› Foros › Multiplataforma › General
Buste escribió:WiiSporst entre los 20 primeros??!!Si claro
Los gustos de cada uno son de cada uno pero que ese "juego" este entre los 20 mejor valorados es una tomadura de pelo
yoyo1one escribió:Lo de Wii Sports hay que cogerlo con pinzas, ellos cuentan las ventas del juego hasta cuando viene con la consola incluido, que fuera de Japón fueron en TODAS las consolas vendidas.
Vamos, que si vendieron 100 millones de Wii, en por lo menos 70 millones de consolas estaba incluido el Wii Sports.
txusko escribió:Buste escribió:WiiSporst entre los 20 primeros??!!Si claro
Los gustos de cada uno son de cada uno pero que ese "juego" este entre los 20 mejor valorados es una tomadura de pelo
yo no se q idea tienen algunos de lo q tendría q estar entre los 20 primeros... pero es el juego mas vendido en la historia a km de los otros...
http://www.vgchartz.com/gamedb/
a lo q habria q matizar q no se sabe si las copias digitales entran en esta lista... ( el mercado al q afectaría esto seria sobretodo el pc )...
q no sera el mejor técnicamente... no.. pero tampoco lo era el tetris.. y probablemente muchos pensamos q es de los mejores de la historia...
la realidad es q la wii y el wii sports han cambiado las reuniones de grupo en casa de familias , grupos de amigos y demás ... ha pasado ha formar parte de muchas casas como otro divertimiento social,,,
y no significa q este de acuerdo en la lista... pero la verdad es q no hay muchas sorpresas para mi...
.IGN escribió:The list was hand-picked by IGN's editors from across the globe and the judging criteria was diverse, with games qualifying because of their innovation, influence, longevity, excellence or uniqueness -- or in some cases, all of the above. And of course, they had to be released on PS3, Xbox 360 or Wii.
kikon69 escribió:Es una lista muy cool y muy influenciable k ... nada tiene k ver con la realidad.
Y...para tocar un poco...ningun juego de wii debiera estar en esa lista.
Razon: Al margen de la calidad o no de sus juegos, necesita tecnología específica descatalogada para poder jugarse en condiciones. La generación anterior es la del HD. Wii se kedó hace 2 generaciones.
Phantom_1 escribió:kikon69 escribió:Es una lista muy cool y muy influenciable k ... nada tiene k ver con la realidad.
Razon: Al margen de la calidad o no de sus juegos, necesita tecnología específica descatalogada para poder jugarse en condiciones. La generación anterior es la del HD. Wii se kedó hace 2 generaciones.
Ya tardaba en llegar el rey de los haters anti-nintenderos.
Phantom_1 escribió:josemurcia escribió:Rentzias escribió:Acabo de ver los 20 primeros.
Lo de Wii Sport y el nº1 es lamentable y manda la lista a tomar por el saco....
¿Por qué exactamente es tan lamentable que MG esté en el número 1?
Dejalo, es un hater
Rentzias escribió:
¿ Hater ? ¿ DE que, de Nintendo ? Luego te mando las fotos de mi GameCube,Nintendo 64, Super Nintendo, DS y 3DS si quieres....
Decir que MG es el mejor juego de la gen es LAMENTABLE. Si eso me hace ser hater, pues... okmla suda xdxd
Phantom_1 escribió:Rentzias escribió:
¿ Hater ? ¿ DE que, de Nintendo ? Luego te mando las fotos de mi GameCube,Nintendo 64, Super Nintendo, DS y 3DS si quieres....
Decir que MG es el mejor juego de la gen es LAMENTABLE. Si eso me hace ser hater, pues... okmla suda xdxd
Puedes explicarme por que? A mi tampoco me parece el mejor juego de la generacion pero de eso a decir que es lamentable...
Rentzias escribió:El juego es si no es lamentable.
La elección como #1 sí. Espero que quede claro, si no, te lo desgloso
kikon69 escribió:Es una lista muy cool y muy influenciable k ... nada tiene k ver con la realidad.
kikon69 escribió:Phantom_1 escribió:kikon69 escribió:Es una lista muy cool y muy influenciable k ... nada tiene k ver con la realidad.
Ya tardaba en llegar el rey de los haters anti-nintenderos.
Como he dicho, nada tiene k ver con la calidad de los juegos, tengo wii, todos los juegos mencionados en la lista de la misma y los demás no nombrados, y con lo k si tiene k ver es con las peripecias k me tengo k montar cada vez k kiero jugar a uno decentemente; las mismas peripecias k para jugar a algo de PS2 o....de psx....
PS360 se juegan de lujo con la tecnología actual, al margen de algunos juegos de inicio de generación k, obviamente, han envejcido peor, pero ¿wii?....wii es imposible de jugar adecuadamente con la tecnología actual sin k te sangren los ojos.
No es cuestión de odio, ni mucho menos; y ya me gustar´´ia poder hacer lo contrario a lo k digo sin dolores de cabeza.
Nosolosurf escribió:Jodooo cuanto escozor y rabia por parte de algunos.
Rentzias escribió:Nosolosurf escribió:Jodooo cuanto escozor y rabia por parte de algunos.
De la Wii U solo siento pena
reberes escribió:Han criticado mas que Halo 4 este en el 28 mientras Halo 3 esta en el 82
Nosolosurf escribió:Rentzias escribió:Nosolosurf escribió:Jodooo cuanto escozor y rabia por parte de algunos.
De la Wii U solo siento pena
No se a que viene meter WiiU en la conversacion(salvo intento vano de flame por tu parte) . De todas formas , no sabes lo que te pierdes, los prejuicios son malos, y posiblemente dentro de 7 años vuelvas a ver un juegon, esta vez de WiiU en el primer puesto.
Pasalo bien con lo que estes jugando ahora.
kikon69 escribió:rokyle escribió:kikon69 escribió:Gears 1 fue lo k fue, pero, con la generación acabada, hay como k más de 20 cubres y mata clonicos mejores.
Nombra 3, y que no sean Gears 2 y Gears 3.
Uncharted 1, 2 y 3.
SC Conviction
MP3
Vanquish
Dead to rights
Binary domain
Bloodstone
K&L2
Inversion
Spec Ops
RE ORC
Darkvoid
AoT 2 y 3
Socom SF
Judgement
Mindjak
Todos ellos lucen hoy en día mejor (sin kedarte ciego) y ofrecen lo mismo.
Eso centrandonos en cubre y mata clon.........si añadimos no clon pero tira pa alante con accion (TPS) la lista es muchisimo más grande (TLOU, TR, RE6,5,4HD, Blacklist, Dark sector,Shadow of the damned,AW, DSs, etc....
Conste k de todos esos clones (la 1ª remesa nombrada) Gears 3 y Uncahrted 3 me parecen los mejores....pero si hablamos de una lista a dejar para la posteridad la simbología no vale, sino lo k hay a dicha fecha en k se pone fin.
guillian-seed escribió:
Y te quedarás agusto después de soltar eso
Conectar la consola con un cable por componentes y seleccionar en el menú "EDTV". Peripecia.
Los beneficios de la carcajada:
Combate el estrés. Oxigena el cerebro y hace que se produzcan los neurotransmisores que ayudan a liberar tensiones.
Despeja el oído. Hace vibrar toda la cabeza
Mejora la capacidad respiratoria. Propicia un mayor ingreso de aire a los pulmones.
Disminuye el colesterol. Hace que el corazón bombee más rápido la sangre a una velocidad que disuelve la grasa de las arterias.
Fortalece el sistema inmunitario. Estimula la producción de células blancas que elevan las defensas.
Mejora la calidad de la piel. Estimula la regeneración de tejido gracias a la oxigenación.
Previene la celulitis. Favorece la circulación sanguínea.
Elimina el estreñimiento. Moviliza los intestinos y favorece las evacuaciones
Favorece la digestión. El movimiento del diafragma origina un masaje interno que favorece el metabolismo.
Fortalece el corazón. Se mejora la irrigación sanguínea y oxigenación.
Rejuvenece. Masajea los músculos de la cara favoreciendo su tensión.
Previene el ojo seco. Las lágrimas lubrican los ojos.
Mejora las congestiones nasales. La vibración de la cabeza hace que se despejen las vías respiratorias.
Elimina el dolor. Favorece la producción de hormonas del bienestar como la endorfina.
Moraydron escribió:La mayoria de los juegos que has nombrado no igualan a los gears en algo fundamental en un TPS que se centra en la accion...el ritmo,la saga gears tiene muy bien llevado el ritmo de la accion,dandote las pausas justas y necesarias,con los uncharted optaron por meter parones entre los tiroteos a cambio de dar algo de mas sensacion de "aventura" al juego,y tambien les quedo bien,pero por otro lado,jugablemente no igualan a gears.
Los gears son juegos tremendamente sencillos pero tremendamente bien llevados,como los quake en su epoca por poner un ejemplo.
Aunque claro,viendo que a ti,si te meten un poco de sigilo,mezclado con un tiros con autoaim+bullet time ya lo ves mejor(hablo del conviction)...pues nada,para ti claro que gears sera una saga del monton.
Un saludo.
kikon69 escribió:...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.
kikon69 escribió:...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.
mocolostrocolos escribió:¿Entonces PSX y N64 son de generaciones distintas o cómo va esto?
kikon69 escribió:Edito: En lo k me refiero, la ekiparable a ps360 es wiiu, yo no tengo la culpa de k vayan con retraso.
Dominhate escribió:kikon69 escribió:...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.
La anterior generación empezó con la salida de Xbox 360 y terminó con el lanzamiento de WiiU.
rokyle escribió:Dominhate escribió:kikon69 escribió:...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.
La anterior generación empezó con la salida de Xbox 360 y terminó con el lanzamiento de WiiU.
La generación anterior terminó el mes que salieron PS4 y Xbone, no te engañes. Nintendo es una "acoplada" a las generaciones.
rokyle escribió:La generación anterior terminó el mes que salieron PS4 y Xbone, no te engañes. Nintendo es una "acoplada" a las generaciones.
mocolostrocolos escribió:La generación de 360 y PS3 aún no ha terminado, que estas consolas siguen muy vivas. Sobre todo PS3, que aún tiene que recibir Persona 5, por ejemplo.
kikon69 escribió:guillian-seed escribió:
Y te quedarás agusto después de soltar eso
Conectar la consola con un cable por componentes y seleccionar en el menú "EDTV". Peripecia.Los beneficios de la carcajada:
Combate el estrés. Oxigena el cerebro y hace que se produzcan los neurotransmisores que ayudan a liberar tensiones.
Despeja el oído. Hace vibrar toda la cabeza
Mejora la capacidad respiratoria. Propicia un mayor ingreso de aire a los pulmones.
Disminuye el colesterol. Hace que el corazón bombee más rápido la sangre a una velocidad que disuelve la grasa de las arterias.
Fortalece el sistema inmunitario. Estimula la producción de células blancas que elevan las defensas.
Mejora la calidad de la piel. Estimula la regeneración de tejido gracias a la oxigenación.
Previene la celulitis. Favorece la circulación sanguínea.
Elimina el estreñimiento. Moviliza los intestinos y favorece las evacuaciones
Favorece la digestión. El movimiento del diafragma origina un masaje interno que favorece el metabolismo.
Fortalece el corazón. Se mejora la irrigación sanguínea y oxigenación.
Rejuvenece. Masajea los músculos de la cara favoreciendo su tensión.
Previene el ojo seco. Las lágrimas lubrican los ojos.
Mejora las congestiones nasales. La vibración de la cabeza hace que se despejen las vías respiratorias.
Elimina el dolor. Favorece la producción de hormonas del bienestar como la endorfina.
...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.
guillian-seed escribió:¿Y quien dicta los requisitos 'de la llamada Generación Anterior'? ¿Tú?
guillian-seed escribió:No me entero de nada de lo que dices.
kikon69 escribió:guillian-seed escribió:No me entero de nada de lo que dices.
tranki, me rindo, wii es el portento de la generación
txusko escribió:Mi no entender porque necesitar tele tubo para usar wii !!!!