"II COPA EOL WII" Octavos: Excite Truck VS Resident Evil 4

Encuesta
¿Quien debe ganar?
25%
19
75%
57
Hay 76 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2008 23:02.
Imagen

Cabia esperar que Link no se quedaria atrás contra un rival como Wiisports
OCTAVOS,
Excite Truck VS Resident Evil 4 (Wii ED.)

Tenemos por un lado un juego de coches, concretamente de todoterrenos, y nunca mejor dicho, estos bichos pueden saltar por cualquier terreno. ¿veremos como atropellan a los "zombies" del Resident Evil?

Con el puntero controlado con Wiimote no hay quien falle a la cabea de los seguidores de Lord Sadler en esta edición para Wii. ¿Veremos como acierta a darle a las ruedas de los todoterrenos?

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Mi voto es para resident evil, no hay color, es lo mas desigualado que he visto desde que naci al menos.
Si gana Excite Truck me afeito los huevos xD
lol

no voy ni a votar... porque es el emparejamiento mas descompensado de todos... y aparte excite truck es un juego mediocre tirando a cutre y RE4 wii es la mejor version del mejor juego de la past gen...
Mi voto va para el 'Resident evil 4. Wii edition', aunque el 'Excite truck' me parece un muy buen juego que supone todo un reto para conseguirlo todo... y por esto mismo voy a ser malo xD

Es curioso que con lo mucho que se critica aquí el "movimiento casual" luego en una votación se vote más por un juego que simplificó una saga lo indecible, que no por un juego que exige un mayor nivel de dedicación y control... lo que me hace pensar en que todo eso es lo de menos a la hora de valorar la calidad de un juego ;)

Ho!
A mi me da mucha pena por el Excite....
No me parece tan mal juego: adictivo, dificultad progresiva muy bien calculada, largo si lo quieres completar entero....

Lo que pasa es que Resdident Evil.... es una maravilla!!!
los he probado y..
para mi el excite es lo mejor en juegos de coches para wii, pero
ha llegado su muerte aunque ya sabeis....."MORIRR ES VIVIRRR"

Re4 Wii edit. lo mejor que he jugado en wii, sin duda.

saludos
Pues voto a Excite truck por la sencilla razón de que RE4 es un juego de GC y es bueno porque el de GC lo era.

Además el Excite truck es un juego bastante divertido para ser de lanzamiento, aunque yo no lo habría puesto como candidato a mejor de Wii...
Mr. k escribió:Pues voto a Excite truck por la sencilla razón de que RE4 es un juego de GC y es bueno porque el de GC lo era.

Además el Excite truck es un juego bastante divertido para ser de lanzamiento, aunque yo no lo habría puesto como candidato a mejor de Wii...

+1
Excite Truck, por ser un juego totalmente nuevo.
¿RE4? Sí, un juegazo, pero de GC. Luego os quejáis de tanto port.
ese resident!! para el mi voto
Mark R. escribió:Excite Truck, por ser un juego totalmente nuevo.
¿RE4? Sí, un juegazo, pero de GC. Luego os quejáis de tanto port.

Es que Re4 Wii Edition no es un port,es EL port,de los pocos que vale la pena en realidad.Yo no veo problema a los ports siempre y cuando sean juegos de gran calidad como Re4,Tomb Raider o Bully (curioso que estos tres los considero de lo mejorcito del catálogo) y aporten algo al control.
Mr. k escribió:

Pues voto a Excite truck por la sencilla razón de que RE4 es un juego de GC y es bueno porque el de GC lo era.

+1

VegettoX escribió:

Es que Re4 Wii Edition no es un port,es EL port,de los pocos que vale la pena en realidad.Yo no veo problema a los ports siempre y cuando sean juegos de gran calidad como Re4,Tomb Raider o Bully (curioso que estos tres los considero de lo mejorcito del catálogo) y aporten algo al control.

+1
Mr. k escribió:Pues voto a Excite truck por la sencilla razón de que RE4 es un juego de GC y es bueno porque el de GC lo era.

+1
Voto por el Exite Truck por la caña de jugarlo con mis mp3 de power y speed metal. El RE4 pierde puntos por tener una historia ya muy tipica y de guion facil, me molan mas las paranoias tipo silent hill 3 o FF 9, por poner un par de ejemplos dispares. Es una opinion y un voto.
No voy a votar porque apenas he probado ambos juegos. Sólo vengo a criticar un poco al RE4 Wii [Ooooo]

Su control con el wiimote no me ha gustado, ¿que es eso de disparar con un boton cuando el mando tiene un gatillo que emula al de una pistola? Y luego está lo de tener que mover la cámara con el stick en vez de con el propio wiimote (muy lioso). En resumen, que prefiero la versión de GC xD
Resident Evil 4 Wii Edition...
Resident Evil 4 Wii Edition sin dudarlo, al principio quizas te puedas liar un poco con el control, pero luego va perfecto...

salu2
VegettoX escribió:Es que Re4 Wii Edition no es un port,es EL port,de los pocos que vale la pena en realidad.Yo no veo problema a los ports siempre y cuando sean juegos de gran calidad como Re4,Tomb Raider o Bully (curioso que estos tres los considero de lo mejorcito del catálogo) y aporten algo al control.

Pero tu piensa que en vez de sacar otra vez el 4 sacan uno nuevo con ese mismo control y mejorando algo el apartado tecnico, no lo prefieres?
Por eso mi voto para el juego desarrollado exclusivamente para wii
No voy a votar porque apenas he probado ambos juegos. Sólo vengo a criticar un poco al RE4 Wii

Su control con el wiimote no me ha gustado, ¿que es eso de disparar con un boton cuando el mando tiene un gatillo que emula al de una pistola? Y luego está lo de tener que mover la cámara con el stick en vez de con el propio wiimote (muy lioso). En resumen, que prefiero la versión de GC xD

a mi este y el del medal of honor 2 heroes me parecen los mejores controles de wii con diferencia, pero,
gustos y colores, re4 wii edition 35 euros, tv lcd marca lg 1400 euros, wii 250 euros, rebentar cabezas con
el wiimote .......no tiene precio [babas] .

un saludo
nevermind escribió:No voy a votar porque apenas he probado ambos juegos. Sólo vengo a criticar un poco al RE4 Wii [Ooooo]

Si no me equivoco, en la versión de Wii si enchufas un mando de la GameCube, puedes jugar con este igual que en la GameCube, así que no comprendo porque prefieres una versión con menos extras y sin ningún añadido :?

Ho!
23 respuestas