II Gran Liga FIFA 09 :.: Liga BBVA [JORNADAS 1 - 9]

1, 2, 3
Freakon tio ¿Podras conectarte hoy?, si es asi dime alguna hora por favor y me conecto.
te lo digo porque hoy es casi el ultimo dia de esta semana (y la siguiente), que tendré para jugar, y contigo es el que me queda de esta semana.

Al admin, decirle que igual que en el otro hilo, los partidos de la semana que viene intentaré jugarlos quedando con el rival a una hora concreta, porque si no lo tendré complicado.
me voy 10 dias de vacaciones, espero que no sea mucho inconveniente, yo haré lo posible por jugar, os pido un poco de comprensión y colaboración.

Saludos¡
simpsoon escribió:Freakon tio ¿Podras conectarte hoy?, si es asi dime alguna hora por favor y me conecto.
te lo digo porque hoy es casi el ultimo dia de esta semana (y la siguiente), que tendré para jugar, y contigo es el que me queda de esta semana.

Al admin, decirle que igual que en el otro hilo, los partidos de la semana que viene intentaré jugarlos quedando con el rival a una hora concreta, porque si no lo tendré complicado.
me voy 10 dias de vacaciones, espero que no sea mucho inconveniente, yo haré lo posible por jugar, os pido un poco de comprensión y colaboración.

Saludos¡

Hombre, hay que tener en cuenta que la semana que viene es ya Semana Santa y mucha gente se va de vacas fuera de su domicilio. Los partidos que queden sin jugar de las jornadas 10-12 se podrán jugar durante la semana posterior (12-18 Abril). Eso si, los de la primera vuelta han de estar todos jugados antes del lunes que viene porque hay que dejar todos los resultados claros de cara a elaborar la clasificación para la copa.
simpsoon escribió:Freakon tio ¿Podras conectarte hoy?, si es asi dime alguna hora por favor y me conecto.

La unica hora que puedo es a la 1:30 de la madrugada, es la hora que llego a mi casa, no se si kieras esperarme.
sorry, en serio que es la unica hora que puedo entre semana :(
FREAK0N escribió:

La unica hora que puedo es a la 1:30 de la madrugada, es la hora que llego a mi casa, no se si kieras esperarme.

y los fin de semanas q horarios tienes?  .... tenemos un partido pendiente

salu2
FREAK0N escribió:

bueno tio, pues si es el unico remedio, te esperaré con palillos en los ojos ;) .
No hay problema tio que mañana curro por la tarde y hoy estar´eintentando adelantar partidos.
si no vas a poder avisame por favor....

Un saludo¡¡
azes escribió: 

salu2

Los fines de semana suelo estar todo el dia, desde medio dia hasta la noche

simpsoon escribió:bueno tio, pues si es el unico remedio, te esperaré con palillos en los ojos .
No hay problema tio que mañana curro por la tarde y hoy estar´eintentando adelantar partidos.
Un saludo¡¡

Que zona de horario tienes? para mi son las 2 de la tarde del Martes ahora que escribo este mensaje
FREAK0N escribió:
azes escribió: 

salu2

Los fines de semana suelo estar todo el dia, desde medio dia hasta la noche

simpsoon escribió:bueno tio, pues si es el unico remedio, te esperaré con palillos en los ojos .
Un saludo¡¡

Que zona de horario tienes? para mi son las 2 de la tarde del Martes ahora que escribo este mensaje

Freak0n el 99% de la gente de este foro es española y tiene la zona horaria GMT+1, es decir la de Europa occidental, aqui ahora mismo son las 2:24 Horas. Si vas a tener problemas a la hora de jugar los partidos por no poder coincidir con la gente quizá sea bueno que te plantees no seguir jugando la liga.
Freakon tio; pusiste la 1:30 de la madrugada, y aqui estoy....llevo una hora esperando.
te pedi que me avisaras por favor si no podias.......

Bueno lo dicho, que a partir de mañana tendré complicado jugar el partido, lo intentaré esta semana pero lo tengo dificil (me voy de vacaciones).

y no es culpa tuya que me tenga que ir pero si me dices a una hora e intento estar....no me dejes tirado tio que por la mañana tengo cosas que hacer.
un saludo¡¡
eckae escribió:Freak0n el 99% de la gente de este foro es española y tiene la zona horaria GMT+1, es decir la de Europa occidental, aqui ahora mismo son las 2:24 Horas. Si vas a tener problemas a la hora de jugar los partidos por no poder coincidir con la gente quizá sea bueno que te plantees no seguir jugando la liga.

Si eso es lo que quieres, por mi no hay problema, dejo todas las ligas, siempre tengo tiempo de jugar los fines de semana, yo ya sabia del cambio de horario, pero siempre intentaba coincidir con mis rivales, pero nimodo, para evitarles problemas dejo la liga, si eso es lo que quieres, realmente solo lo hago para divertirme un rato los fines de semana, pero igual puedo hacer otras cosas.
simpsoon escribió:Freakon tio; pusiste la 1:30 de la madrugada, y aqui estoy....llevo una hora esperando.
te pedi que me avisaras por favor si no podias.......

Estuve conetado a la 1:25 hora de barcelona, y vi que te habias desconectado 45 minutos atras y te mande la invitacion de amigo, perdon por mi error, realmente lo siento.
Freak0n no quiero ni dejo de querer el que no participes en la liga, pero si cuando tu te conectas en España son las seis de la mañana es difícil que coincidas con los demás miembros de la liga.

Tu mismo, si ves que puedes continuar adelante, pero ten en cuenta que si de aquí a un par de semanas tienes 4 ó 5 partidos sin jugar no me quedará mas remedio que susitutirte por otra persona.
Estuve conetado a la 1:25 hora de barcelona, y vi que te habias desconectado 45 minutos atras y te mande la invitacion de amigo, perdon por mi error, realmente lo siento

Tio no se que habrá pasado pero te juro que estuve conectado hasta el momento que escribi el mensaje las 2:25 hora de madrid (y de barcelona también ;) )........., con eckae jugué casi a las 2:00 con una palizilla que me dio, el te lo puede confirmar. y de verdad que de solicitud de amigo hasta esa hora nada de nada.

Bueno no te preocupes, a ver si coincidimos otro dia, como comenté me voy de viaje y me será dificil coincidir, pero bueno, se hará lo que se pueda.

un saludo¡

EDITO: acabo de entrar en la web de xboxlive y me pone que la solicitud de amigo me fué enviada a las 03:21................a esa hora creo que ya me habia acostado con la Angelina jolie 3 veces XD XD
Entonces creo que tuve un pequeño gran error de calculo con las zonas de horario, enserio que mil perdones, por mi no hay problema que me la pongan como perdido el partido contra simpsoon ya que por mi culpa no pudimos coincidir, por mi no hay ningun problema, la mayoria de mis partidos los juego el fin y si logro cumplir con la mayoria, pero si llego a faltar en muchos partidos pues no me molestare el dia que me hechen de la liga, pero pues esa ya es decision tuya.
FREAK0N escribió:Entonces creo que tuve un pequeño gran error de calculo con las zonas de horario, enserio que mil perdones, por mi no hay problema que me la pongan como perdido el partido contra simpsoon ya que por mi culpa no pudimos coincidir, por mi no hay ningun problema, la mayoria de mis partidos los juego el fin y si logro cumplir con la mayoria, pero si llego a faltar en muchos partidos pues no me molestare el dia que me hechen de la liga, pero pues esa ya es decision tuya.

eyyyyyy tio, que va, que no pasa nada en serio.
De perdido nada, aqui se juega que tal como estoy ultimamente seguro que me goleas ;) .
No te preocupes, si yo queria adelantarlo por el tema de las vacaciones, pero de aqui al domingo seguro que encontramos un hueco, ok?
enga tio, un saludo¡
Jornada 9 -> Deportivo 0 - 0 Mallorca

Partidazo de fútbolpiedra en Riazor. Lo que cuesta ganar un partido :p.
Un placer Rober, disputadísimo.
como hago para apuntarme a esta liga?os cojo a todos los de este foro y os meto la del pulpo al fifa,XDd
Agregame que me gusta mucho el pulpo, el que me metas me lo hago cocido y con birras entra bien [beer].

En serio, creo que te has equivocado de liga, aquí no se puede jugar con el Manchester United. [maszz]

danidj escribió:como hago para apuntarme a esta liga?os cojo a todos los de este foro y os meto la del pulpo al fifa,XDd
Primisser escribió:Agregame que me gusta mucho el pulpo, el que me metas me lo hago cocido y con birras entra bien [beer].

En serio, creo que te has equivocado de liga, aquí no se puede jugar con el Manchester United. [maszz]

danidj escribió:como hago para apuntarme a esta liga?os cojo a todos los de este foro y os meto la del pulpo al fifa,XDd

OSTIAS¡¡¡¡¡¡ un cocinero en el foro.......

Hacerle un hueco a este hombre que a i tambien me gusta mucho el pulpo........ XD

De verdad que algunos no teneis abuela....., yo te recomiendo que estes atento que se está montando la "I GRAN COPA CASPER¡¡", hablaré con el admin que te reservará plaza seguro.
Buenas soy el manager del Almeria. Managers de Deportivo, Mallorca y Betis decidme cuando os viene bien jugar nuestros partidos, yo suelo estar siempre conectado jugando al UT pero cuando me veais enviadme invitacion y jugamos.
Saludos.

No es país para trolls.
Yo estoy todas/casi todas las noches a partir de las 22:00 o antes si tercia. Alguna tarde me puedes ver, pero sin horario fijo.

Djxavier83 escribió:Buenas soy el manager del Almeria. Managers de Deportivo, Mallorca y Betis decidme cuando os viene bien jugar nuestros partidos, yo suelo estar siempre conectado jugando al UT pero cuando me veais enviadme invitacion y jugamos.
Saludos.
Jornada 4 ---> Betis 4-0 Osasuna
Partido muy igualado que dominó Osasuna y no mereció tanto castigo. El Betis mejoró defensivamente y se mostró muy efectivo, anotando en sus cuatro únicas aproximaciones.

Jornada 9 ---> Almería 1-2 Betis
Derrota injusta para un Almería que mereció golear en el duelo andaluz. Los almerienses dispusieron de incontables ocasiones que sólo la fortuna impidió que fueran materializadas. Los béticos, por su parte, realizaron un desastroso encuentro en líneas defensivas, les salvó, de nuevo, la efectividad arriba.

Primeras victorias del Betis en liga... [mad]
Eisshen escribió:Jornada 9 ---> Almería 1-2 Betis
Derrota injusta para un Almería que mereció golear en el duelo andaluz. Los almerienses dispusieron de incontables ocasiones que sólo la fortuna impidió que fueran materializadas. Los béticos, por su parte, realizaron un desastroso encuentro en líneas defensivas, les salvó, de nuevo, la efectividad arriba.

Primeras victorias del Betis en liga... [mad]

Confirmo resultado, el almeria no tuvo suerte de cara a porteria y el betis fue muy efectivo de cara a gol asi que justo resultado. Un placer Eisshen.
Saludos
(jornada 9) Athletic 2 - 1 Espanyol

bueno, otro partido mas del malaga:

malaga 2 - 0 mallorca

partido feo, sin muchas ocasiones, con mas dominio del balon por parte del mallorca y mas efectividad por parte del malaga.

Gol tempranero del malaga, en buena combinacion entre baha y "el aviador" , que este ultimo acerto en marcar solo ante el portero....el malaga supo defender bien el resultado, sin q apenas le crearan peligro, salvo en un par de ocasiones, en una de ellas mi rival hizo una magnifica jugada individual, q no fue gol por poco en la segunda parte, donde en la repeticion se pudo apreciar perfectamente la gran jugada realizada por mi rival :P ; ya en el 88, en una buena contra y en un centro medido de duda, baha coloco el 2-0 definitivo con una buena volea.

Partido muy limpio donde apenas hubo interrupciones por faltas....un placer caballero

salu2

p.d: En el segundo gol del malaga, quise saltar rapido la celebracion y la repeticion, y sin querer hice una celebracion que quite isofacto, espero q no te molestara.

pd2: esta semana santa me pongo al dia con los partidos, q he estado pelin ocupado
(jornada 7)Athletic 2 - 3 Osasuna,bien jugao betico,haber si te gano algun partido algun dia,eres un makina,saludos
sewillista escribió:(jornada 7)Athletic 2 - 3 Osasuna,bien jugao betico,haber si te gano algun partido algun dia,eres un makina,saludos

confirmo el reultado,jeje me fue bien, tambien tengo otro resultado

osasuna 2--0 depor, un placer

y tengo otro resultado aki apuntado,pero no recuerdo si lo puse ke es osasuna 1--mallorca 0
Lamento comunicar que por un problema de salud tengo que dejar la liga, se me ha diagnosticado un problema cardiaco y no puedo dedicarle demasiado tiempo a la consola ni al ordenador, cedo mi plaza como jugador y como organizador. Espero que quien lo lleve lo haga de la forma mas seria.

Dejo la clasificación, los resultados (incluidos los decididos tras finalizar el plazo).

Imagen

Un abrazo, espero volver a dar guerra en pocos meses.
eckae escribió:Lamento comunicar que por un problema de salud tengo que dejar la liga, se me ha diagnosticado un problema cardiaco y no puedo dedicarle demasiado tiempo a la consola ni al ordenador, cedo mi plaza como jugador y como organizador. Espero que quien lo lleve lo haga de la forma mas seria.

Dejo la clasificación, los resultados (incluidos los decididos tras finalizar el plazo).

Espero q te recuperes pronto caballero y poder verte por aqui y por el fifa de nuevo.....tus organzaciones de ligas son de las mejores, casi mejor que tus paredes :P .

salu2
eckae escribió:Lamento comunicar que por un problema de salud tengo que dejar la liga, se me ha diagnosticado un problema cardiaco y no puedo dedicarle demasiado tiempo a la consola ni al ordenador, cedo mi plaza como jugador y como organizador. Espero que quien lo lleve lo haga de la forma mas seria.

Espero que te recuperes pronto. Un abrazo y cuídate, la salud es lo primero.
Eisshen, te la podías quedar tú, ahora que no hay matarazzi, no? Es que dejar colgada una de las 4 ligas...
Yo lo siento por Eckae pero de momento no me hago cargo de más ligas de Fifa. Seguro que alguien se anima...
Espero que te recuperes pronto eckae.
Osea que estos resultado que tengo ya no cuentan? y si los confirman mis rivales?
Jornada 1
Espanyol 8 - 0 Mallorca
Jornada 3
Español 2 - 1 Betis
Jornada 6
Español 2 - 1 Almeria
Jornada 9
Español 1 - 2 Atletico
Gracias por todo eckae XD
Yo confirmo el 8 - 0 de freakon.
FREAK0N escribió:Espero que te recuperes pronto eckae.
Osea que estos resultado que tengo ya no cuentan? y si los confirman mis rivales?
Jornada 1
Espanyol 8 - 0 Mallorca
Jornada 3
Español 2 - 1 Betis
Jornada 6
Español 2 - 1 Almeria
Jornada 9
Español 1 - 2 Atletico
Gracias por todo eckae XD

CONFIRMO RESULTADO
Espanyol 1 - 2 Athletic de BILBAO pixa,jajajaja
buenas...tengo q jugar contra:

getafe
athletic
racing

A ver si durante esta semana los jugamos....me suelo conectar todas las noches sobre las 23.30

salu2
Hola

En los cuadros no veo actualizado:

J02 -> Deportivo 0 - 2 Osasuna
J09 -> Deportivo 0 - 0 Mallorca

¿Al Final la organiza alguien o se queda esto muerto? Si se va a parar que alguien me explique un poco como va el programa de las jornadas y me hago yo cargo.
Esta liga sigue o no?
Veo que las otras 3 zonas si siguen jugando, intentamos jugar los partidos de estas ter jornadas o no??

Primisser yo la verdad que no tengo ni idea de los programas ando muy justito de conocimientos informaticos en general, pero no se si se puede ayudar en algo (recipilar resultados o lo que sea....) a ver si la podemos sacar adelante.
Un saludo¡
Pues no sé, eckae no me responde. Las otras creo que kfeco lleva una, se lo voy a comentar a él a ver que dice. Te comento algo en cuanto tenga noticias.

simpsoon escribió:Esta liga sigue o no?
Veo que las otras 3 zonas si siguen jugando, intentamos jugar los partidos de estas ter jornadas o no??

Primisser yo la verdad que no tengo ni idea de los programas ando muy justito de conocimientos informaticos en general, pero no se si se puede ayudar en algo (recipilar resultados o lo que sea....) a ver si la podemos sacar adelante.
Un saludo¡
A ver, por lo visto eckae no continua en esta liga y por lo tanto no puede actualizar ni nada. Primisser me ha comentado que podia encargarse el de continuar con la Liga. La verdad es k si es asi, nos harias un favor. Te recomiendo que actualices todos los resultados y crees un hilo nuevo con el mismo nombre. Y en este escribas tu el ultimo post con la direccion del hilo nuevo, para que todos los participantes de esta liga vayan a tu hilo nuevo. Y ya desde ahi podras actualizar semanalmente resultados y clasificacion. La verdad es que para lo que queda, seria una pena que se quedara colgada una de las Ligas.

Un saludo y a ver k tal se da... dime algo!!
Ok, pues esta tarde preparo el hilo y lo pongo aquí. Miraré los partidos pendientes y se avisará a la gente para que los juegue.
El único problema que veo es el tema del MGR en la liga, que es el propio Eckae. Mas que nada porque si no va a seguir habría que buscarle un sustituto.
OK Primisser yo acabo de bajarme el pc liga, y estaba empezando a meter resultados, si quieres que te eche un cable avisame, aunque no se yo si me entendere con esto......

Otra cosa en el primer post no estan los resultados de las jornadas 7-9 y creo que si se habian jugado,no??

Lo dicho que a tu disposicion en lo que pueda (y a ver si por fin aprendo a hacer algo útil).

Un saludo¡

Edito , he visto que en la pagina 13 del post eckae habia dejado actualizado hasta la 9....asi que tod el mundo a jugar hasta la 12, no?

Otra cosa, habria que buscarle un suplente para eckae,no?

Me he bajado el Pc liga y como no eran muchos partidos he creado la liga y tengo metidos los resultados y clasificacion hasta la jornada 9 (como habia dejado eckae), pero no se me da bien lo de subir las imagenes (me sale muy pequeña).
Si quieres me puedo encargar de pasar los resultados al programa y pasarte el arhivo cada semana.......,ok?
Lo ideal sería crear un nuevo hilo en el cual el primer post fuera del adminsitrador de la liga, dejándo un link en este mismo hilo hacia el nuevo para que los despistaos no se pierdan.
vintorlok escribió:Lo ideal sería crear un nuevo hilo en el cual el primer post fuera del adminsitrador de la liga, dejándo un link en este mismo hilo hacia el nuevo para que los despistaos no se pierdan.

Ok, yo estoy un poco pez en lo de poner las imagenes para que se vean, si alguno crea el post me comprometo a pasarle el archivo de la liga actualizado cada semana para que solo tenga que subir las imagenes,ok?

Lo siento pero es la primera vez que tengo este programa en las manos y la clasificacion me sale muy pequeña y no soy capaz tampoco de poner el cuadro con todas las jornadas como soleis hacer por aqui.
Imagen

Imagen
Un saludo¡¡
simpsoon escribió:
vintorlok escribió:Lo ideal sería crear un nuevo hilo en el cual el primer post fuera del adminsitrador de la liga, dejándo un link en este mismo hilo hacia el nuevo para que los despistaos no se pierdan.

Ok, yo estoy un poco pez en lo de poner las imagenes para que se vean, si alguno crea el post me comprometo a pasarle el archivo de la liga actualizado cada semana para que solo tenga que subir las imagenes,ok?

Lo siento pero es la primera vez que tengo este programa en las manos y la clasificacion me sale muy pequeña y no soy capaz tampoco de poner el cuadro con todas las jornadas como soleis hacer por aqui.
Un saludo¡¡

Te sale pequeño pq en esta liga solo hay 10 equipos.

Prueba con ALT + Imprimir pantalla, y luego lo pegas en el Paint, te pegará solo la aplicación seleccionada, en lugar de todo el escritorio.
simpsoon escribió:

Imagen

Imagen
Un saludo¡¡

Bueno, algo va saliendo, gracias vintorlok, en cuanto postee primisser que fue el primero que se ofrecio ya vemos como se monta.Intentemos que no se quede en el olvido esta liga que funciono muy bien en la 1a edición.
Los demás deberiamos de ir jugando nuestros partidos en cuanto podamos.

Un saludo¡¡¡
Eres un crack simpsoon XD. Lo llevamos juntitos si quieres, así me enseñas a jugar al pcliga. Voy a ver si consigo que nos den MGR en la liga o permiso para recrearla a las malas.

He creado el nuevo post en: http://www.elotrolado.net/hilo_ii-gran-liga-fifa-09-liga-bbva-jornadas-1-12-nuevo_1221098

Por favor, a partir de ahora dirigios ahí para postear los resultados.

SI ALGUIEN NO VA A SEGUIR QUE AVISE, POR FAVOR.

Voy a mandar aviso a todos los de la liga de todas formas, para que nadie se de por no enterado.

Se están recopilando los partidos que faltan de la 1 a la 9 para la copa que empezará en cuanto se cierre la primera vuelta.
Jornada 11 ---> Mallorca 1-4 Betis
146 respuestas
1, 2, 3