"II COPA EOL WII" Octavos: Boom Blox VS Zack & Wiki

Encuesta
¿quien pasa a la cuartos?
36%
24
64%
42
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 14 jul 2008 11:27.
Imagen

Perdón por el retraso, pero he tenio lio en casa. Bueno por lo visto no todos los Marios tienen que ganar siempre, en esta ocasión Fire Emblem pasa a la siguiente ronda.

OCTAVOS,
Boom Blox VS Zack & Wiki: En Busca del tesoro de barbaros

Tenemos un juego diferente pero que ha atraido la atención, tipo puzle y con unas físicas bastante trabajadas. Podrá derrumbar la torre de bloques sobre su rival?

Al más puro estilo de aventura gráfica tendrás que resolver los puzles con la ayuda del mando de Wii, usandolo tal y cómo toca según la ocasión. Levantar algo, cortar un arbol... todo requiere un gesto del mando para hacerlo.

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Hola, pues en este caso me decanto por el boom blox, ojo que el Zack es muy buena aventura gráfica, pero creo que el Boom Blox está mejor, ya que puedes jugar a ratos y es más sencillo, no te comes tanto la cabeza. Un saludo :Ð
Ostia que chungo ¡¡¡ pfffff. Me encanta el Zack la mejor aventura grafica que he probado y de los mejores controles de Wii. Pero quiero darle mi voto a Boom Blox por ser un juego poco conocido que si le das una oportunidad te encantara, ambos son largos pero bueno.....dificil decision....
La decisión más complicada de octavos sin duda (al menos para mi)...

Me decanto por Boom Blox por su originalidad, aunque en ésto no se queda corto el Zack, y por su multijugador.

Los dos son Juegazos de principio a fin y enganchan de buena manera, pero hay que elegir, no¿?!

Saludos!
es un gran duelo aunque hevotado a boom blox por lo original que es aunque el zak tambien lo es pero me tenido que decidir y ami me da mas ganas de jugra al boom que al zak,eso si los dos los tengo
Para el Boom, ha sido una muy grata sorpresa. Super entretenido XD
Los comentarios no son muy afines a losvotos que lleva cada juego :D
Zack and Wiki sin duda.
Yo voto al videojuego de spielberg, el boom blox
Zack & wiki sin duda uno de los mejores juegos del catálogo de wii.

Un saludo.
Ambos buenos juegos, me decanto por el boom blox porque no recuerdo desde el tetris´ un juego de puzzles o
bloques que me haya enganchado tanto, por la variedad de modos que ofrece y porque cuando te bloqueas con
una fase puedes desahogarte soltantole bolazos a los "monigotes" del fondo.

un saludo
11 respuestas