radeonxt escribió:
todavia hay gente con lo de 60 fps? hay juegos q a 60 fps les sienta como una patada en el culo por que van to acelerados, por ej. muchos de conduccion, los subes a 60 fps y parecen un f1 o un f-zero :S
EDIT: aunque algunos tambien parezcan tortugas...
Releete anda, que seguramente no querrias decir lo que has dicho....( y si lo querias, es igual, cambialo como si así fuera, qeu es una autentica barbaridad!!!!)
Por otro lado, me parece bastante curioso la busqueda de carencias en el lair, cuando esas no carencias, solo aparecen en contadisimos juegos y qeu usan una escala infinitamente mas pequeña...
A mi, particularmente, el juego me parece cutre y horrible, pero hay 2 momentos del video ( me estoy bajando ahora los de buena calidad de gt), en el que por cojones impresiona, por tamaño, estructuras, distancia y elementos... Que sea cutre de cojones la idea de meter 25000 soldados a bloque, no quiere decir que el hecho de que esos 25000 soldados no tengan animaciones elaboradas, diferenciadas, interpoladas o procedurales sea cutre, es simplemente lo posible, como resulta obvio a mi entender...
Y en serio, el que pretende comparar una captura, en la que se ven 4 metros cuadrado de "mundo 3d", en el que se ve un soldado, un dragon, suelo y un poco de pared, con una imagen de gow ( como referente), y decir que comparativamente es cutre, cuando en gow, esa es la tonica habitual en lo que ves, o puedes ver, mientras qeu en lair es menos del 1% del mundo accesible EN ESE MISMO INSTANTE, me parecen ganas de...No voy a decir de que, pero vamos, eso...
Y ahora, a los videos que nos ocupan:
Too human, cutre cutre en caras y animaciones, por planteamiento "cojo devil may cry, y le meto los componentes que lo hagan una experiencia mas profunda, rica y variada al estilo rpg" suena bastante bien, pero lo dicho, que contraten animadores, y a diseñadores de caras por dios!!!!
Lair, igual que en E3, parece feo, y tosco ( esto ultimo, lo extendería hacia el sistema de juego). Esa obsesion por incluuir tantisimos humanos y la posibilidad de hacer el ridiculo ( porqeu a eso no se le puede llamar combatir) en tierra, junto con ( entiendo), el uso de 1080p, lastran enormemente el potencial que el juego podría mostrar ciñendose a un juego epico de combate aereo/aire-tierra, solo de aeronaves ( obviamente, tomando los dragones como aeronaves).
Y por cierto, si, sin duda, y a su escala ( o a otras sensiblemente menores), lair si que muestra en ese video ser lo mejor hasta ahora de la generacion tecnicamente hablando...
PD: Por cierto, ver como cada elemento animado de lair genera sombra, y acordarme de GOW, me produce bastante risa...
PD2: Con solo 2 minutos de video good quality de gt, la cosa esta clara: Hoy, y tecnicamente hablando ( y por supuesto, hablando de consolas actuales), LAIR FOR THE WIN, y a mucha, pero mucha distancia del resto de la generacion....Y personalmente, me ha alegrado las espectativas de lo que espero ver en esta genracion de consolas....porque tecnicamente aparte, el juego me parece que pinta mal de cojones....
PD3: Sigo viendo videos del lair, Tiene un huevazo de cosas muy cutres, que posiblemente podrían ser salvadas pasando de meter 25000 espantapajaros en el juego, y 1080p, pero desde luego, esos videos me hacen a la idea de loque podria verse en un autentico juego de "guerras de naves/vehiculos" en esta generacion...Quiero un juego de star wars, con ese potencial ( y por supuesto, que no sea de factor 5, todos sus juegos de star wars, me parecen de lo peor, incluyendo el rogue leader).