.: II COPA DE LOS CAMPEONES :. [ECKAE CAMPEON]

1, 2, 3
MARSELLA 2-0 LEVERKUSEN
LEVERKUSEN 1-7 MARSELLA

SALU2
IDA

hans topo - RCD Deportivo - 1
escocoloco88 - Udinese - 2

Vuelta

escocoloco88 - Udinese - 4
hans topo - RCD Deportivo - 0

NOTA: hans se ha desconectado a falta de unos quince minutos del final tras pasarse casi toda la segunda parte haciendo faltas innecesarias. El transcurso de los dos partidos ha sido el mismo, un Depor volcado al ataque y que en dos partidos solo ha logrado marcar un gol y errar un uno contra uno, lo que me hace pensar que la impotencia ha llevado a hans topo a actuar de esa forma. Creo que mi actitud ha sido correcta durante los dos partidos y que lo que ha ocurrido ha sido por un cabreo tonto.

PD: ahora me acaba de enviar un mensaje faltandome el respeto y diciendome que postee que soy un perdedor, lo cual lógicamente no voy a hacer. Quiero decir a mi favor que la desconexión se ha producido cuando marcaba el cuarto y estaba sufriendo durante el partido continuas faltas con varios jugadores ya expulsados del depor.

No espero que se me de la razón porque es mi primer torneo y nadie me conoce, solo tengo la esperanza de que alguien corrobore que este tio es un mal perdedor y que se le expulse no de este, sino de los futuros torneos.

Un saludo
escocoloco88 escribió:IDA

Vuelta

NOTA: hans se ha desconectado a falta de unos quince minutos del final tras pasarse casi toda la segunda parte haciendo faltas innecesarias. El transcurso de los dos partidos ha sido el mismo, un Depor volcado al ataque y que en dos partidos solo ha logrado marcar un gol y errar un uno contra uno, lo que me hace pensar que la impotencia ha llevado a hans topo a actuar de esa forma. Creo que mi actitud ha sido correcta durante los dos partidos y que lo que ha ocurrido ha sido por un cabreo tonto.

PD: ahora me acaba de enviar un mensaje faltandome el respeto y diciendome que postee que soy un perdedor, lo cual lógicamente no voy a hacer. Quiero decir a mi favor que la desconexión se ha producido cuando marcaba el cuarto y estaba sufriendo durante el partido continuas faltas con varios jugadores ya expulsados del depor.

No espero que se me de la razón porque es mi primer torneo y nadie me conoce, solo tengo la esperanza de que alguien corrobore que este tio es un mal perdedor y que se le expulse no de este, sino de los futuros torneos.

Un saludo

No mientas,tu y yo sabemos que has sido TU quien se ha pirado en la partida.Podeis mirar mis estadisticas a ver que abandonos tengo.Lo de las faltas,tienes razon,me has sacado de quizio,un equipo superior como el udinese,ponerse 5 defensas,tocarla innecesariamente,hacer cambios de banda estupidos,regates innecesarios con una eliminatoria decidida,nose...
Pero no mientas,TU TE HAS DESCONECTADO,NO YO.
Me sorpende bastante el comentario de escocoloco, he jugado un montón de veces contra hans toppo y nunca le he visto un gesto feo.
No voy a entrar en una discusión en la que claramente no deseo entrar. Voy a ser tan ignorante que te voy a dar el beneficio de la duda, quizás por alguna extraña razón se ha perdido la conexión lo cual extrañamente a mi no me ha tirado ni del live ni de nada de nada. pero lo que no es de recibo es que me envíes un mensaje llamándome personaje y perdedor. El que aquí tiene algo que reprochar soy yo y te digo claramente que eres un mal perdedor.

He jugado el primer partido con una 4-4-2 y el segundo con una 4-3-3 y lo de los cambios y regates estúpidos más bien yo creo que ha salido bastante bien, al menos eso dice el resultado.

Yo no soy un mentiroso y si voy a seguir recibiendo faltas de respeto por tu parte tranquilo, no tengo ninguna necesidad de perder el tiempo contigo así que yo por mi parte doy por zanjada esta animada conversación.

Saludos!
chechux escribió:
escocoloco88 escribió:IDA

Vuelta

Un saludo

No mientas,tu y yo sabemos que has sido TU quien se ha pirado en la partida.Podeis mirar mis estadisticas a ver que abandonos tengo.Lo de las faltas,tienes razon,me has sacado de quizio,un equipo superior como el udinese,ponerse 5 defensas,tocarla innecesariamente,hacer cambios de banda estupidos,regates innecesarios con una eliminatoria decidida,nose...
Pero no mientas,TU TE HAS DESCONECTADO,NO YO.

Me vuelvo a citar porque no merece la pena lo que has comentado,sinceramente.
1º Quien se a clasificado?

2º Con hans toppo e jugado bastantes partidos y siempre han sido legales,no creo que que halla actuado asi,pero si es verad lo que cuenta,yo tambien me piro.

3º Lo de hacer regates y chulerias eso esta para hacerselo a los guiris en igualadas,lo torneos que hacemos es para pasarlo bien y jugar partidos legales.

Asi que en los sigientes partidos ya se vera el comportamiento de escocoloco.
Yo no he faltado el respeto a NADIE. Regates y chulerías? venga por favor... Quizás no esperaba recibir la enhorabuena tras el partido ya que mi forma de jugar es defender bien y aprovechar las oportunidades pero de ahí a atacarme personalmente creo que es pasarse de la raya.

Es que vengo yo y en mi primer partido de mi primer torneo del Fifa me pasa esto, es para cagarse. He jugado ya unos cuantos torneos online en el pes y desde luego que he visto muchas rabietas. En algunos torneos se llegó hasta el punto de que se debía postear una imagen del resultado final porque había gente que mentía, por lo que decidí pasar del tema y dejar de jugar. Si vamos a estar haciendo un juicio continuo acerca de si soy honesto o no y a dar bola a gente que en palabras textuales (y corregidas) "lo de las faltas tienes razón, me has sacado de quicio" casi que mejor que pase de ronda chechux porque los motivos por los que me he apuntado eran bien lejanos a lo que hoy me he encontrado.

Un saludo gente.
español 1 - racing 1

racing 1 - español 1

tras el empate, hemos decidido jugar un ultimo partido de desempate, ya que no pone nada de como hacerlo, y el ultimo a sido:

español 0 - 2 racing

partidos muy limpios y muy bueno, en los q en todos podia haber ganado cualquiera.
un saludo pabliyo
Hoy creo que no iran el Live en todo el dia..asi que cito a Jotaele256 para jugar nuestra eliminatoria mañana miercoles ok??

Un saludo!!!
escocoloco88 escribió:Yo no he faltado el respeto a NADIE. Regates y chulerías? venga por favor... Quizás no esperaba recibir la enhorabuena tras el partido ya que mi forma de jugar es defender bien y aprovechar las oportunidades pero de ahí a atacarme personalmente creo que es pasarse de la raya.

Es que vengo yo y en mi primer partido de mi primer torneo del Fifa me pasa esto, es para cagarse. He jugado ya unos cuantos torneos online en el pes y desde luego que he visto muchas rabietas. En algunos torneos se llegó hasta el punto de que se debía postear una imagen del resultado final porque había gente que mentía, por lo que decidí pasar del tema y dejar de jugar. Si vamos a estar haciendo un juicio continuo acerca de si soy honesto o no y a dar bola a gente que en palabras textuales (y corregidas) "lo de las faltas tienes razón, me has sacado de quicio" casi que mejor que pase de ronda chechux porque los motivos por los que me he apuntado eran bien lejanos a lo que hoy me he encontrado.

Un saludo gente.

Si quieres dejar el torneo alla tu,pero si fuera el caso hans toppo tampoco pasaria de ronda.

Y tampoco digas cosas y luego las desmientas,escrito por ti:

He jugado el primer partido con una 4-4-2 y el segundo con una 4-3-3 y lo de los cambios y regates estúpidos más bien yo creo que ha salido bastante bien, al menos eso dice el resultado.

Tu mismo estas diciendo que le has estado haciendo regates estupidos y para mi eso es vacilar,pero bueno yo por mi parte quiero que sigas jugando el torneo y zanjar ya este tema.
Al principio no le di importancia a lo de "regates estúpidos" porque realmente no los había hecho, de hecho esa frase que me citas es más bien una ironía aunque por lo visto se me ha malinterpretado. Ni soy un vacilón ni nada de nada, de hecho te pediría que no entraras a juzgarme tu también mi forma de jugar si solo sabes de mi lo que han dicho por el hilo porque no es verdad.

Me estoy empezando a cansar ya de todo esto, y todo porque un mal perdedor no ha sabido aceptar que no ha tenido su tarde me acusa de vacilar, de desconexiones, me acusa de mentiroso y me pone en evidencia ante una gente en la que mi intención era poder conocer y disfrutar del mundillo online aún más.

No tengo nada que ganar ni perder así que como esto ya me ha llevado más un disgusto que una alegría lo mejor será plantarme aquí y deciros a todos que mucha suerte con este chaval, porque yo no pienso a volver a participar en un torneo donde el participe. Más que nada porque lo mismo vuelve a tirarse toda la segunda parte haciéndome faltas, se desconecta y luego viene y me dice que soy un vacilón y un mentiroso y me acusa de catenaccio, lo cual hasta me ha gustado que resalte mis buenas maneras de defender.

Un saludo y buena suerte
escocoloco88 escribió:Al principio no le di importancia a lo de "regates estúpidos" porque realmente no los había hecho, de hecho esa frase que me citas es más bien una ironía aunque por lo visto se me ha malinterpretado. Ni soy un vacilón ni nada de nada, de hecho te pediría que no entraras a juzgarme tu también mi forma de jugar si solo sabes de mi lo que han dicho por el hilo porque no es verdad.

Me estoy empezando a cansar ya de todo esto, y todo porque un mal perdedor no ha sabido aceptar que no ha tenido su tarde me acusa de vacilar, de desconexiones, me acusa de mentiroso y me pone en evidencia ante una gente en la que mi intención era poder conocer y disfrutar del mundillo online aún más.

No tengo nada que ganar ni perder así que como esto ya me ha llevado más un disgusto que una alegría lo mejor será plantarme aquí y deciros a todos que mucha suerte con este chaval, porque yo no pienso a volver a participar en un torneo donde el participe. Más que nada porque lo mismo vuelve a tirarse toda la segunda parte haciéndome faltas, se desconecta y luego viene y me dice que soy un vacilón y un mentiroso y me acusa de catenaccio, lo cual hasta me ha gustado que resalte mis buenas maneras de defender.

Un saludo y buena suerte

Entonces sigue y acaba el torneo el ya esta eliminao,asi que no vas a volve a jugar con el,que mas te da jugar,en serio la gente es mazo de legal,yo creo que desde llego jugando aqui nunca a habido un pique asi.yo e tenio varios piques,pero piques sanos que son los que hacen que los torneos tengan un poco de morbo.

Asi que cuento contigo para la sigiente ronda [oki]
Como no quiero hacerme de rogar y realmente me apunté porque me apetece jugar te haré caso. Seguiré jugando que es a lo que hemos venido.

Un saludo
Buenas "soy zidane" soy bicko..( viva la redundancia xD )

Aver cuando podemos echar nuestra eliminatoria.

Que horarios tienes?
tragaldabas1985 escribió:español 1 - racing 1

racing 1 - español 1

tras el empate, hemos decidido jugar un ultimo partido de desempate, ya que no pone nada de como hacerlo, y el ultimo a sido:

español 0 - 2 racing

partidos muy limpios y muy bueno, en los q en todos podia haber ganado cualquiera.
un saludo pabliyo

los confirmo, partidos muy empatados todos y muy buenos saludoss
Ni un asalto he durado! xD

nose si sera zidane o no...pero que me ha dado caña seguro!!! [buuuaaaa]

ida: 3-8 para porto alegre
Vuelta: 2-2

GlobaL : 10-5 [mad]

Felicidades serio aspirante al titulo:)

Adiós!
bicko escribió:Ni un asalto he durado! xD

lo confirmo a medias,en el segundo partido ganaste 3-2,se quedo pillado en el minuto 80 justo cuando marcaste,asi q al cesar lo q es del cesar.XD
han sido dos grandes partidos,sobre todo el segundo q estuvo igualado hasta el final,muy bien jugado bicko,ha sido un placer.
salu2

Adiós!
ismatotti escribió:
bicko escribió:Ni un asalto he durado! xD

lo confirmo a medias,en el segundo partido ganaste 3-2,se quedo pillado en el minuto 80 justo cuando marcaste,asi q al cesar lo q es del cesar.XD
han sido dos grandes partidos,sobre todo el segundo q estuvo igualado hasta el final,muy bien jugado bicko,ha sido un placer.
salu2

Adiós!

Da igual mejor dejarlo en empate se paro en el gol, total no viene de 1 gol jajajaj.

Salu2!
ida: Newcastle 5-2 Getafe
vta: Getafe 1-2 Newcastle

Total: NEW 7-3 GET

Bien jugao Jotaele, nos vemos en otro cruze!!!
Kfeco escribió:ida: Newcastle 5-2 Getafe
vta: Getafe 1-2 Newcastle

Total: NEW 7-3 GET

Bien jugao Jotaele, nos vemos en otro cruze!!!

Confirmo resultado.

Grandes partidos, muy buenos. Ha sido todo un placer.

Salu2!!
IDA: Portsmouth 1 - Everton 0

VUELTA: Everton 0 - Portsmouth 2
Benfica 1-1 Oporto
Oporto 1-2 Benfica

eliminatoria muy igualada en la que en el segundo partido el oproto domino en la primera fallando lisandro lopez un 1 para 1 clarisimo odonde pudo estar la eliminatoria y segun parte muy controlada por el benfica que finalmente marco el segundo y supo defenderlo bien.

Bueno pues de perder en semis a perder en octavos a ver si en la siguiente copa puedo kedar mejor y espero ke se me resevre plaza :)
javi_ferrer escribió:Benfica 1-1 Oporto
Oporto 1-2 Benfica

eliminatoria muy igualada en la que en el segundo partido el oproto domino en la primera fallando lisandro lopez un 1 para 1 clarisimo odonde pudo estar la eliminatoria y segun parte muy controlada por el benfica que finalmente marco el segundo y supo defenderlo bien.

Bueno pues de perder en semis a perder en octavos a ver si en la siguiente copa puedo kedar mejor y espero ke se me resevre plaza :)

Buenos partidos,partidazos yo el 1º partido tambien falle 2 mano a manos segidos de los que nunca fallo,pero estaba jugando muy nervioso,eres muy bueno,anda que no vas a dar guerra en los torneos,suerte pa los proximos [oki]

YA SE PUEDEN JUGAR LOS CUARTOS

Imagen

FECHA LIMITE PARA LOS CUARTOS DE FINAL DOMINGO 21 DE JUNIO
Hola de nuevo, otra vez con problemas... esto es de risa, y no entiendo los motivos que tienen algunos para apuntarse a este tipo de torneos.

Cronología:

El viernes tras agregarme NewM4N IsBacK le envío un mensaje y le comento que por diversos motivos seguramente solo tendríamos posibilidad de jugar durante el domingo, pero que es posible que tuviera un ratillo por la noche. No recibo respuesta.

Hoy me conecto alrededor de las 2 de la tarde y dejo la xbox encendida para ver si coincido con NewM4N IsBacK. A las 5 menos cuarto veo que está conectado y le envío un mensaje para jugar y me dice que no puede, a lo que yo le contesto que he de salir de casa sobre las 7 para que me dijera si más tarde podríamos jugar. Tras 5 minutos no recibo respuesta y salgo de la habitación, a los 10 minutos vuelvo y tengo tres mensajes en los que insiste en jugar. Lógicamente me disculpo por hacerle esperar 10 minutos y le invito a jugar. A partir de aquí ya no entiendo nada, porque parece ser que esos 10 minutos deben haber sido eternos porque se ha pillado tal mosqueo que me dice que ahora ya se ha metido a jugar con un colega y que no va a dejar de jugar.

Me parece una inmadurez total por su parte, pero es que lo que me jode es todo el puto domingo en casa y que me tire en cara en un mensaje que si no hemos jugado ha sido porque yo no me he conectado y que ahora no fuera con prisas.

Estoy intentando convencerlo para jugar pero dice que ahora no le apetece y esta jugando al left 4 dead desde las 5 de la tarde... así que desisto, me he de ir y ya no puedo hacer más.

Que se tome una decisión, si se amplía el plazo o quien de los dos se va a la calle pero por favor no más pérdidas de tiempo, no más discusiones y no más problemas innecesarios.

Un saludo
escocoloco88 escribió:Hola de nuevo, otra vez con problemas... esto es de risa, y no entiendo los motivos que tienen algunos para apuntarse a este tipo de torneos.

Cronología:

El viernes tras agregarme NewM4N IsBacK le envío un mensaje y le comento que por diversos motivos seguramente solo tendríamos posibilidad de jugar durante el domingo, pero que es posible que tuviera un ratillo por la noche. No recibo respuesta.

Hoy me conecto alrededor de las 2 de la tarde y dejo la xbox encendida para ver si coincido con NewM4N IsBacK. A las 5 menos cuarto veo que está conectado y le envío un mensaje para jugar y me dice que no puede, a lo que yo le contesto que he de salir de casa sobre las 7 para que me dijera si más tarde podríamos jugar. Tras 5 minutos no recibo respuesta y salgo de la habitación, a los 10 minutos vuelvo y tengo tres mensajes en los que insiste en jugar. Lógicamente me disculpo por hacerle esperar 10 minutos y le invito a jugar. A partir de aquí ya no entiendo nada, porque parece ser que esos 10 minutos deben haber sido eternos porque se ha pillado tal mosqueo que me dice que ahora ya se ha metido a jugar con un colega y que no va a dejar de jugar.

Me parece una inmadurez total por su parte, pero es que lo que me jode es todo el puto domingo en casa y que me tire en cara en un mensaje que si no hemos jugado ha sido porque yo no me he conectado y que ahora no fuera con prisas.

Estoy intentando convencerlo para jugar pero dice que ahora no le apetece y esta jugando al left 4 dead desde las 5 de la tarde... así que desisto, me he de ir y ya no puedo hacer más.

Que se tome una decisión, si se amplía el plazo o quien de los dos se va a la calle pero por favor no más pérdidas de tiempo, no más discusiones y no más problemas innecesarios.

Un saludo

Vamos haber no me parece razonable que me haya hecho salir de una partida para jugar al fifa y despues de haberle invitado varias veces no contestase acto seguido me piro a echar una partida como bien dice al left 4 dead, y me dice que si jugamos y yo ya estaba en una partida en curso con lo cual no me voy a volver a salir de una partida, ademas yo e estado conectado jugando al fifa y el tambien y no se que estaria haciendo pero no me dijo nada en ese momento, pero weno por mi parte no hay problema darle al erudito el partido, que tiene la agenda mas ocupada que baron sacha cohen.
Que pasa contigo? joder... yo no te he hecho salir, te he preguntado cuando podríamos jugar y no me contestabas, has tardado por lo que me he puesto a hacer unas cosas. He vuelto a los 10 minutos y te has vuelto loco.

Crees que es normal lo que estás haciendo? llevo desde las 5 de la tarde intentando jugar contigo y no te da la gana, si no te apetece jugar lo mismo no deberías haberte apuntado. No te he dicho nada antes porque no te había visto conectado, y he jugado un partido de otro torneo pendiente. Igualmente tu no me has dicho nada, así que no intentes sacar de donde no hay.

Menuda pérdida de tiempo, y menuda discusión más tonta. Es que no me puede tocar nadie normal?
Pabliyoo,cuando puedas jugamos los partidos,yo me conectare a eso de las 22:30-23,si no te biene bien dime tu una hora e intentare conectarme.
salu2
Visto lo visto cancelo el plazo,cuando veais o os apetezca jugais vuestros partidos.

Y escocoloco con todo el mundo tienes bronca,haber si no va a ser casualidad...........
Encuentras lógico lo que está haciendo él? si, claro, soy el broncas, el que está a la mínima para saltar y armar jaleo.

Sabes lo que te digo? que ganáis, desisto, soy un pirulas y me mola hacer rabiar a la gente. Por ese motivo me apunto a los torneos y hago rabiar a la gente, les hago perder el tiempo y si pierdo monto historias totalmente verídicas para convenceros que tengo que ganar.

Paso de este torneo y de estos dos personajes con los que me ha tocado lidiar, es impoible poder llegar a un acuerdo con esta gente.

Es una decisión irrevocable, por mi os podéis quedar con ellos dos y formar un grupo de gente que juega al fifa fenomenal, pero os aseguro que la forma de actuar de esta gente no es normal y que algún día os tocará a vosotros sufrir las grandes mentiras y tonterías que salen de sus bocas.

Gracias por hacerme perder el tiempo
escocoloco88 escribió:Encuentras lógico lo que está haciendo él? si, claro, soy el broncas, el que está a la mínima para saltar y armar jaleo.

Sabes lo que te digo? que ganáis, desisto, soy un pirulas y me mola hacer rabiar a la gente. Por ese motivo me apunto a los torneos y hago rabiar a la gente, les hago perder el tiempo y si pierdo monto historias totalmente verídicas para convenceros que tengo que ganar.

Paso de este torneo y de estos dos personajes con los que me ha tocado lidiar, es impoible poder llegar a un acuerdo con esta gente.

Es una decisión irrevocable, por mi os podéis quedar con ellos dos y formar un grupo de gente que juega al fifa fenomenal, pero os aseguro que la forma de actuar de esta gente no es normal y que algún día os tocará a vosotros sufrir las grandes mentiras y tonterías que salen de sus bocas.

dios mio chaval esto se juega por diversion, buscate una vida, espero no toparme con semejante personaje en ningun torneo de EOL :-|
escocoloco88 escribió:Encuentras lógico lo que está haciendo él? si, claro, soy el broncas, el que está a la mínima para saltar y armar jaleo.

Mira campeon ahi esta tanta prisa que tenias llevo desde las 7 menos 5 en el fifa diciendote que ya puedo y a las 19:37 posteas, creo que ya llegas tarde, mucho hablar mucho hablar que para que me apunto a los torneos si aqui el unico que no tiene tiempo eres tu que en 3 dias solo te has conectado 2 horas, y no pretenderas que este a tu disposicion despues de haberme vacilado cuando te estube invitando luego cuando quisistes volver a jugar ya estaba en una partida y lo vistes, asique no montes pistos.
Entonces en ke kedamos pasa el Portsmouth?
Carlos,he visto q hoy acaba el plazo y no he coincidido con Pabliyooo,de todas maneras mañana cioncidire con el seguro,ya q se suele conectar por la mañana,pero bueno espero decision del comite de competicion XD
salu2
ida: Marsella 4-2 Newcastle
vta: Newcastle 2-2 Marsella

Clasif: Marsella

Felicidades howsitgon, espero que tengas suerte en semis... dos partidos muy igualados que se llevó el que mas acierto tuvo!!! Nos veremos pronto seguro!!!
newm4n escribió:Mira campeon ahi esta tanta prisa que tenias llevo desde las 7 menos 5 en el fifa diciendote que ya puedo y a las 19:37 posteas, creo que ya llegas tarde, mucho hablar mucho hablar que para que me apunto a los torneos si aqui el unico que no tiene tiempo eres tu que en 3 dias solo te has conectado 2 horas, y no pretenderas que este a tu disposicion despues de haberme vacilado cuando te estube invitando luego cuando quisistes volver a jugar ya estaba en una partida y lo vistes, asique no montes pistos.

El problema es que no te he vacilado en ningún momento. Sigues diciendo mentiras, en 3 días me he conectado varias veces y el domingo durante ni más ni menos que cinco horas. Por que mentís? te sientes más tranquilo diciendo esas mentiras? allá tu, por suerte no tengo más que cerrar el navegador para olvidarme de ti, lástima los que te rodean...
Kfeco escribió:ida: Marsella 4-2 Newcastle
vta: Newcastle 2-2 Marsella

Clasif: Marsella

Felicidades howsitgon, espero que tengas suerte en semis... dos partidos muy igualados que se llevó el que mas acierto tuvo!!! Nos veremos pronto seguro!!!

Gracias tio, seguro. Tendras tu revancha. Salu2

EDITO : He leido un poco el hilo y ALUCINO !!!..... sera culpa de NOID, le pondre una queja........... [sati]
escocoloco88 escribió:
newm4n escribió:Mira campeon ahi esta tanta prisa que tenias llevo desde las 7 menos 5 en el fifa diciendote que ya puedo y a las 19:37 posteas, creo que ya llegas tarde, mucho hablar mucho hablar que para que me apunto a los torneos si aqui el unico que no tiene tiempo eres tu que en 3 dias solo te has conectado 2 horas, y no pretenderas que este a tu disposicion despues de haberme vacilado cuando te estube invitando luego cuando quisistes volver a jugar ya estaba en una partida y lo vistes, asique no montes pistos.

El problema es que no te he vacilado en ningún momento. Sigues diciendo mentiras, en 3 días me he conectado varias veces y el domingo durante ni más ni menos que cinco horas. Por que mentís? te sientes más tranquilo diciendo esas mentiras? allá tu, por suerte no tengo más que cerrar el navegador para olvidarme de ti, lástima los que te rodean...

Chabal lo tuyo es cinismo puro, pero que ostias estas diciendo que te has conectado 5 horas? si llevo desde las 4 conectado y solo te has conectado 2 miseras horas en 3 dias que yo te halla visto y suelo estar todas las tardes, mucho criticar pero todabia no me has respondido que haces posteando mas tarde de la hora que supuestamente tenias que marcharte como te has callado despues eh, eso si que me da lastima mucho criticar pero poco que reconocer, enga majete , por mi esto se zanja dandole el partido al paco este que menudo tocapollas esta hecho el sibarita. no pienso postear nada mas sobre este tipo para dejar el temita.
Newmy, para ya, no vale la pena.....
Desde las 2 de la tarde hasta las siete... mira a ver cuantas horas salen. Te dije que a las 7 paraba de jugar porque tenia que salir, lo que no quiere decir que tuviera que salir exactamente a las 7 ya que algunos nos duchamos a diario y nos arreglamos un poco para salir.

A ti te voy a dar las explicaciones que sean justas para jugar un puto partido, no para que entiendas que cojones hago yo con mi vida. Hasta donde llega tu forma de interpretar las cosas que después de decirme que NO TE APETECÍA jugar el partido y de darme como ganador luego me exijas jugar a las 7 de la tarde después de dos horas dándome largas y aún siendo avisado de que a partir de las 7 me era imposible jugar? Eres un crack, pero de los grandes, tienes un arte para liar a la peña que no lo tiene nadie.

Si de verdad llevaras un poco de razón yo te lo habría reconocido pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás haciendo y cada vez que me atacas por una cosa yo te doy una explicación razonable cuando no debería ni hacerlo. Eres tu el que ha actuado a mala fe, y para mi eso es lo que realmente es sancionable.

Ya nada va a cambiar, pero deja de decir sandeces...

PD: lo de faltar el respeto sigue en tu línea de maleducado, como ya te dije, así que por mi puedes cumplir tu palabra y dejar de postear.
Bueno tu sigue en tus 13 de que te conectastes mas tiempo lo que tu digas, pero vamos haber despues de que me preguntaras que a las 7 te pirabas te dije ahora no me apetece acto seguido te volvi a enviar otro mensaje diciendo que enga que si ke jugabamos pa dejarlo zanjado, te invite y estube 5 minutos esperando, mientras tu estabas metido en una conversacion y que supuestamente habias salido de la habitacion, me lo puedo creer, yo soy nacho vidal. Siguiente tema eso de que a las 7 despues de que me dieras el coñazo te dije que ya no que taba jugando con un colega, eso de exigir miratelo bien porque estubistes dando el coñazo que a las 7 te ibas despeus de haber tenido 3 dias y de haberme vacilado asi, me exiges que se juegue antes de las 7 cojo termino la partida y te mando un mensaje diciendo que ahora si quieres jugamos, y tu te pirastes y seguistes luego posteando despues de las 7, yo no se tu pero cuando salgo me bastan 5 minutos para ducharme no se que tardas media hora, a no ser ... bueno mejor dejalo. asique lo que tu digas campeon yo te puse una pistola en la cabeza para que jugaras a las 7 ok.
Mira dejar ya el tema,dejo de plazo hasta el miercoles pa jugar los partidos que quedan.

Jugar vuestra eliminatoria e intentais quedar bien,haber si por un partido de futbol vais a estar discutiendo.
El tema que despues de haber ampliado el plazo el tio sigue erre que erre. es lo que hay. Yo no tengo ningun problema en jugar el partido.
Ahora me saltas con que estaba en una conversación? es increíble lo que puede dar de si una discusión contigo... A veces me invitan a grupos de esos a hablar y luego se van todos menos yo, por lo que aparece como que estoy hablando y no, ni siquiera llevaba los cascos puestos bajo la ducha. Quizás tu no sepas lo que es tener barba de tres o cuatro días, pero te aseguro que es laborioso afeitarse en mi caso así que no me cronometres lo que me cuesta asearme que tampoco eres mi madre.

Mañana a las 14:00 h ya estaré por casa y no tengo que irme a currar hasta las 4 y media, si realmente te apetece jugar jugamos y acabamos con esto. Por favor dime la hora a la que vas a poder conectarte y asi no perdemos tiempo ninguno de los dos.
enga si tare conectado sobre esa hora y asi terminamos con esto pero me mordere la lengua a partir de ahora para que podamos llevarnos solo para jugar los partidos, porque con el unico que e tenido problemas es contigo es raro.
newm4n escribió:yo no se tu pero cuando salgo me bastan 5 minutos para ducharme no se que tardas media hora, a no ser ... bueno mejor dejalo...

¡Dilo! ¡A no ser que te masturbes! XD creo que le estais dando demasiada importancia a esto, solo es un puto partido a un videojuego de mierda, quedad los dos a una hora que podais ambos y jugadlo joder, que aquí estamos para pasarlo bien no para crear piques que ya bastante tenemos con nuestros devenires diarios en el curro, en clase, en la calle etc como para entrar aquí a tener malos rollos [beer]
eliminatoria jugada:
IDA
P.Alegre 4-0 Racing
Vuelta
Racing 5-1 P.Alegre
DESEMPATE
P.Alegre 4-0 Racing
salu2
Esta discusión es un tema entre Newmy y escolococo, al que nadie puede acceder pq nadie estaba en sus lugares...asi que es absurdo que se le de mas bombo... Jugad el partido y os desahogais con el mando... y ya está!!! Y si despues quereis seguir discutiendo pues os mandais privados pq a los demas no nos teneis que demostrar nada de nada. Ni nadie se puede meter a defender a nadie pq nadie estaba para saber si uno está conectado o si uno se ducha mas o menos.... que por cierto.. yo tb tardo lo mio!!! jijiji.
Por mi parte, este pique hace que afronteis el partido con mas presión...asi que eso es bueno. Me alegro de que ninguno haya abandonado y al final lo jugueis!!!

Saludos!!!
Estoy ya un ratillo esperando... me voy a comer cuando llegues (newm4n) avisa por aqui o por el live.

Saludos

EDIT:

Ida:

newm4n - 0 (porsmouth)
escocoloco88 - 4 (Udinese)

Vuelta:

escocoloco88 - 2
newm4n - 2

Buenos partidos, ejemplares en todos los aspectos. Enhorabuena sinceramente y que haya suerte en futuros torneos.

Salu2!
Solo falta mi eliminatoria con eckae haber si la podemos jugar esta noche,y cuelgo las semifinales.
122 respuestas
1, 2, 3