"II COPA EOL WII" Cuartos:Residen Evil 4 VS Mario kart Wii

Encuesta
¿Quien debe ganar?
53%
41
47%
37
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 14 ago 2008 22:04.
Imagen

CUARTOS,
Resident Evil 4 VS Mario Kart Wii

Dos Juegos que tienen mucho que decir. Resident Evil tiene la ventaja que su control ha sido mejorado con respecto al usarlo con el pad de la GC, reventar cabezas es mucho más facil con el Wiimote. Por otro lado Mario Kart ha hecho un trabajo excelente en cuanto a su Online, y las carreras multijugador se han vuelto aun más disparatadas con 12 competidores a la vez aun siendo online. Veamos quien gana este combate.

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Mi voto para Mario Kart Wii. La primera razón, por que RE4 es un port directo de GC con control añadido y 4 extras, y no lo considero un juego de Wii "puro". Este Mario Kart me esta entreteniendo muchísimo, sobretodo por el online. Lo que le falla a mi parecer, el caparazón azul. :p
Esta votación si que me ha costado. He votado al RE4 porque me llegó más como juego. Aunque el MK es increiblemente divertido y el modo online es casi perfecto, prefiero un poquito más el RE4.
Yo también voto a RE4, mario kart es muy divertido, pero me esperaba más de él, en cambio Re4 es un juegazo en MAYÚSCULAS, que tocó techo en la pasada generación y en Wii ha demostrado que aún puede combatir y comerse a muchos juegos de ésta (pésima de momento a mi forma de ver) generación.
Me pido el voto para el Re4 precisamente porque aborrezco ya al MK después de haberme pasado todos los torneos en todos los niveles. A ver si se me pasa porque estoy hasta los cojones de jugar jeje

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Me pido el voto para el Re4 precisamente porque aborrezco ya al MK después de haberme pasado todos los torneos en todos los niveles. A ver si se me pasa porque estoy hasta los cojones de jugar jeje

Un saludo [oki]

+1
yo lo he aburrecido por que me he pasado y jugado hasta decir basta casi todos los mk y comienzo a estar hasta la polla xD pero eso no quita que sea un juegazo,un voto para el.
Voto para el RE4 que, aunque sea un juego de GC, la adaptación que han hecho al wiimote es perfecta. Además no lo había jugado en GC y lo he disfrutado doblemente XD
JBcola escribió:Voto para el RE4 que, aunque sea un juego de GC, la adaptación que han hecho al wiimote es perfecta. Además no lo había jugado en GC y lo he disfrutado doblemente XD

Yo me he decantado por el MK, su Online tiene mucha mucha miga y jugar a 4 es de lo mejor en wii.

Sobre la adaptacion wiimote, yo no la considero perfecta pues en todos los menus del juego debias hacerlo en modo "clasico".
Si hubieran Administrado el maletin con el wiimote (darle la vuelta a los items arrastrarlos, etc etc....) Eso hubiera sido ideal!! [amor]

Salu2!
Difícil elección porque estos dos juegos son mis preferidos de Wii pero en última instancia me quedo con Mario Kart Wii, el juego de esta generación que más me ha gustado y al que le he dedicado más horas.
Pues me ha costado elegir y mi voto es para re4.

Un saludo
Me ha sido muy difícil elegir, RE4 es una obra maestra (y más en su versión de Wii con ese control), pero Mario Kart es muy divertido y tiene un modo online notable.
He votado finalmente al Mario Kart Wii, para así empatar la encuesta a 15.
Que sea lo que Dios quiera. ;)
El mario kart a la semana de jugarlo y alo dejé tirado, y si no fuera por el control yo diria que es un juego de gamecube, lol no se como me pueden poner un juego con esas pintas a estas alturas.
No sabia cual elegir, pero...
RE4 hasta que no lo pase no lo solte
Mario Kart, juego cuando hay mas gente pero solo no me llama la atencion

Mi voto para RE4 aunque sea de GC
Yo he elegido el RE4 porque considero que este juego es con diferencia el mejor de wii actualmente, y si no está mejor considerado es porque viene de plataformas antiguas. Pero si nos olvidamos de eso y analizamos el juego tal cual, gana con diferencia al resto de los juegos.
Saludos.
El RE 4 me lo e pasado 5 o 6 veces, y el MK Wii no lo tengo ni al 50% jugué poco cuando me lo compré y a partir de que saliese el Smash le dije adios XD aun asi lo tengo que retomar y conseguirme a todos los personajes por lo menos... Mi voto claro esta para RE 4.
Mario Kart por aquí.
El RE4 está muy bien, control excelente, etc. Pero no deja de ser un remake con míseras novedades sacadas de PS2.
Mario Kart Wii, en cambio, es un notable lavado de cara a la saga. Aunque el principal atractivo sea el online, posee además nuevas características que lo convierten en el mejor Mario Kart que se haya hecho jamás.

Por cierto, si gana RE4 tendremos una semifinal GC.
Muy dificil decidir cual es el que se merece el punto,el RE4 es buenisimo pero el MK te atrapa en cuanto arrancas.Yo que hubiera votado RE4 en cualquier circunstancia, votare MK, porque me parece que hay que igualar la cosa entre dos grandes juegos.
Lo malo de estas votaciones es que se estan haciendo en agosto y no se hasta que punto hay gente para ver la verdadera realidad.Estamos jugando el torneo de futbol 7 de verano [Ooooo]
Uff, muy dificil, Mario Kart es super divertido, pero el Resident te llena mas cuando lo juegas

Voto para el RE4 [oki]
Lo siento por Leon [sonrisa]
pero mi voto es para el mario kart

Saludos.
Mi voto es para Mario Kart, tengo una wii para divertirme y con el online de mario kart lo consigo siempre jeje
Joder, esto es peor que el fire emblem vs zack and wiki, 50%/50% [360º]
mi voto va para el mario kart wii. con su online y su modo multi en una consola es de lo mejor.
pues yo me he decantado por MK wii ya que creo que su multi y su wi-fi es brutal [poraki]
Yo he votado al RE4 , tengo el mario kart y este, y el mario kart me pase todos los modos y desbloquee todo poco despues de tenerlo (y solo lo uso para el Wi-Fi), el RE me lo pasé y lo dejé abandonado, pero ultimamente me he cogido a jugar otra vez, para desbloquear cosas, y pasarme los modos secundarios... eso es lo que me ha hecho decidirme.

Saludos!!
Voto para Resident Evil 4, se trinca como quiere al Mario Kart Wii...

Ale, puntuación equilibrada: 30 - 30 XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo voto por RE4. Pese a que tengo el juego muy trillado tras fundirme las versiones de gc y ps2 (por los extras), el control con el wiimote hace que el juego se vuelva mucho más divertido. No me canso de jugar al modo mercenarios con este control.
Mi voto para MK. [oki] Vale que el RE4 de Wii me encantó y gracias a su control me enganchó cosa mala, mientras que el de GC se me quedó en su día nuevecito y cogiendo polvo en mi estantería [tomaaa], pero aún así me quedo con el MK por el tremendo vicio que me ha dado (y seguirá dando) todos estos meses. [jaja]
Mi voto va para re4 wii edition, ya que implementa muy bien el wiimote y te mete muy dentro en el juego.
Ha estado difícil quedarse con uno, ambos son grandísimos juegos [tadoramo], mas teniendo en cuenta que compararlos es cuanto menos descabellado, ya que pertenecen a géneros totalmente opuestos. Pero como hay que elegir al mejor juego de Wii de entre todos los géneros finalmente me decanto por Mario Kart, y lo elijo a el simplemente por que es con el que mas me he divertido, además tiene en mi opinión (con permiso del Brawl) el mejor multijugador de Wii, y me atrevería a decir que de cualquier consola, haciendo especial hincapié en su gran online que lo convierte en un juego infinito, realmente impagable [amor]
Primero Smash bros, despues Fire Emblem, seguido de Metroid Prime 3 y ahora va a caer Mario Kart? manos arriba !!! esto es un pedazo de Owned !! XD XD en fin, RE4 es un pedazo de juego, yo me vicie mucho y hoy por hoy todavia lo aprecio muchisimo, me encanta su estilo de juego y todo, si si, el de GAMECUBE!! XD en fin que voyo a MK, aparte de su frenetico estilo de juego, viciante, y su online, porque Re4 no deja de ser un juego de GC por lo menos para mí, y el MK está curradisimo.

Saludos!
Metroidx escribió:Primero Smash bros, despues Fire Emblem, seguido de Metroid Prime 3 y ahora va a caer Mario Kart? manos arriba !!! esto es un pedazo de Owned !! XD XD en fin, RE4 es un pedazo de juego, yo me vicie mucho y hoy por hoy todavia lo aprecio muchisimo, me encanta su estilo de juego y todo, si si, el de GAMECUBE!! XD en fin que voyo a MK, aparte de su frenetico estilo de juego, viciante, y su online, porque Re4 no deja de ser un juego de GC por lo menos para mí, y el MK está curradisimo.

Saludos!

Hombre si te parece cae el mario galaxy en vez< del smash , o el zelda en vez del metroid... [360º]
Por cierto, en el primer post pone que duran 2 dias las votaciones y llevamos ya 4 o 5 lo menos xD
Ya si eso es lo que siempre ocurre [tomaaa] ... pobrecitos mis juegos... la verdad no me quiero perder la de palos que os vais a dar en el Mario galaxy vs. Zelda... Dios mio XD.

Y lo de lo dias siempre pasa, al final se deja 3 o 4, pero buenoa si es mas entretenido XD.

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si Capcom viera estos resultados seguro que nos remakearía todos los Re al estilo RE 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AnibalSmith escribió:Si Capcom viera estos resultados seguro que nos remakearía todos los Re al estilo RE 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Donde hay que firmar? XD
-Crono- escribió:Por cierto, en el primer post pone que duran 2 dias las votaciones y llevamos ya 4 o 5 lo menos xD

Si, me surgen cosas por hacer y no puedo montar la votación siempre cuando toca, es lo que tiene la vida :P ahora mismo estava montando la semifinal. Un saludo
VySe escribió:
AnibalSmith escribió:Si Capcom viera estos resultados seguro que nos remakearía todos los Re al estilo RE 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000, quiero todos los RE Wii Edition YA >_>! xDDD (Por 30 euritos estarian bien :3)
Chokko escribió:
VySe escribió:

+1000, quiero todos los RE Wii Edition YA >_>! xDDD (Por 30 euritos estarian bien :3)

Callad, callad, que fuera de coñas os aseguro que Capcom es muy capaz, pero... pensandolo mejor... Resident Evil 2 Wii Edit.??? [babas] [babas] [babas]

Saludos!
Bufff no he jugado al RE4 y lo tengo pendiente ya que todo el mundo dice maravillas de el pero es que MK es mucho Mario Kart [angelito]
El on-line lo hace totalmente infinito y teniendo en cuenta que los vicios que me pegaba me han echo olvidar al mismisimo ssbb [mad] (Quizas tmb influyó q un colega me rompiera el mando de Gc jugando al MK [buuuaaaa] ) pero vaya que solo por el on-line le doy mi voto a MK no creo que ningun juego pueda desvancarlo ya que la rejugabilidad y la diversion con los colegas esta asegurada cn MK
37 respuestas