IGN Weekly: Too Human, Lair y Chrome Wii

1, 2, 3
Pues en archivo semanal de IGN parece que hablan y enseñan algo del Too Human, un nuevo video del Lair y algo tambien del Chrome para Wii . De momento descargando, cuando lo vea comento:

IGN Weekly 14 de Abril: 458 MB

De momento el video esta a la resolucion que suelen poner a los suscriptores y ahora es libre asi que aprovechar para bajarlo a esa calidad XD
gracias por el aviso, nunca me había bajado un weekly de estos [+risas]

baaaajando
Chrome para wii? que juego es ese?
Joer con la morena del principio. Se me está insinuando o qué? [toctoc] [toctoc]
NaNdO escribió:Chrome para wii? que juego es ese?
Creo que es el Kit para cromarla [+risas]
Vaya, y yo bajándome el vídeo [tomaaa]
yep, creo que es esto:

Imagen

Ba, sigo prefiriendo mi PanaQube [risita]
Bidule escribió:yep, creo que es esto:

Imagen

Coño, Silver Surfer se ha hecho consola
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lair.... [flipa]
Después de haber visto el video de nuevo, pero esta vez en más resolución, puedo decir que tanto como Too Human, como Lair, parece que van a acabar siendo la leche. Con Lair ya tienen casi todo el trabajo hecho, y con Too Human, con unos ligeros retoques creo que puede convertirse en el típico juego que acaba enganchándote durante cientos de horas.
T1000 adopta la forma de wii?

XD too human y lair =proximos bombazos [boma]
Y yo que pense que el Chrome era un nuevo juego para Wii XD
too human me ha parecido sosete. primero por la camara, que deberia estar mas cerca (como en ninja gaiden) y segundo por el modo de juego. es que todo el mundo tiene que copiar a DMC? un poco mas de originalidad, por dios... ademas el diseño tampoco es que me haya impresionado.

en cuanto a lair hay partes del video que me han dejado con la boca abierta (me ha impresionado mas que GOW) y otras partes que me han hecho decir, pero que mierda es esta? hasta que no salga a la venta no se podra opinar, pero si es como las primeras partes a las que me refiero, este va a ser el primer referente de PS3 (el segundo espero que sea HS)
Hmmm , si al Too Human aparte que algunos diseños artisticos no me gustan mucho , le falta algo de chicha , pero vamos pinta bien .

En cuanto al lair , las escenas de los combates en mitad del oceano parecen cojonudas , otras escenas flojean algo , pero pinta muy muy espectacular , habra que estar pendientes .

saludos
Bidule escribió:yep, creo que es esto:

Imagen

[burla3]

en serio van asacar esa cosa fea de plástico al mercado????? es jodidamente horrible!!!
Lair es el primer juego de PS3 que veo y digo: INCREÍBLE!

A-lu-ci-nan-te. [babas]
Pues a mi no me acaban de convencer ninguno de los dos juegos, sobretodo Lair... me ha dejado muy frío, me esperaba más!
tanto Too Human como Lair tienen momentos "meh" y otros "wow"
Aconsejo ver lo ultimos videos colgados de Lair en el foro de PS3.

mamma mia!!!
Too Human me ha dejado algo frio por la camara tan lejana, le falta bastante optimizacion tb en las animaciones tengo la sensaciones ke va a trompis, el diseño tampoco es para tirar cohetes.., almenos bajo mi punto de Vista.

Lair, desde el punto de vista de combate aereo es precioso, pero una vez llegamos al suelo, me parece realmente triste lo ke se ve, tb tiene un par de detalles de camara ke me han dejado bastante frio.

La carcasa de wii sin comentarios XD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:La carcasa de wii sin comentarios XD.

Para mi hay un solo comentario posible al respecto: hortera a mas no poder. [+risas]
acabo de ver el video... y... meh en ambos, pero un meh bien gordo
Too human y Lair me han decepcionado mucho. De momento, me parecen cutres [burla3]

Saludos
Las animaciones del Too Human dejan bastante que desear, me recuerda a como se movia en un principio el GOW...
El Lair me empieza a gustar....
Lair puede no gustar, pero hay momentos que es apoteosico y de largo lo mas bestia que he visto en esta generacion.
pero lo malo es que lair tiene otros momentos que da autentica verguenza. a lo mejor unos son de una alpha y otros de una beta, pero si es asi, por que puñetas muestran imagenes de una alpha a estas alturas? quedan 3 meses para que salga (al que hay que restar un mes al menos para temas de distribuicion y localizacion) , con lo que les quedan 2 meses y para este momento el juego deberia estar ya casi terminado.

eso si, los momentos buenos son jodidamente impresionantes. espero que al final el juego quede asi de bien (que tengo una PS3 por este juego y HS)
tzare escribió:Lair puede no gustar, pero hay momentos que es apoteosico y de largo lo mas bestia que he visto en esta generacion.

No será técnicamente...
Maxtorete escribió:No será técnicamente...

ah, no? :o
tzare escribió:ah, no? :o

Pues viendo las capturas de ayer de IGN, no.

¿Por? :?

Lair es lo mejor que he visto en consolas hasta el momento.
Maxtorete escribió:
Pues viendo las capturas de ayer de IGN, no.

pues pasate por el foro de ps3 y mirate los videos de gametrailers pk son para mear y no hechar gota

Los dragones haciendo el mongolo por el aire si; cuando ves tierra, si que es más cutre, pero os dragones, vaya tela.....; se parece mucho al los Rogue Squadron en esto.
tzare escribió:pues pasate por el foro de ps3 y mirate los videos de gametrailers pk son para mear y no hechar gota

Bajandolo estoy :)

Ruby Gloom escribió:
Los dragones haciendo el mongolo por el aire si; cuando ves tierra, si que es más cutre, pero os dragones, vaya tela.....; se parece mucho al los Rogue Squadron en esto.

Sí, pero de nada vale hacer unos dragones bestiales, y luego unos personajes humanos patéticos, y unas construcciones no muy allá.
tzare escribió:pues pasate por el foro de ps3 y mirate los videos de gametrailers pk son para mear y no hechar gota

Tiene sus cosas muy buenas y otras realmente pateticas. A mi no me parece que marquen ningun punto de referencia hoy en dia hablando del plano tecnico de manera global. Me sorprendio mas por ejemplo lo que vi del Ratchet que esto del Lair.
ya he dicho ke hay momentos , no ke sea todo el rato XD

Pero joder, cuando sobrevuela la ciudad, con las montañas, el mar, los barcos.... no se tio, ahi pasan muchas cosas a la vez.... (el efecto en el agua cuando un barco explota .....)

Yo no he visto algo igual en mi vida. Cuando salga ya veremos, pero en uno de los videos el tio pausa y empieza adar vueltas ocn la camara, asi que todo es real time.

pd. modo tocapelotas: en este foro nada superara a GOW hasta que salga Halo 3 XD
No tzare, pero reconoce que visto lo visto, no sera el Lair lo que supere al GoW.

Y visto lo visto (que es muy poca cosa, todo hay que decirlo) Halo 3 tampoco.

Ojo, que no quiero decir que no sean brutales tecnicamente, pero no estan por encima del GoW ni de lejos.
pd. modo tocapelotas: en este foro nada superara a GOW hasta que salga Halo 3 smile_XD

Hay muchos juegos que pueden ser mejores que el Gears y ademas no tiene porque pertenecer al mismo genero. Mismamente el Rachet o el Mass Effect o el Forza 2 o el Gran turismo o el MGS4..........o el nuevo MArio XD ( coño, lo siento, no he podido evitarlo XD)
tzare escribió:pd. modo tocapelotas: en este foro nada superara a GOW hasta que salga Halo 3 XD

El multi es un Vortice Xboxista. X-D
lo mas bruto q he visto hasta ahora son las nuevas de forza 2v [Ooooo]
radeonxt escribió:lo mas bruto q he visto hasta ahora son las nuevas de forza 2v [Ooooo]

Las últimas no pintan mal pero de ahí a decir lo más bruto .... no se, sigue pareciéndome que forza debería lucir mucho mejor gráficamente hablando (sonidos y demáses cumple de sobra por lo que parece).

Respecto a los 2 juegos de ahora, pues Lair tiene partes muy buenas y otras muy normalitas, sobre todo las que el dragón está en tierra, son las que menos me gustan. Too human, pss, un poco ortopédico, sip.
radeonxt escribió:lo mas bruto q he visto hasta ahora son las nuevas de forza 2v [Ooooo]

Dime que estás de broma... XD
Teno derecho a exagerar o no ? X-D

aun asi, son muy buenas. y me sigue pareciendo brutal. A unos les parece brutal lair, ami este. Y ami los forza ni fu ni fa, soy mas de MSR/PGR.

Imagen
Imagen

Aun asi hay gente q opina que lair es brutal, y que pasa? tengo q ir como un borrego opinando lo mismo q opine la gente? No digo q esten mal, pero vamos creo q tb tengo criterio propio de pensar incluso lo contrario q opina mucha gente. que hay gente q le parece un truño los graficos de forza? cojonudo, ami no me los parecen.

Imagen

Imagen
Too Human tengo Fe en que sea una fusión de Devil May Cry con un Eternal Darkness vitaminado en sus facetas de RPG y exploración. De ser así puede salir un juego muy interesante. Sería como un Devil May Cry, pero subsanando sus, para mi, defectos que lo hacen soporífero.

Lair me parece impresionante hasta que aparece en pantalla a distancia media o corta algo que no sean dragones o agua. Sigo pensando que la han cagado por empecinarse en hacer correr el juego a 1080p, y rezo todas las noches para que Kojima recapacite y no nos torture con un Metal Gear que cause desprendimientos de retina en las distancias cortas y medias, porque en éste juego el tema iba a ser más sangrante aún.

En ciertos aspectos me recuerda al Rebel Strike, y no es precisamente algo bueno. Veremos al final como sale la cosa. Lo mismo Factor 5 acaba cerrándonos la boca a muchos que pensamos que están encasillados en los juegos de naves y que no saben hacer otra cosa.
Distancia de dibujado enorme, grandes fisicas, cientos de elementos en pantalla, a 1080p nativos y no es impresionante tecnicamente?[plas]

Y si, es mejorable pero coño, ¿esta va a ser la generación de las 'texturas GOW powa'?

Eso si, como dice maese esperemos que no sea un Rebel Strike con dragones...que pinta tiene.

Ya de paso ver las imagenes en Gamespot y compararlas con las IGN.... [rtfm]

Y el forza..meh...graficamente sigue pareciendo decepcionante para lo esperado, eso si, me atrae a nivel jugable si mejora al primero. [oki]

Y el que mas me atrae es Too human, aunque las animaciones me parezcan de risa.
takeda escribió:Distancia de dibujado enorme, grandes fisicas, cientos de elementos en pantalla, a 1080p nativos y no es impresionante tecnicamente?[plas]

Y si, es mejorable pero coño, ¿esta va a ser la generación de las 'texturas GOW powa'?

Eso si, como dice maese esperemos que no sea un Rebel Strike con dragones...que pinta tiene.

Ya de paso ver las imagenes en Gamespot y compararlas con las IGN.... [rtfm]

Y el forza..meh...graficamente sigue pareciendo decepcionante para lo esperado, eso si, me atrae a nivel jugable si mejora al primero. [oki]

Y el que mas me atrae es Too human, aunque las animaciones me parezcan de risa.

Emmmm, dicho y hecho:

IGN:

Imagen

Gamespot:
Imagen

Hay alguna diferencia que se nos escape al común de los mortales? XD

Modelos cutres, texturas cutres, fuego cutre, escenario cutre... Vamos, que mejor hubiesen situado el juego en Waterworld y se ahorraban toda esta parte XD

Editado: FM2 gráficamente va mejorando, pero vamos, que por más que lo miro con buenos ojos no lo veo espectacular para nada.
A mi me parece muy impresionante Lair por la apertura y tamaño de los escenarios... amos, no es lo mismo hacer un circuito de carreras que un campo de decenas de kms lleno de soldados.
israel escribió:A mi me parece muy impresionante Lair por la apertura y tamaño de los escenarios... amos, no es lo mismo hacer un circuito de carreras que un campo de decenas de kms lleno de soldados.

y cuando sean capaces en ese mismo terreno, de simular los efectos de la onda expansiva de una bomba "nuclear" como en crysis, me avisas.

;)

PD: Ver videos GDC para ello...
138 respuestas
1, 2, 3