II Gran Liga FIFA 09 :.: Liga BBVA [JORNADAS 1 - 9]

1, 2, 3
Da comienzo la II Gran Liga de EOL, finalmente se mantiene el formato de calendario de la pasada temporada, se jugarán 3 jornadas por semana que serán publicadas cada lunes, de esta forma la liga durará 6 semanas.

- Los 8 primeros clasificados al finalizar la primera vuelta jugarán la Copa del Rey, cuyos cruces se decidirán por sorteo puro (a través de http://www.sortea2.com), los cuartos, las semis y la final se jugaran en la cuarta, quinta y sexta semana respectivamente, las eliminatorias serán a doble partido sin valor doble de los goles fuera de casa, jugandose un tercer partido con prorroga y penaltis si fuera necesario. La final será a un solo partido.
- Los 4 primeros clasificados al finalizar la liga jugarán la Champions League junto con los otros 12 equipos que hayan finalizado en dichas posiciones en las otras tres ligas de La Gran Liga.
- Asimismo los clasifcados del quinto al octavo puesto jugarán la UEFA junto con los otros 12 equipos que hayan finalizado en dichas posiciones en las otras tres ligas de La Gran Liga.
- Al final de temporada el campeón de liga y el campeón de copa (o el subcampeón de copa en caso de ganar el mismo equipo ambas competiciones) jugarán la Supercopa de España en una final a doble partido.
- Ya os he enviado a todos la invitaciones a la liga, id entrando para jugar las tres primeras jornadas.
- Los participantes son:

Red Dutti // Espanyol
Robertpc // Mallorca
Eisshen // Betis
aZes Numbledas // Málaga
Djxavier83 // Almería
eckae // Racing
Simpsoon // Getafe
Primisser // Deportivo
AKYLESS // Osasuna
Sewillista // Athletic

- El organizador se reserva el derecho de descalificar a aquellas personas que muestren poco interés por la liga, falten al respeto a los demás participantes (por el live o por el foro), u otras razones que estime convenientes.

JORNADAS 1 - 3, PLAZO PARA JUGARLAS HASTA EL LUNES 23 A LAS 08:00 AM

Imagen
Queda inaugurada la II Gran Liga FIFA zona BBVA

Jornada 2
Almeria 1 - 1 Getafe

Gran partido con ocasiones para los dos en el que el empate es justo resultado (por cierto golazo de Julio Alvarez para empatar).
un placer djxavier, suerte
Por si no había quedado claro, la lia ya ha empezado, que eo que esto esta algo parado XD

Robertpc ves entrando en la liga que eres el único que falta, si no tienes la invitación avisame y te la envió, aunque creo que se la mande a todos.

Los resultados se postearan normalmente, no es necesario un post con tu equipo ni editar en la prmera página ni nada.
eckae escribió:Por si no había quedado claro, la lia ya ha empezado, que eo que esto esta algo parado XD

Robertpc ves entrando en la liga que eres el único que falta, si no tienes la invitación avisame y te la envió, aunque creo que se la mande a todos.

Los resultados se postearan normalmente, no es necesario un post con tu equipo ni editar en la prmera página ni nada.

Mañana lo miro y te digo, no he entrado al fifa desde hace unos días.
Jornada 2:
Racing 0-2 Español
Un placer eckae.
Jornada 1
Athletic 1 - 2 Racing
Disputado partido en el que el racing terminó de darle la vuela a un 1-0 adverso en el minuto 90.

Jornada 2
Racing 0 - 2 Espanyol
Tamudo con un golazo por la escuadra y Valdo adelantaron a los pericos en la primera parte, el Racing lo intentó sin suerte durante todo el partido pero no era el día de los cantabros.

Un placer Sewillista y Red Dutti ;)
Jornada 1 ---> Betis 1-1 Dépor
Comienzo titubeante del Betis. Los verdiblancos se vieron superados en todo momento por un buen Dépor que aprovechó la incomodidad de su rival sobre el terreno de juego. Sólo al final del partido, en una jugada aislada, Pavone logró un empate inmerecido.

Suerte paisano, mereciste ganar.
JORNADA 1
Athletic 1 - 2 Racing,partido muy igualado en q el racing se lo llevo en el 90
JORNADA 2
Malaga 0 - 2 Athletic,un buen partido entre los dos equipos.
Un placer Eckae y Azes
sewillista escribió:JORNADA 2
Malaga 0 - 2 Athletic,un buen partido entre los dos equipos.
Un placer Eckae y Azes

Confirmo resultado y comentario, un partido en el q el malaga pago muy caro un error tonto de la defensa, digno de los mejores episodios de "bennie hill", solo falto la musiquita :P....que intento enmendar adelantando al equipo y que pago en el min 90 en una contra del athletic. El malaga no pudo con la buena defensa del athletic.....un placer caballero.

salu2
Lo confirmo.
No se gana si no se matan los partidos, así evitas los goles aislados. No meto goles y me pasa esto a menudo así que justo lo que hay. :)

Estoy viendo el plantel de esta liga y aquí hay un nivelazo... [plas]

Eisshen escribió:Jornada 1 ---> Betis 1-1 Dépor
Comienzo titubeante del Betis. Los verdiblancos se vieron superados en todo momento por un buen Dépor que aprovechó la incomodidad de su rival sobre el terreno de juego. Sólo al final del partido, en una jugada aislada, Pavone logró un empate inmerecido.

Suerte paisano, mereciste ganar.
Niños abandono la liga porque me han salido las 3 putas luces rojas y voy a estar un mes sin consola.Lo siento por las molestias,me pondre de reserva cuando vuelva.Saludoss.
Se alargara el plazo con esto de que se han borrado las ligas del fifa?.
Saludos
Djxavier83 escribió:Se alargara el plazo con esto de que se han borrado las ligas del fifa?.
Saludos

Si, a ver si ponen los servers bien de una puta vez, publicaré las jornadas 4,5 y 6 este lunes pero las pendientes se podrán jugar durante esta semana. Si por un casual os fuera el live del FIFA y no las ligas, recodad que podeis crear la partida como ni igualada a 6 minutos (asi os salen las plantillas por defecto del juego)

En breve solicitaremos un suplente para que ocupe la plaza de Red Dutti, una pena lo de la consola tio, a ver si tarda poquito en ponerse buena ;)
Jornada 3
Getafe 2-0 Deportivo

Partido disputadisimo, con mucho juego en el centro del campo (Casi toda la posesión del Depor), en el que un gran disparo de fuera del area de Soldado le dio ventaja al getafe y casi al final, uche en jugada personal ponia el 2-0 final.
Un placer primisser, que duros son los partidos contigo macho, me paso minutos sin ver la pelota xdxdxd.
Suerte, Un saludo¡
Buenas me ofrezco voluntario para cubrir la plaza de red duttique queda vacante, siempre y cuando no haya nadie delante mio, un saludo.

GAMERTAG: prades81
Me gustaria cubrir ese puesto libre en la liga, creo haber solicitado antes entrar a la liga! :p
FREAK0N escribió:Me gustaria cubrir ese puesto libre en la liga, creo haber solicitado antes entrar a la liga! :p

Para ti el Espanyol, luego te envio la invitación a la liga. Lo siento por el otro usuario que lo solicitó, pero tu estabas antes.

EN JUEGO JORNADAS DE 1 A 6 HASTA EL LUNES 29 DE MARZO.

Imagen
j5: Malaga 0 - 3 almeria

partido "mu malo" del malaga, que no supo meterle mano al almeria que jugo buen futbol.....el malaga solo tuvo un par de ocasiones, que salva "el aviador" ballesta fallo....los hinchas del malaga se estan empezando a cansar del juego del equipo :( y con razon.

j6: deportivo 0 - 0 malaga

buen partido del depor, que jugo mejor que el malaga. Este malaga creo que va a sufrir mucho esta temporada.

un placer jugar con ambos!!!!
JORNADA 1
Osasuna 0-0 Almeria

JORNADA 5
Almeria 3-0 Malaga

Saludos
Hay alguna vacante?

Soy PKT,me da igual el equipo y solo podría jugar de 22:00 hasta el amanecer xD
Jornada 1
Getafe 7-2 Malaga
Los goleadores no se si hacen falta pero por si acaso (Uchex3,Soldadox2,Gavilan,Casquero), y para el malaga (Duda y Apoño)

resultado engañoso ya que el partido estuvo bastante igualado, el acierto del getafe de cara a puerta hizo que se llegara con este marcador al final.
Un placer azes,suerte¡¡
simpsoon escribió:Jornada 1
Getafe 7-2 Malaga
Los goleadores no se si hacen falta pero por si acaso (Uchex3,Soldadox2,Gavilan,Casquero), y para el malaga (Duda y Apoño)

resultado engañoso ya que el partido estuvo bastante igualado, el acierto del getafe de cara a puerta hizo que se llegara con este marcador al final.
Un placer azes,suerte¡¡

de engañoso nada.....esa fue la diferencia q se vio en el campo.....vaya,vaya con "er malaga"....en fin....resignacion :(

salu2

p.d: no fue 8-2?....la verdad que estuve al canto de un duro de empatar :P
Los que tengan partido contra el Espanyol ( ese es mi equipo) :p
sigo esperando a eckae por la invitacion a la liga. XD
y a darle atomos! [+risas]
FREAK0N escribió:Los que tengan partido contra el Espanyol ( ese es mi equipo) :p
sigo esperando a eckae por la invitacion a la liga. XD
y a darle atomos! [+risas]

Ya te agregue como amigo (que es necesario para poder eniartela) en cuanto me conecte a xbox live en un rato te la envio ;)
Athletic 0 - 3 Almeria
Betis 0 - 4 Athletic
Jornada 5
Betis 2-2 Getafe
Gran betis que tuvo ocasiones y juego mas que de sobra para llevarse el partido, el getafe empató en sus dos unicos tiros a porteria de todo el partido.
Un placer eisshen.

Jornada 6
Osasuna 3-5 Getafe
partido loco que el el min.38 iba 0-4 y al descanso se llegó con 3-4.La segunda el getafe controló algo más y pudo marcar el gol definitivo que le daba tranquilidad.
un placer akyless, vaya minutos que tuviste..., un gol detrás de otro, un placer, suerte¡
Jornada 3
Racing 2 - 2 Málaga
Partido con muchisimas ocasiones para ambos equipos que igal que pudo quedar 2-2 puedo haber quedado 4-4, resultado justo que refleja la igualdad que hubo.

Jornada 5
Racing 3 - 1 Deportivo
Encuentro disputado y equilibrado en cuanto a control del balón y ocasiones que se decantó del lado racinguista por medio de 3 mortales contras ejecutadas por sus veloces delanteros.

Un placer Azes y Primisser ;)
eckae escribió:Jornada 3
Racing 2 - 2 Málaga
Partido con muchisimas ocasiones para ambos equipos que igal que pudo quedar 2-2 puedo haber quedado 4-4, resultado justo que refleja la igualdad que hubo.

Un placer Azes y Primisser ;)

totalmente confirmado!!!!!

por fin el malaga jugo un partido medio decente, para deleite de sus seguidores :P, donde tuvo ocasiones muy claras y cedio el empate en una serie de rebotes en la defense.....un placer como siempre

salu2
simpsoon escribió:Jornada 3
Getafe 2-0 Deportivo

Partido disputadisimo, con mucho juego en el centro del campo (Casi toda la posesión del Depor), en el que un gran disparo de fuera del area de Soldado le dio ventaja al getafe y casi al final, uche en jugada personal ponia el 2-0 final.
Un placer primisser, que duros son los partidos contigo macho, me paso minutos sin ver la pelota xdxdxd.
Suerte, Un saludo¡

Eckae, he visto en el primer post que este resultado lo tienes cambiado, ha sido 2-0 pero para el getafe, creo que se lo has dado al depor.
Echale un vistazo, gracias.
Un saludo¡
Es 2-0 para el Getafe

simpsoon escribió:
simpsoon escribió:Jornada 3
Getafe 2-0 Deportivo

Suerte, Un saludo¡

Eckae, he visto en el primer post que este resultado lo tienes cambiado, ha sido 2-0 pero para el getafe, creo que se lo has dado al depor.
Echale un vistazo, gracias.
Un saludo¡
Managers de Racing y Español decidme cuando podeis jugar vuestros partidos contra el Almeria. Decidme dia y hora y alli estare.
Saludos
Djxavier83 escribió:Managers de Racing y Español decidme cuando podeis jugar vuestros partidos contra el Almeria. Decidme dia y hora y alli estare.
Saludos

¿Mañana por la noche te viene bien?

Jornada 6
Mallorca 0 - 2 Racing
Partido intenso e igualado en el que los cántabros tuvieron algo más de suerte y terminaron llevandose la victoria.

Un placer Robertpc ;)
osasuna 1 -- mallorca 0,

bien jugao don robertttttt
Mallorca 0 - 0 Getafe

Edito: He de decir en mi contra, que en el último minuto el Getafe se plantaba sólo en la meta de Moyá y en un gesto de impotencia la defensa Balear cometió falta sobre el atacante con la consiguiente tarjeta roja.

Lo comento por si se tienen que estimar las medidas oportunas, sé que eckae no es condescendiente con este tipo de cosas.

Lo siento Simpsoon me salió instantáneo.
no te preocupes el getafe no tomara medidas contra el "leñador mallorquin".

La directiva del club getafense opina que estas cosas que pasan en el campo se deben de quedar en el campo (aunque dale el correspondiente tiron de orejas al jugador), no hay que darle mas vueltas.
Hay un arbitro que es el encargado de juzgar lo que pasa en el terreno, y con la tarjeta roja ya va apañaó¡¡ XD
Saludos¡¡
Robertpc escribió:Mallorca 0 - 0 Getafe

Edito: He de decir en mi contra, que en el último minuto el Getafe se plantaba sólo en la meta de Moyá y en un gesto de impotencia la defensa Balear cometió falta sobre el atacante con la consiguiente tarjeta roja.

Lo comento por si se tienen que estimar las medidas oportunas, sé que eckae no es condescendiente con este tipo de cosas.

Por una acción aislada en un partido concreto tampoco vamos a tomar una médida drástica pero hay que intentar que esas cosas no ocurran porque afectan y mucho al resultado final de un partido. Intenta salir con el portero, intenta ver si los defensas llegan a tiempo...etc.
(jornada 4 )Deportivo 0 - 4 Athletic.
(jornada 5 )Athletic 4 - 0 Mallorca.
eckae escribió:
Robertpc escribió:Mallorca 0 - 0 Getafe

Por una acción aislada en un partido concreto tampoco vamos a tomar una médida drástica pero hay que intentar que esas cosas no ocurran porque afectan y mucho al resultado final de un partido. Intenta salir con el portero, intenta ver si los defensas llegan a tiempo...etc.

Ya, es algo que en el momento lo haces y después te pones en la piel del otro y piensas: menuda putada y de las gordas porque me quedaba solo.

Gracias Simpsoon
Jornada 4
Almeria 0 - 5 Racing
Pese al marcador el Almería hizo un gran partido y tuvo como 6 ó 7 ocasiones muy claras de gol, incluidos dos tiros al palo que no entraron inexplicablemente, el Racing al contrario cada vez que llegaba marcaba.

Un placer Djxavier ;)
Los resultados que llevo:

J01 -> Betis 1 - 1 Deportivo
J03 -> Getafe 2 - 0 Deportivo
J04 -> Deportivo 4 - 0 Athletic
J05 -> Racing 3 - 1 Deportivo
J06 -> Deportivo 0 - 0 Malaga

Saludos.
Primisser escribió:Los resultados que llevo:

J01 -> Betis 1 - 1 Deportivo
J03 -> Getafe 2 - 0 Deportivo
J04 -> Deportivo 4-- 0 Athletic
J05 -> Racing 3 - 1 Deportivo
J06 -> Deportivo 0 - 0 Malaga

Saludos.

Primisser,perdona pero veo q te as equivocado,gano el ATHLETIC 4 - 0 al DEPOR.saludos
JORNADA 6
Espanyol 2-1 Almeria

Saludos
Confirmo
JORNADA 6
Espanyol 2-1 Almeria
Buen juego

JORNADAS 1 - 9 en juego, alargo el plazo para jugar los partidos pendienes hasta el lunes 6 de Abril junto con los de esta semana. Llegada esa fecha se decidirán los partidos jugados por 3-0 ó 0-0 en función del número de encuentros disputados por cada equipo. Los 8 primeros clasificados al finalizar las 9 primeras jornadas jugarán la copa, de esta forma los cuartos de final comenzarán la semana que viene.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Imagen
Jornada 8
Getafe 3-0 Athletic
(Gavilanx2, Guerron)

partido muy reñido, con algunas ocasiones mas para el getafe que dispuso de algun tiro a la madera que le pudo hacer ampliar el marcador.
Bien jugado sewillista, un placer.
simpsoon escribió:Jornada 8
Getafe 3-0 Athletic
(Gavilanx2, Guerron)

partido muy reñido, con algunas ocasiones mas para el getafe que dispuso de algun tiro a la madera que le pudo hacer ampliar el marcador.
Bien jugado sewillista, un placer.

Confirmo resultado de Simpsoon,hay q decir q el getafe hizo un gran patido en el q pudieron ser mas goles para el geta,un placer tio
Jornada 9
Racing 1-4 Getafe
(Munitis), (Soldadox3,Uche)

Partido reñidisimo por todo lo alto en el sardinero, al descanso se llego con 1-2, el racing en la segunda apretó muchisimo pero el getafe a la contra mató el partido con un Soldado muy inspirado.

Un placer eckae, que tengas suerte, eres un crack¡¡
simpsoon escribió:Jornada 9
Racing 1-4 Getafe
(Munitis), (Soldadox3,Uche)

Partido reñidisimo por todo lo alto en el sardinero, al descanso se llego con 1-2, el racing en la segunda apretó muchisimo pero el getafe a la contra mató el partido con un Soldado muy inspirado.

Un placer eckae, que tengas suerte, eres un crack¡¡

Confirmo resultado, el ultimo tercio del partido fue un baño de juego y ocasiones del Getafe que pudo haber incrementado el marcador en 2 ó 3 goles más facilmente.

Un placer crack ;)
146 respuestas
1, 2, 3