II Gran Liga FIFA09 :.: ZONA CALCIO (J - 9 A 12)

1, 2, 3
Confirmo el resultado de javisergi.
Tuve tropecientasmil ocasiones y no quiso entrar ninguna
xatoo, creo que deberías hacerte con el control de la liga por inciativa propia, visto que Carlos no contesta en lo últimos días.

Tan solo tendrías que contabilizar resultados y subir una clasificación en otro hilo renovado, donde tu tuvieras el primer post y pudieras ir actualizándolo, por el bien de la competición común que hay entre estas 4 ligas.

Creo que otra de las ligas, la de Eckae, esta también parada, y creo que también había alguien interesado en llevarla.
si tienes razon,aunk me gustaria tener el consentimiento de carlos que es el que lleva esta liga,pero sk ay k poner un poco de organizacion xk la gente de esta liga pasa demasiao,aunk weno esta tarde me pondre a ello asta k venga carlos si nos kuando venga va a estar esto todo igual
Hola, me acaba de salir el error e 74, estoy jodio..... [buuuaaaa], intentare conseguir una consola para seguir pero si no lo hago tendreis que sustituirme por que son minimo 3 semanas no ? esta tarde os lo digo con seguridad....

Salu2

EDITO: podre conseguir una el sabado, de momento puedo seguir XD
No solo esta pasando esto en esta liga, si no en muchas, la gente prefiere jugar al ultimate team y pasar de las ligas. Yo si esto sigue asi, lo dejo, y eso que no me gusta dejar las cosas a medias, ya que yo tambien organizo torneos y es una putada buscar suplentes, pero parece que nos estamos (y me incluyo) empezando a hartar del fifa. Hay gente que les pones mensajes y ni siquiera se molestan en contestar un misero "no puedo jugar ahora" directamente pasan del tema, y les ves claramente que estan jugando al ultimate.
Alguien ha dicho suplentes, me apunto. :)
chuke escribió:No solo esta pasando esto en esta liga, si no en muchas, la gente prefiere jugar al ultimate team y pasar de las ligas. Yo si esto sigue asi, lo dejo, y eso que no me gusta dejar las cosas a medias, ya que yo tambien organizo torneos y es una putada buscar suplentes, pero parece que nos estamos (y me incluyo) empezando a hartar del fifa. Hay gente que les pones mensajes y ni siquiera se molestan en contestar un misero "no puedo jugar ahora" directamente pasan del tema, y les ves claramente que estan jugando al ultimate.

Haber tio no se que hablas de que paso de las ligas,llevo un mes que no enciendo la consola.por que estoy asta arriba de trabajo,y cosas ke no son el trabajo y casi no me da tiempo ni pasarme por el foro,y si me veis jugando es mi hermano que le caduco la cuenta hace un mes,y en vez en cuando se pone a jugar con mi perfil.

Xatoo muchas gracias por la ayuda,si kieres pasame tu msn y te paso todo la informacion de la liga por hay.
juancarlo escribió:
chuke escribió:No solo esta pasando esto en esta liga, si no en muchas, la gente prefiere jugar al ultimate team y pasar de las ligas. Yo si esto sigue asi, lo dejo, y eso que no me gusta dejar las cosas a medias, ya que yo tambien organizo torneos y es una putada buscar suplentes, pero parece que nos estamos (y me incluyo) empezando a hartar del fifa. Hay gente que les pones mensajes y ni siquiera se molestan en contestar un misero "no puedo jugar ahora" directamente pasan del tema, y les ves claramente que estan jugando al ultimate.

Haber tio no se que hablas de que paso de las ligas,llevo un mes que no enciendo la consola.por que estoy asta arriba de trabajo,y cosas ke no son el trabajo y casi no me da tiempo ni pasarme por el foro,y si me veis jugando es mi hermano que le caduco la cuenta hace un mes,y en vez en cuando se pone a jugar con mi perfil.

Xatoo muchas gracias por la ayuda,si kieres pasame tu msn y te paso todo la informacion de la liga por hay.

No se porque te das por aludido si precisamente de ti no estoy hablando, ya explicaste mas arriba que no te podias conectar pero aun asi llevarias la liga, lo digo por la gente que aunque le envies un mensaje para jugar ni siquiera te contestan.
107 respuestas
1, 2, 3