"II COPA EOL WII" Cuartos:Fire Emblem RD VS Zack & Wiki

Encuesta
¿Quien debe ganar?
49%
38
51%
40
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 08 ago 2008 15:22.
Imagen

CUARTOS,
Fire Emblem Radiant Dawn VS Zack & Wiki En busca del tesoro de Barbaros

Los protas de Fire emblem tendrán que verselas con una pareja que puede solucionar cualquier cosa con los objetos que le rodean.
Eso si Zack & Wiki deberán aguantar los ataques como sea, ya que pueden recibir de lo lindo.

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Voto a Zack & Wiki porque a mi no me gustan los juegos como fire emblen

Un saludo
Por fin seguimos con la copa que ganará mario galaxy xD
Voto al zack yo también
uno para fire emblem, aunque zack and wiki me parece un juego original y que hace buenos usos del wiimote,
el fire emblem : radiant dawn es un juegazo que se suma a los muchos que tiene la saga desde la snes (que yo
sepa), y el doblaje al español es todo un detalle y si le sumas las +o- 50 horas de juego ya tienes razones más
que suficientes.

un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FIRE EMBLEM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Juegazo, Dios dijo: Que se haga el mejor juego de la historia en Wii, y Fire Emblem se hizo.

Juegazo GORDO !! pero juegazo, lo mejor, lo mejor que he jugado yo en Wii y hace cerca de una semana que llevo jugando, pero con mucho vicio, una historia tremenda, una jugabilidad que se pasa.... y durabilidad... buff, estupedo, realmente viciante, simplemente... aaaaggghh. Imagen
Imagen

Hace tiempo que no tenia orgasmos... pero ya llevo 3 casi consecutivos con Metroid Prime 3, Super Smash Bros y este... que gozada xd, Wii está siendo por ahora la mejor consola de esta generación... estos juegazos pueden conmigo XD

Saludos!
Metroidx escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FIRE EMBLEM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Juegazo, Dios dijo: Que se haga el mejor juego de la historia en Wii, y Fire Emblem se hizo.

Juegazo GORDO !! pero juegazo, lo mejor, lo mejor que he jugado yo en Wii y hace cerca de una semana que llevo jugando, pero con mucho vicio, una historia tremenda, una jugabilidad que se pasa.... y durabilidad... buff, estupedo, realmente viciante, simplemente... aaaaggghh. Imagen
Imagen

Hace tiempo que no tenia orgasmos... pero ya llevo 3 casi consecutivos con Metroid Prime 3, Super Smash Bros y este... que gozada xd, Wii está siendo por ahora la mejor consola de esta generación... estos juegazos pueden conmigo XD

Saludos!

Tan bueno es? Tendre que hecharle un vistazo (voto para FE, no me gustan los juegos de aventuras graficas o parecidos)
Otro voto para el FE.
Lástima que al final no podrá ganar, pero para mí es el mejor juego de Wii.
Estuve esperando su salida para comprar la consola, y el día que se confirmó su salida en España me la compré porque no podía quedarme sin jugarlo. Ojalá salga alguno más en Wii, además del próximo para la DS.
Me encanta la saga FE pero bien cierto es que no ha evolucionado mucho o practicamente nada desde sus inicios y creo que merece el voto la aventura de Z&W por ser algo fresco y sin pretensiones, mas bien un juego para que cualquiera pueda divertirse y en donde se nota que se ha cuidado hasta el minimo detalle ademas de que me gusta la idea de que nunca pasen de moda las aventuras de corte tradicional.
Xaconi escribió:Tan bueno es? Tendre que hecharle un vistazo (voto para FE, no me gustan los juegos de aventuras graficas o parecidos)

Para gustos los colores... pero ya te digo, para mí un juegazo con todas las letras, y lo bueno es la duración, al de Gameboy Advance (otro DIOS) le eché 27 horas... y a este le estoy calculando más de 100 [babas] dios solo de pensarlo me da un vicio volver a jugar al de la GBA...

También me gusta tanto porque me encanta el rol y eso, tienes que probarlo.

Saludos!
Mira que me encantan ambos juegos y tienen en común lo mucho que me han hecho desesperar repitiendo pantallas, pero mi voto se lo lleva "Fire Emblem:Radiant Dawn". ¿Los motivos?, ninguno :Ð porque para mi los dos son geniales en su especie, pero como me van los RPG's...
Mi voto para Fire Emblem.

Largo y engancha mas que un bosque de zarzas.... [carcajad]
Fire Emblem. Es un juegazo largo y que engancha; siempre quieres jugar un turno mas ;)
me quedo con el zack y wiki porque es uno de los pocos juegos que usa completamente el mando de wii con todas sus funciones.
Zack & Wiki, por la innovacion. El Fire Emblem no porque me esperaba un mejor aprovechamiento del wiimote, y porque cuando te matan, en vez de poner la opcion de "reintentar" te mandan al menu [poraki]
Está dificil la elección porque los dos son señores juegazos, pero se lleva el voto Zack&Wiki por la originalidad.
Fire emblem, con toda seguridad, me lo he pasado dos veces, y la tercera la he dejado a medias para retomar el de gamecube y volver a pasarmelo, es un vicio incontrolable

P.D.- Zack and wiki es grande, pero no tanto
Yo ahora toy con el de GC, y ya estoy dejando a Ike sin subir mucho, y a Titania a tope, me van a dar el palo mas adelante XDDD
Yo voto al Zack&wiki, es muy original, una pregunta, ¿este juego no os parece dificil?
No se si soy tonto, pero no consigo pasarmelo XD

Saludos.
Snyck17 escribió:Yo voto al Zack&wiki, es muy original, una pregunta, ¿este juego no os parece dificil?
No se si soy tonto, pero no consigo pasarmelo XD

Saludos.

No te conozco para saber si eres tonto o no... [jaja] pero si te sirve de consuelo el Zack & Wiki es jodidísimo, es lógico que te cueste pasarlo. A todo ésto mi voto va para el fire emblem porque a pesar de que los 2 me flipan... el FE me flipa más [jaja] .

Un saludo.
Zack and Wiki me gustó, tenía puzzles que estaban muy bien pensados y en general me lo pasé bien con él. Pero desgraciadamente el control no estaba a la altura en bastantes ocasiones(Solo recordar cierta fase con espada me pone de mala leche). Por el contrario Fire Emblem no tiene ese problema, y también es un juegazo. Asi que mi voto va para Fire Emblem porque me parece un juego mas redondo.
Zack & Wiki,me encanto,voto para el
Sólo apuntar otro para Fire Emblem, para mi el mehor!

Prosigo con mis vacaciones :D

Saludos!
Joder que igualado esta... que pasaria si empatasen? se haria una prorroga?
En caso de empate no hay problema, Fire Emblem > Zack & Wiki XD jeje es broma.

Vamos FE !!! es la votación mas reñida que ha habido, creo yo.

Saludos!
Metroidx escribió:En caso de empate no hay problema, Fire Emblem > Zack & Wiki XD jeje es broma.

Vamos FE !!! es la votación mas reñida que ha habido, creo yo.

Saludos!

33 a 32 !! jajaj

aguanta FE !! XDD
pues esta bastante igualada esta ronda. espero que gane el z&w
Ahora gana el Z&W por 1 voto!
BUA!! empate XD joer venga, ahora que Super Smash Bros Brawl ha sido eliminado, Fire Emblem tiene que ganar este torneo!! gogogo!
Pues yo acabo de votar por el Zack & Wiki, así que ahora va ganando por 1 voto [jaja]

La verdad es que lo he empezado a jugar esta semana y me está gustando bastante. [oki]
Yo voto por el Radiant Of Dawn Fire emblem me encanta el zack y wiki no me gusta tanto
Fire emblem 4ever
38-38. Está igualada la cosa.

Yo prefiero que pase el Zack & Wiki por aportar algo nuevo y diferente.
zack and wiki... el unico juego que ha demostrado con dos narices algo decente en todos los ambitos y encima el juego es divertido... fire emblem muy bien, pero me parece menor en historia que el de cube
33 respuestas