.:: II COPA DE LAS ESTRELLAS ::. - JAVISERGI CAMPEON

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Bienvenidos a esta segunda copa de las estrellas,la cual sera un torneo a eliminatoria directa y a partido unico,con equipos no superiores a 4 estrellas.

REGLAS

-El torneo constaran de 16 equipos.
-El torneo se jugara a eliminatoria directa.
-Partidos a 5 minutos con porroga y penaltis.
-Los equipos no pueden pasar de 4 estrellas.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-Obligatoriamente se debera jugar cada eliminatoria en 4 dias,de no ser asi se quedara automaticamente expulsado del torneo (la gente que no pueda cumplir este requisito que no se apunte ,por que de no cumplirlo,que se olvide de jugar torneos que organize en un futuro en proximos juegos de futbol).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.

PLAZOS

-Habra 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado a la eliminatoria.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

ELIMINATORIA

Imagen

JUGADORES

1-Carlos 360 / Getafe
2-oX Hate Xo / Sunderland
3-Javiferrer / S.Lisboa
4-Eriz0master / Napoles
5-Jesus5scofield / Sampdoria
6-Il muro / Lazio
7-borjals / Mallorca
8-stevenx26 / Fulham
9-machtbal / Galatasaray
10-Nhordo / Atlético de Madrid
11-javisergi / Fenerbache
12-Mikeltzuu / Athletic de Bilbao
13-AI8 the best / Betis
14-ResoluteMaDneSs / Udinese
15-howsitgon / Rennes
16-Tision / West ham

PALMARES

1º COPA DE LAS ESTRELLAS - CAMPEON JAVIFERRER
jaja joder carlos pareces un boomerang, te vas, vuelves, te vas, vuelves.... apuntame con el sunderland de la premier league.
Apuntame con el Napoles
GT:eriz0master
me apunto con la sampdoria

jesus5scofield

un saludo
puto zidane me ha kitao el napoles y se kejaba cuando le dije ke se lo cogiera la primera vez xDD

me pillo el sporing de lisboa

gt javiferrer
javi_ferrer escribió:puto zidane me ha kitao el napoles y se kejaba cuando le dije ke se lo cogiera la primera vez xDD

me pillo el sporing de lisboa

gt javiferrer

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hay q ser mas rapidooooooooooooooooo
me apunto con el Mallorca

salu2!!!
Buenasss

yo me eligo el Fulham.

Saludos.
me gustaría jugar, elijo el galatasaray  [poraki]
gt. machtball

Yo me apunto con el Atlético de Madrid

GT: Nhordo

Saludos
si se puede me apunto con el fenerbache
Buenas veo que todavia se puede...

Gamertag: Mikeltzuu

Equipo: Athletic de Bilbao
si se pude xd
me cojo el betis
mi gamertag es:AI8 the best
Si hay hueco me apunto con el Udinese.
GT: ResoluteMaDneSs
howsitgon......ara te digo un equipo

Salu2
Si hay sitio me apunto.

GT: Tision y eligo a la Sampdoria
Tision escribió:Si hay sitio me apunto.

Elije otro,ese ya esta cojido.
me apunto

gt: IL MURO

equipo: Lazio
juancarlo escribió:
Tision escribió:Si hay sitio me apunto.

Elije otro,ese ya esta cojido.

Pues el West Han
Ponme el rennes....

Salu2
juancarlo, no as apuntado a il muro? con el ya estamos todos no??
queda plaza para mi?
equipo new castle
YA ESTAN LO OCTAVOS,FECHA LIMITE PARA ESTA RONDA MIERCOLES 16 DE JUNIO A LAS 23:30H.
carlos, a k ora puedes jugar??

salu2!!!
resolute eres mi borja particular ke siempr em tocaba xDD cuando puedess?
Jesus5scofield dime una hora y lo jugamos

Saludos
Ath. bilbao 0 - 7 Sunderland

El partido comenzo igualado hasta el primer gol, a partir de ahi se decanto para el lado ingles, bien jugado saludos.
javi_ferrer escribió:resolute eres mi borja particular ke siempr em tocaba xDD cuando puedess?

Siempre contra mi. Yo creo que los sorteos estan amañados XD. Si quieres intentamos jugar esta noche.
Tision escribió:Jesus5scofield dime una hora y lo jugamos

Saludos

esta noche como muy tarde a partir de las 11.

un saludo
sunderland 7 - 0 Athletic

Vaya makina el tipo!!!
Lazio 5-2 Napoles

Desastroso partido del Napoles, y la proxima si puede ser a ver si hay menos lag q el partido ha sido insufrible,aunque la culpa ha sido mia por jugar.
salu2
ismatotti escribió:Lazio 5-2 Napoles

Desastroso partido del Napoles, y la proxima si puede ser a ver si hay menos lag q el partido ha sido insufrible,aunque la culpa ha sido mia por jugar.
salu2

lo mismo digo, a ver si puede ser que haya menos lag la proxima vez, xke dices k a sido culpa tuya al jugar?
IL MURO escribió:

salu2

lo mismo digo, a ver si puede ser que haya menos lag la proxima vez, xke dices k a sido culpa tuya al jugar?

No lo dice por nada,dejar el tema como esta.

Para la proxima si el partido va mal desde el principio,se suspende,y se empieza de nuevo,y si sigue igual se juega en otro momento.
Hola,javisergi yo puedo jugar todas las tardes a partir de las 17 dime a que hora de la tarde te va mejor para jugar.

Saludos.
IL MURO escribió:

salu2

No voy a entrar en polemicas,es tu palabra contra la mia,tu diras q el lag era mio y yo q tuyo pero he jugado 3 partidos antes q el tuyo y no he tenido lag en ninguno y te lo pueden decir las personas con las q jugue,y lo de q la culpa fue mia pq es pq no tenia q haber jugado en esas condiciones,asi q no te pongas tan a la defensiva q no justifico nada por el lag,ya q era para los dos,solo q es un coñazo jugar asi.
GETAFE 3 - 2 MALLORCA

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera,bien jugao borja.
ismatotti escribió:
IL MURO escribió:

salu2

No voy a entrar en polemicas,es tu palabra contra la mia,tu diras q el lag era mio y yo q tuyo pero he jugado 3 partidos antes q el tuyo y no he tenido lag en ninguno y te lo pueden decir las personas con las q jugue,y lo de q la culpa fue mia pq es pq no tenia q haber jugado en esas condiciones,asi q no te pongas tan a la defensiva q no justifico nada por el lag,ya q era para los dos,solo q es un coñazo jugar asi.

pero ke polémicas?...puedes preguntar a kien kieras de por aki y verás k yo nunca e tenido nada de lag con nadie...no sé como puedes insinuar que he provocado lag a posta...es patético, yo a ti en ningún caso te he culpado, ha podido ser por algun motivo en especial,nosé...a los dos siempre nos ha ido bien, el caso que el lag es para los dos, y pudimos cortarlo a tiempo pero decidimos jugarlo xke nadie dijo nada...por mí no hubiera habido ningún problema en cortarlo, estuve pensando en decirtelo a los 10 minutos
Haber no lo digo mas veces,erizomaster ya a dado el tema por zanjado,si tu il muro sigues dandole vueltas te expulso del torneo,y asi dejamos los malos rollos.

No se si habras leido las normas pero pone que se no se apuntara gente que cree problemas,y veo que empiezas dandolos.Solo quiero que el torneo marche bien y sin problemas,que luego vienen los piques,se crea mal rollo y se va el torneo a la mierda.
juancarlo escribió:Haber no lo digo mas veces,erizomaster ya a dado el tema por zanjado,si tu il muro sigues dandole vueltas te expulso del torneo,y asi dejamos los malos rollos.

No se si habras leido las normas pero pone que se no se apuntara gente que cree problemas,y veo que empiezas dandolos.Solo quiero que el torneo marche bien y sin problemas,que luego vienen los piques,se crea mal rollo y se va el torneo a la mierda.

ahora si k me kedo sin palabras...flipante tio, no sé dónde has visto k halla ningún problema, esto es un foro y se puede hablar, simplemente he contestado a un comentario de mi rival de buenas, en fin...así que te pido un respeto por tu parte xk yo no he creado nada, no inventes y sé más imparcial xfavor...con esto por supuesto k keda el tema zanjado, se lo comentaré por privado si eso
IL MURO escribió:
juancarlo escribió:Haber no lo digo mas veces,erizomaster ya a dado el tema por zanjado,si tu il muro sigues dandole vueltas te expulso del torneo,y asi dejamos los malos rollos.

ahora si k me kedo sin palabras...flipante tio, no sé dónde has visto k halla ningún problema, esto es un foro y se puede hablar, simplemente he contestado a un comentario de mi rival de buenas, en fin...así que te pido un respeto por tu parte xk yo no he creado nada, no inventes y sé más imparcial xfavor...con esto por supuesto k keda el tema zanjado, se lo comentaré por privado si eso

Te has tomado el mensaje muy enserio,solamente lo e dicho para que dejeis el tema,por que se por experencia que una cosa lleva a la otra y al final se lia una gorda,y luego uno no quiere jugar un torneo con x persona otro tampoco,etc.Y con eso no digo que fuera a pasar en vuestro caso.

Asi que dejemos ya el tema y sigamos con el torneo [oki]
En ningun momento he dicho q sea a proposito,asi q lo de patetico te ha sobrado,como tu dices es el primer partido contra ti q ha habido lag,solo dije q ha sido insufrible y punto,asi q creo q deberias relajarte y moderar tus palabras.
Con esto doy por zanjado el tema,el partido esta acabado y esto es un hilo de un torneo,no es LA NORIA.

Te pido disculpas Carlos.
Salu2
Manager del betis, ya te he agregado al live, ¿cuando te va bien jugar?

Saludos
mañana a la k kieras. un saludo
No es por segir con el tema,pero me a dado por ver los demas hilo de torneos y ligas y hecharles un vistazo por curiosidad,y cual a sido mi sorpresa cuando e visto que il muro esta metido en todos los fregaos,asi que por favor intenta no crear mas broncas.
juancarlo escribió:No es por segir con el tema,pero me a dado por ver los demas hilo de torneos y ligas y hecharles un vistazo por curiosidad,y cual a sido mi sorpresa cuando e visto que il muro esta metido en todos los fregaos,asi que por favor intenta no crear mas broncas.

mira como coño te lo digo...que yo no he creado aquí nada, no te enteras macho...menos mal k soy yo el k l da vueltas...anda k ya te vale, yo aquí no estoy metio en ningún fregao, en la mayoria m meten... me a tocao esa "suerte"

ya k sigues con tanto interés, dime el momento exacto en que yo haya creado un problema en tu torneo, dime uno, te lo pido xfavor
asi de manera rapida en la ultima jornada del mundial de choskitar que te has quedado fuera, y has acusado al organizador de “encerrona“ para eliminarte? XD o en la ultima ronda que jugaste del torneo 4.5 estrellas contra javiferrer haciendo comentarios menospreciando a un rival... sigo?
tuviello escribió:asi de manera rapida en la ultima jornada del mundial de choskitar que te has quedado fuera, y has acusado al organizador de “encerrona“ para eliminarte? XD o en la ultima ronda que jugaste del torneo 4.5 estrellas contra javiferrer haciendo comentarios menospreciando a un rival... sigo?

Capi....no des bola, que al final se lia......

Besos a tod@s
104 respuestas
1, 2, 3