Igual es una pregunta tonta, ¿como puedo pasar el devil may dry al HD?

nas...
Lo he probado con isobuster pero solo me pasa unos 2.96Gb y el DVD tiene 4 por lo menos... no se si había alguna herramienta pero no soy capaz de encontrarla..
Gracias por to2.
lo has hecho bien,el dmc no tiene 4 gigas,ese es el tamaño total del dvd que te reconoce windows (como si estuviera lleno).
Lo tienes grabado entero en el disco duro.

un salu2
Pero he intentado hacer el rip con el kit de daruda pero no me va.. no se que hago mal, lo paso todo al HD, le quito solo lectura, le voy picando a los bat pero no me encuentra los archivos... Seguiré intentándolo muchas Gracias fostiator por la rapidez
Saludos
que archivos no te encuentra?
los de 0ks?
sustituye el de tamaño 0 por uno de tamaño 1 kb con el mismo nombre
Pues lo dicho fostiator muchas gracias por tu ayuda ahora no me ha dado error y estoy hacieno las imagenes... Estoy tostando el primer CD ya contaré si rula o no.

Es que he visto que un usuario no le tira en Traxdata 90 y son los que estoy utilizando... Lo quemo a 1x porsiaca!!!

Ya postearé si me ha funcionado guay!
Imagen quemada con nero a 1x cargo el ar2 meto la copia de seguridad y nada me salta al menu de la memory card, apareciendo el disco playstation , pero no carga... NO tengo idea que he hecho mal... Alguna idea?
Gracias
6 respuestas