IGN Top 100 de la generación anterior

1, 2, 3
WiiSporst entre los 20 primeros??!!Si claro [qmparto] [qmparto]
Los gustos de cada uno son de cada uno pero que ese "juego" este entre los 20 mejor valorados es una tomadura de pelo [tomaaa]
Buste escribió:WiiSporst entre los 20 primeros??!!Si claro [qmparto] [qmparto]
Los gustos de cada uno son de cada uno pero que ese "juego" este entre los 20 mejor valorados es una tomadura de pelo [tomaaa]

yo no se q idea tienen algunos de lo q tendría q estar entre los 20 primeros... pero es el juego mas vendido en la historia a km de los otros...

http://www.vgchartz.com/gamedb/

a lo q habria q matizar q no se sabe si las copias digitales entran en esta lista... ( el mercado al q afectaría esto seria sobretodo el pc )...

q no sera el mejor técnicamente... no.. pero tampoco lo era el tetris.. y probablemente muchos pensamos q es de los mejores de la historia...

la realidad es q la wii y el wii sports han cambiado las reuniones de grupo en casa de familias , grupos de amigos y demás ... ha pasado ha formar parte de muchas casas como otro divertimiento social,,,

y no significa q este de acuerdo en la lista... pero la verdad es q no hay muchas sorpresas para mi...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de Wii Sports hay que cogerlo con pinzas, ellos cuentan las ventas del juego hasta cuando viene con la consola incluido, que fuera de Japón fueron en TODAS las consolas vendidas hasta 2011.

Vamos, que si vendieron 105 millones de Wii y 75 millones de Wii Sports, en por lo menos 70 millones de consolas estaba incluido el Wii Sports.

Es engañoso, el juego vendió realmente unos 5 millones de copias en todo el mundo. Me niego a creer que la gente hubiera comprado tantos Wii Sports si lo vendieran sin la consola. Y menos que fuera un vende consolas.
yoyo1one escribió:Lo de Wii Sports hay que cogerlo con pinzas, ellos cuentan las ventas del juego hasta cuando viene con la consola incluido, que fuera de Japón fueron en TODAS las consolas vendidas.

Vamos, que si vendieron 100 millones de Wii, en por lo menos 70 millones de consolas estaba incluido el Wii Sports.

Pienso que nada tienen que ver las ventas para empezar, y luego la valoración de si merece o no estar ahí vendrá dada por los criterios que se han tomado por quien realiza la lista, yo por ejemplo no se sí lo pondría en ese lugar pero lo que si se es que ese juego de mierda como lo llama mucha gente atrajo a una cantidad de público enorme al mundo del videogame y creo que su trascendencia va más por ahí que por apartado técnico y demás.

La realidad es que estoy de acuerdo con el podio solo que yo hubiese puesto a portal en tercero y a the las of us en segundo.
txusko escribió:
Buste escribió:WiiSporst entre los 20 primeros??!!Si claro [qmparto] [qmparto]

yo no se q idea tienen algunos de lo q tendría q estar entre los 20 primeros... pero es el juego mas vendido en la historia a km de los otros...

http://www.vgchartz.com/gamedb/

a lo q habria q matizar q no se sabe si las copias digitales entran en esta lista... ( el mercado al q afectaría esto seria sobretodo el pc )...

q no sera el mejor técnicamente... no.. pero tampoco lo era el tetris.. y probablemente muchos pensamos q es de los mejores de la historia...

la realidad es q la wii y el wii sports han cambiado las reuniones de grupo en casa de familias , grupos de amigos y demás ... ha pasado ha formar parte de muchas casas como otro divertimiento social,,,

y no significa q este de acuerdo en la lista... pero la verdad es q no hay muchas sorpresas para mi...

Eso hay que cojerlo con papel de fumar ya que esos juegos no son vendidos por que la gente los comprara,son juegos que venian en TODAS las consolas.
Si Wii vendio 100 millones de consolas tambien vendio 100 millones de Wiisport pero NO es lo mismo ya que este viene SI o SI dentro de la consola.
Es como si yo digo que la demo del Silent hill vendio 5 millones de copias en PSX a ti te parece normal esa regla??
Eso de que es el juego mas vendido es mas falso que un billete de 4 euros....... [fumando]
No creo que los datos haya que cogerlos con pinzas (más allá de ser vgchartz). Solo hay que ver las ventas de los juegos de wii. Un porcentaje de gente muy alto no tiene más juego que el wii sports. Y no me creo que ninguno de vosotros no tenga un amigo/conocido así (Y como mucho con un Mario Kart/NSMB/Dance Central).

Y una vez más dejo el criterio

IGN escribió:The list was hand-picked by IGN's editors from across the globe and the judging criteria was diverse, with games qualifying because of their innovation, influence, longevity, excellence or uniqueness -- or in some cases, all of the above. And of course, they had to be released on PS3, Xbox 360 or Wii.
.

No quiero ser defensor de dicho juego, pero es que cumple 3 de las 5. Fue una innovación, tuvo mucha influencia (a mi modo de ver negativa) en la industria y su efecto duro mucho (salió en 2006 si no me equivoco). Hasta se podría hablar de su unicidad en ese momento.

Que ese juego sin el wiimote no le interesa a nadie, pero se complementaron el uno al otro provocando esas ventas para wii... Fue el juego perfecto para el gimmick.

Lo divertido es que en gaf la mayoría de gente no ha criticado esto que yo lo esperaba la verdad xD. Han criticado mas que Halo 4 este en el 28 mientras Halo 3 esta en el 82 [qmparto]
Es una lista muy cool y muy influenciable k ... nada tiene k ver con la realidad.
Y...para tocar un poco...ningun juego de wii debiera estar en esa lista.
Razon: Al margen de la calidad o no de sus juegos, necesita tecnología específica descatalogada para poder jugarse en condiciones. La generación anterior es la del HD. Wii se kedó hace 2 generaciones.
kikon69 escribió:Es una lista muy cool y muy influenciable k ... nada tiene k ver con la realidad.
Razon: Al margen de la calidad o no de sus juegos, necesita tecnología específica descatalogada para poder jugarse en condiciones. La generación anterior es la del HD. Wii se kedó hace 2 generaciones.

Ya tardaba en llegar el rey de los haters anti-nintenderos.
Phantom_1 escribió:
kikon69 escribió:Es una lista muy cool y muy influenciable k ... nada tiene k ver con la realidad.

Como he dicho, nada tiene k ver con la calidad de los juegos, tengo wii, todos los juegos mencionados en la lista de la misma y los demás no nombrados, y con lo k si tiene k ver es con las peripecias k me tengo k montar cada vez k kiero jugar a uno decentemente; las mismas peripecias k para jugar a algo de PS2 o....de psx....
PS360 se juegan de lujo con la tecnología actual, al margen de algunos juegos de inicio de generación k, obviamente, han envejcido peor, pero ¿wii?....wii es imposible de jugar adecuadamente con la tecnología actual sin k te sangren los ojos.
No es cuestión de odio, ni mucho menos; y ya me gustar´´ia poder hacer lo contrario a lo k digo sin dolores de cabeza.
Phantom_1 escribió:
josemurcia escribió:
Rentzias escribió:Acabo de ver los 20 primeros.
Lo de Wii Sport y el nº1 es lamentable y manda la lista a tomar por el saco....

¿Por qué exactamente es tan lamentable que MG esté en el número 1?

Dejalo, es un hater :(

¿ Hater ? ¿ DE que, de Nintendo ? Luego te mando las fotos de mi GameCube,Nintendo 64, Super Nintendo, DS y 3DS si quieres....

Decir que MG es el mejor juego de la gen es LAMENTABLE. Si eso me hace ser hater, pues... okmla suda xdxd
Rentzias escribió:
¿ Hater ? ¿ DE que, de Nintendo ? Luego te mando las fotos de mi GameCube,Nintendo 64, Super Nintendo, DS y 3DS si quieres....

Decir que MG es el mejor juego de la gen es LAMENTABLE. Si eso me hace ser hater, pues... okmla suda xdxd

Puedes explicarme por que? A mi tampoco me parece el mejor juego de la generacion pero de eso a decir que es lamentable...
Phantom_1 escribió:
Rentzias escribió:

Puedes explicarme por que? A mi tampoco me parece el mejor juego de la generacion pero de eso a decir que es lamentable...

El juego es si no es lamentable.
La elección como #1 sí. Espero que quede claro, si no, te lo desgloso
Rentzias escribió:El juego es si no es lamentable.
La elección como #1 sí. Espero que quede claro, si no, te lo desgloso

¿Por qué es lamentable la elección como número 1?
¿Qué elección no sería lamentable?

kikon69 escribió:
Phantom_1 escribió:

Como he dicho, nada tiene k ver con la calidad de los juegos, tengo wii, todos los juegos mencionados en la lista de la misma y los demás no nombrados, y con lo k si tiene k ver es con las peripecias k me tengo k montar cada vez k kiero jugar a uno decentemente; las mismas peripecias k para jugar a algo de PS2 o....de psx....
PS360 se juegan de lujo con la tecnología actual, al margen de algunos juegos de inicio de generación k, obviamente, han envejcido peor, pero ¿wii?....wii es imposible de jugar adecuadamente con la tecnología actual sin k te sangren los ojos.
No es cuestión de odio, ni mucho menos; y ya me gustar´´ia poder hacer lo contrario a lo k digo sin dolores de cabeza.

Y te quedarás agusto después de soltar eso ¬_¬

Conectar la consola con un cable por componentes y seleccionar en el menú "EDTV". Peripecia.
Jodooo cuanto escozor y rabia por parte de algunos.
Esta claro que cada uno tenemos una lista,y todos a nuesta manera pondriamos a un juego,o a otro.

Los de IGN han hecho su lista y es la que es,ni mejor ni peor que otras listas.

En cuanto a las ventas y la polemica del wiisport.......como juego,la verdad no es gran cosa,pero ha sido la mayor aplicacion que jamas se ha creado para los videojuegos,y el vendeconsolas por excelencia.

Aqui todo el mundo controla de videojuegos,pero en el mundo real,la diferencia entre el tetris y biosock es nula....y se seguirian quedando con el tetris.

En el mundo real,las videoconsolas son llamadas maquinitas,y la gente no entienden de 1080p ,como tampoco entendian lo de casual y harcore.

Esas palabras las inventaron los editores de videojuegos para hacer creer a la gente que son ''especiales'' por jugar a mi juego,y no a otro.

Y el wiisport,lo repito,es un juego tirando a malo,pero ese juego,junto al mando de nintendo barrio a la competencia,con maquinas mucho mas superiores,peeeeeero,el mercado manda,y me imagino que esta en la lista por la gran importancia que tuvo en su momento,aunque haya muchos que no lo quieran aceptar,pero el wiisport fue el mayor vendeconsolas de largo.

Si me preguntas en lo tecnico,el juego que rompio con la gen de ps2 fue el gears of war de 360,ese juego marco un antes y un despues,vamos,fue el pistoletazo de salida de verdad en la generacion HD.

Por ejemplo,a dia de hoy,no hay ningun juego que rompa con la genercion anterior..........de momento,estoy convencido que en su momento llegaran.
Nosolosurf escribió:Jodooo cuanto escozor y rabia por parte de algunos.

De la Wii U solo siento pena [oki]
Para mi el mejor juego de la generacion pasada fue el metal gear solid 4, pero bueno, es sabido que coincidir en algo como esto es una mision imposible xD

Y a mi el mario galaxy no me parece ni de lejos el mejor juego de la gen, pero respeto quien opine eso :)
joder como os liais por una lista... como si no hubiera mil para elegir la que mas os gusta.

personalmente me importan un pimiento estas listas, yo se que me ha gustado y que no. y se cual es mi numero uno.

y respeto el resto porque cada individuo es diferente y puede que a mi me gusten juegos que a otros no, y viceversa. y en esto influyen muchos factores.

no hay nada de lamentable en eso.

personalmente no he jugado mucho al mario galaxy, pero por lo que he jugado me parece un juego muy respetable, y entiendo que pueda estar en el numero uno de mas de una lista. no es nada lamentable. como tampoco lo seria si alguien pusiera al blazblue en el numero uno. o a bayonetta.
Bien por Mario Galaxy, fue inolvidable, lleno de magia.

Si alguno no lo ha jugado debería hacerlo, y eso que vendí mi wii hace mucho, pero me la pasé genial con ese juego.
Rentzias escribió:

No se a que viene meter WiiU en la conversacion(salvo intento vano de flame por tu parte) . De todas formas , no sabes lo que te pierdes, los prejuicios son malos, y posiblemente dentro de 7 años vuelvas a ver un juegon, esta vez de WiiU en el primer puesto.

Pasalo bien con lo que estes jugando ahora. ;)
reberes escribió:Han criticado mas que Halo 4 este en el 28 mientras Halo 3 esta en el 82 [qmparto]

Es que no me jodas! Que pollas pinta Halo 4 en el 28 y Halo 3 en el 82 cuando TODA LA COMUNIDAD HALO está de acuerdo en que Halo 3 está en el TOP3 de Halos y Halo 4 es el peor de todos.
Nosolosurf escribió:
Rentzias escribió:

No se a que viene meter WiiU en la conversacion(salvo intento vano de flame por tu parte) . De todas formas , no sabes lo que te pierdes, los prejuicios son malos, y posiblemente dentro de 7 años vuelvas a ver un juegon, esta vez de WiiU en el primer puesto.

Pasalo bien con lo que estes jugando ahora. ;)

Ojalá!
Si sacaran un Zelda a la altura o un Metroid top.... Me la compraría, tirada de precio eso si, solo por esos dos juegos. (De lo que hay ahora, por gustos personales, no me llama la atencion nada)
El Portal 2 lo deje por aburrimiento y el Mario Galaxy ni lo he jugado ni ganas de hacerlo...

Mi TOP 3 de la GEN, juegazos impresionantes que recomiendo a cualquiera:

1.- FALLOUT 3
2.- BIOSHOCK
3.- THE LAST OF US
Yo he jugado a los mario galaxy y es que no me dicen nada xD. Es algo que ya experimente en el Sonic Adventure 2 (No digo que sean iguales pero las fases en el espacio de busqueda tienen un planteamiento similar a galaxy).

Para mi Portal 2 es el juego de la pasada gen xD. Bueno, realmente considero que el 1 es mejor por GlaDOS como villana, pero bueno...

Y seguiré defendiendo que si mirror's edge no hubiese tenido la historía que tuvo habría sido top 10. Espero mucho de este juego para esta gen con el "open world"...
Yo me pasé Super Mario Galaxy (el 2 lo tengo pendiente) y ni fu ni fa, me sorprendió más Super Mario 64 y creo que supuso bastante más para el mundillo que SMG.
#19 Wii Sports

¡Hostias! Oooh
kikon69 escribió:
rokyle escribió:
kikon69 escribió:Gears 1 fue lo k fue, pero, con la generación acabada, hay como k más de 20 cubres y mata clonicos mejores.

Nombra 3, y que no sean Gears 2 y Gears 3.

Uncharted 1, 2 y 3.
SC Conviction
MP3
Vanquish
Dead to rights
Binary domain
Bloodstone
K&L2
Inversion
Spec Ops
RE ORC
Darkvoid
AoT 2 y 3
Socom SF
Judgement
Mindjak
Todos ellos lucen hoy en día mejor (sin kedarte ciego) y ofrecen lo mismo.
Eso centrandonos en cubre y mata clon.........si añadimos no clon pero tira pa alante con accion (TPS) la lista es muchisimo más grande (TLOU, TR, RE6,5,4HD, Blacklist, Dark sector,Shadow of the damned,AW, DSs, etc....

Conste k de todos esos clones (la 1ª remesa nombrada) Gears 3 y Uncahrted 3 me parecen los mejores....pero si hablamos de una lista a dejar para la posteridad la simbología no vale, sino lo k hay a dicha fecha en k se pone fin.

La mayoria de los juegos que has nombrado no igualan a los gears en algo fundamental en un TPS que se centra en la accion...el ritmo,la saga gears tiene muy bien llevado el ritmo de la accion,dandote las pausas justas y necesarias,con los uncharted optaron por meter parones entre los tiroteos a cambio de dar algo de mas sensacion de "aventura" al juego,y tambien les quedo bien,pero por otro lado,jugablemente no igualan a gears.

Los gears son juegos tremendamente sencillos pero tremendamente bien llevados,como los quake en su epoca por poner un ejemplo.

Aunque claro,viendo que a ti,si te meten un poco de sigilo,mezclado con un tiros con autoaim+bullet time ya lo ves mejor(hablo del conviction)...pues nada,para ti claro que gears sera una saga del monton.

Un saludo.
Es leer a Kikon69 que pone a DARKVOID, (si ese shooter tan malo y tan cutre de 2009), por encima de Gears of War y ya pierde toda la credibilidad. Y para rematar pone a Judgement que es el último GOW [qmparto]

Sólo le ha faltado poner la saga Army of Two [qmparto]

Sólo por lo que significó Gears of War en 2006 deberia respetarlo un poco :o
guillian-seed escribió:

Conectar la consola con un cable por componentes y seleccionar en el menú "EDTV". Peripecia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los beneficios de la carcajada:
Combate el estrés. Oxigena el cerebro y hace que se produzcan los neurotransmisores que ayudan a liberar tensiones.

Despeja el oído. Hace vibrar toda la cabeza

Mejora la capacidad respiratoria. Propicia un mayor ingreso de aire a los pulmones.

Disminuye el colesterol. Hace que el corazón bombee más rápido la sangre a una velocidad que disuelve la grasa de las arterias.

Fortalece el sistema inmunitario. Estimula la producción de células blancas que elevan las defensas.

Mejora la calidad de la piel. Estimula la regeneración de tejido gracias a la oxigenación.

Previene la celulitis. Favorece la circulación sanguínea.

Elimina el estreñimiento. Moviliza los intestinos y favorece las evacuaciones

Favorece la digestión. El movimiento del diafragma origina un masaje interno que favorece el metabolismo.

Fortalece el corazón. Se mejora la irrigación sanguínea y oxigenación.

Rejuvenece. Masajea los músculos de la cara favoreciendo su tensión.

Previene el ojo seco. Las lágrimas lubrican los ojos.

Mejora las congestiones nasales. La vibración de la cabeza hace que se despejen las vías respiratorias.

Elimina el dolor. Favorece la producción de hormonas del bienestar como la endorfina.

...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.

Moraydron escribió:La mayoria de los juegos que has nombrado no igualan a los gears en algo fundamental en un TPS que se centra en la accion...el ritmo,la saga gears tiene muy bien llevado el ritmo de la accion,dandote las pausas justas y necesarias,con los uncharted optaron por meter parones entre los tiroteos a cambio de dar algo de mas sensacion de "aventura" al juego,y tambien les quedo bien,pero por otro lado,jugablemente no igualan a gears.

Los gears son juegos tremendamente sencillos pero tremendamente bien llevados,como los quake en su epoca por poner un ejemplo.

Aunque claro,viendo que a ti,si te meten un poco de sigilo,mezclado con un tiros con autoaim+bullet time ya lo ves mejor(hablo del conviction)...pues nada,para ti claro que gears sera una saga del monton.

Un saludo.

Conste k son del tipo de juegos k, por defecto, más me gustan y juego todos, hasta el punto de k otros menores, o inferiores al Gears 1, como Terminator Salvation, me ofrecen ese mínimo de entretenimiento k busco en este tipo de juegos.

En mi caso, los Gears los jugué los 3 en un lapso de tiempo pekeño. 360 me la pillé +/- cuando salía el 3, y había jugado antes otros cuantos, como ese Darkvoid k cita yoyo y k me gustó más (+ variado con las fases a lo afterburner, + innovador con el cubre y mata vertical copiado después únicamente por Uncharted 3)...y el 1 ya por entonces había envejecido bastante mal, no solo por graficos, k si (aunke se ve mejor k un juego de wii XD) sino por carencia de ritmo y repetitivo, otra cuestión es el 2º, algo + variado y dramatico y k aguanta el tipo como juego de calidad media, y el 3 k, además de estar técnicamente en el 1er escalon es mucho + variado, peliculero, dramatico y mejor llevado. Vamos, k veo claras diferencias entre ellos, en lo k a campaña se refiere claro (el online no me gusta) y, para mi gusto, basado sobretodo en la diversión k me proporcionan, el 1 actualmente encabeza la tabla baja de jeugos de ese estilo, el 2 está en la tabla media, y el 3 en cabeza, junto con Uncharted 3, si nos ceñimos exclusivamente a "cubre y mata" de manera tajante, k es como denomino a este tipo de juegos.

Yo no veo k tengan bien llevado ese ritmo, yo por buen ritmo entiendo lo k dan otros juegos, como RE 4,5 y 6, TLOU si kitamos sus altibajos iniciales, Tomb Raider 2013, Gears 3 y Uncharted 3....pero Gears 1?...no se, salvando la parte k salen los murcielagos y vas iluminando, cuando llegas a los laboratorios lloviendo y su superboss final, no le veo ese ritmo, es demasiado repetitivo. Luego su mecánica sencilla, pues si, mola, pero, por ejemplo, el Gears 3 k es el mejor de los 3 y más pulido ni sikiera han pulido la amotosierra...¿en ké jugablemente son suepriores? en ametrallar y punto y pasar de cobertura a cobertura?...no se, es una mecanica muy simple y repetitiva...y...no kieras volver a atras, k el moñaco no se mueve precisamente a la perfección. K es el cubre y mata base de la generación....si, tanto como k tiene defectos y virtudes tanto como el resto y la gente solo ensalza sus virtudes y se olvida de sus muchos defectos JUGABLES.

Y ojo, todo lo anterior no cambia k Gears 3 lo tenga en mi Top 10, porke, para mi, ese si k ofrece un plus con respecto al resto de estrictamente cubre y matas, k no kita k otras propuestas de tirar pa alante en un pasillo, como los RE, TLOU y TR, k en definitiva tb tienen mucho de pegar tiros, en conjunto, me diviertan más y las vea superiores.

Yoyo, si he metido a los army of two 2 y 3 (el 1 no, k no es cubre y mata)...k los veo a la par, igual k al judgement k, pese a tener una hª de mierda y baje enteros, en lo técnico sigue siendo Gears 3...pero es k Gears 1 tampoco tiene una gran hª con ritmo y aventuras diferente. Por otro lado, tu lo dices todo...2006. Dime, al comun de los mortales, si hoy en día juegan por primera vez Gears 1 y 3...¿cual les va a gustar "mucho" más?.
kikon69 escribió:...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.

Y ya llegó el negacionista de que Wii pertenece a la gen de PS2, por eso empezó a venderse en 2001. No se si eres un troll o eres un necio.
kikon69 escribió:...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.

Las generaciones de consolas no se miden por la potencia, sino por el momento en el que fueron sacadas. La anterior generación empezó con la salida de Xbox 360 y terminó con el lanzamiento de WiiU.
Ya os he explicado antes k pienso k no deben meterse en el mismo saco productos disfrutables con la tecnología actual k productos k no son disfrutables con la tecnología actual, tecnología k fue implantada con la salida de ps360.
Si keréis llamarlo generación intermedia, pues vale, pero a la de ps360 no llega, otra cosa es k hayan seguido sacando juegos, pero no por sacar ahora un juego de ps1, como el RE 1.5, creo k debiera incluirse tb en el saco. Además, para Ps2 han seguido sacando cuando menos deportivos por esa regla de tres. En mi opinión, es mezclar tocino y velocidad, pese a k ojalá fuera al contrario.

Y si pensáis lo contrario...haced una encuesta haber cuanta gente sigue teniendo en su salon una tv de tubo....y cuanta la ha suplantado por un led o plasma o etc...
¿Entonces PSX y N64 son de generaciones distintas o cómo va esto?
Ni idea, no tuve N64 y no se ni de cuándo es ni k tenía.
La Super nintendo, por ejemplo, entiendo es una generación anterior a psx...y, aun todo, en esas generaciones, existía menos condicionante tecnológico como el k trato de explicar.

Edito: En lo k me refiero, la ekiparable a ps360 es wiiu, yo no tengo la culpa de k vayan con retraso.
mocolostrocolos escribió:¿Entonces PSX y N64 son de generaciones distintas o cómo va esto?

Pero que dices nota!!
La psx se veia mejor que la n64!!
Los pixeles no existieron, y si lo hicieron, eran mejor que la niebla!!

Ademas, nunca una consola sony ha sido inferior tecnologicamente.
kikon69 escribió:Edito: En lo k me refiero, la ekiparable a ps360 es wiiu, yo no tengo la culpa de k vayan con retraso.

No se yo quien es aquí el que va con retraso.

Que Wii no sea subHD como PS360, o que WiiU no sea HD como PS4ONE, no quiere decir que la tecnología que usen sea vieja, simplemente es tecnología de gama baja, pero tecnología de su época.

Dicho esto, estamos hablando de juegos, si el juego salió durante la generación anterior, es de la generación anterior, si hubiera salido en la época de PS2 sería de la época de PS2. Esto no tiene discusión ninguna.
Mira, sólo son opiniones, vale, por mi, como si kieres comparar wii con ps5. La mía es bastante clara y sin tener ninguna necesidad de llamar a nadie necio ni retrasado, si kieres ver el más allá te curras la encuesta ;)
Dominhate escribió:

La anterior generación empezó con la salida de Xbox 360 y terminó con el lanzamiento de WiiU.

La generación anterior terminó el mes que salieron PS4 y Xbone, no te engañes. Nintendo es una "acoplada" a las generaciones.
rokyle escribió:
Dominhate escribió:

La anterior generación empezó con la salida de Xbox 360 y terminó con el lanzamiento de WiiU.

La generación anterior terminó el mes que salieron PS4 y Xbone, no te engañes. Nintendo es una "acoplada" a las generaciones.

La generación de 360 y PS3 aún no ha terminado, que estas consolas siguen muy vivas. Sobre todo PS3, que aún tiene que recibir Persona 5, por ejemplo.
Claro k siguen muy vivas, y más k seguirán en tanto saken los juegos en plataformas de ambas generaciones y no se vea el avance en juegos exclusivamente hechos para las nuevas y k unicamente salgan en las mismas, pero si entiendes k hay cambio de generación entre ps4-one y ps360, bastante más lo hay entre wii y ps360.....en k tienes k apartar la tv del salon e ir al zulo a jugar en una tv de tubo.
rokyle escribió:La generación anterior terminó el mes que salieron PS4 y Xbone, no te engañes. Nintendo es una "acoplada" a las generaciones.

No, si yo no me engaño, solo digo lo que sale en todos los lados: WiiU -> Consola de octava generación. Que haya gente que la quiera meter en la séptima ya es otra cosa. Yo soy de los que dice que WiiU no es next-gen para nada, pero es un hecho que la consola sea de la octava generación. Es más, Ouya también es de la misma generación.

mocolostrocolos escribió:La generación de 360 y PS3 aún no ha terminado, que estas consolas siguen muy vivas. Sobre todo PS3, que aún tiene que recibir Persona 5, por ejemplo.

Me he expresado mal, quería decir que la séptima generación abarca las consolas que han salido en ese lapso de tiempo.
kikon69 escribió:
guillian-seed escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los beneficios de la carcajada:
Combate el estrés. Oxigena el cerebro y hace que se produzcan los neurotransmisores que ayudan a liberar tensiones.

Despeja el oído. Hace vibrar toda la cabeza

Mejora la capacidad respiratoria. Propicia un mayor ingreso de aire a los pulmones.

Disminuye el colesterol. Hace que el corazón bombee más rápido la sangre a una velocidad que disuelve la grasa de las arterias.

Fortalece el sistema inmunitario. Estimula la producción de células blancas que elevan las defensas.

Mejora la calidad de la piel. Estimula la regeneración de tejido gracias a la oxigenación.

Previene la celulitis. Favorece la circulación sanguínea.

Elimina el estreñimiento. Moviliza los intestinos y favorece las evacuaciones

Favorece la digestión. El movimiento del diafragma origina un masaje interno que favorece el metabolismo.

Fortalece el corazón. Se mejora la irrigación sanguínea y oxigenación.

Rejuvenece. Masajea los músculos de la cara favoreciendo su tensión.

Previene el ojo seco. Las lágrimas lubrican los ojos.

Mejora las congestiones nasales. La vibración de la cabeza hace que se despejen las vías respiratorias.

Elimina el dolor. Favorece la producción de hormonas del bienestar como la endorfina.

...k NO, k si metes wii en esa lista, tb cabe ps2. Wii no cumple los rekisitos de la llamada "Generación anterior". Con todo puesto como dices, su mayor portento se ve bastante peor k el peor de ps360.

¿Y quien dicta los requisitos 'de la llamada Generación Anterior'? ¿Tú?
guillian-seed escribió:¿Y quien dicta los requisitos 'de la llamada Generación Anterior'? ¿Tú?

Pues yo no precisamente, ya k tengo poca o ninguna prisa por comprarme una makina nueva, es la tecnología, y, con la tecnología, en este caso a modo de TVs, implantada de manera generalizada en todos los hogares con ps360, wii es intragable.
A mi me da igual k tu consideres en una misma generación la supernintendo, la psx, la megadrive, la dreamcast, la ps2, la wii, la ps3, la 360, etc...pero la mayoría de hogares te dicen lo contrario.
Por mi, como si consideras tb la atari y el cinexin, pero chico, no se... :-|
Ya te digo: tu, haz la encuesta y después me cuentas cuanta gente sigue teniendo en el salon una tv de tubo (y como k no vale tener 2 tvs a lo frikiton ;) )
No me entero de nada de lo que dices.
guillian-seed escribió:No me entero de nada de lo que dices.

tranki, me rindo, wii es el portento de la generación ;)
kikon69 escribió:
guillian-seed escribió:No me entero de nada de lo que dices.

tranki, me rindo, wii es el portento de la generación ;)

¿Y eso que tiene que ver con que sea considerada o no de la anterior generación?
Mi no entender porque necesitar tele tubo para usar wii !!!!
txusko escribió:Mi no entender porque necesitar tele tubo para usar wii !!!!

Porque Wii en una tele con salida HDMI se ve como la imagen de la izquierda, y en una de tubo como la de la derecha:

Imagen
Claro, como que lo de la derecha no es una captura del Dolphin a HD.
125 respuestas
1, 2, 3