"II COPA EOL WII" Octavos: Mario Strikers VS Fire Emblem: RD

Encuesta
¿Quien debe ganar?
29%
15
71%
37
Hay 52 votos. La encuesta terminó el 08 jul 2008 06:04.
Imagen

SSB Brawl sale victorioso y triunfante de una pelea que no le ha supuesto nada de nada. Continuemos con la siguiente pelea.

OCTAVOS,
Super Mario Strikers Charged FootballVS Fire Emblem Radiant Dawn

Por un lado el primer juego de Wii que empezó a distribuir Nintendo con On-line. Puro vicio dándole a un balón, jugando al futbol y olvidandonos del juego limpio. TODO VALE, pero ¿podrá parar las espadas de su contrincante?

Fire Emblem sigue sacando nuevos juegos y esta vez en Wii, sus personajes deberan usar todo su poder y habilidad con las espádas para marcarle un gol a su contrincante

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
El fire emblem es mejor juego, el otro esta bien para un rato, bueno, a mi no me gusta nada, pero para otra gente si
Fire emblem, ya que es una de mis sagas favoritas ^^

El Mario Strikers no esta mal, pero tienes otras muchas opciones multijugador que lo hace mucho peor juego.

Un Saludo [bye]
Yo también prefiero fire emblem, bueno, en realidad no he jugado a ninguno, pero en cuanto a críticas, imágenes y videos que he podido ver, creo que es mejor juego y más entretenido :)
Fire Emblem es un juegazo. El Mario Strikers vale para pasar el rato, pero no engancha como el primero que tienes ganas de mas, mas mas,.... :P
Fire Emblem for the win
Meuylee escribió:Yo también prefiero fire emblem, bueno, en realidad no he jugado a ninguno, pero en cuanto a críticas, imágenes y videos que he podido ver, creo que es mejor juego y más entretenido :)

Si no has jugado a ninguno, mejor que no votes...
Fire Emblem por supuesto [oki]
Fire Emblem, compañeros
que recorren juntos el interminable camino
En la temblorosa sombra del mal,
vemos cómo nuestro hogar es devorado por las llamas
ante la lanza amenazante
Ese día inolvidable siempre permanecerá en mi corazón,
pero ahora debo unirme a mis compañeros
Fire Emblem, los lazos que nos unen nunca se romperán
Juntos protegeremos el mañana
y a aquel que aguarda nuestra llegada
Fire Emblem, la luz envuelve la bandera que desplegamos
Fire Emblem, contemplamos las incontables estrellas
empuñando nuestras espadas
Si no traemos la luz a estas tierras sumidas en la oscuridad,
las estrellas fugaces surcarán los cielos de yermos
Fire Emblem, sobre los que brilla el sol del amanecer
en el fragor de la batalla.
Fire Emblem sin dudarlo.

Mucho más completo y más profundo que la mayoría de juegos del catálogo.
Galaxy vs. Smah, interesante duelo... ¬_¬
fire emblem... y mira que este fire emblem me gusta menos que el de cube y el de GBa incluso el de SNES.. pero es que el mario striker es tan malo... con un online pesimo... con esas cagadas y bugs que joden totalmente la jugabilidad.. y siendo el soccer todo lo contrario, entretenido, divertido, adictivo... vergúenza da ese juego...
Fire Emblem, de calle. Estube esperando tirandome de los pelos ya a que lo sacasen en europa de una maldita vez, y me encantó desde el primer minuto. Es un Fire Emblem, sin más.
Voto al fire emblem (unico juego de rol de wii) aunk no pensaba k ganase, pork el msrio striker es muy divertido para jugar con los amigos y un online bastante currado
Al fin puedo botar, he jugado a los dos contricantes :D

Hasta ahora no había sido así. Mi boto clarísimamente para uno de los mejores, si no el mejor, en mi opinión, de Wii; FE: RD

Completísimo, largo, personajes carismáticos, complicado, buena historia, ... como ya han dicho por aquí; es FE!
fire emblem, el mario es divertido y tiene un buen control para el tipo de juego, pero para mi
no hay color si hay que decidir que juego es mejor.

un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Strikers caca.
Fire Emblem dios.
Y Brawl Vs Galaxy,usaré una moneda.
aqui voto por el mario de futbol es muy divertido y tambien que por desgracia el fire emblem no lo tengo
mi voto va para el Fire Emblem que me parece un gran juego pero tambien pienso que para algunos juegos es algo injusto es torneo ya que destacan en sugenero pero al comparar un genero con otro.... es decir que no creo que mucho juegos sean comparables con otros
aiorias escribió:mi voto va para el Fire Emblem que me parece un gran juego pero tambien pienso que para algunos juegos es algo injusto es torneo ya que destacan en sugenero pero al comparar un genero con otro.... es decir que no creo que mucho juegos sean comparables con otros

No es una comparacion. Se trata de votar al que mas te guste y punto. Que gane uno no quiere decir que a ti te guste mas otro o que sea mejor juego. Puede ser mejor o peor juego cada uno dentro de su propio genero, pero aqui se vota lo que mas gusta y punto. No le busques mas complicaciones.

Yo de hecho ni he votado en las 2 anteriores, pero tratandose de Fire Emblem. Hay que votarlo sin lugar a dudas. Los demas me dan casi igual. Y de hecho, gane quien gane, para mi no habrá mejor juego que el Radiant Dawn en wii por muchos votos que reciban otros. Y va a ser dificil que salga otro RPG tactico mejor que este en wii (y que me guste tanto tambien lo veo dificil).

Bye. [bye]
Bueno clarísimamente ha ganado Fire Emblem, iba a subir la votación ayer, pero se me fue la luz y ya no he podido hacerlo. Esta tarde crearé la iguiente votación.
23 respuestas