"II COPA EOL WII" Octavos: Zelda TP VS Wii Sports

Encuesta
¿a qual votas?
74%
58
26%
20
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 17 jul 2008 23:19.
Imagen

Bien, nos encontramos en el segundo grupo ya. Vamos a por él
OCTAVOS,
The legend of Zelda: The twilight Princess VS Wii Sports

Primero tenemos a un contrincante duro, sus gráficos y su control no están adaptados del todo al mando mágico de wii, pero no por ello es un mal juego... ¿Podrá la espada de Link vencer a los miis cargados con guantes de boxeo, palos de golf, bolos, bates de beisbol y raquetas de tenis?

Wiisports sin duda es un gran juego para demostrar el potencial que tiene wl wiimote, pero como juego ¿podrá contra la espada de Link?

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Ejem... hay alguien que no lo tenga claro? XD [tomaaa]
Esto va a ser obio :P

Aunque si miyamoto saliera tirando el disco al perro en vez de haciendo el playback ese... quiza alguien votara por wii sports en homenaje a una persona, que una vez no fue tan patetica
Evidentemente, Zelda. Wii Sports para pasar un rato no está mal, pero cansa pronto.
Aquí no hay nada que debatir. :p
macho yo estaba esperando llegar a este dia para ver cuantos votaban el wiisports ¬_¬ ... que porcierto, 2 me parece exagerao :O
yo creo k esta bastante clara la final : SSBB vs. ZELDA TP
Voto por Zelda sin pensarlo ni um momento,Wii Sports me decepcionó bastante en su tiempo y casi no lo jugue,a mi no me parece muy divertido la verdad contrario a lo que muchos dicen,en cambio Zelda TP es de los pocos juegos de los últimos años al que he invertido varias horas,un juegazo en toda la regla.
Wii Sports es un buen juego, pero nada comparado con Twilight Princess. :p
Solo agregar que el WiiSports personalmente me encanta
chris navi escribió:Solo agregar que el WiiSports personalmente me encanta

A mí también [360º] Da muchísimas horas de diversión en compañía y el Zelda:TP da muchísimas horas de diversión solo. Es cuestión de preferencias.

Aunque yo prefiero el Zelda:ALLTP (Snes)
Está bastante claro... no tanto por lo bueno que es TP, que también, sino porque wii sports no puede ser considerado un juego en sí.

Un saludo.
a mi me ha divertido más el Wiisports, asi que voto que se lleva.
19 votos para WiiSports?? Joer yo me esperaba una victoria mas aplastante...
yo me encantaria los dos,aunque me decanto por el sport por las muchas horas que paso con el a solas y en compañia con mis apdres y amigos,jamas pensaria que mi padre me dijera de jugar a la consola y gracias al sport si,asi que por el hecho de lo que ha conseguido para mi el sport se merece un respeto
SFepa escribió:19 votos para WiiSports?? Joer yo me esperaba una victoria mas aplastante...

Se de un japones que hace playback con la wii... que se debe estar frotando las manos, de su proxima innovacion....

Pd: decantar por
para los k dicen k la final sera zelda vs ssbb yo no lo tengo tan claro, a mi me a divertido + el MK k el zelda xo nunca se sabe. Mario galaxy tmb esta ahi xd
Yo pienso que la final sera SSBB vs Metroid 3, no se por que, pero a mi si me gustaria Zelda TP vs SSBB, son los dos juegos de Wii que mas e esperado y con los que mas me e divertido.
19 respuestas