"II COPA EOL WII"Semifinal: Mario Galaxy VS Zack & Wiki

Encuesta
¿Quien debe ganar?
86%
76
14%
12
Hay 88 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2008 11:17.
Imagen

SEMIFINAL,
Super Mario Galaxy VS Zack & Wiki En busca del tesoro de Barbaros

Llegamos ya a la semifinal, aquí decidiremos quien luchará para la copa final i para el podio.
Tenemos por un lado a Mario que tendrá que enfrentarse a un nuevo heroe que utiliza el wiimote de todas las formas para ganar. Pero por otro lado Zack tendrá que darlo todo para poder derrotar a uno de los más fuertes rivales del torneo.
Dejemos que el público decida.

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
hm... juegos muy diferentes...

yo voto para zack and wiki, pero el galaxy se llevara la votación.
Pues hombre.... el Zack & Wiki es un juegazo, es verdad... pero es que con el Mario Galaxy como rival, a ver quién es el guapo que resiste.

La gente que vote al Zack & Wiki lo hará más que nada por el rollo sentimental, porque sabiendo que Mario Galaxy va a ganar seguro, no querrán que el Zack & Wiki se lleve una paliza como la que a priori parece que se va a llevar y lo haga parecer un juego peor de lo que es.

Las cosas como son. Zack & Wiki es una joyita IMPRESCINDIBLE PARA TODO POSEEDOR DE UNA Wii, un juego de 9... pero MARIO GALAXY es prácticamente la perfección. Es un 10... un 9.9 como poco. Está claro en mi opinion.

Solo un juego puede darle caña al GALAXY en mi opinión... el METROID PRIME 3: CORRUPTION.

P.D. : Ah, no! Que los muy insensatos han eliminado ya al METOID en favor del "Ocarina-2-poco-inspirado" esteeee..... por el Twilight Princess. Bueno, pues sin mi querido Metroid, gana el Galaxy sin pensarlo.
Voto por Galaxy, el juego que debe tener todo usuario que posea una Wii.
al galaxy por ser sin duda uno de los mejores juegos que existe pa consola,pami el mejor de esta generacion y de wii
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mario Galaxy
Mario Galaxy sin pensarlo 2 veces...! [oki]
La votación en la que menos había que pensárselo: Mario Galaxy
Mario Galaxy sin dudarlo ;)
Super Mario Galaxy de calle.
El Z&W es muy bueno, pero es obvio que galaxy va a ganar, de calle vamos
Metroid Prime 3 [oki]

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Metroidx escribió:Metroid Prime 3 [oki]

Saludos!

ein? hoyga creo que se ha equivocado de hilo!!!
AnibalSmith escribió:

Saludos!

Hay que me lol [qmparto]
No he tenido ocasion de jugar al Zack and Wiki, y me gustaria. Doy mi voto por el Ur Mr. Gay.

Salu2!
El mario Galaxy es un juego que no le debe faltar a nadie que tenga una wii
super mario galaxy. no hay color, este juego es una obra maestra.
Creo que es obvio en esta eliminatoria. Lo que ocurre es que me acabo de enganchar y no sé si Mario Galaxy debería haber ganado a SSBB...
como no mi voto va para el inmejorable mario galaxy,

juegazo [ok] [ok]

saludos
En esta se lo lleva el Galaxy aunque el Z&W es un gran juego de darle al coco.

Un saludo [oki]
Todos sabemos como va a acabar el torneo jejejej, voto para el Mario Galaxy
Como todos sabemos quien va a ganar, le doy mi voto al tito Zack que se lo merece.
The best pirate from Monkey Island :D
Super Mario Galaxy, sin duda uno de los mejores juegos que se ha hecho nunca [amor] [tadoramo]
AnibalSmith escribió:

Saludos!

No!! olle hamijo i donde esta de el que yo digo? porque el robot ese es el mejor y le puede a mario JjjjaJajaAjAaajja!!11!!11!!11

Troleos aparte... XD no he probado zack & wiki asi que me abstengo de votar (pero no de postear jijiji) espero que Zelda salga victorioso ante Re4, en serio, la que os vais a dar de palos en las votaciones va a ser épico, los 2 juegos que la gente considera los mejores de Wii.... dios mio, iré preparando imagenes de Owneds y demás paridas varias para crear ambiente jeje.

Saludos!
Super Mario Galaxy!!!11one
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Está bastante claro el vencedor...
Metroidx escribió:
No!! olle hamijo i donde esta de el que yo digo? porque el robot ese es el mejor y le puede a mario JjjjaJajaAjAaajja!!11!!11!!11

Estás llamando Robot a Samus?juas pobre Samus
Aunque sean juegos muy distintos, para mí el Mario es un imprescindible y el Zack no lo es, aunque el juego de Capcom para mí está dentro de los recomendables siempre y cuando te guste su género, pero no llega al nivel del Mariio, es mi opinión personal (posteando desde la wii)
Juer pobre zack !!! Vaya paliza se va a llevar :( .

Yo le dare mi voto pq aunke el Galaxy es mejor juego hay que darle un voto al juego que por ahora utiliza mejor el wiimote del catalogo actual de wii [beer] A ver si asi los desarrolladores se rompen un pokillo mas los cascos [angelito]

Como he dicho mi vot es para Zack & Wiki
Mario Galaxy. El Zack and Wiki no me convenció del todo , pese a ser un buen juego.
Lo siento mucho por el excelente Zack & Wiki, pero Mario Galaxy se ha convertido rápidamente en uno de los mejores juegos de la historia, y con razón.
le saca muchisima ventaja el mario. si es que nuestro fontanero ha hecho el mejor juego de wii
32 respuestas