Hoffenheiim 3 - Benfica 3
<Benfica 1 - Hoffenheim 5
Si si, llamadme pesao, pero si no keo mejo en esta liga es sencillamente porke este ekipo tiene el mal vajio.>Creo ke llevo mas palos ke goles, y ira ke goles llevo unos poco. El primer partido 3 palos, con dos fallos en el ultimo minuto memorables, y en el segundo OTROS TRES PALOS. Increible amos, le van a da por culo a este ekipo pal proximo torneo. Pa colmo en el unico palo ke me dan le rebota al portero y es gol...pa llora. Lo siento pero necesitaba desagorme ke oy toy solo y no tengo ningun hombro donde llora
. Un saludo Cipry
Edito:
Hoffenheim 4 - Fenerbache 0
fenerbache 3 - Hoffenheim 2
Se pueen caracteriza los dos partido por las pajaras de 10 minuto. En el primero le cayeron 3 en 10 minuto y en el segundo me cayeron a mi: despue ni uno ni otro fuimo capace de remonta, aunke en el segundo estuve a punto en el minuto 90 con un mano a mano fallao seguido de OH SORPRESA!UN PALO!pero to hay ke decirlo, y esto ve tambien me salvo a mi un palo lo ke hubiera significao el 4-2
Hoffenheim 2 - Panathinaikos 1
Partido ke puso interesante los griegos cuando marcaron en el 85. Tuvieron una intertesante ultima oportunida pero no pudo se pà fortuna mia. Bien jugao Sewillista