II Gran Liga FIFA09 :.: ZONA CALCIO (J - 9 A 12)

1, 2, 3
Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

JORNADAS

Imagen

Imagen

Imagen

OBSERVACIONES:

-Se van a jugar 3 jornadas por semana de lunes a lunes,los partido no jugados se les dara un resultado.

-Cuando se juegue un partido a de ponerse obligatoriamente la jornada del partido y el resultado,tambien se puede poner una breve descripcion del partido pero esto es opcional.

-Si cuando acabe el plazo algien tiene pendiente 2 partidos o mas quedara expulsadode la liga,si tiene 1 la federacion le daran un resultado.

-Sobre el FAIR PLAY cada uno puede jugar como le de la gana,pero siempre dentro de unos limites que ya todos conocemos,los piques estan permitidos ya que sin piques las ligas se harian muy aburridas.

-Durante estos dias os mandare la invitacion a la liga.

JUGADORES

1.- Aludkika // Udinese
2.- Howsitgon // Sampdoria
3.- Xatooo // Genova
4.- Wom 360 // Lazio
5.- Carlos 360 // Chievo Verona
6.- xLSDx Moskitin // Torino
7.- Sisikiller91 // Napoles
8.- Javisergi // Palermo
9.- Cipry // Catania
10.-Mavizoso // Atalanta
gt: ivaj9

equipo: udinese
javi_93 escribió:gt: ivaj9

equipo: udinese

Va por orden javi, tu eres el 6º en elegir
KE WAPO YO EL ULTIMO AVISAD CUANDO ME TOKE,JEJE
GT:aludkika

Equipo: Udinese
gt: xatooo

equipo: genova
maniki escribió:howsitgon

lazio

Salu2

la lazio tiene 4,5 este es el hilo de la temporada pasada del calcio,con los equipos que puedes elegir http://www.elotrolado.net/hilo_la-gran-liga-de-fifa09-zona-calcio_1168902
Pos en mi consola tiene 4 estrellas..........weno, ahora miro otro equipo.....

Howsitgon---------SAMPDORIA

PD.- Gracias eisshen por tus consejos, pero me tira mas el gordito cassano, espero no arrepentirme... XD

Salu2
si te falta alguien cuenta conmigo aunke me golees siempre mamon.
juancarlo escribió:

lazio

Salu2

la lazio tiene 4,5 este es el hilo de la temporada pasada del calcio,con los equipos que puedes elegir http://www.elotrolado.net/hilo_la-gran-liga-de-fifa09-zona-calcio_1168902

La Lazio tiene 4 sin actualizaciones.
veo q finalmente entre...
espero mi turno para elegir....aunke veo q xatoo se me adelanto con el ekipo q keria
eckae escribió:
juancarlo escribió:

lazio

Salu2

La Lazio tiene 4 sin actualizaciones.

Esto que quiere decir , que lo puedo elegir ??......
Otra cosa, si falta gente, macthball, me dijo que le gustaria jugar, es cumplidor.......ale Salu2
ok,acabo de confirmarlo la lazio tiene 4 entonces es tuya.

mavizioso al ser el primero en postear y ser de los que cumples ocupas la ultima plaza de la zona calcio.

wom pasate a elegir equipo,si antes de las 21.00 de hoy no lo as elegido se te pasa el turno.
mavizoso1974 escribió:si te falta alguien cuenta conmigo aunke me golees siempre mamon.

JE,JE....este mamon nos golea a todos....... [poraki]

Carlitos me has un montao un cacao de equipos que ya no se "na" (murciano como eisshen) [comor?].
Voy un segundo a la consola y te digo si la lazio o la samp. que anoche la estuve provando y me molo.....vuelvo enseguida [ginyo]

edito
dejame con la samp
Ok, entonces la sampdoria queda libre no?? Me la cojo!!!
wom escribió:Ok, entonces la sampdoria queda libre no?? Me la cojo!!!

no ,libre queda la lazio.
SOY MAVIZOSO sin la i mamones
juancarlo escribió:
wom escribió:Ok, entonces la sampdoria queda libre no?? Me la cojo!!!

no ,libre queda la lazio.

La Lazio entonces!!!
le toca a moskitin si esta noche a las 00.00 no a elegido se le pasa el turno.
an pasao las 00:00 i moskitin no a elegido. asi ke eligo yo.

me pillo en napoles!! saludos
juancarlo escribió:le toca a moskitin si esta noche a las 00.00 no a elegido se le pasa el turno.

si antes del domingo a las 23.00 no te as pasado por el hilo,el primer suplente que halla sera el que ocupe tu plaza.

JAVISERGI TE TOCA
bueno pues elijo....
napoles si se puede.....si ya esta ocupado pues me quedo el palermo
1º PAGINA DEL HILO ACTUALIZADA CON LAS JORNADAS Y ALGUNOS DETALES.

AQUI TENEIS A LOS 10 QUE LOGRARAN ALZARSE CON LAS COMPETICIONES EURPEAS

Imagen
ECKAE, JUANCARLO, DIVADPT y VINTORLOK

Al final el metodo de la Liga sera de 3 partidos a la semana. Tal y como se hizo la temporada pasada. Asi continuamos con la esencia de esta Gran Liga. Y asi esperemos que esto pueda seguir temporada tras temporada.

La temporada dará comienzo la próxima semana. Asi que para entonces a ver si todos tienen sus equipos y estan las ligas creadas...
si señor 10 valientes dispuestos a arrasar en europa
yo estoy en la final de la copa de la uefa y x lo que acabo de ver la final de la champions tambien es europea
x cierto abra final de supercopa de europa???
Como va a ser entonces tres jornadas por semana?
SI, YA OS E ENVIADO LAS INVITACIONES A LA LIGA,TENEIS ASTA EL LUNES QUE VIENE PARA JUGAR DE LA JORNADA 1 A LA 3
Jornada 2

Napoles 1 - 1 Torino

1-0 Zalayeta
1-1 Stellone

Partido muy igualado, pero que el torino tuvo las mas claras ocasiones pero el empate es justo dada las circustancias ya que estuvimos con uno menos por una expulsion y ya que el equipo rival jugo bien al futbol, un saludo sisikiller nos vemos en la vuelta.
moskitin0230 escribió:Jornada 2

Napoles 1 - 1 Torino

1-0 Zalayeta
1-1 Stellone

Partido muy igualado, pero que el torino tuvo las mas claras ocasiones pero el empate es justo dada las circustancias ya que estuvimos con uno menos por una expulsion y ya que el equipo rival jugo bien al futbol, un saludo sisikiller nos vemos en la vuelta.

confirmooo!! la verdad eske fue un partido muy igualao ke se podio aver llevao kualkiera de los 2. buen partido inaugural. saludos

JORNADA 4

Napoles 4-3 Catania

1-0 Zalayeta
1-1 J.Martínez
2-1 lavezzi
3-1 Zalayeta
4-1 Maggio
4-2 J.Martínez
4-3 J.Martínez

partido iwalado donde el catania fue superior i no merecio perder. el napoles fue superior al principio i logro ponerse 4-1 antes del minuto 60. pero se confio y un catania limitado pero dirigido por un gran manager les puso los cojones de corbata a los napolitanos ke pudieron aguantar asta el final.
buen partido Cipry, aver si fixas a un buen porteroxd. slaudos

JORNADA 1

Udinese 0-3 Napoles

0-1 Zalayeta
0-2 lavezzi
0-3 Lavezzi

buen partido del napoles ke denfendio perfectamente y ke salio a lacontra de un modo letal. saludos aludika, un placer.
NAPOLES 1 PALERMO 2
MUY BUEN PARTIDO...CON 1 MONTON DE OCASIONES DE LOS 2 EKIPOS...
SALUDOS...Y SEGURO Q EN LA VUELTA ME LA DEVUELVES
sisikiller91 escribió:

Napoles 1 - 1 Torino

1-0 Zalayeta
1-1 Stellone

confirmooo!! la verdad eske fue un partido muy igualao ke se podio aver llevao kualkiera de los 2. buen partido inaugural. saludos

JORNADA 4

Napoles 4-3 Catania

1-0 Zalayeta
1-1 J.Martínez
2-1 lavezzi
3-1 Zalayeta
4-1 Maggio
4-2 J.Martínez
4-3 J.Martínez

partido iwalado donde el catania fue superior i no merecio perder. el napoles fue superior al principio i logro ponerse 4-1 antes del minuto 60. pero se confio y un catania limitado pero dirigido por un gran manager les puso los cojones de corbata a los napolitanos ke pudieron aguantar asta el final.

JORNADA 1

Udinese 0-3 Napoles

0-1 Zalayeta
0-2 lavezzi
0-3 Lavezzi

buen partido del napoles ke denfendio perfectamente y ke salio a lacontra de un modo letal. saludos aludika, un placer.

el partido de la jornada 4 del napoles es nulo,proximo partido que se juge fuera de plazo conlleva la expulasion de la liga.
NAPOLES 1 PALERMO 2

Este partido no es valido, debes poner jornada y goleadores.
moskitin0230 escribió:
NAPOLES 1 PALERMO 2

goleadores no, pero jornada si.
juancarlo escribió:
sisikiller91 escribió:

Napoles 1 - 1 Torino

1-0 Zalayeta
1-1 Stellone

JORNADA 4

Napoles 4-3 Catania

1-0 Zalayeta
1-1 J.Martínez
2-1 lavezzi
3-1 Zalayeta
4-1 Maggio
4-2 J.Martínez
4-3 J.Martínez

JORNADA 1

Udinese 0-3 Napoles

0-1 Zalayeta
0-2 lavezzi
0-3 Lavezzi

el partido de la jornada 4 del napoles es nulo,proximo partido que se juge fuera de plazo conlleva la expulasion de la liga.

Perdonar pero lei ke ibamos jugar las 9 jornadas a la vez, por eso jugue el partido. ya lo posteare la semna ke viene. saludos
Haber el partido es nulo,ya que en la pasada temporada hicimos eso,pero si tu rival te quiere dar el partido por ganado,cuando llege la fecha lo pones.

pero decir que ya tienes un aviso,al segundo expulsao.
Yo sabia que son las tres primeras jornadas las que se juegan, por eso pregunte al manager del Napoles y me dijo que se podia jugar. Y me fié, la verdad es que no habia mirado todavia si me tocaba con el o no. Respecto a si el partido es valido, no quiero ser ventajista ya que perdí y lo mas facil seria decir que no,  por eso lo dejo en manos del organizador, que el decida, acato la decision.
JORNADA 3
UDINESE 1 - 1 CATANIA
Jornada 1:

Torino 0 - 1 Lazio

Partido muy igualado que cualquiera de los dos pudo ganar!!

Jornada 2:

Lazio 4 - 2 Chievo

Partido con mucha tension disputada por el campeon y subcampeon de la Champions de la anterior edicion!!!
Jornada 3

Torino 7 - 2 Chievo
1-0 Stellone
2-0 Rosina
2-1 ???
3-1 Rosina
4-1 Di Michele
5-1 Stellone
5-2 p.p
6-2 p.p
7-2 Di Michele

Partido en el que el chievo estaba muy tocado por la derrota ante la Lazio de Wom y se hizo notar y el torino lo arrollo y eso q pudo ser una goleada mas escandalosa, un salu2 carlos.
moskitin0230 escribió:
NAPOLES 1 PALERMO 2

JEJEJEJEJE....CORRIJO MI GRAN ERROR...
JORNADA 3
napoles 1 palermo 2
Si falta alguien estoy aki kmo reserva

Gt: Haimelton
Sampdoria 4 - Atalanta 2
mavizosoo!! la jornada jaja
JORNADA 3
Sampdoria 4-2 Atalanta

Salu2
107 respuestas
1, 2, 3