II Gran Liga FIFA09 :.: ZONA CALCIO (J - 9 A 12)

1, 2, 3
jornada 1

genova 4 - 1 catania
xatooo escribió:jornada 1

genova 4 - 1 catania

Confirmo
Debido a los problemas que esta habiendo con el fifa estos dias el plazo para jugar jugar de la jornada 1 a la 6 es el LUNES 30 DE MARZO

PD : Os aconsejo que proveis lo nuevo del fifa el ultimate team,es una maravilla.
juancarlo escribió:Debido a los problemas que esta habiendo con el fifa estos dias el plazo para jugar jugar de la jornada 1 a la 6 es el LUNES 30 DE MARZO

PD : Os aconsejo que proveis lo nuevo del fifa el ultimate team,es una maravilla.

De que va ??? XD

UP !!!
jornada 5

napoles 3-2 atalanta
jornada 1
sampdoria 3 palermo 3
muy buen partido makina..
javisergi escribió:jornada 1
sampdoria 3 palermo 3
muy buen partido makina..

Igualmente, el palermo es mi bestia negra, no le gano nunca XD

Salu2
Jornada 5

Torino 2 - 1 Genova

Reultado confuso, tuve muxa suerte, el genova tuvo mas posesion, dio 3 palos y mas ocasiones, pero lo que cuenta es la eficacia y con eso gane, buen partido Xatooo, tuve suerte, te merecias minimo un empate.
confirmo resultado y cronica tuve mala suerte cara al gol
nos vemos en la vuelta
un saludo
Jornada 6

Catania 2 - 2 Torino

Buen partio. cipri un salu2
Atalanta 0 - 1 Udinese

0-1 53' Quagliarella

Partidazo donde el Atalanta ha controlado mas el partido y ha tenido mas ocasiones, pero el udinese con alguna buena combinacion ha logrado un gol valiosisimo.
moskitin0230 escribió:Jornada 6 Catania 2 - 2 Torino Buen partio. cipri un salu2

Confirmo resultado y añado
Jornada 2
Catania 2 - 1 Sampdoria
Jornada 7:

Lazio 7 - 1 Napoles
jornada 2
palermo 2 udinese 0
saludos
Jornada 4

Palermo 1 - 5 Torino

un salu2 javisegi
moskitin0230 escribió:Jornada 4

Palermo 1 - 5 Torino

un salu2 javisegi

confirmo resultado.
bien jugao....
Jornada 6

Palermo 0 - 2 Catania
confirmo resultado..buen partido cipry...la verdad es q defiendes muy bien y yo no le mete 1 gol ni al arcoiris..
bueno yo ya e jugao 5 partidos y el sexto lo veo complicado de jugar con el crack mavizoso.....
le e dixo de jugar unas cuantas veces y ni siquiera se a dignado a contestar los mensajes...asi q x mi parte ya esta jugado....NO HAY COSA Q ME DE MAS RABIA Q NO CONTESTAR 1 PUTO MENSAJE...ESTARA MUY LIADO CON SUS PARTIDITOS AL ULTIMATE...EN FIN
JORNADA 4

Napoles 4-3 Catania

ya hable con cipry. saludos
Jornada 5

Udinese 2 - 1 Lazio

Goles:
35' Rocchi (Lazio)

40' S. Pepe (Udinese)

68' A. Di Natale (Udinese)

Gran partido en el que han habido alternanzas en el control del partido.
partidos del genova

genova 4 - 1 catania

genova 1 - 1 atalanta

genova 4 - 1 napoles

genova 1 - 2 torino

me kedan contra howsitgon y contra wow
wom escribió:Jornada 7:

Lazio 7 - 1 Napoles

Pero no se jugaban solo 6 jornadas?
ya se pueden jugar los partidos asta la jornada 9,el domingo pongo la clasificacion asta la jornada 9 y doy resultado a todos los partidos que no se hallan jugado.
Jornada 7

Torino 3 - 3 Sampdoria

un salu2

Edito:

Jornada 8

Torino 4 - 2 Atalanta

partido igualado, un salu2 mavizoso
confirmo moski, perdona se me paso postear anoche... XD

jornada 7

sampdoria 3-3 torino

Jornada 9

napoles 1-3 sampdoria
Jornada 9

Udinense 1 - 5 Torino

Bien jugao Aludika, un salu2 y nos vemos en la vuelta.
Confirmo el resultado.

En la vuelta no sere tan pardillo jajajajaja!
Jornada 7
Catania 3 - 0 Atalanta
Esta noche a las 00.00 se cierra el plazo para jugar todos los partidos de la jornada 1 a la 9.los partidos no jugados se le dara un resultado.

Los 8 primeros jugaran la copa italiana.

Los partidos contra el chievo verona seran ganados 3-0 para sus rivales,ultimamente casi no tengo tiempo de jugar aunque segire gestionando la liga,si me veis coneztado es mi hermano el que estara jugando seguramente.
jornada 1 genova 4 - 1 catania
jornada 2 genova 1 - 1 atalanta
jornada 3
jornada 4 genova 3 - 0 chievo (es el partido contra carlos)
jornada 5 genova 1 - 2 torino
jornada 6 genova 0 - 4 sampdoria
jornada 7
jornada 8 genova 4 - 1 napoles
jornada 9 genova 2 - 2 palermo

estos son mis resultados como veras tengo dos victorias,dos empates y los demas perdidos, ysi contra ti lo das x ganado para mi entonces tengo 3 victorias asta ai llego para contar
CLASIFICACION ASTA LA JORNADA 9 Y CUADRO DE LA COPA ITALIANA

Imagen

El criterio que e tomado para dar los resulatado a los partidos sin jugar han sido:

-Si los 2 tenian los mismos partidos jugados partido empatado.
-Quien tuviera mas partidos jugados de los 2,partido ganado.

Felicitar al napoles,que es el lider del calcio en el ecuador de la liga.

Imagen
joder vaya robo me as pegao carlos me as dao 2 ganados luego el que se tiene que jugar contra ti que tu mismo digistes k los dabas x ganados para el rival tambien me lo as dao x perdido.luego los otros dos que me quedaban me los das por perdidos y avan.
gracias
xatooo escribió:joder vaya robo me as pegao carlos me as dao 2 ganados luego el que se tiene que jugar contra ti que tu mismo digistes k los dabas x ganados para el rival tambien me lo as dao x perdido.luego los otros dos que me quedaban me los das por perdidos y avan.
gracias

tio no se si sabes contar,pero si tengo 0 puntos es muy dificil que te halla dao el partido por perdido contra mi,los demas partidos si te los e dado por perdido a sido por que habias jugado menos partidos que tus rivales.
ya se puede jugar copa, se invita por la liga
xatooo escribió:jornada 1 genova 4 - 1 catania
jornada 3
jornada 7

estos son mis resultados como veras tengo dos victorias,dos empates y los demas perdidos, ysi contra ti lo das x ganado para mi entonces tengo 3 victorias asta ai llego para contar
xatooo escribió:jornada 1 genova 4 - 1 catania
jornada 3
jornada 7

ok ya esta solucionado,perdon,entonces con tu victoria entras en zona copa italiana y ocupas el puesto de la lazio,que bajaria asta quedar 9º.

EL PARTIDO DE COPA ES TORINO - GENOVA
se puede jugar ya los partidos de la segunda vuelta?
Tengo que comunicar que dejo la liga!! Sorry!! Ando muy pillado de tiempo y no tengo muchas ganas de seguir, lo siento!!
jornada 11

napoles 5-2 torino

jornada 10

napoles 0-4 udinese
Jornada 10

Lazio 0 - 3 Torino
la kopa es ida i vuelta o asolo ida??
partidos de copa

genova 3 - 2 torino

torino 0 - 5 genova

el primer partido muy disputado que me puse 3 a 0 y casi acaba remontandome
y el segundo partido sin mas historia k al final se puso a dar patadas y a pasarse el balon entre sus defensas a lo que yo solte el mando y me puse a mirar el espectaculo,..en fin k no ay k tener tan mal perder k es solo un juego
ya no esq tenga mal perder, estoy en mas mala racha ahora, espero q me cambie jeje, suerte en la copa
Jornada 12
Catania 2 - 1 Udinese
Si necesitais suplentes para la liga me apunto.
GT: INMUNED
nick: absolon
msn: tuyasabesqueno@hotmail.com.
Aunque solo pueda jugar los fines de semana, cumplo. nunca me han dado aviso alguno. por no conectarme. si es posible me respondan. gracias
Me faltan dos partidos de liga mas los dos de copa por jugar. Los de liga con xatooo no coincidimos ultimamente, el manager de la Sampdoria no se conecta desde el dia 8 segun su perfil y con mavizoso que son los de copa le he mandado varios mensajes y me dice que es su cuñao el que esta jugando con el perfil de mavizoso y que no llegara hasta el lunes. Yo estoy practicamente todas las tardes conectado, rara vez no lo estoy. Dicho esto que se tomen las decisiones oportunas.
jornada 8 vuelta

genova 1 - 0 napoles
en el minuto 70 se me a desconectado le e enviao un mensaje y no a contestao que azemos?
ELIMINATORIA DE COPA
PALERMO 3 NAPOLES 1
NAPOLES 1 PALERMO 4
carlos ultimamente veo que te conectas poco y esta liga parece un despilporrio si quieres que te exe una mano xk no tienes tiempo o algo me lo dices
un saludo
jornada 11
udinese 1 palermo 2
uff..q suerte he tenido
resultado injusto
saludos
107 respuestas
1, 2, 3