› Foros › Multiplataforma › General
Maxtorete escribió:......
takeda escribió:
Gran carga poligonal, texturas mas que decentes, elementos en pantalla....y 1080p. Y los videos de Gametrailers para ver como se mueve todo, vamos, un churro tecnico . Pero claro, si algunos se esperan texturas a lo GOW en un entorno abierto y con cientos de enemigos en pantalla...pues van finos.
Y parece que en IGN han 'recapturado' las imagenes...pq solo hay que ver el hilo de GAF para ver que en un principio lucian bastante peor..
Maxtorete escribió:
No es por nada, pero en gamespot aparece la misma cabeza de dragón que aparece en esa "comparativa" marcada como IGN, para más señas es la cabeza del dragón de la primera captura que has posteado . IGN no captura nada, esas pantallas se las mandan.
Y no sé que perra te ha entrado con que estamos diciendo que es un churro, cuando lo que se ha dicho es que no es lo más bestia técnicamente, y mucho menos con un amplio margen de lo que se lleva visto hasta ahora. Y que yo sepa por aquí nadie habia mencionado a GoW...
Maxtorete escribió:Modelos cutres, texturas cutres, fuego cutre, escenario cutre... Vamos, que mejor hubiesen situado el juego en Waterworld y se ahorraban toda esta parte
tzare escribió:pd. modo tocapelotas: en este foro nada superara a GOW hasta que salga Halo 3 sXD
Zorronoxo escribió:No tzare, pero reconoce que visto lo visto, no sera el Lair lo que supere al GoW.
Y visto lo visto (que es muy poca cosa, todo hay que decirlo) Halo 3 tampoco.
Ojo, que no quiero decir que no sean brutales tecnicamente, pero no estan por encima del GoW ni de lejos.
triki1 escribió:Hay muchos juegos que pueden ser mejores que el Gears y ademas no tiene porque pertenecer al mismo genero. Mismamente el Rachet o el Mass Effect o el Forza 2 o el Gran turismo o el MGS4..........o el nuevo MArio ( coño, lo siento, no he podido evitarlo smile_XD)
takeda escribió:
Primero, las imagenes aparecieron primero en IGN que en Gamespot con una compresión bastante deficiente (hilo de GAF para mas señas) por eso aparece en esa comparativa.
Segundo,
Venga, churro no, dejemoslo en 'cutre'.
Tercero,
Pues es verdad, el GOW ni olerlo en el hilo oye.
Aun asi si lo nombro es como muestra reconocida de potencial grafico en esta generación, en especial a nivel de texturas, pero es que no todo son texturas cuando se habla de 'tecnicamente'.
A mi, por la cantidad de cosas que mueve, al detalle que las mueve y a la resolucion con que las mueve ya me parece bruto tecnicamente.
Maxtorete escribió:
Contestando a Primero:
Yo lo única diferencia entre la cabeza de la comparativa y la misma captura en gamespot, es que la imagen de dicha comparativa está reescalada hacia arriba. Y esa comparativa, sinceramente, lo único que demuestra es el descenso progresivo en la calidad gráfica del juego desde que fue presentado...
Maxtorete escribió:Contestando a Segundo:
Eres durito de entendederas eh? . A ver, que tenga detalles cutres no significa que el juego sea cutre, es más, a mí también me parece muy bueno en movimiento. Y creo que han/hemos sido unos cuantos los que han/hemos coincidido en que desde el momento en que el dragón pisa tierra, la calidad gráfica desciende unos cuantos escalones.
Maxtorete escribió:Contestando a Tercero:
Ya ves, el primero que nombra a GoW es tzare, xboxer reconocido, y sin un ápice de ironía en sus palabras... Creía que estaba claro que me refería a que nadie había mencionado a GoW para menospreciar a Lair.
Maxtorete escribió:PD: Por cierto, en este gif:
No te ha llamado la atención que todos los enemigos caigan de la misma forma, y que para colmo haya un par de soldados que "atraviesen" el dragón?
Chester escribió:A mi el juego me parece también muy bruto y en conjunto me impresiona más que el innombrable xD. Claro que he de decir que a mi el innombrable me impresiona lo mismo o más que Crysis. Conclusión: que no tengo ni puta idea. Y no sabeis lo mucho que se disfruta no siendo una "graphic whore" xD
Un saludo
Xinaige escribió:Lo mejor del video es la morena, eso si que son autenticos graficos next gen... .
P.D: Anda que nos fliapis ni nada con el lair... Yo lo tengo claro, como solo se pueda controlar con el sixaxis, le pueden dar por saco.
takeda escribió:Pues yo al menos veo 2 formas de caer en enemigos en el aire, y el unico que quizas lo atraviesa (que esta a los pies del dragon y tampoco se ve tan claro que sea asi) tambien cae de otra forma, con lo cual no, no me ha llamado la atención, en cambio si me la ha llamado la animación del dragon, la iluminación, la cantidad de soldados o la distancia de dibujado, veo que a ti no.
corpa escribió:Lair me parece que tiene altibajos, pero los "altis" me parecen brutisimos, esa agua es la leche ^^
shadow land escribió:la cuestión es que los enemigos mueren por animación, no por físicas como CIENTOS de juegos en la pasada generación.
diría que ni los dragones tienen animacion por esqueleto, y mucho menos, siquiera rag doll como los humanos
zheo escribió:Ni los enemigos atraviesan en ningún momento al dragón ni las físicas de muerte rag-doll en plan: "al morir me convierto en un muñeco de trapo con +100 a la flexibilidad en las extremidades" -que es lo que tu debes de definir como física realista- son necesarias para una experiencia de juego gratificante. Basta con lo que vemos en los vídeos con física aplicada a los golpes que reciben los soldados.
zheo escribió:Pues yo te diría que habiendo visto un par de vídeos, animación esqueletal tienen todos.
If you create first on the PS 3, it is pretty easy to port it to the 360. A lot of companies coming on board now will probably start on the PS 3 and move to the 360
Bidule escribió:¿el gameplay se reduce siempre a lo mismo? voy tirando bolas de fuego en el aire y mato a hombrecitos en el suelo? pero si esto es básicamente la esencia de Rebel Strike! No es que fuera un mal juego pero todo este circo para jugar a lo mismo a 1080p y con dragones?
takeda escribió:Que?:-|
Que me digas descenso del primer video que se vio en TGS del 2005 con 2 dragones luchando con aquellas texturas 'plastico power' pase, pero de ahi a esa comparativa yo lo que veo es que la ultima imagen de GameSpot es con diferencia la mejor...
takeda escribió:Me gusta ver todo en un conjunto, tu has cogido una captura que pinta fatal, yo otras con el dragon en el suelo que pintan bastante bien. Ser durito de entendederas es catalogar ciertos aspectos de cutres SOLO en una captura.
takeda escribió:Y? Te has leido pq nombro a GOW? quien habla de xboxer o Rita la cantaora? Leete mis motivos para nombrar al GOW y no te montes peliculas.
takeda escribió:Pues yo al menos veo 2 formas de caer en enemigos en el aire, y el unico que quizas lo atraviesa (que esta a los pies del dragon y tampoco se ve tan claro que sea asi) tambien cae de otra forma, con lo cual no, no me ha llamado la atención, en cambio si me la ha llamado la animación del dragon, la iluminación, la cantidad de soldados o la distancia de dibujado, veo que a ti no.
shadow land escribió:
puedes implementar IK o FK o limitaciones en las RagDoll. Otra cosa es que no se molesten, pero podrías hacerlo perfectamente.
Blending si que haces entre animaciones lo que no le aplicas son fuerzas para deformaciones en tiempo real ...De todas formas, cuando digo de usar esqueletos, me refiero precisamente, a la razón por la cual lo impleemntarias in-game, que es la de poder realizar enlaces aleatorios entre las animaciones, no meterlos por meter, por que si los metes, y no haces blending, es como si no los metieses.
triki1 escribió:
Curioso.
Efectivamente, dice que hay niveles en los que hay 25.000 enemigos.jayco escribió:He escuhado mal o el de Lair ha dicho que hay mapas con 25.000 enemigos? Minuto 12.08
maesebit escribió:Me recordáis a los que recurrían hace un año al royo de los (parcos) escenarios enormes y los tropecientosmil clones por nivel para argumentar que Ninety Nine Nights era una proeza técnica.
Cambia N3 por Lair y lamentable por mediocre, y la fórmula es la misma, aunque supongo que eso depende del rasero ese que tanto te gusta a ti o de la graduación de las gafas de fanboy que lleve puestas cada uno.takeda escribió:Lo mismito oiga.
maesebit escribió: Cambia N3 por Lair y lamentable por mediocre, y la fórmula es la misma, aunque supongo que eso depende del rasero ese que tanto te gusta a ti o de la graduación de las gafas de fanboy que lleve puestas cada uno.
tzare escribió:Que parte te has perdido que todo el mundo ha dicho de ke lair tiene altibajos ^^
maesebit escribió: Cambia N3 por Lair y lamentable por mediocre, y la fórmula es la misma, aunque supongo que eso depende del rasero ese que tanto te gusta a ti o de la graduación de las gafas de fanboy que lleve puestas cada uno.
mi mismo. escribió:Y si, es mejorable
takeda escribió:
El tan traido argumento del fanboy, que novedoso.
Segun tu Lair es tecnicamente mediocre...pues muy bien, lo del rasero no hace falta ni mentarlo aqui pq menuda tela.
No se cuanta gente catalogo el N3 como 'prodigio tecnico' pero decir que mover lo que que se ve en Lair a 1080p es mediocre no es de fanboy, es directamente de vendedor de cupones.
Como he dicho es otro post esta va a ser la generación de las texturas, todo se va a medir por eso, se va a catalogar un juego de mediocre a nivel tecnico por la hierba del suelo.
Ruby Gloom escribió:Joer, me tiro una hora y pico para matar a The End, y aún seguis igual; ya lo hemos dicho un par, es como el Rebel Strike, volar bien, andar, no tan bien; bueno, un poco peor en las fases aéreas ; eso no quita que, para mi, sea mejor que N3
Hombre es que ser mejor que N3 tampoco es harto dificil,por lo menos en este los combates contra dragones estan bastante bien.Ruby Gloom escribió:Joer, me tiro una hora y pico para matar a The End, y aún seguis igual; ya lo hemos dicho un par, es como el Rebel Strike, volar bien, andar, no tan bien; bueno, un poco peor en las fases aéreas ; eso no quita que, para mi, sea mejor que N3
Maxtorete escribió:
maese no está comparando los juegos, sino la defensa numantina de los partidarios de ambas máquinas.
lo que para mi debia ser algo normal: 60fps
radeonxt escribió:
todavia hay gente con lo de 60 fps? hay juegos q a 60 fps les sienta como una patada en el culo por que van to acelerados, por ej. muchos de conduccion, los subes a 60 fps y parecen un f1 o un f-zero :S
radeonxt escribió:
todavia hay gente con lo de 60 fps? hay juegos q a 60 fps les sienta como una patada en el culo por que van to acelerados, por ej. muchos de conduccion, los subes a 60 fps y parecen un f1 o un f-zero :S
EDIT: aunque algunos tambien parezcan tortugas...
radeonxt escribió: todavia hay gente con lo de 60 fps? hay juegos q a 60 fps les sienta como una patada en el culo por que van to acelerados, por ej. muchos de conduccion, los subes a 60 fps y parecen un f1 o un f-zero :S