.: II COPA DE LOS CAMPEONES :. [ECKAE CAMPEON]

1, 2, 3
Imagen

Bienvenidos a la copa de los campeones.

El torneo constara de:

-16 EQUIPOS
-ELIMINATORIAS A IDA Y VUELTA
-PARTIDOS A 5 MINUTOS
-EQUIPOS NO SUPERIORES A 4 ESTRELLAS

Imagen

CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

INSCRIPCIONES

1-Carlos 360 // Benfica
2-Eckae // Sampdoria
3-Kfeco // Newcastle
4-Divadpt // Everton
5-Turco 84 // B.Leberkusen
6-Soy zidane // Porto Alegre
7-Jesus5scofield // Espanyol
8-Howsitgon // Marsella
9-oO Blathier Ooo // Lazio
10-Pabliyooo // Racing de santander
11-Hans toppo // Deportivo
12-Escocoloco88 // Udinese
13-NewM4N IsBack // Portsmouth
14-Javiferrer // Oporto
15-Jotaele256 // Getafe
16-Sr bicko esp // PSG

Por favor todos los que jugasteis la 1º edicion y querais jugar esta 2º elegir equipo,no vale coger el mismo equipo de la 1º,esta noche a las 00.00 se cierra el plazo para las reservas,las plazas libres se podran elegir por orden de posteo.

QUE GANE EL MEJOR !!!!!

PALMALES COPA DE LOS CAMPEONES

I COPA DE LOS CAMPEONES - CAMPEON SOY ZIDANE - SUBCAMPEON CARLOS 360

http://www.elotrolado.net/hilo_copa-de-los-campeones-soy-zidane-campeon_1241952
carlitos apuntame lazio, si nose puede el st. ettiene.
eyy confirmoo me pillo el racing de santander
A mi ponme el Newcastle...

Saludos!!!!
Yo cedo mi plaza. Gracias por la reserva.

Saludos,
Confirmo plaza, jugaré con la Sampdoria.

Un salduo.
cofirmo mi plaza gracias por la resera,me pillo el lazio.
De momento hay 2 plazas libres
Confirmo y me quedo con el Everton.
Howsitgon.....Marsella

Salu2
acabo de darme cuenta que ya estaba la lazio pillada perdon xDD apuntame entonces si tuviello se coge el lazio al oporto
Soy nuevo por qui y me gustaria apuntarme. Eso si necesito una breve explicacion de como funciona.
confirmo plaza y me pillo al Galatasaray.
salu2
ismatotti escribió:confirmo plaza y me pillo al Galatasaray.
salu2

Como te acuestas tarde y no madrugas, algun cabroncete te birla el equipo jejejej [poraki]
Si queda alguna plaza me gustaría participar. El equipo, me da igual ahora veo lo que quedan libres y tedigo algo.

Saludos!
si hay sitio me apunto
gt: jesus5scofield con el español
un saludo
Rubinho10 escribió:Soy nuevo por qui y me gustaria apuntarme. Eso si necesito una breve explicacion de como funciona.

Que sabes de los torneos,como piensas que son?

En la 1º pagina del hilo esta explicado como va el torneo.
Me refiero a cuando se juega, como entrar ha dicho trofeo desde el FIFA, etc. Si hay sitio me reservas un plaza GT: Turco 84.
howsitgon algun cabroncete como tu me ha kitado el lazio por 1 minuto ke he tardado en escribirlo... [poraki]

y soy zidane veo ke al final te ha spillao mi galatasaray eeh tomaste bien mi consejo anoche jaja
javi_ferrer escribió:howsitgon algun cabroncete como tu me ha kitado el lazio por 1 minuto ke he tardado en escribirlo... [poraki]

y soy zidane veo ke al final te ha spillao mi galatasaray eeh tomaste bien mi consejo anoche jaja

ostia que putada no javi?
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:howsitgon algun cabroncete como tu me ha kitado el lazio por 1 minuto ke he tardado en escribirlo... [poraki]

ostia que putada no javi?

jajajajaja me e ekivocaoo jajaja keria decir el marsella xDD es ke he ido a coger el marsella al ver ke lo tenias cogio tu el lazio y le doy a enviar y me sale ke recien enviado su mensaje con el marsella jajaj lo sientoo xDD
Rubinho10 escribió:Me refiero a cuando se juega, como entrar ha dicho trofeo desde el FIFA, etc. Si hay sitio me reservas un plaza GT: Turco 84.

Una plaza es para ti,por que as posteado antes que los demas,espero que seas cumplidor.

Jugarse se juega cuando coincidas con tu rival,o si no quedais a una hora y jugais los partidos,en el fifa no hay creado ningun torneo,le agregas como amigo y luego le invitas a jugar.
Si queda alguna plaza ,reservamela juancarlo,soy cumplidor ya lo sabes

gamertag: hans toppo

saludos
En cuanto a equipo quiero al Sevilla.
Rubinho10 escribió:En cuanto a equipo quiero al Sevilla.

una de las reglas es equipos de no superen 4 estrellas,el sevilla tiene 4,5
Confirmo mi plaza y me pillo el Udinese. Mi gt: enri360. Un saludo a todos y que reine el buen rollo!!!
Ok. Entonces el Bayer Leverkusen.
Hola yo me apunto si quedan plazas.

Con el Udinese o Napoles

GT: jknario

Salu2
El Udinese ta pillao por mi jkanario jejeje. Te lo he kitao!!!! jejeje. Un saludo y suerte crack!!!!
Confirmo mi participacion. Equipo -> Getafe

Salu2!
Pues me elijo el portsmouth.
Carlos,si puedes cambiarme el equipo me quedo con el Internecional de Porto Alegre,si puede ser sino pues nada.
salu2
Pues como mi primera opcion estaba pillada me cojo al Espanyol, en caso de q ya este entonces el Hamburgo y como ultima opcion Boca Juniors

Salu2
Buenas hay plaza si es así pegame un toque! [sonrisa]
Que por fin estoy de vacas y hay que celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]

Salu2
juegoooo me pillo el betisssssss

gt: AKYLESSS
He revisado los primeros mensajes del hilo y si no me equivoco una de las plazas libres puede ser para mi. A ver si se confirma y me decido por escoger un equipo.

Venga un saludo!
PLAZAS CERRADAS

Faltan por elegir equipo:

-Hans toppo
-Escocoloco88
-Sr bicko esp

En cuanto hallan elegido equipo pondre pondre los cruces.
Me apunté con el Udinese antes que joatele y que turco2000 y los cojes a ellos dos antes que a mi. Se supone que las plazas van por orden de inscipción... Lo tendré en cuenta para cuando yo organice un torneo o liga jcarlos
EnriDiesel escribió:Me apunté con el Udinese antes que joatele y que turco2000 y los cojes a ellos dos antes que a mi. Se supone que las plazas van por orden de inscipción... Lo tendré en cuenta para cuando yo organice un torneo o liga jcarlos

Haber antes de hablar primero enterate bien,jotaele jugo la 1 copa que hice asi que el ya tenia plaza asegurada halla posteado el 1º o el ultimo,y turco 2000 que sepa yo no esta en la lista es turco 84 que fue de los primeros en apuntarse,despues bicko que es de los ultimos en apuntarse me lo dijo via msn pero se le pasaria postear.

Asi que no vengas amenazando con los los torneos que crees tu,por que yo sepa hay muchos torneos para jugar.
Ok perdona tio, no sabía que había gente que ya tenía su plaza reservada. Ha sido un error por mi parte. Un saludo.
oye juancarlo, k pasa con mi plaza, me as dejado fuera???

Entonces me quedo con el Udinese, a ver si esto empieza pronto!!

Salu2!
Me cojo al depor,que creo que no supera las 4 estrellas va?

Mi gamertag es hans toppo

saludos
borjals escribió:oye juancarlo, k pasa con mi plaza, me as dejado fuera???

lo siento,deje el dia de ayer para renovar,ya cuento contigo para futuros torneos.

En cuanto bicko elija equipo empezamos
Pues bien ya estoy aquí, con las pilas recargadas despues de una semanita jodida!
Así que me elijo al PSG!!!!
Venga ya estamos todos no?

Salu2. y gracias por contar conmigo CaRloS 360!!!!
CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

CUADRO DE RESULTADOS

Imagen

YA PODEIS IR JUGANDO !!!!
soy el primer eliminado

sampdoria 4- lazio 1
lazio 0 - sampdoria 0

bien jugado eckae, saludos.
tuviello escribió:soy el primer eliminado

sampdoria 4- lazio 1
lazio 0 - sampdoria 0

Confirmo resultado, un placer crack ;)
tuviello escribió:soy el primer eliminado

sampdoria 4- lazio 1
lazio 0 - sampdoria 0

NORMAL.............. [sati]
Pues ya esta jugado:
Marsella 2 Lervekusen 0
Leverkusen 1 Marsella 7

En el primer partido di batalla aunque perdi, perdone dos claras y el me mato. Y despues el segundo partido media parte buena q acabo con 1 a 1 y cuando me tire arriba con la ultraofensiva me dio un baño terrible y cada llegada gol.
Bien jugado maniki
122 respuestas
1, 2, 3