"II COPA EOL WII" Cuartos:Zelda TP VS Metroid Prime 3

Encuesta
¿Quien debe ganar?
67%
66
33%
32
Hay 98 votos. La encuesta terminó el 11 ago 2008 20:04.
Imagen

CUARTOS,
The Legend of Zelda: The Twilight Princess VS Metroid Prime 3: Corruption

Link se enfrenta a un rival bastante duro, en esta ocasión Zelda TP fue diseñado para game cube aunque usó el wiimote. Pero tiene a una rival bastante buena.
Samus se enfrenta a Link con la ventaja que ella ha protagonizado uno de los mejores shooters de wii, utilizando el wiimote sin problemas. Veremos lo que pasa en esta lucha de TITANES.

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Lo siento Samus, de veras.

Imagen
Está claro que va a ganar Link (parezco M@tu XD).
Mi voto para zelda, me he pasado ambos, pero prefiero zelda sin dudarlo. MP 3 tiene cosas como los niveles de dificultad y tal y los varios finales que también lo alargan y es un juegazo en todos los aspectos. Pero para mi zelda sin dudarlo, y no tiene nada que ver que sea fan de la saga, eso no lo he tenido en cuenta :P.
No se pueden votar a los dos? No puedo mantenerme imparcial, los dos son juegazos...
En esta ocasión mi voto es en blanco :)
Zelda es buenisimo por todos sus secretos (millones de ellos) que cada vez que lo juego veo uno mas, vamos que no te acostaras sin descubrir otro secreto de zelda tp xD

Metroid tiene una cosa que no me gusta nada acansinamiento (y del bueno, al menos en hipermodo) vamos que mas cansino imposible, tambien los escenarios pequeñisimos, una paranoia con los misiles de la nave impresionante y historia corta.

Ademas de que los epicos enfrentamientos del zelda (aqui sergitron y tal) son mil veces mejores que los del metroid, ha estos se les olvida poner las cosas que hacen que un juego sea epico no solo porque lleve en titulo metroid sino por las impresionantes batallas y secretos que te dejan impresionado pero que no sean paranoia pura sino que les den xD
Vamos Samus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! go go !! voto para Metroid Prime 3, Zelda tendrá que sacar un juego exclusivo para Wii con su buen uso del wiimote, porque el control de MP3 es increible.

Como pierda Metroid Prime ya no habrá nada que me interse aqui... porque mira que ser eliminados super smash bros y fire emblem... en fin tendré gustos raros...

Saludos!
Lo siento Link, pero Samus ha podido contigo. El ultimo Zelda ha llegado cojido de las pinzas (ojo, aun siendo un juegazo), pero es que el MP3...a mi, personalmente, los FPA me vuelven loco.
Metroidx escribió:Vamos Samus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! go go !! voto para Metroid Prime 3, Zelda tendrá que sacar un juego exclusivo para Wii con su buen uso del wiimote, porque el control de MP3 es increible.

Como pierda Metroid Prime ya no habrá nada que me interse aqui... porque mira que ser eliminados super smash bros y fire emblem... en fin tendré gustos raros...

Saludos!

Hombre el smash es la ostia pero contra el galaxy no tiene nada que hacer y el fire emble estubo muy igualado con el zack...Otro voto por aqui al MP3 :)
Gran juego el MP3, pero no es rival para Link. Voto para la Princesa de Crepúsculo!!! XD
Sin duda, yo elijo el Twilight Princess, ya que aunque MP3 sea también un gran juego, el Zelda me cautivó hasta que me lo terminé entero, sin embargo el Metroid lo debo de tener sobre el 60% y hace un par de semanas que no juego :p
samus, por dos razones, ni mas ni menso... mas bien porque este TP no me pareció tan epico como el resto y algo aburrido y MP3 es bastante frenético y eso me gustó, faltó puzzles y exploración pero pegar tiros no esta mal.. asi que MP3... o el wad segun para que.. (que chiste mas malo...). xD
Es muy difícil para mi,Metroid aprovecha mucho más las capacidades de la Wii tanto en gráficos como en control,realmente es el Metroid que mas he disfrutado,nunca me gustaron demasiado precisamente por lo tedioso y aburrido que me resulta estar horas dando vuetlas en un mismo nivel,en cambio Prime 3 es más tranquilo en ese sentido pero tiene mucho más acción,yo diria que es un fps con toques de aventura y no al revés.

Pero siempre me han gustado los Zelda,la historia es mas emotiva que Metroid (que apenas tiene emocion) y es más largo y rejugable,solo le veo tres pegas a este Zelda,el control es normalito,los gráficos no son tan impresionantes como se esperaba y es más fácil de lo normal,fuera de eso es un señor juegazo.

Hombre el smash es la ostia pero contra el galaxy no tiene nada que hacer

Yo es que pienso que es al revés,que Galaxy es un gran juego pero no tiene nada que hacer con el Smash,realmente no entiendo por que el Galaxy no me pego si desde crio disfrutaba los Mario,me parecio entretenido pero despues de pasarlo y conseguir algunas estrellas más deje de jugarlo,he intentado conseguir todas para conseguir el personaje secreto pero la verdad me parece pesado.
Dificil elección, pero mi voto va para el MP3. Es un juego que consiguió engancharme mucho mas que el TP, aunque el Zelda también es un juegazo ;)
Mi voto para el Zelda TP. Simplementa magnifico..! Aunque el MP3 tambien es otra obra maestra..

Salu2
Mi voto es algo injusto, porque no jugué Metroid [+risas]. Zelda me encanto.
Mmm, díficil elección, pero creo que mi voto va para metroid por tener menos bugs porque la verdad es que no se cual me gustó más xD, son obras maestras.
Mi voto es para Metroid, el Zelda lo votaría si fuera en el foro de GC.
Me quedo con mi Samus. Quizás es el Metroid con menos exploración, al fin y al cabo los planetas son más pequeños, pero eso permite ver zonas más variadas (eso de pasearse sólo por un planeta puede llegar a cansar, aunque es divertido ver como la raza inteligente y los monstruos que lo habitan se van adaptando al clima de las diversas zonas). Además se introducen los diálogos con NPC, lo que da un poco más de vida al universo de Metroid, donde las misiones se nos daban por radio o en la introducción del juego xD. Predomina en algunos momentos la acción, pero encaja con la historia (la introducción con el ataque a la base y ciertas emboscadas).
En cuanto al Zelda, me parece un juegazo, me encanto la ambientación y el mundo, etc. pero es muuuuuy fácil, es un maldito correcarriles (a excepción de un par de cosas). Creo que se están cargando la saga al "casualizarla" para que los japos no se quejen de que es difícil (eso es lo que he oído, no se si será verdad, pero lo que es cierto es que son cada vez más fáciles)
Otro voto mas para el Zelda. No me gusta tener que votar en contra de Samus, pero es que el Zelda es mucho Zelda [toctoc], y mas el Twilight Princess, que lo considero el segundo mejor juego que he jugado en mi vida [tadoramo], solo por detrás de gran OOT [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto:

Imagen

Todo se está desarrollando como yo había previsto

[/Sidious] [poraki] [+risas]

Como ya dije la final va a ser Mario contra Link, y si no tiempo al tiempo XD. Y pedazo final [Ooooo], va a estar muy reñida.
DarthSnake escribió:Otro voto mas para el Zelda. No me gusta tener que votar en contra de Samus, pero es que el Zelda es mucho Zelda [toctoc], y mas el Twilight Princess, que lo considero el segundo mejor juego que he jugado en mi vida [tadoramo], solo por detrás de gran OOT [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto:

Imagen

Todo se está desarrollando como yo había previsto

[/Sidious] [poraki] [+risas]

Como ya dije la final va a ser Mario contra Link, y si no tiempo al tiempo XD. Y pedazo final [Ooooo], va a estar muy reñida.

Encima ganara mario por lo poco que tiene no se merece ganar solo por encandilar al publico mayormente infantil, solo tiene gravedad vamos que es una tonteria pero mola no se porque, aunque en el mario 64 tambien habia y si te caias te matabas xD y encima este mola bastante mas porque simplemente es epico, a parte de eso no tiene absolutamente nada nuevo al menos el sunshine tenia lo de la pistola aunque con escasas zonas eran cada una de ellas miticas y las historias siempre son las mismas lo veo repetitivo y prefiero el priemero que al menos la primera impresion que te da no es de repeticion.

El zelda es bestial como dije antes y aun estoy intentando conseguirme el anzuelo de la rana que es muy dificil de conseguir (hay que ser un viciado a esto de la bola xD) a parte de lo que dije antes no creo que deberia decir algo mas de este juego.
neku escribió:

Eaunque en el mario 64 tambien habia y si te caias te matabas xD y encima este mola bastante mas porque simplemente es epico, a parte de eso no tiene absolutamente nada
[/quote]

Ya claro, como que Zelda en sus 21 o 22 años ha evolucionado mucho.

Ya ni votaría, se que el zelda es un juego que tiene una fanbase enorme, prefiero mil veces el metroid prime 3, el twilight princess es de los zelda que menos me gustan, y mira que todos son igualicos pero éste más todavía, al menos el majora's y el wind waker fueron unos inventos cojonudos, el TP para mi es solo una involucion en la saga.
yo voto por zelda por su gran historia ,aunque el metroid tambien me gusto siendo el primer metroid que juegue pero el zelda me gusto mas
VySe escribió:Mi voto es para Metroid, el Zelda lo votaría si fuera en el foro de GC.

Opino exactamente igual que tu.

Me encanto el Zelda y me lo acabe del tiron pero no deja de ser una versión de un juego de cube.
Si fuese la votación del mejor juego de cube sin duda lo votaria a el, pero siendo una votación de juegos de Wii...

Yo espero que la final la gane Mario galaxy porque de ganar el Zelda dariamos la razón a aquellos que critican el escaso catalago de juegos buenos de wii si acabase siendo un juego de Game cube el ganador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pufff donde vais... Fire EMblem eliminado por Zack.. aixx que poco sabemos valorar los buenos RPGs :(
A mi el Zelda me ha encantado, de hecho es el que más me ha gustado de los que he jugado, por encima del Ocarina Of Time. PERO, para mi es un juego de Game Cube, y como tal, mi voto va para el también excepcional Metroid Prime 3
Reci escribió:yo voto por zelda por su gran historia ,aunque el metroid tambien me gusto siendo el primer metroid que juegue pero el zelda me gusto mas

Historia?

Voto para el Metroid Prime 3, a pesar de que está muy casualizado, han sabido mantener un poco el tipo de los Primes. Hubiese preferido un argumento más profundo y un final dramático, porque el que tiene es de chiste.

Aún así, está bien, buenos toques nostálgicos para fans como la música del planeta Pirata, que es sutilmente la misma que cuando estás infiltrándote en el Zero Mission.

Un juego con un buen resultado pero que pudo ser, bajo mi humilde opinión, infinitamente mejor.
Darklife escribió:Pufff donde vais... Fire EMblem eliminado por Zack.. aixx que poco sabemos valorar los buenos RPGs :(

Porfin no estoy solo!!! en fin, corrian tiempos mejores... donde nos hemos quedado XD.

Saludos!
Dudo,dudo,dudo...pero le voy a votar al Zelda,puede que me gustara un centimo mas que el metroid,que decision mas dificil... [Ooooo]
Metroidx escribió:
Darklife escribió:Pufff donde vais... Fire EMblem eliminado por Zack.. aixx que poco sabemos valorar los buenos RPGs :(

Porfin no estoy solo!!! en fin, corrian tiempos mejores... donde nos hemos quedado XD.

Saludos!

Os acompaño en el sentimiento...

Y aquí voto por el Zelda, por que los Metroids en 3D no me terminan de gustar, y por que este Zelda es uno de mis videojuegos favoritos, solo le encuentro la pega de que es demasiado fácil.
Yo voto a Metroid por el simple hecho de que es un juego exclisivo de wii, su control es impresionante, supere a TP graficamente y cierra la triologia Prime de una manera espectacular. Aunque TP tambien es un juegazo, que me encanta, pero lo veo mas como un juego de Cube y uno de los peores Zeldas.
TP, soy fiel seguidor de Zelda
el zelda, me encanta la nueva entrega y ademas tambien me gusta toda la saga cosa que con el metroid no me gustan los 3D. me quedo con el zelda por mucho
metroid prime 3 tiene el mejor control de todos los juegos de wii y es exclusivo de wii, para mi zelda
es el mejor juego de cube junto con el re4, pero no de wii y el control del zelda no me gustó mucho, la verdad.

saludos
Link ante todo y todos
35 respuestas