IGN Weekly: Too Human, Lair y Chrome Wii

1, 2, 3
Maxtorete escribió:......


¿Sabéis lo que menos me gusta de esas capturas del Lair? la muralla con almenas del fondo, que usa de nuevo el jodido bloom/hadr o como se llame; que no es realista y desde mi punto de vista es una auténtica basura.

Como decía la tira cómica aquella, el realismo es marrón con bloom a saco; no sé cómo a la gente le parecen buenos esos gráficos a mí el bloom me da dolor de cabeza.



Salu2!!
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Gran carga poligonal, texturas mas que decentes, elementos en pantalla, fisicas....y 1080p. Y los videos de Gametrailers para ver como se mueve todo, vamos, un churro tecnico [rtfm]. Pero claro, si algunos se esperan texturas a lo GOW en un entorno abierto y con cientos de enemigos en pantalla...pues van finos, al final parece que para que un juego sea bueno 'tecnicamente' solo cuentan las texturas...

Y parece que en IGN han 'recapturado' las imagenes...pq solo hay que ver el hilo de GAF para ver que en un principio lucian bastante peor.. [burla2]
takeda escribió:

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Gran carga poligonal, texturas mas que decentes, elementos en pantalla....y 1080p. Y los videos de Gametrailers para ver como se mueve todo, vamos, un churro tecnico [rtfm]. Pero claro, si algunos se esperan texturas a lo GOW en un entorno abierto y con cientos de enemigos en pantalla...pues van finos.

Y parece que en IGN han 'recapturado' las imagenes...pq solo hay que ver el hilo de GAF para ver que en un principio lucian bastante peor.. [burla2]


No es por nada, pero en gamespot aparece la misma cabeza de dragón que aparece en esa "comparativa" marcada como IGN, para más señas es la cabeza del dragón de la primera captura que has posteado XD. IGN no captura nada, esas pantallas se las mandan.

Y no sé que perra te ha entrado con que estamos diciendo que es un churro, cuando lo que se ha dicho es que no es lo más bestia técnicamente, y mucho menos con un amplio margen de lo que se lleva visto hasta ahora. Y que yo sepa por aquí nadie habia mencionado a GoW...
Maxtorete escribió:
No es por nada, pero en gamespot aparece la misma cabeza de dragón que aparece en esa "comparativa" marcada como IGN, para más señas es la cabeza del dragón de la primera captura que has posteado XD. IGN no captura nada, esas pantallas se las mandan.

Y no sé que perra te ha entrado con que estamos diciendo que es un churro, cuando lo que se ha dicho es que no es lo más bestia técnicamente, y mucho menos con un amplio margen de lo que se lleva visto hasta ahora. Y que yo sepa por aquí nadie habia mencionado a GoW...


Primero, las imagenes aparecieron primero en IGN que en Gamespot con una compresión bastante deficiente (hilo de GAF para mas señas) por eso aparece en esa comparativa.

Segundo,
Maxtorete escribió:Modelos cutres, texturas cutres, fuego cutre, escenario cutre... Vamos, que mejor hubiesen situado el juego en Waterworld y se ahorraban toda esta parte XD


Venga, churro no, dejemoslo en 'cutre'. [jaja]

Tercero,
tzare escribió:pd. modo tocapelotas: en este foro nada superara a GOW hasta que salga Halo 3 sXD


Zorronoxo escribió:No tzare, pero reconoce que visto lo visto, no sera el Lair lo que supere al GoW.

Y visto lo visto (que es muy poca cosa, todo hay que decirlo) Halo 3 tampoco.

Ojo, que no quiero decir que no sean brutales tecnicamente, pero no estan por encima del GoW ni de lejos.


triki1 escribió:Hay muchos juegos que pueden ser mejores que el Gears y ademas no tiene porque pertenecer al mismo genero. Mismamente el Rachet o el Mass Effect o el Forza 2 o el Gran turismo o el MGS4..........o el nuevo MArio XD ( coño, lo siento, no he podido evitarlo smile_XD)


Pues es verdad, el GOW ni olerlo en el hilo oye.

Aun asi si lo nombro es como muestra reconocida de potencial grafico en esta generación, en especial a nivel de texturas, pero es que no todo son texturas cuando se habla de 'tecnicamente'.

A mi, por la cantidad de cosas que mueve, al detalle que las mueve y a la resolucion con que las mueve ya me parece bruto tecnicamente.
takeda escribió:
Primero, las imagenes aparecieron primero en IGN que en Gamespot con una compresión bastante deficiente (hilo de GAF para mas señas) por eso aparece en esa comparativa.

Segundo,

Venga, churro no, dejemoslo en 'cutre'. [jaja]

Tercero,


Pues es verdad, el GOW ni olerlo en el hilo oye.

Aun asi si lo nombro es como muestra reconocida de potencial grafico en esta generación, en especial a nivel de texturas, pero es que no todo son texturas cuando se habla de 'tecnicamente'.

A mi, por la cantidad de cosas que mueve, al detalle que las mueve y a la resolucion con que las mueve ya me parece bruto tecnicamente.


Contestando a Primero:
Yo lo única diferencia entre la cabeza de la comparativa y la misma captura en gamespot, es que la imagen de dicha comparativa está reescalada hacia arriba. Y esa comparativa, sinceramente, lo único que demuestra es el descenso progresivo en la calidad gráfica del juego desde que fue presentado...

Contestando a Segundo:
Eres durito de entendederas eh? XD. A ver, que tenga detalles cutres no significa que el juego sea cutre, es más, a mí también me parece muy bueno en movimiento. Y creo que han/hemos sido unos cuantos los que han/hemos coincidido en que desde el momento en que el dragón pisa tierra, la calidad gráfica desciende unos cuantos escalones.

Contestando a Tercero:
Ya ves, el primero que nombra a GoW es tzare, xboxer reconocido, y sin un ápice de ironía en sus palabras... Creía que estaba claro que me refería a que nadie había mencionado a GoW para menospreciar a Lair.

PD: Por cierto, en este gif:

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No te ha llamado la atención que todos los enemigos caigan de la misma forma, y que para colmo haya un par de soldados que "atraviesen" el dragón? XD
Lo mejor del video es la morena, eso si que son autenticos graficos next gen... :O.

P.D: Anda que nos fliapis ni nada con el lair... Yo lo tengo claro, como solo se pueda controlar con el sixaxis, le pueden dar por saco.
Too human me ha gustado,parece ser que nadie lee lo primero que ponen de que al juego aun le faltan retoques en cuanto a animaciones,framerate y demas.

Pero por lo que se ve,sera un DMC vitaminado,con toques RPG(como configuracion de armadura y demas) y el diseño me ha gustado mucho,espero que les acabe saliendo majo.

Sobre Lair que decir,hay momentos muy wapos y otros horribles,veremos como acaba por que esta al salir,y sobretodo el control,que es lo que mas se ha criticado.

Y como dice Shadowland Crysis se mea en todo,directamente esta a otro nivel que los otros ni huelen.

Enga un saludo.
A mi el juego me parece también muy bruto y en conjunto me impresiona más que el innombrable xD. Claro que he de decir que a mi el innombrable me impresiona lo mismo o más que Crysis. Conclusión: que no tengo ni puta idea. Y no sabeis lo mucho que se disfruta no siendo una "graphic whore" xD

Un saludo
Maxtorete escribió:
Contestando a Primero:
Yo lo única diferencia entre la cabeza de la comparativa y la misma captura en gamespot, es que la imagen de dicha comparativa está reescalada hacia arriba. Y esa comparativa, sinceramente, lo único que demuestra es el descenso progresivo en la calidad gráfica del juego desde que fue presentado...


Que?:-|
Que me digas descenso del primer video que se vio en TGS del 2005 con 2 dragones luchando con aquellas texturas 'plastico power' pase, pero de ahi a esa comparativa yo lo que veo es que la ultima imagen de GameSpot es con diferencia la mejor...¬_¬

Maxtorete escribió:Contestando a Segundo:
Eres durito de entendederas eh? XD. A ver, que tenga detalles cutres no significa que el juego sea cutre, es más, a mí también me parece muy bueno en movimiento. Y creo que han/hemos sido unos cuantos los que han/hemos coincidido en que desde el momento en que el dragón pisa tierra, la calidad gráfica desciende unos cuantos escalones.


Me gusta ver todo en un conjunto, tu has cogido una captura que pinta fatal, yo otras con el dragon en el suelo que pintan bastante bien. Ser durito de entendederas es catalogar ciertos aspectos de cutres SOLO en una captura.

Maxtorete escribió:Contestando a Tercero:
Ya ves, el primero que nombra a GoW es tzare, xboxer reconocido, y sin un ápice de ironía en sus palabras... Creía que estaba claro que me refería a que nadie había mencionado a GoW para menospreciar a Lair.


Y? Te has leido pq nombro a GOW? quien habla de xboxer o Rita la cantaora? Leete mis motivos para nombrar al GOW y no te montes peliculas.

Maxtorete escribió:PD: Por cierto, en este gif:

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No te ha llamado la atención que todos los enemigos caigan de la misma forma, y que para colmo haya un par de soldados que "atraviesen" el dragón? XD


Pues yo al menos veo 2 formas de caer en enemigos en el aire, y el unico que quizas lo atraviesa (que esta a los pies del dragon y tampoco se ve tan claro que sea asi) tambien cae de otra forma, con lo cual no, no me ha llamado la atención, en cambio si me la ha llamado la animación del dragon, la iluminación, la cantidad de soldados o la distancia de dibujado, veo que a ti no. :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:A mi el juego me parece también muy bruto y en conjunto me impresiona más que el innombrable xD. Claro que he de decir que a mi el innombrable me impresiona lo mismo o más que Crysis. Conclusión: que no tengo ni puta idea. Y no sabeis lo mucho que se disfruta no siendo una "graphic whore" xD

Un saludo


A mi el innombrable ( aka GOW XD) solo impresiona en texturas/modelados de los personajes. LA ausencia de IA, de fisicas (90 kilos de locust parecen un globo de helio) y los decorados son buenos pero nada para babear. Y lo he nombrado pk parece que nada pueda 'superarlo' y a mi me parece que lair literalmente barro todo lo que hay hoy en consola (en los momentos 'buenos' del juego, claro hay otros que la cosa baja bastante)

Seguramente Crysis sea la reostia, pero claro, juega en otra liga, sin un pc que cueste el doble que una consola eso no lo mueve ni dios. Y el dia que lo vea en consola, hablamos de crysis vs loque sea.

Es como si comparamos el paper mario con el UT3 ^^ .

Y yo no soy ni graphicwhore ni experto en aspectos tecnicos, pero lo que he visto en Lair no lo he visto en consola antes y es lo que espero de esta generacion, no solamente graficos old-gen con un lavado de texturas un pokito de brillo a la HDR y AA ^^
Xinaige escribió:Lo mejor del video es la morena, eso si que son autenticos graficos next gen... :O.

P.D: Anda que nos fliapis ni nada con el lair... Yo lo tengo claro, como solo se pueda controlar con el sixaxis, le pueden dar por saco.


En el video de gametrailers dicen que se puede controlar tambien del modo clásico.
Aunque no sé qué problema le encontrais al sixaxis. Si Lair hace buen uso de él, me parece perfecto que aprovechen todos los recursos de los que dispongan :-?
Yo mejor no hablo del GOW XD

PD: teníáis razón en el MGS3 sólo hablan al principio, y me está gustando bastente.
takeda escribió:Pues yo al menos veo 2 formas de caer en enemigos en el aire, y el unico que quizas lo atraviesa (que esta a los pies del dragon y tampoco se ve tan claro que sea asi) tambien cae de otra forma, con lo cual no, no me ha llamado la atención, en cambio si me la ha llamado la animación del dragon, la iluminación, la cantidad de soldados o la distancia de dibujado, veo que a ti no. :-|


la cuestión es que los enemigos mueren por animación, no por físicas como CIENTOS de juegos en la pasada generación. Es decir, técnicamente, ni siquiera posee animación por esqueletos en los "humanos" y tan solo en los dragones, y por la forma en que suceden ciertas cosas en los dragones (se nota todo como muy forzado/scriptado, como si todo esperase a X para suceder, aunque lo controle el jugador), diría que ni los dragones tienen animacion por esqueleto, y mucho menos, siquiera rag doll como los humanos.


Lair es impresionante hasta que te paras en los detalles.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lair me parece que tiene altibajos, pero los "altis" me parecen brutisimos, esa agua es la leche ^^
corpa escribió:Lair me parece que tiene altibajos, pero los "altis" me parecen brutisimos, esa agua es la leche ^^


esa agua esta asquerosamente repetida en celdas 100% cuadradas que quedan PATETICAS a larga distancia.

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Entrevista a uno de los desarrolladores.

Q: How do you look back at this point on the differences between the PS3 and the Xbox 360?
A: You’ll have a hard time if you port without having a PS 3 game in mind when you created the 360 version. That is where a lot of complaints are coming from. They created the 360 engine with a unified memory architecture in mind, with the embedded frame buffer with its advantages and disadvantages, and not thinking too much in early stages about multicore. If you try to get that over to the PS 3, you’re in for a bad surprise. The PS 3 is all about streamlining about the two different memory pools. They are separate. You don’t have to do tiling because you don’t have an embedded frame buffer. All of these advantages of the PS 3 turn into disadvantages if you don’t start making your game on the PS 3. Hence the griping. If you create first on the PS 3, it is pretty easy to port it to the 360. A lot of companies coming on board now will probably start on the PS 3 and move to the 360. The lucky thing for us is we didn’t have to think about the 360 at all.

...

Q: Do you note some things that are good about Lair that we haven’t seen in a PS 3 title yet? Launch titles always make some compromises.
A: Yes. Lair basically is the only game out there which gives you a 20,000 feet view as well as the one meter level view at pretty much the same detail level. Lair is also the only game which does all of its light in real time, and the atmospheric calculations. That gives us the day and nights cycle, the fluid dynamic simulations in the water. That wouldn’t have been possible half a year ago. We needed more time for that. You need the SPUs for that. Extensive streaming. Ted Price mentioned in an interview that Ratchet is now the first one where they start to stream. I can understand why they didn’t do it for Resistance. With Lair, you have to do it or you cannot manage the detail level and the expectations for the detail level and at the same time move around this world.

...

Q: Some of the games all look good to me. This looks great. Is there a big difference you can see between this and Gears of War?
A: In Gears of War there is no way you could actually go above the city and then basically go seamlessly from air to ground. Unreal Engine in the end just provides for corridor and corridor being more a metaphor here in terms of design. Our engine is always designed in a huge world bubble and that can be 32 kilometers by 32 kilometers. You can go anywhere at extreme speeds. Unreal Engine is dependent on the fact that you go relatively slowly through your world. With us, you can go through the world fast or slowly. If you are in night mode, or you are on the ground, you get all of the detail that Unreal Engine provides. But there is no way you can get the macro.

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Q: What are the kinds of games you would like to work on?
A: There is too little done in this macro-micro world. You can do different things than just flight in there. You can use these types of games. GTA is one example. You can use this engine and you can display it good with the hardware. You can do much with genres which are stuck. I don’t know. Maybe something that goes in the shooter direction. There are plenty of things out there.




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Interesante lo que habla de las memorias y como deberían aproximarse los desarrollos y ports. No se si tendrá razón claro está.
shadow land escribió:la cuestión es que los enemigos mueren por animación, no por físicas como CIENTOS de juegos en la pasada generación.

Ni los enemigos atraviesan en ningún momento al dragón ni las físicas de muerte rag-doll en plan: "al morir me convierto en un muñeco de trapo con +100 a la flexibilidad en las extremidades" -que es lo que tu debes de definir como física realista- son necesarias para una experiencia de juego gratificante. Basta con lo que vemos en los vídeos con física aplicada a los golpes que reciben los soldados.

diría que ni los dragones tienen animacion por esqueleto, y mucho menos, siquiera rag doll como los humanos

Pues yo te diría que habiendo visto un par de vídeos, animación esqueletal tienen todos.
[burla3] ¿pero en qué han convertido Too human? en un DMC futurista? uf, no me interesa lo mas mínimo, ni mundos gigantescos ni combos con espadas luminosas ni armaduras punzantes ni músicas propias de Xena, y yo que pensaba que SK seguía un camino diferente :/

Lair... ¿WTF? escenas renderizadas bonitas pero.. ¿el gameplay se reduce siempre a lo mismo? voy tirando bolas de fuego en el aire y mato a hombrecitos en el suelo? pero si esto es básicamente la esencia de Rebel Strike! No es que fuera un mal juego pero todo este circo para jugar a lo mismo a 1080p y con dragones? Oooh

Luego, ¿soy yo o la tasa de frames deja que desear? esos giros brutales carentes de suavidad? tampoco he visto demasiados efectos de luz, vamos que me esperaba el no va mas tras vuestros comentarios y acabo de ver un tio alabando mas a la PS3 que al juego :? Lo único que me ha parecido correcto es como les ha quedado el mar (de cerca) pero lo han estropeado con barquitos de papel que explosionan como si fueran cisternas de gasolina :/

Y para terminar (sí, tengo para todos), la caja cromada es una porquería, por poco que la veas de cerca aprecias lo mal que resulta intentar copiar el cromo.. en plástico barato.

Mis 463MB mas desaprovechados del mes [nop]
zheo escribió:Ni los enemigos atraviesan en ningún momento al dragón ni las físicas de muerte rag-doll en plan: "al morir me convierto en un muñeco de trapo con +100 a la flexibilidad en las extremidades" -que es lo que tu debes de definir como física realista- son necesarias para una experiencia de juego gratificante. Basta con lo que vemos en los vídeos con física aplicada a los golpes que reciben los soldados.


puedes implementar IK o FK o limitaciones en las RagDoll. Otra cosa es que no se molesten, pero podrías hacerlo perfectamente.


zheo escribió:Pues yo te diría que habiendo visto un par de vídeos, animación esqueletal tienen todos.


yo he visto más de 2, y veo muchas acciones y reacciones totalmente forzadas.

De todas formas, cuando digo de usar esqueletos, me refiero precisamente, a la razón por la cual lo impleemntarias in-game, que es la de poder realizar enlaces aleatorios entre las animaciones, no meterlos por meter, por que si los metes, y no haces blending, es como si no los metieses.
If you create first on the PS 3, it is pretty easy to port it to the 360. A lot of companies coming on board now will probably start on the PS 3 and move to the 360


Curioso.
Bidule escribió:¿el gameplay se reduce siempre a lo mismo? voy tirando bolas de fuego en el aire y mato a hombrecitos en el suelo? pero si esto es básicamente la esencia de Rebel Strike! No es que fuera un mal juego pero todo este circo para jugar a lo mismo a 1080p y con dragones? Oooh


La rubia de 1up decia algo parecido. Despues de jugar a la beta teme que los niveles tengan siempre la misma estructura.
takeda escribió:Que?:-|
Que me digas descenso del primer video que se vio en TGS del 2005 con 2 dragones luchando con aquellas texturas 'plastico power' pase, pero de ahi a esa comparativa yo lo que veo es que la ultima imagen de GameSpot es con diferencia la mejor...¬_¬


No, digo que la captura de IGN que aparece en el comparativa, tiene la misma calidad que esa misma captura en Gamespot, así que no sé cual es el propósito de esa comparativa, a no ser que sea demostrar el descenso de la calidad del título:

http://image.com.com/gamespot/images/2007/102/reviews/929230_20070413_screen014.jpg

La captura que aparece en la comparativa como de gamespot, es que no la he encontrado en la web...



takeda escribió:Me gusta ver todo en un conjunto, tu has cogido una captura que pinta fatal, yo otras con el dragon en el suelo que pintan bastante bien. Ser durito de entendederas es catalogar ciertos aspectos de cutres SOLO en una captura.


Lo único que has hecho ha sido poner unas capturas donde los enemigos humanos salen lejos, los mechones de hierba plana no se ven, y el suelo no es visible por la posición de la cámara. Vamos, una captura que esconde los fallos...


takeda escribió:Y? Te has leido pq nombro a GOW? quien habla de xboxer o Rita la cantaora? Leete mis motivos para nombrar al GOW y no te montes peliculas.


Aquí se estaba criticando a Lair sin nombrar a GoW, hasta que lo hizo tzare, de ahí mi comentario.


takeda escribió:Pues yo al menos veo 2 formas de caer en enemigos en el aire, y el unico que quizas lo atraviesa (que esta a los pies del dragon y tampoco se ve tan claro que sea asi) tambien cae de otra forma, con lo cual no, no me ha llamado la atención, en cambio si me la ha llamado la animación del dragon, la iluminación, la cantidad de soldados o la distancia de dibujado, veo que a ti no. :-|

Por su puesto que todo eso me ha llamado la atención, vuelves a caer en que si no digo que es blanco es porque es negro, y es que no sé que parte de "me parece realmente muy bueno" no has entendido. Sin embargo, no sé si pecaré de ser observador en exceso, y esos grandes detalles no empañan mi visión con los pequeños defectos. Como los que comento, de los tres enemigos que saltan por el aire, los tres caen con la misma animación, y el de la izquierda a mí me da la sensación de que atraviesa el cuerno del dragón...
shadow land escribió:
puedes implementar IK o FK o limitaciones en las RagDoll. Otra cosa es que no se molesten, pero podrías hacerlo perfectamente.

Una cosa es que se molesten, y otra que el coste compense. En este caso, hablando de combates que probablemente se basarán entre dragones, y no centrados en dragones vs tropas de tierra, no es productivo implementar una física realista.
Nótese que no estoy hablando ni de limitaciones técnicas, simplemente no compensa.


De todas formas, cuando digo de usar esqueletos, me refiero precisamente, a la razón por la cual lo impleemntarias in-game, que es la de poder realizar enlaces aleatorios entre las animaciones, no meterlos por meter, por que si los metes, y no haces blending, es como si no los metieses.
Blending si que haces entre animaciones ¬_¬ lo que no le aplicas son fuerzas para deformaciones en tiempo real ...
zheo, aunque usen IK o FK, me siguen pareciendo muy forzadas las animaciones del juego.

triki1 escribió:

Curioso.


no tiene nada de curioso. En 360 hay "3 cores" identicos con 2 hilos cada uno, en PS3 hay 7 cores, 1 diferente a los demás, con 2 hilos, y 6 totalmente especializados y con un limite de acceso a memoria penalizado (mucho o poco da igual, la cosa es que penaliza) cuando sales de su ram interna. Tienes dos bancos de ram, cosa que en 360 no. Tienes más espacio para formar la imagen (el SO de PS3 es mayor que el de 360 en ram, por lo que tb tienes más espacio para eso. Y además, en 360 puedes adaptar la forma de actuar de tu rasterizador para que haga uso de la Edram junto al Tiling.

Son facilidades. Sin embargo, dar la vuelta. Significa:

Rediseñar el codigo de CPU
Rediseñar el reparto de cosas en RAM y equilibrarlo.
Rediseñar el código del rasterizador gráfico si hacía uso del Tiling o de la EDRAM.
Quizas eliminar algúna textura o dato de memoria para salvar la distanci a de la memoria libre entre ambas maquinas.
Una vez rediseñado el codigo de cpu, optimizar para las SPU dicho codigo.
Evitar mediante dichas SPU's, igualmente, los cuellos de botella que se producen en los G70 al procesar vertices.
pues en video y en capturas el piso de Lair me parece muy cutre...

hay escenas muy buenas como tambien las hay muy malas. creo que exageran mucho con el blurmotion para tapar los errores. espero que mejore, aunque o dudo porque sale dentrode poco.


con respecto a too human, en la entrevista hablan que será una especie de RPG, además estamos viendo una beta que le falta mas de 6 meses para salir, todavia se le puede perdonar los detalles del frame rate.
Pues ale ,visto:

TOO HUMAN - Muy mejorado respecto a la fatidica demo que se vio en el anterior E3 ?....Aunque a nivel de animaciones lo veo aun regulin ,y demasiado "saltarin" en combate para mis gusto....Todabia le queda mucho para salir...Si siguen asi saldra algo bueno,al menos...

LAIR - Para mi a dia de hoy sigue siendo lo mejor que se ha visto en PS3 con diferencia...la parte de la ciudad,los barcos y el combate con la "angulia" gigante en el mar se ven increibles....Espero que tarden aun en sacarlo para pulirlo bien ,y para que pueda juntar para una PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me han gustado los dos, aunque tampoco me flipa ninguno.

El Too Human puede ser un juego muy entretenido si lo hacen bien.Ya veremos si acompaña la banda sonora y lo demas.Tecnicamente no es de quitarse el sombrero, y ademas me da la impresion de ver las mismas carass en todos los juegos que salen ultimamente.Como si se hicieran los rostros, la piel...con la misma herramienta. No se, una sensacion que tengo, seran cosas mias.

El Lair me parece bastante interesante.Eso de jugar a un juego sobre volar en un dragon y pelearse contra otros dragones y ejercitos me encanta. Sera que de pequeño me lei toda la literatura fanatastica de la Dragonlance. En especial me gustaria si la historia fuera similar a La Leyenda de Huma.
Tecnicamente me parece asombroso, si bien es cierto que no se le puede exigir lo mismo que a un juego de escenarios mas cerrados como "el innombrable".
La mecanica de juego no me termina de convencer, ya veremos en que queda todo esto.
He escuhado mal o el de Lair ha dicho que hay mapas con 25.000 enemigos? Minuto 12.08
jayco escribió:He escuhado mal o el de Lair ha dicho que hay mapas con 25.000 enemigos? Minuto 12.08
Efectivamente, dice que hay niveles en los que hay 25.000 enemigos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que las virtudes de este juego, a mi entender, van mas alla de las texturas y lo de siempre, sino en un mundo grande, abierto, mucho menos limitado.
Eso es lo que yo almenos espero de esta generacion, espectacularidad por la cantidad de cosas a la vez que pasan (ya sea precalculado, tiempo real o una mezcla). Por supuesto se rekiere un nivel grafico a la altura, pero no todo es eso.
Me recordáis a los que recurrían hace un año al royo de los (parcos) escenarios enormes y los tropecientosmil clones por nivel para argumentar que Ninety Nine Nights era una proeza técnica. ZzzZZ
maesebit escribió:Me recordáis a los que recurrían hace un año al royo de los (parcos) escenarios enormes y los tropecientosmil clones por nivel para argumentar que Ninety Nine Nights era una proeza técnica. ZzzZZ


Lo mismito oiga. :-|
takeda escribió:Lo mismito oiga. :-|
Cambia N3 por Lair y lamentable por mediocre, y la fórmula es la misma, aunque supongo que eso depende del rasero ese que tanto te gusta a ti o de la graduación de las gafas de fanboy que lleve puestas cada uno. XD
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maesebit escribió: Cambia N3 por Lair y lamentable por mediocre, y la fórmula es la misma, aunque supongo que eso depende del rasero ese que tanto te gusta a ti o de la graduación de las gafas de fanboy que lleve puestas cada uno. XD


Que parte te has perdido que todo el mundo ha dicho de ke lair tiene altibajos ^^
Si te parece poco la distancia de dibujo, los escenarios con ciudades, el agua, las fisicas, 1080p y clavado a 30 fps (eso dicen XD )....
Y a ti ke te impresiona de esta gen? pk vamos, hasta ahora pokita cosa.

SI llamas fanboy por que eso me impresiona, pos los soy, no te kepa duda. Cuando salga el juego ya veremos si cumple o no lo esperado. Por otro lado es un juego que a mi personalmente no me acaba de 'llamar', a la espera de impresiones/reviews cuando sea el momento.

Pero bueno, a ti te impresiona mas el McRae :Ð
sinceramente, las físicas de este juego no son las más espectaculares, así que yo las obviaría, igual que la IA...

Mover 25000 soldados en bloques de 100 vs 100 haciendo estos 100 las mismas 4 acciones predefinidas... no es IA, es un algoritmo de aleatoriedad
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y que fisicas espectaculares existen hoy en consola? Mas que nada para hacerme a la idea de en que parametros habla cada uno.

pd. a mi los soldados me la sudan un poco, me impresiona mucho mas lo amplio de los escenarios, es decir, poner X mil muñecos y no ver niebla ya me parece un gran salto XD
Forza, Forza 2, GT (salvando mucha distancia), el nuevo crysis en pecera... cualquier simulador de conducción o aviación...

LA verdad, no hay muchos ejercicios de uso masivo e inteligente de físicas fuera de los simuladores de conducción...

Lo que desde luego dejan claro esos videos de Lair, es que los elementos del entorno en su gran mayoría no estan a merced de un suceso físico, si no a merced de una acción predefinida...
tzare escribió:Que parte te has perdido que todo el mundo ha dicho de ke lair tiene altibajos ^^


Todos menos takeda, que todavía me está mordiendo los pies por decir precisamente eso... XD
maesebit escribió: Cambia N3 por Lair y lamentable por mediocre, y la fórmula es la misma, aunque supongo que eso depende del rasero ese que tanto te gusta a ti o de la graduación de las gafas de fanboy que lleve puestas cada uno. XD


El tan traido argumento del fanboy, que novedoso. [carcajad]
Segun tu Lair es tecnicamente mediocre...pues muy bien, lo del rasero no hace falta ni mentarlo aqui pq menuda tela.

No se cuanta gente catalogo el N3 como 'prodigio tecnico' pero decir que mover lo que que se ve en Lair a 1080p es mediocre no es de fanboy, es directamente de vendedor de cupones. [poraki]

Como he dicho en otro post esta va a ser la generación de las texturas, todo se va a medir por eso, se va a catalogar un juego de mediocre a nivel tecnico por la hierba del suelo. [carcajad]

mi mismo. escribió:Y si, es mejorable


Aqui cada uno lee lo que quiere... [qmparto]

Que si, que Lair tiene muchas texturas malas, y es mejorable, lo curioso es que algunos solo ven el defecto y rara vez ven las virtudes....pero nada, seguir en vuestra busqueda del diente de sierra o la textura pobre...si sois mas felices, que voy a decir yo... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
El tan traido argumento del fanboy, que novedoso. [carcajad]
Segun tu Lair es tecnicamente mediocre...pues muy bien, lo del rasero no hace falta ni mentarlo aqui pq menuda tela.

No se cuanta gente catalogo el N3 como 'prodigio tecnico' pero decir que mover lo que que se ve en Lair a 1080p es mediocre no es de fanboy, es directamente de vendedor de cupones. [poraki]

Como he dicho es otro post esta va a ser la generación de las texturas, todo se va a medir por eso, se va a catalogar un juego de mediocre a nivel tecnico por la hierba del suelo. [carcajad]


Eso es lo que me 'jode' de esta generacion. Los graficos no son solo texturas cristalinas y ausencia de jaggies.
Eso no quiere decir pasar de ello, pero buscar un punto de encuentro.
De momento ya nos hemos 'olvidado' por completo de lo que para mi debia ser algo normal: 60fps, supongo que para los juegos puedan ir algo cargaditos y no petardear continuamente.
Algo parecido con los famosos 1080p.
Por tanto, no veo pk no se puede usar, con buen criterio, texturas que no sean fondos de escritorio :P
Joer, me tiro una hora y pico para matar a The End, y aún seguis igual; ya lo hemos dicho un par, es como el Rebel Strike, volar bien, andar, no tan bien; bueno, un poco peor en las fases aéreas XD; eso no quita que, para mi, sea mejor que N3 :p
Ruby Gloom escribió:Joer, me tiro una hora y pico para matar a The End, y aún seguis igual; ya lo hemos dicho un par, es como el Rebel Strike, volar bien, andar, no tan bien; bueno, un poco peor en las fases aéreas XD; eso no quita que, para mi, sea mejor que N3 :p


maese no está comparando los juegos, sino la defensa numantina de los partidarios de ambas máquinas.
Bueno, eso es o de siempre, no se que hace perdiendo el tiempo de esa forma a su edad [jaja]
Ruby Gloom escribió:Joer, me tiro una hora y pico para matar a The End, y aún seguis igual; ya lo hemos dicho un par, es como el Rebel Strike, volar bien, andar, no tan bien; bueno, un poco peor en las fases aéreas XD; eso no quita que, para mi, sea mejor que N3 :p
Hombre es que ser mejor que N3 tampoco es harto dificil,por lo menos en este los combates contra dragones estan bastante bien.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
maese no está comparando los juegos, sino la defensa numantina de los partidarios de ambas máquinas.


es que maese cree que cualkier comentario de algunos foreros siempre van destinados a las console wars. A mi lair no es un juego que a priori me interese, pero el video me dejo impactado, que kieres que te diga ^^

Y , si esperar que ps3, con su archifamoso cell, ofrezca algo mas que lo visto hasta ahora y no precisamente graficos, pues subidme un nivel en la escala de fanboyismo XD
lo que para mi debia ser algo normal: 60fps


todavia hay gente con lo de 60 fps? hay juegos q a 60 fps les sienta como una patada en el culo por que van to acelerados, por ej. muchos de conduccion, los subes a 60 fps y parecen un f1 o un f-zero :S

EDIT: aunque algunos tambien parezcan tortugas...
radeonxt escribió:

todavia hay gente con lo de 60 fps? hay juegos q a 60 fps les sienta como una patada en el culo por que van to acelerados, por ej. muchos de conduccion, los subes a 60 fps y parecen un f1 o un f-zero :S



Oooh
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

todavia hay gente con lo de 60 fps? hay juegos q a 60 fps les sienta como una patada en el culo por que van to acelerados, por ej. muchos de conduccion, los subes a 60 fps y parecen un f1 o un f-zero :S

EDIT: aunque algunos tambien parezcan tortugas...


mmmm que no les sienta bien [sonrisa]

En fin, supongo que opino lo mismo de los fanaticos de las crispy textures y los jaggiefobicos XD
radeonxt escribió: todavia hay gente con lo de 60 fps? hay juegos q a 60 fps les sienta como una patada en el culo por que van to acelerados, por ej. muchos de conduccion, los subes a 60 fps y parecen un f1 o un f-zero :S

ImagenImagen
Igual no me he explicado bien, pero no se como explicarlo mejor, si supiese capturar un video lo haria.
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