II Gran Liga FIFA 09 :.: Liga BBVA [JORNADAS 1 - 9]

1, 2, 3
La Gran Liga II Temporada - Liga BBVA

Imagen

Da comienzo la II Gran Liga de EOL, finalmente se mantiene el formato de calendario de la pasada temporada, se jugarán 3 jornadas por semana que serán publicadas cada lunes, de esta forma la liga durará 6 semanas.

- Los 8 primeros clasificados al finalizar la primera vuelta jugarán la Copa del Rey, cuyos cruces se decidirán por sorteo puro (a través de http://www.sortea2.com), los cuartos, las semis y la final se jugaran en la cuarta, quinta y sexta semana respectivamente, las eliminatorias serán a doble partido sin valor doble de los goles fuera de casa, jugandose un tercer partido con prorroga y penaltis si fuera necesario. La final será a un solo partido.
- Los 4 primeros clasificados al finalizar la liga jugarán la Champions League junto con los otros 12 equipos que hayan finalizado en dichas posiciones en las otras tres ligas de La Gran Liga.
- Asimismo los clasifcados del quinto al octavo puesto jugarán la UEFA junto con los otros 12 equipos que hayan finalizado en dichas posiciones en las otras tres ligas de La Gran Liga.
- Al final de temporada el campeón de liga y el campeón de copa (o el subcampeón de copa en caso de ganar el mismo equipo ambas competiciones) jugarán la Supercopa de España en una final a doble partido.
- Ya os he enviado a todos la invitaciones a la liga, id entrando para jugar las tres primeras jornadas.
- Los participantes son:

Freak0n // Espanyol
Robertpc // Mallorca
Eisshen // Betis
aZes Numbledas // Málaga
Djxavier83 // Almería
eckae // Racing
Simpsoon // Getafe
Primisser // Deportivo
AKYLESS // Osasuna
Sewillista // Athletic

- El organizador se reserva el derecho de descalificar a aquellas personas que muestren poco interés por la liga, falten al respeto a los demás participantes (por el live o por el foro), u otras razones que estime convenientes.

JORNADAS 1 - 9 en juego, alargo el plazo para jugar los partidos pendienes hasta el lunes 6 de Abril junto con los de esta semana. Llegada esa fecha se decidirán los partidos jugados por 3-0 ó 0-0 en función del número de encuentros disputados por cada equipo. Los 8 primeros clasificados al finalizar las 9 primeras jornadas jugarán la copa, de esta forma los cuartos de final comenzarán la semana que viene.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen
yo por supuesto que confirmo, un placer estar en todo lo que organizais.

lo que no dihgo es equipo ya que veo que habrá un orden de elección establecido.
un saludo¡
También confirmo. Quedo pendiente de elegir equipo cuando Eckae diga el orden.
Eisshen escribió:También confirmo. Quedo pendiente de elegir equipo cuando Eckae diga el orden.

te va a dar igual............tengas el portero que tengas siempre te meteré un gol de rechaze¡¡¡¡¡¡¡ [burla2] [burla2]
hola, una pregunta esos dos nuevos miembros ya estan cojidos o me puedo apuntar??¿, si es asi mi gt: xLSDx Moskitin por si acaso, un sal2
eckae cuenta conmigo si falta alguien gt: AKYLESSS
turko2000 escribió:eckae cuenta conmigo si falta alguien gt: AKYLESSS

Tio, no te puedes inscribir en dos zonas distintas, ya estas en la zona italiana!!!!
Los que participen en otras ligas de "La Gran liga" obviamante no pueden jugar en esta, una vez confirmen que participan las 8 personas que somos en principio, procederé a seleccionar los dos nuevos miembros. Se dará prioridad a personas que hayan cumplido bien en otros torneos.
confirmo y encantado de participar con este grupo de managers
:P

salu2
seria mi primera liga de este juego! me acaban de poner el live! dejarme partcipar! :( jajaja!

Gt--> Chuskinho87 por si se puede! ciao!
divadpt escribió:

Tio, no te puedes inscribir en dos zonas distintas, ya estas en la zona italiana!!!!

joder es verdad pero kien coño me a metido a mi en la italiana??no podria jugar en la española y mandar a los italianos a xuparla,jajaja???
turko2000 escribió:
divadpt escribió:

joder es verdad pero kien coño me a metido a mi en la italiana??no podria jugar en la española y mandar a los italianos a xuparla,jajaja???

En la segunda temporada rotamos todos de liga.
pero yo no e jgao ninguna liga de estas,kien me a puesto en la italiana
turko2000 escribió:pero yo no e jgao ninguna liga de estas,kien me a puesto en la italiana

http://www.elotrolado.net/hilo_ii-gran-liga-fifa09-zona-calcio_1202620

Pues si no lo sabes tu macho...ese es el hilo, y encima el ultimo post es tuyo... :p
eckae deja a akilesss es la liga española yo ya busco a otro.
Ok, AKYLESS puedes ocupar una de las dos plazas libres al ser un tio veterano y cumplidor en los torneos de este foro. Estate atento al hilo porque en breve empezaremos con la selección de equipos.
eckae te confirmo que juego la liga :p
Buenas confirmo mi presencia en la II Gran Liga de Eol, quedo a la espera de la seleccion de equipo. Muchas gracias por el MP Eckae.
Saludos
juancarlo escribió:eckae deja a akilesss es la liga española yo ya busco a otro.

jeje gracias carlitos,pero lo ke casi mas tenia curiosidad ,es saber como coño apareci yo en la italiana ,si creo ke ni me apunte,jeje,la verdad es ke me tita la tierra,jeje a ver si me toka mi betis

eckae tu me dices el ekipo ke soy?
Se establece un orden de lección de este modo:
- Los 4 de UEFA de la temporada pasada.
- Los 4 de Champions de la temporada pasada.
- Los 2 Últimos clasificados de la temporada pásada.
- Los nuevos.

Así que AKYLESS creo qu te tocará elegir de los últimos, sorry ;)

Quedamos a la espera de que Primisser confirme su participación para buscar el último jugador que falta para completar la liga y empezar con la elección de equipos.
Confirmo que me apunto. :)
Que chulo esto de cambiar de una liga a otra, nadie me lo dijo !!!! [chulito]
Abierta solicitud para la plaza que queda, se valorará que sea una persona cumplidora y con experiencia en las ligas y torneos de EOL. Requisito indespensable además es el no jugar en ninguna de las otras ligas de La Gran Liga.
Si se puede me apunto,veo q hay gente q esta de suplente,con lo k sea me dices halgo vale eckae,saludos
mi colega mendalerenda es un veterano de aqui ya en eol se apuntaria en esta liga ... conesta con lo que decidas ...

salu2
sewillista escribió:Si se puede me apunto,veo q hay gente q esta de suplente,con lo k sea me dices halgo vale eckae,saludos

Para ti la plaza tio, que ya he visto que has cumplido en otros torneos en EOL.

Sorry por mendalerenda, le tengo en cuenta como reserva por si nos falla alguien.

Procedemos a la selección de equipos, se ha decidido con los demás managers de La Gran Liga que el sistema de elección sea el siguiente:
- Escogeran primero los clasificados para la UEFA, en orden del 8º al 5º
- Después escogeran los clasificados para la Champions, en orden del 4º al 1º
- Después el 9º y el 10º respectivamente.
- Por último los nuevos miembros con preferencia cronológica de entrada en la liga.

De esta forma el orden es el siguiente:
1 - Red Dutti
2 - Robertpc
3 - Eisshen
4 - aZes Numbledas
5 - Djxavier83
6 - eckae
7 - Simpsoon
8 - Primisser
9 - AKYLESS
10 - Sewillista

Debeis postear uno por uno el equipo que escogeis, empezando por Red Dutti y terminando por Sewillista, hasta que una persona no haya escogido equipo no lo puede hacer la siguiente.
Por favor, estad atentos a las respuestas del hilo para reducir el tiempo de selección de equipos lo máximo posible
Gracias eckae tio por darme la plaza,bueno como yo soy el ultimo en elegir pues el equipo q qede para mi,ajajaja y gracias
Bueno visto lo visto kedo a la espera de mi turno para poder elegir, espero que esto no se eternice jajaja
Saludos
Ya que me toca elegir primero me cojo al Español que tambien lo tengo en la matarazzi y le cojio cariño aunque yo sea cule xD.Saludos.
Pues yo a la espera de Robert para elegir...
Es es el turno de Robertpc.
Robert me dijo ayer que estaba enfermo con fiebre y tal, que le pilláramos el equipo que fuera... a ver si hoy se encuentra mejor y se pasa por aquí...
Ok, pues pasamos turno y te toca a ti Eisshen, en cuanto a Robertpc tiene derecho a escoger el equipo que quiera (siempre y cuando no esté escogido) en el momento en que pueda postear.
Va, pues yo me pillo el Betis.
Es el turno de azes...
me pillo el malaga :P

salu2
Creo que es mi turno...asi que me escogo al Almeria.
Saludos
Me toca y me pido el Racing.

Es el turno de Simpsoon.
Que el ritmo no pare........

GETAFE¡¡¡¡

UN SALUDO.
Le toca a Primisser escoger equipo.
Hola colegas !!

Por si todavia queda alguna plaza libre me apunto, y sino como suplente.

Un saludos a tod@as !! [bye]
Buenas,x lo q veo solo quedan x elegir,primisser y akylesss creo,detras de ellos voy yo.
Eso es, ahora le toca a Primisser, después a AKYLESS y luego a ti.
Sry, no vi anoche este post. Me quedo el Deportivo.
ECKAE, JUANCARLO, DIVADPT y VINTORLOK

Al final el metodo de la Liga sera de 3 partidos a la semana. Tal y como se hizo la temporada pasada. Asi continuamos con la esencia de esta Gran Liga. Y asi esperemos que esto pueda seguir temporada tras temporada.

La temporada dará comienzo la próxima semana. Asi que para entonces a ver si todos tienen sus equipos y estan las ligas creadas...
weno pues me voy a pillar por ejemplo........el osasuna
turko2000 escribió:weno pues me voy a pillar por ejemplo........el osasuna

Para ti los rojillos, ya solo le queda escoger equipo a Sewillista.
eckae escribió:
turko2000 escribió:weno pues me voy a pillar por ejemplo........el osasuna

Para ti los rojillos, ya solo le queda escoger equipo a Sewillista.

Bueno,pues me cojo al Ath.Bilbao q no esta cojido,saludos
146 respuestas
1, 2, 3