.: II COPA DE LOS CAMPEONES :. [ECKAE CAMPEON]

1, 2, 3
Ismatotti si quieres podemos ir jugando la semifinal. Lo digo porque luego vamos con prisas y si ya sabemos que nos toca jugar si juancarlo no opina lo contrario podríamos jugar, no se...

Decidme algo, un saludo
x mi,no ningun problema,dime cuando te viene bien y jugamos,normalmente estoy casi todo el dia conectado asi q cuando Carlos de el visto bueno,me dices una hora y jugamos.
salu2
BENFICA 1 - 2 SAMPDORIA
SAMPDORIA 1 - 1 BENFICA

Eliminatoria muy igualada la cual se llevo el equipo italiano por una mayor efectividad.

YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES

Imagen
Bueno si estas por aquí avisa soy zidane... voy a arreglar una cosilla que tengo pendiente, llevare el portátil al lado si me contestas lo leeré enseguida.

Salu2!
Howsitgon jugamos la semi el domingo por la noche que me piro al Metalway Festival en un par de horas y no vuelvo hasta entonces.
eckae escribió:Howsitgon jugamos la semi el domingo por la noche que me piro al Metalway Festival en un par de horas y no vuelvo hasta entonces.

Ok, hasta entonces, pasalo bien.
jugada la semifinal:
IDA:
P.Alegre 3-1 Udinese
Vuelta
Udinese 2-2 P.Alegre
Bien jugadp escocoloco,nos vemos
PD:Aqui te espero Howsitgon [sati] (con permido de Eckae,claro)
salu2
ismatotti escribió:jugada la semifinal:
IDA:
P.Alegre 3-1 Udinese
Vuelta
Udinese 2-2 P.Alegre
salu2

RODARAN LOS MALETINES PARA ESTAR AHI, que me dices eckae [inlove] ???
ismatotti escribió:jugada la semifinal:
IDA:
P.Alegre 3-1 Udinese
Vuelta
Udinese 2-2 P.Alegre
salu2

Confirmo y enhorabuena, mereciste ganar. Han sido dos partidazos, a la próxima a ver si hay más suerte. Saludos
Howsitgon jugamos esta noche ¿ok? que anoche no pudo porque me quede sobado del cansancio acumulado de tantos días de fiesta jeje.
eckae escribió:Howsitgon jugamos esta noche ¿ok? que anoche no pudo porque me quede sobado del cansancio acumulado de tantos días de fiesta jeje.

Te espero...... XD
Marsella 0 - 1 Sampdoria
Sampdoria 5 - 2 Marsella

Eliminatoria que se llevó la Samp con sudor, suerte y sufrimiento, el Marsella no dejó de atacar los 180 minutos y falló varias ocasiones clarísimas al contrario que los genoveses que en el partido de vuelta cada vez que llegaban a puerta hacían un gol.

Un place howsitgon ;)
El placer fue mio.......como me diste por detras es logico no ?? XD
Suerte en la final......creo que la necesitaras [oki]
maniki escribió:El placer fue mio.......como me diste por detras es logico no ?? XD
Suerte en la final......creo que la necesitaras [oki]

Mariconadas las justas XD, puff en la final contra soy zidane necesitaré muuucha suerte y creo que ya la agoté toda anoche :P
Carlos,ya hemos quedado Eckae y yo esta noche para jugar la final
PD:De paso hago un UP..
Final Copa:

Sampdoria 2 - 0 I.Porto Alegre

Partido disputado en el que la Samp aprovechó mejor sus ocasiones, con algo de fortuna en ambos goles marcados tras sendos saques de esquina.

Imagen

Es muy bonito volver a ganar un torneo en EOL después de varios meses, habiendo pasado por una dolencia cardiaca y encima que sea contra el posiblemente mejor jugador del foro.

Un placer soy zidane ;)
confirmo resultado y doy mi Enhorabuena al campeon,fue una gran final,pero no veas como me dolieron los dos goles.... Me da un coraje cuando me marcan en un corner..,pero fue merecido,no puedo fallar 3 mano a mano con el portero y acabar ganado,aso q mi mas sincera felicitacion Eckae,q te lo mereces.
salu2
PD:Como el anterior,una gran organizacion del torneo por parte de Carlos,y si repites cuenta conmigo.
Me alegro muchisimo de la victoria de Eckae!!! Felicidades campeón por tu victoria y por destronar a Soy Zidane!!!

Hasta la próxima edición!!!
FELICIDADES CAMPEON !!!!!

Imagen

AQUI EL CUADRO FINAL

Imagen
vas a hacer 3º edicion????

en la primera participe, pero en la segunda me dejaste fuera, espero k cuentes conmigo para una posible tercera edicion.

salu2!!!
eckae escribió:Final Copa:

Partido disputado en el que la Samp aprovechó mejor sus ocasiones, con algo de fortuna en ambos goles marcados tras sendos saques de esquina.

Es muy bonito volver a ganar un torneo en EOL después de varios meses, habiendo pasado por una dolencia cardiaca y encima que sea contra el posiblemente mejor jugador del foro.

Un placer soy zidane ;)

Disculpad que me meta en este hilo de una copa que no he participado pero queria FELICITAR a este crack como persona y jugador, que despues de lo que ha pasado me ha alegrado mucho leer este hilo.

ENHORABUENA crack,que bueno que volviste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
simpsoon escribió:
eckae escribió:Final Copa:

Un placer soy zidane ;)

Disculpad que me meta en este hilo de una copa que no he participado pero queria FELICITAR a este crack como persona y jugador, que despues de lo que ha pasado me ha alegrado mucho leer este hilo.

ENHORABUENA crack,que bueno que volviste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias tio :D ;) , se agradecen mucho palabras como las tuyas, es muy bonito pertenecer a esta panda de "frikis" del foro online de eol por la gran cantidad de buena gente que hay por aquí a nivel jugón y sobre todo a nivel humano [beer]
eckae escribió:
Muchas gracias tio :D ;) , se agradecen mucho palabras como las tuyas, es muy bonito pertenecer a esta panda de "frikis" del foro online de eol por la gran cantidad de buena gente que hay por aquí a nivel jugón y sobre todo a nivel humano [beer]

Cuanta razón tienes tio!!! ;)
122 respuestas
1, 2, 3