bueno, otro partido mas del malaga:
malaga 2 - 0 mallorca
partido feo, sin muchas ocasiones, con mas dominio del balon por parte del mallorca y mas efectividad por parte del malaga.
Gol tempranero del malaga, en buena combinacion entre baha y "el aviador" , que este ultimo acerto en marcar solo ante el portero....el malaga supo defender bien el resultado, sin q apenas le crearan peligro, salvo en un par de ocasiones, en una de ellas mi rival hizo una magnifica jugada individual, q no fue gol por poco en la segunda parte, donde en la repeticion se pudo apreciar perfectamente la gran jugada realizada por mi rival
; ya en el 88, en una buena contra y en un centro medido de duda, baha coloco el 2-0 definitivo con una buena volea.
Partido muy limpio donde apenas hubo interrupciones por faltas....un placer caballero
salu2
p.d: En el segundo gol del malaga, quise saltar rapido la celebracion y la repeticion, y sin querer hice una celebracion que quite isofacto, espero q no te molestara.
pd2: esta semana santa me pongo al dia con los partidos, q he estado pelin ocupado