II LIGA "Antibaneos" (FINAL STTUTGART - LAZIO)

1, 2, 3
deportivo 1 - 2 galatasaray

galatasray 3 - 4 deportivo

deportivo 1 - 0 almeria
xatooo escribió:deportivo 1 - 2 galatasaray

galatasray 3 - 4 deportivo

deportivo 1 - 0 almeria

Confirmo el resultado ante el Almeria y añado el partido de vuelta

Almeria 3-0 Deportivo
lazio 3-0 sttutgart
sttutgart 0-1 lazio

buenos partidos ien jugado rafalillo!
Actualizado!!!!!!Y vamos a darle caña a los partidos que quedan!!!!!!!!!!!!
Benfica 3 - 1 Galatasaray
Almeria 2-1 Benfica
Benfica 0-2 Almeria

Un saludo!!
lazio 6-0 udinese
udinese 0-2 lazio

me faltan para acabnr 2 con xatooo y 1 con kbz,rafalillo pon un plkazo a esto o algo ke sino esto esta muriendo ya y es un aliga bastante buena como para perderla
FENERBACHE 4 UDINESE 1
UDINESE 0 FENERBACHE 1
lazio 4-4 hoffenheim

inmcreible partido donde remontaba uno y remonataba el otro xDD

me falta los 2 con xatooo ke teenmos muchos pendientes a ver cuando lo jugamos
Esta todo actualizado, y fecha limite para finalizar la liga 24 de Enero a las 12 de la noche todo aquel que no haya terminado sera expulsado automaticamente.

Un saludo
a mi e keda con xatooo jugar los 2 para acabar pero creo ek ya soy maematicamete campeon aunke pierda los 2 y revalido el titulo de liga de la primera temporada xDD igualmente los jugare ya ke hay ke cumplir y xatooo se juega la copa jeje
JORNADA 3:

GALATASARAY 1-1 HOFFENHEIM

con este partido termino la liga, espero clasificarme para la copa XD

salu2!!!
recuerdo que el plazo finaliza el domingo el que no haya jugado al menos 20 partidos va a la calle directo.

Un saludo
Me quedan los dos partidos ante javisergi

Aver si podemos coincidir a la noche y sino mañana
Esta noche termina el plazo!!!!!!!
lazio 6-3 deportivo
deportivo 2-5 lazio

y el lazio se proclama campeon de la II liga antibaneos revalidando el titulo de la primera

Imagen
Le mande un mensaje a las 22:30 para jugar los dos partidos y me responde ahora, 1 hora y media despues para jugar. Yo ya me voy que mañana madrugo, asi que el admin que haga lo que vea conveniente

Un saludo
Todos los partidos no jugados han sido dados como empate a 0-0 espero que para la 3ª edicion de la competecion no haya que hacer esto por que ha habido tiempo mas que de sobra para haberlos jugado todos, y de paso felicito al justo vencedor de la 2ª edicion javiferrer.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Todos los partidos no jugados han sido dados como empate a 0-0 espero que para la 3ª edicion de la competecion no haya que hacer esto por que ha habido tiempo mas que de sobra para haberlos jugado todos, y de paso felicito al justo vencedor de la 2ª edicion javiferrer.

Un saludo

En mi opinion no me parece justo que se hayan dado por empate los partidos que quedan, cuando ha habido tiempo de sobra de jugarlos y habia dos personas con 12 y 16 partidos ayer. Los demas todos tenian 22 o 20 y a todos nos faltaba por jugar contra ellos, creo que lo mas justo hubiese sido dar por perdido a los que menos partidos tenian, pero bueno es una opinion. De todas maneras lo de expulsar ha quien no ha llegado a 20 partidos no lo has cumplido y creo que gente que no se ha clasificado para la copa y que ha terminado la liga, se merecia ese puesto.
rafalillo10 escribió:recuerdo que el plazo finaliza el domingo el que no haya jugado al menos 20 partidos va a la calle directo. Un saludo

De esta manera la gente se implica mas, pero si luego no cumples con lo dicho, les dará igual en proximos torneos.
A ver cipry lo que he decidido ha sido no incluir en la proxima edicion a todo aquel que no ha llegado a los 20 partidos en estos casos dar todos los partidos por perdidos no es justo al igual que a lo mejor tampoco es darlos por empatados pero quizas es lo menos injusto, si lo que me mata es que ha habido tiempo de sobra y se ha pasado del tema pero vamos para la tercera edicion todo aquel que no haya jugado como minimo 4 partidos a la semana ira a la calle por que no pienso consentir que la gente se apunte y luego pasen del tema
Si lo peor es que esas personas tampoco se han molestado en dar una explicacion. Y sabemos que son cumplidores. Pero muchas veces nos apuntamos a demasiados torneos a la vez y luego no podemos atenderlos todos. Una pena.
Muy buenas,por lo que e leido hay gente que se a clasificado y ni siquiera te a cumpido con lo que tu pedias,rafalillo me encantan tus ligas xque te veo un tio que se implica en las ligas y mete caña a la gente,yo aunque no me clasificara,xque jugue fatal y me e merecido no clasificarme,pero por lo menos te termine Todos los partidos.

Solo decirte que seguire en tus torneos,xque me gustan bastantes,pero espero que para los proximos te respeten un poco la gente que no te cumple y encima siguen jugando,saludos y es solamente una opinion

Un saludo crak [oki]
cipry cuando te va bien jugarlo?
shr19 escribió:cipry cuando te va bien jugarlo?

A partir de las 21h cualquier dia, si nos vemos nos damos un toque. ok?
galatasaray 1-7 lazio
lazio 4-3 galatasaray
Benfica 1 - 2 Besiktas

Besiktas 3 - 4 Benfica

Vaya tela el segundo partido, despues de ir ganando 0 - 4 y tener la eliminatoria echa, el Besikta echo todo el equipo arriba y acabé pidiendo la hora.
Bien jugado tio.
sampdoria 3-2 hoffenheim

hoffenheim 2-2 sampdoria

Un saludo [beer]
turvicrack escribió:sampdoria 3-2 hoffenheim

hoffenheim 2-2 sampdoria

Un saludo [beer]

no me ekivocaria si digo ke han sio los peores partidos de mi vida. solo se salvan los ultimos 20 minutos, el resto un autentico baño
Sttugart 7-1 Depor
Depor 0-3 Sttugart

Un saludo
El domingo acaba el plazo para jugar las semifinales del torneo, turvicrack el otro dia te dije de jugarlas y te quitaste del live yo no voy a estar detras tuya para jugar un partido y si por el otro lado no se juega ya que ninguno postea por aqui desde hace dias hare un sorteo para decidir al finalista, venga y vamos a jugar los partidos por dios quee solo son 2!!!!!!!!!
yo un dia le dije a cirpy de jugar pero el no podia y luego me lo dijo el y yo no podia xD
yo ando un poco liado con examenes pero cipry dime cuando puedes e intentare estar
Javi, despues del partido del Madrid me conectaré y si nos vemos lo jugamos, es que estaré fuera todo el dia. El domingo tambien estaré conectado.
sampdoria 1-0 stuttgart

falta la vuelta...

Saludos [beer]
benfica 0-2 lazio
lazio 4-2 benfica

el lazio espera ya en la final a ke s ejuegue ese partido de vuelta,bien jugado cipry partidos muy igualados comos iempre un placer jugar cntigo xD
Confirmo resultado y suerte en la final javi.
Bueno pues partido de vuelta jugado:

Sttutgart 4-1 Sampdoria

Pues ya hay final de la II Copa Antibaneos.

Sttutgart 3 -0 Lazio
135 respuestas
1, 2, 3