen similares, sobre todo en k todos ellos me aburren a los 3 minutos (Uncharted, Gears, o MP3 k he probado).
K vale, dejando claro k Gears no invento la cobertura, pues antecedentes hay en ps2 y ps1, pero si el 1º k implanto la base del pegamento en esta generacion...sorprendería en su día....pero, hoy en día, ha envejecido muy mal y todos los otros juegos k te nombro visualmente se ven bastante mejor en una tv grande de las k la mayoría tenemos en casa y ofrecer, lo k ofrecen es muy muy parecido....por lo k a producto ultrasimple y similar creo k el cómo luzca vbisualmente SI es importante.
No obstante, hay tantos k...si kieres...y te kedas más contento tb te puedo nombrar otros tantos clones peores.