"II COPA EOL WII" Octavos: Mario Galaxy VS Resident Evil UC

Encuesta
¿Quien es mejor?
92%
97
8%
9
Hay 106 votos. La encuesta terminó el 03 jul 2008 00:01.
Imagen

Bienvenidos al II Torneo de EOL Wii, esta vez podremos disfrutar de los juegos que han salido en este poco tiempo que lleva Wii en el mercado, eso si, nos encontraremos a juegos increibles y que seguro que las pasarán canutas para poder llegar a la final. Así que vamos a por ellos.

OCTAVOS,
Super Mario Galaxy VS Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Por un lado tenemos a SUPER MARIO GALAXY, un juego muy esperado. Sus efectos de luz, su nueva manera de ver el mundo, sus niveles que parecen de película, y sin duda su característica manera de seguir siendo lider en los juegos de plataformas.
Mario no piensa perder la gorra contra los zombies

Y por otro lado tenemos a RESIDENT EVIL: THE UMBRELLA CHRONICLES, el cual apuesta por una nueva manera de jugar a los résident, recorriendo ciertas zonas de otros RE pero en primera persona.
¿Podrá apuntar bien y dejar a mario enterrado tal i como lo hace con los zombies?

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A disfrutar de otro torneo.
Yo he votado claremente al Mario Galaxy.

Resident Evil Umbrella Cronicles me parece un gran juego, muy entretenido y frenetico. Todo el tiempo que me duró me lo pase realmente bien, el sistema de criticos me pareció formidable y le cogí un vicio bestial.

Pero Super Mario Galaxy esta muy por encima como juego, se nota que todos los detalles estan estudiados al milimetro y tiene una terminación digna de una obra de arte. Podria explayarme más pero estoy en el curro...
yo también he votado galaxy (con alguna duda [sonrisa] )
por eliminación, pero este sistema es lo más injusto que he
visto en mi vida, comparar un shooter on rails con un plataformas????
cual es la próxima, horsez contra madworld o babbysiters vs scarface???
no entiendo esto, la verda, va a ganar el galaxy, te lo podías ahorrar.

un saludo
kriminal escribió:yo también he votado galaxy (con alguna duda [sonrisa] )
por eliminación, pero este sistema es lo más injusto que he
visto en mi vida, comparar un shooter on rails con un plataformas????
cual es la próxima, horsez contra madworld o babbysiters vs scarface???
no entiendo esto, la verda, va a ganar el galaxy, te lo podías ahorrar.

un saludo

En los anteriores torneos que llevo haciendo por aquí de la misma manera SIEMPRE y repito SIEMPRE sale esta misma frase, comparar un estilo con otro......
A ver, me repito de nuevo, no es un torneo para "comparar" es un torneo para ver qué juego gusta más a la gente y la suerte ha decidido que salgan emparejados estos juegos.Así que nah, es así y si no gusta pues simplemente no se vota y punto.
Noy hay color, el galaxy de cabeza
He votado a Galaxy, RE UC no esta mal, pero se esta comparando con, lo que para mi, es una de las obras maestras de los videojuegos en los ultimos años.

Un Saludo [angelito]
Aunque 'The Umbrella chronicles' me gustara bastante, más incluso de lo que esperaba para un juego de su género, 'Super Mario galaxy' me parece un juego simplemente perfecto, así que mi voto para él ^^

Ho!
En los anteriores torneos que llevo haciendo por aquí de la misma manera SIEMPRE y repito SIEMPRE sale esta misma frase, comparar un estilo con otro......
A ver, me repito de nuevo, no es un torneo para "comparar" es un torneo para ver qué juego gusta más a la gente y la suerte ha decidido que salgan emparejados estos juegos.Así que nah, es así y si no gusta pues simplemente no se vota y punto.

A ver, mi comentario no pretendía ser un ataque a tu sistema de torneo sino un apunte, no voy a dejar de votar
porque en el fondo me molan mucho este tipo de "concursos" de otra forma no me importaría que sea justo
o no, lo que pasa es que he visto uno de mis juegos preferidos violado a la primera de cambio y necesitaba
decirlo por muy tópico que sea, ok?.
[beer] no te lo tomes como un ataque porque yo siempre entro en el foro para aprender y compartir
nunca para destruir y me parece "graciosa" tu iniciativa, pero acepta criticas que las tiene que haber [beer]

saludos
kriminal escribió:

A ver, mi comentario no pretendía ser un ataque a tu sistema de torneo sino un apunte, no voy a dejar de votar
porque en el fondo me molan mucho este tipo de "concursos" de otra forma no me importaría que sea justo
o no, lo que pasa es que he visto uno de mis juegos preferidos violado a la primera de cambio y necesitaba
decirlo por muy tópico que sea, ok?.
[beer] no te lo tomes como un ataque porque yo siempre entro en el foro para aprender y compartir
nunca para destruir y me parece "graciosa" tu iniciativa, pero acepta criticas que las tiene que haber [beer]

saludos

Hombre claro que las acepto :P simplemente defiendo el por qué de este concurso. Supongo que hoy estoy un poco mosca y enseguida me lo he tomado así, normalmente ni contestaría, jejejeje.
Un saludo
Mario Galaxy es obviamente muy superior,aunque Re:UC es un gran juego.

En mi opinión están un poco mal acomodados los encuentros porque me parece que deberias poner juegos de calidad similar,por ejemplo Mario Galaxy vs Zelda Tp o Excite Truck vs Resident Evil:UC,ya que la mayoria considera que juegos como Mario o Zelda son muy superiores al resto.
VegettoX escribió:Mario Galaxy es obviamente muy superior,aunque Re:UC es un gran juego.

En mi opinión están un poco mal acomodados los encuentros porque me parece que deberias poner juegos de calidad similar,por ejemplo Mario Galaxy vs Zelda Tp o Excite Truck vs Resident Evil:UC,ya que la mayoria considera que juegos como Mario o Zelda son muy superiores al resto.

Es lo que tiene que las posiciones vayan por sorteo [carcajad]
MARIO GALAXY pero ampliamente he tenido la oportunidad de pasarme ambos juegos enteros y en todo es muy superior aunque no sean el mismo genero , pero en duracion , calidad , graficos , inovacion,sonido. Mario le da un repaso
Pese a que resident evil UC no esta mal, Mario Galaxy es PERFECTO y muy superior en muchas cosas.Tengo las primeras 120 estrellas y no me canso de jugar.
Super Mario Galaxy, no hay color...
ni me lo pienso jeje. Mario galaxy aunque el otro me guste mucho pero...galaxy es galaxy jeje. pff la que ve ma a costar es la de No more heroes vs Mario kart
yo ya he votado por el galaxy,es que aunque el umbrella sea un juegazo el galaxy es DIOS
galaxy, no hay rival, el mejor juego de wii, contra un spin off asi tirando a mediocre...
Esta votación sobraba... [jaja] , el Galaxy es mucho mejor sin ninguda duda.
Umbrella chronicles, simplemente pq supero de mucho las espectativas que tenia para con el juego a diferencia del mario galaxy que no llego a alcanzar las que me habia hecho sobre el
contra un spin off asi tirando a mediocre...

[+furioso] arrggghhhhh!!!! como shooter es un juegazo.... ratataaaa
lo que pasa es que le ha tocado de primeras el coco XD .

saludos
hombre, no hay color...
el cabeza de serie numero uno contra el que ha jugado la previa. Bajo mi punto de vista el mejor conta el peor.

Mi voto para el Galaxy, claro.
Lo siento por el UMBRELLA CHRONICLES pero Mario manda!
Yo vote por el Galaxy pero si kereis os digo los 2 finalistas.......
SSBB Vs Zelda

Estoy seguro un 90% de que esa sera la final [360º]
Mala suerte ha tenido el RE.
Mi voto va para Mario, uno de los buques insignia de esta consola. Para mí ha cambiado el mundo de las plataformas, uno de los mejores Marios (junto al 3 y al World)
Hola, Mario Galaxy sin dudarlo XD
jorcoval escribió:Mala suerte ha tenido el RE.
Mi voto va para Mario, uno de los buques insignia de esta consola. Para mí ha cambiado el mundo de las plataformas, uno de los mejores Marios (junto al 3 y al World)

+1

A mí me parece normal estos emparejamientos -aunque hayan sido por fortuna, no puestos a drede-, la prueba está en los torneos de fútbol, basket, etc. Siempre hay grupos con "cabezas de serie" que se enfrentan al resto, precisamente para no meter en un sólo bombo a los equipos más igualados y que se pierdan oportunidades.
Zelda vs. Wii Sports LOLOLOLOLOLLOLLOLOLOLOLLLLLL
PD:
Vote a Mario Galaxy
Me niego a votar, esto es un insulto al buen gusto... es como elegir entre una tele de 42 pulgadas de alta definición o una tele de 14 que simplemente cumple su función.

PD: No pienso votar.... [fumando]
Mario al poder. La verdad que este duelo es un poco injusto porque es como enfrentar a una hormiga contra un rinoceronte.
yo tengo ganas de smg vs. ssbb
Resident Evil UC es uno de los mejores juegos de su género, pero contra el Galaxy no hay comparación posible. Este último Mario es sin duda uno de los mejores juegos que se ha hecho nunca [tadoramo]

PD: La final será Super Mario Galaxy VS The Legend of Zelda: Twilight Princess, el único que puede alterar esta final es SSBB, y mas aun teniendo su salida tan reciente, pero aun así no creo que pueda contra estos dos, he dicho XD
estan mal hechos los sedings no se pueden enfrentar mario galaxi y ssbb en la segunda ronda...
Bueno está claro que Galaxy ha ganado sobradísimo, esta tarde pongo la siguiente votación [oki]

Gato_rison, simplemente... la suerte decidió que se enfrentaran en la segunda ronda... además, si no estuvieran en el mismo grupo el torneo no tendría gracia... ya se sabría de antemano qué juegos ganarian.
no me ha dado tiempo a votar, pero no hay color, mario galaxy forever!

salu2
no me ha dado tiempo votar.. pero mi voto seria por el mario galaxy... aunque el resident me parecio un gran juego y le eche muchos vicios, pero el mario es mil veces mejor

Saludos¡¡ [beer]
36 respuestas