.:: II COPA DE LAS ESTRELLAS ::. - JAVISERGI CAMPEON

1, 2, 3
si claro ke si,solo ke javisergi ha estaod fuera hasta ayer y anoche chuando le dije de jugar s ehabia cambiao ya al call of duty y me dijo ke ya la jugabamos hoy
Es que tengo pensado hacer un torneo,y hasta que no acabe este no quiero empezar el siguiente.
yo hoy no he podido conectarme hasta las 1 y media y javisergi ya se habia ido a ver si mañana la jugamos pero jugarla la jugamos yo nucnca dejo nada a medias y menos en la final

javisergi yo por la tarde estare hasta las 7 puedes sobre esa hora o tiene ke ser ya por la noche?

EDITO:
lisboa 1-2 fenerbahçe

partido ke fue empate durante casi todo el partido y ke un regalo del portero lisboeta permitio a roberto carlos empujarla sin portero,creo ke lo mas justo hubiera sido ya prorroga o no perder de es amanera con ese gol pero bueno xD bien jugado javisergi
pues si..creo q lo justo hubiese sido el empate o q ganaras tu xke menuda makina d jugar a sto stas exo tio..voy todo el partido d culo con tus paredes...pero bueno ....tampoco creo q pase nada...q para 1 torneo q no ganas....yo x cierto me estreno en el fifa...jejeje...el pro 6 se me daba bastante mejor... [sonrisa]
Felicidades javisergi.
104 respuestas
1, 2, 3