.:: II COPA DE LAS ESTRELLAS ::. - JAVISERGI CAMPEON

1, 2, 3
(mensaje borrado)
dejad ya el tema porque al final se lia y no e snecesario pero bueno

resolute te dejo mi segundo mensaje dime algo xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javi_ferrer escribió:dejad ya el tema porque al final se lia y no e snecesario pero bueno

resolute te dejo mi segundo mensaje dime algo xD

Anoche no pude conectar pq no tenía el router cerca de la xbox (No tengo wifi XD). Esta tarde podria.
se_wiwi escribió:mañana a la k kieras. un saludo

¿Te va bien esta tarde sobre las 20:30?
Moderador: A la próxima salida de tono, fuera. Los traumas te los dejas en casa. Último aviso.
Sois PESADISIMOS................tanto mis compis, como mi no compi.
Acabo de entrar en el hilo,y pensando que ya se habiamos dejado el tema aparcado y que esto segiria con normalidad,veo que va a peor.

Asi que como ya dije ayer la lazio de il muro queda expulsada del torneo,y vetado de todo torneo que organice,ademas intentare no jugar los mismos torneos en el que participe el.Y no vallas a creer que voy en contra tuya,o por ser tu te expulso,ya que siempre que hago un torneo y pasa lo mismo tomo las mismas decisiones.

Yo no entiendo como no ves que la gente se molesta y pierde su tiempo en crear un torneo para que la gente juegue,y mientras tu estas en todos los hilos con la misma cancion.
juancarlo escribió:Acabo de entrar en el hilo,y pensando que ya se habiamos dejado el tema aparcado y que esto segiria con normalidad,veo que va a peor.

Asi que como ya dije ayer la lazio de il muro queda expulsada del torneo,y vetado de todo torneo que organice,ademas intentare no jugar los mismos torneos en el que participe el.Y no vallas a creer que voy en contra tuya,o por ser tu te expulso,ya que siempre que hago un torneo y pasa lo mismo tomo las mismas decisiones.

Yo no entiendo como no ves que la gente se molesta y pierde su tiempo en crear un torneo para que la gente juegue,y mientras tu estas en todos los hilos con la misma cancion.

jaja que me expulsas??? me puedes decir el motivo simplemente? qué es lo que exo?
maniki escribió:Sois PESADISIMOS................tanto mis compis, como mi no compi.

Me autocito...
wenas, yo me quede fuera del torneo porque il muro se me adelanto al pedir la plaza, si kereis juego con la lazio

Moderador: Intentar no tocar las narices, que el tema ya está caldeado
Moderador: Estás tentando a la suerte...
kazzuyaxx escribió:wenas, yo me quede fuera del torneo porque il muro se me adelanto al pedir la plaza, si kereis juego con la lazio

edito, il muro tio estas en todos los fregaos

Lo siento,si hubiera sido antes de jugar el partidos de octavos no habria problemas,pero ya nada,el rival que juegue contra la lazio en cuartos pasara de ronda sin jugar.
tambien puedo repetir el partido de octavos no me importa
(mensaje borrado)
lisboea 2-2 udinese

pasa el lisboa en penaltys 5-4

muy buen partido tio tuve suerte empatando en el 87 pero hubo ocasiones para los 2 bien juygado
oye no lo veas tan mal, esk si no me pillas te pasa un tio a semis de regalo, y si entro hoy repito el partido hoy o mañana, si ya me dices que no no te digo nada mas ok, un saludo
kazzuyaxx escribió:oye no lo veas tan mal, esk si no me pillas te pasa un tio a semis de regalo, y si entro hoy repito el partido hoy o mañana, si ya me dices que no no te digo nada mas ok, un saludo

No me mola meter a gente una vez empezado los torneos,si fuera liga no me importaria.

Me parece que quedan 2 partidos na mas que se jueguen empezamos los cuartos.
sampdoria 1 - 0 west ham

buen partido

un saludo
stevenx26 escribió:Hola,javisergi yo puedo jugar todas las tardes a partir de las 17 dime a que hora de la tarde te va mejor para jugar.

Saludos.

agregame en la lista d amigos...yo siempre juego sobre las 10 d la noxe...
Esta noche jugaremos nuestro partido, que ayer no se pudo....

Salu2
Carlos el nuestro tampoco pudimos jugarlo ayer por poco, hoy lo jugamos.

Saludos

EDITO: Jugado

Betis 2 - 3 Atlético

Partido igualado y con muchas ocasiones, y en el que se notó que el atlético tiene más números.

Bien jugado AI8 the best
GALATASARAY 0-1 RENNES

Bien jugao muerto....

PD.- Con estos franceses las voy a pasar putas [triston]
estan todos los partidos jugados ya?
Queda 1 partido por jugarse,si esta noche no se juega dare un resultado al partido y pongo los cuartos.
javisergi escribió:
stevenx26 escribió:Hola,javisergi yo puedo jugar todas las tardes a partir de las 17 dime a que hora de la tarde te va mejor para jugar.

Saludos.

ayer estuve conectado sobre a esa hora y no te vi,a ver si esta tarde te conectas que el plazo se acaba hoy,estoy toda la tarde disponible para jugar......como cite en mi anterior post.

Saludos.

juancarlo escribió:Queda 1 partido por jugarse,si esta noche no se juega dare un resultado al partido y pongo los cuartos.

como veras estoy poniendo todo el empeño posible para jugar este partido desde el principio.

Saludos.
stevenx26 escribió:
javisergi escribió:

Saludos.

ayer estuve conectado sobre a esa hora y no te vi,a ver si esta tarde te conectas que el plazo se acaba hoy,estoy toda la tarde disponible para jugar......como cite en mi anterior post.

Saludos.

juancarlo escribió:Queda 1 partido por jugarse,si esta noche no se juega dare un resultado al partido y pongo los cuartos.

como veras estoy poniendo todo el empeño posible para jugar este partido desde el principio.

Saludos.

doy fe de ello
YA ESTAN LOS CUARTOS FECHA LIMITE SABADO 19 DE JUNIO A LAS 23.30H.
sampdoria 4 - 2 getafe

buen partido.un saludo
Javisergi ya te agregué al live, ¿cuando te va bien jugar?

Saludos
fenerbache 2 at.madrid 0
buen partido makina...saludos
javisergi escribió:fenerbache 2 at.madrid 0
buen partido makina...saludos

Igualmente, victoria justa ante un atleti a lo suiza, que en este caso falló la única q tuvo y en la prórroga no aguantó.

Saludos
Solo falta el SUNDERLAND - RENNES,na mas que se jugue pongo las semifinales.
juancarlo escribió:Solo falta el sunderland - rennes,na mas que se jugue pongo las semifinales.

Esta noche carlos, ayer estuve sin "interné"....

Salu2
puedes ir poniendo al sunderland en semis, verdad negro ? [poraki]
tuviello escribió:puedes ir poniendo al sunderland en semis, verdad negro ? [poraki]

Hombre, si no pasa nada raro, no creo que mis tortugas del rennes puedan con bent, jones y benjani......pero siempre puedo poner la tactica del fifa 09 jejejeje......600 mil defensas.

Luego veremos....
maniki escribió:
tuviello escribió:puedes ir poniendo al sunderland en semis, verdad negro ? [poraki]

Hombre, si no pasa nada raro, no creo que mis tortugas del rennes puedan con bent, jones y benjani......pero siempre puedo poner la tactica del fifa 09 jejejeje......600 mil defensas.

Luego veremos....

sabes como acaban esos partidos conmigo xD, por cierto, benjani no suele jugar conmigo

edito: sunderland 2 - 1 rennes
YA ESTAN LAS SEMIFINALES,SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.
sporting lisboa 4-2 sunderland

partido ke tuve mucha suerte y ke se decidio en la prorroga como sufro con este ekipo en todos los aprtidos xD bien jugado balthier
javi_ferrer escribió:sporting lisboa 4-2 sunderland

partido ke tuve mucha suerte y ke se decidio en la prorroga como sufro con este ekipo en todos los aprtidos xD bien jugado balthier

pakete xD
A ver si podeis jugar el partido de semifinales que queda lo antes posible.
si no puedo esta noche, q creo q si, mañana a lo mejor a medio dia o por la noche.

un saludo
yo hoy me conectare creo q al mediodia 1 rato....si no fijo q a la noche apartir d las 10 mas o menos....
intenta conectarte y lo jugamos x ke mañana me voy y no vuelvo hasta el sabado.
creo q a medio dia estare pero no se la hora, y por la noche seguro pero a partir de las 11

un saludo
fenerbache 0 sampdoria 0
5-4 en los penaltis para el fenerbache
bien jugao jesus...muy igualado...
la final no la podre jugar hasta el domingo..mañana me voy y no vuelvo hasta el sabado noxe..ok??
saludos
yo tambien me voy mañana y no vuelvo hasta el viernes pero vamos ke el domingo estare fijo para jugar por la noche
Tranquilos juagar cuando podais,casi nunca suelo poner plazos en las semifinales y en la final.Javisergi intenta ganar para que javiferrer no conquiste su 2º copa de las estrellas consecutiva.

Suerte a los 2 y que gane el mejor.
Teneis pensado jugar la final?
104 respuestas
1, 2, 3