"II COPA EOL WII"Semifinal:Zelda TP VS Resident Evil 4

Encuesta
¿Quien debe ganar?
62%
58
38%
35
Hay 93 votos. La encuesta terminó el 22 ago 2008 11:52.
Imagen

SEMIFINAL,
The Legend of Zelda: The Twilight Princess VS Resident Evil 4

Dos grandes rivales que han llegado a la semifinal casi sin esfuerzo. Por un lado tenemos a Link preparado con todos los objetos para pasar a la final. Pero por otro lado tenemos a Leon que con su versión mejorada de Wii lo tiene mucho más facil para reventar cabezas. Veremos quien merece el puesto en la Final para optar al ganador de este torneo.

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Si habláramos de las versiones de GameCube votaría por el 'Twilight princess', pero tratándose de las versiones de Wii mi voto va para el 'Resident evil 4' ^^

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
RE 4 por su jugabilidad bestial y sus extras.
Sabio escribió:Si habláramos de las versiones de GameCube votaría por el 'Twilight princess', pero tratándose de las versiones de Wii mi voto va para el 'Resident evil 4' ^^

Ho!
Me encantan ambos.
Aunque en sus versiones para Wii, el que mejor parado sale con diferencia es RE4, ya que el control que luce en Wii es espectacular, muy bien implementado, no tan bién como el de Zelda.

Pero en este caso, le daré mi voto a Link. Estoy rejugándolo de nuevo desde el principio y el juego es sublime, me encanta.

Imagen
Me quedo con Zelda: Twilight Princess.

Además una final Mario vs Zelda tiene más emoción :p
Prefiero el RE4 vaya yo me lleve una gran desilusión con el Zelda TP }:/

WINNAR [fumando]
Imagen
Ufff... espero que no gane Re4, yo quiero esa final de Galaxy vs Zelda... una vez más no he jugado al Zelda, no voy a votar, pero yo votaria a .... Metroid Prime 3! XD

Saludos!
Joder pues acabo de votar al Zelda y van 7-8 :-? como gane el RE 4...
SFepa escribió:Joder pues acabo de votar al Zelda y van 7-8 :-? como gane el RE 4...

Ya va 8-7 ganando Link a Leon. XD

http://es.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E
Acabo de darle el empate XD

Igualmente ganara Link.

DIOOOSSS!!! Este video ya es mítico!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Joder... nunca me cansaré de verlo, es impresionante ver a la gente levantarse de sus asientos gritando ¡¡¡Oh Dios mío!!! [amor], siempre se me pone la piel de gallina XD [tadoramo]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
DarthSnake escribió:

DIOOOSSS!!! Este video ya es mítico!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Joder... nunca me cansaré de verlo, es impresionante ver a la gente levantarse de sus asientos gritando ¡¡¡Oh Dios mío!!! [amor], siempre se me pone la piel de gallina XD [tadoramo]

+1 si me llego a acordar de ese video a lo mejor habría cambiado mi voto. Recuerdo cuando lo vi por primera vez y la cara de felicidad que se me puso.

Yo creo que Don Mattrick esperaba algo así cuando presentaron el ffxiii para 360.
Zelda, por su puesto, a ver si en 2009 nos dan una sorpresa y podemos disfrutar de una nueva entrega. El problema de hacer estas votaciones es que al zelda sólo lo puede ganar un mario y viceversa XD
DarthSnake escribió:

Yo no sabia que la cancion de este trailer, venia del oot.

http://es.youtube.com/watch?v=JntHVUp7m4E&feature=related

Por cierto ya habian visto este:

http://es.youtube.com/watch?v=3dnW8QJxHD0&feature=related
[qmparto] [qmparto]
Elegir a uno de estos dos será la decisión más difícil que jamás haya tomado :(
alucardson escribió:Yo no sabia que la cancion de este trailer, venia del oot.

http://es.youtube.com/watch?v=JntHVUp7m4E&feature=related

Bueno, en verdad viene de Conan el bárbaro :p. Escucha a partir del 1:26, es la misma música que suena en el los dos trailers XD
Zelda TP claramente xD
Zelda clarisimamente si no existiese no habria scene tan evolucionadaa¡¡
Wiiero92 escribió:Zelda clarisimamente si no existiese no habria scene tan evolucionadaa¡¡

LOL
Wiiero92 escribió:Zelda clarisimamente si no existiese no habria scene tan evolucionadaa¡¡

Ay baaaaaaaaaaaa !!!!!! ZASSSSSSSS!!!! tio te llevas la palma, creo que mejor me rio del comentario porque tu razón es sin duda muy original XD

Re4 ya está perdido y Mario Galaxy no tiene nada que hacer, viva The Legend of Scene!

Saludos!
No es un poco "triste" que esten luchando para pasar a la final dos ports de juegos de GC? xDDD
me quedo con el zelda tp. me encanta la saga y este no es mal juego
Serginius escribió:No es un poco "triste" que esten luchando para pasar a la final dos ports de juegos de GC? xDDD

Tecnicamente el port es resident evil ya que zelda tiene sus dos versiones sacadas el mismo dia XD mi voto para zelda

EDITO
me gusta cuando queda un dia que pone
La encuesta continua hasta el Mañana a las xx:xx
Yo voto por el RE4, ya que su control me pareció mucho mas acertado que el del Zelda.
mi voto va para zelda,el resident evil no lo probe...

saludos
No voteis un juego por que es el unico al que habeis jugado, se trata de ver cual es mejor no de a cual ha jugado mas gente, RE4!!! XD
Ivham escribió:No voteis un juego por que es el unico al que habeis jugado, se trata de ver cual es mejor no de a cual ha jugado mas gente, RE4!!! XD

Pues no, te equivocas. Se trata de votar al juego que mas te guste, porque llegados a titulos de la calidad de ambos, ya solo influyen los gustos, porque ambos son autenticos juegazos de calidad mas que sobrada.

Aqui cada cual vota lo que mas le gusta, esto no sirve de referencia para proclamar un juego mejor que otro. Solo expresa los gustos de todos los que han votado.

P.D: Yo en este caso como en otros muchos me abstengo, me da igual quien gane, ya me pasé ambos y los disfrute mucho.

Bye.
Serginius escribió:No es un poco "triste" que esten luchando para pasar a la final dos ports de juegos de GC? xDDD

También son 2 de los mejores juegos jamás creados. Y el que gane se enfretará a Super Mario Galaxy, el paradigma de los videojuegos.
No es nada "triste" [risita]
Mi voto para zelda ya que no pude probar el re4 en wii solo en la cubo y ps2.

Un saludo
Venga venga haz la final ya !! Mario Galaxy vs Zelda !! dios que de palos !! voy a comprar palomitas empieza lo bueno XD dadnos espectaculo, no puedo esperar XD

Saludos!
Creo que desde el principio ya sabiamos quien iva a ganar.
saludos.
34 respuestas