Ignorante total: Cual es el mejor Chip para XBox??

Antes de nada decir que todavia no tengo la consola y dudo u poquillo entre Xbox o Ps2, vamos pero creo que está u 80% a favor de la Xbox (estoy en lo cierto, verdad??).
Porque tecnologicamente es mejor y xq me gusta más, vamos...

Pero el caso es que yo la quiero para directamente el primer dia ponerle algun chi, xo el caso es que no tengo ni idea del tema...
Podriais echarme una mano?? Cual me recomendais y porque?? Cuanto me puede costar??? Dondre podria conseguirlo?? Podria ponerlo yo (importante)???

Muchas gracias a todos, hasta pronto!!
documentos>xbox>guia de modchips.
Yo te recomiendo los Xecuter tanto el lite como el pro son faciles de conseguir y de poner a poco que sepas soldar
Yo tengo el Xcuter 2.2 Pro, y estoy encantado, de coña... lo puse yo mismo, y eso q era el primero q ponia... si eres un poco mañoso lo podras poner tu mismo sin demasiados problemas...

SAlu2
CHAVO
CHAVO, al igual que has exo tu me estoy decantando por ese mismo chip, el Xcuter 2.2 Pro, pero me gustaria saber cuanto te ha costado y donde lo has comprado. También me gustaria saber si es dificil de poner (me explico) yo no se soldar; pero seria facil para alguien que tuviese una minima idea??

Otra cosa, creo que hay algo que se llama POGO PINS para poner ese chip sin soldar, es verdad?? cuanto vale?? donde lo encuentro?? vale la pena??

Como veis tengo muchas dudas pero es q quiero solventarlas rapidamente,

MUCHAS GRACIAS!!!

Ah!! Otra cosa: Hace falta un CD de arranque para ese chip o no?? y ... lo lee todo??

GRACIAS, GRACIAS
Hola,

Pues el chip es caro, creo recordar q me costo unos 65 € con envio y todo... lo pille en un patrocinador, en neotronics, y en 2 dias en casita...
Hombre dificil... pues no se, yo ya te digo q no habia puesto ninguno y no me parecio excesivamente dificil, lo unico el punto d0, eso si, si quieres ponertelo tu, pilla un buen soldador y practica antes...pq sino al ver el punto d0 te entraran templores y sudores... [+risas]

En cuanto a lo del pogo pins yo no te lo recomendaria, ya q segun dicen se mueven con bastante facilidad y te daran problemas... lo mejor soldado y te dejas de historias...

No se muy bien a q te refieres con lo del cd de arranque... este chipo se puede flasear por el puerto paralelo, ya q trae un programador, mira, te pongo una foto de lo que trae el paquete

Imagen

En cuanto a lo de si lo lee todo... eso no depende del chip, sino del lector...pero vamos, q con este chip podras hacer cualquier cosa q quieras...

Salu2
CHAVO
5 respuestas