II LIGA "Antibaneos" (FINAL STTUTGART - LAZIO)

1, 2, 3
Benfica 4 - 1 Udinese

El de vuelta lo jugaremos otro dia porque despues era imposible, habia mucho lag.

Un saludo
Sampdoria 2-1 Almeria

Almeria 0-3 Sampdoria

*Q barbaridad lo de Cassano XD metio todos los goles creo ...XD

Un saludo [beer]
besiktas 2-1 almeria

almeria 4-4 besiktas
saludos
shr19 escribió:besiktas 2-1 almeria

almeria 4-4 besiktas
saludos

Hay que ser muy cerdo para hacer lo que hiciste en la ultima jugada del partido, y mas en un torneo amigable
lazio 3-0 sampdoria
sampdoria 0-3 lazio

bien jugado turvicrack
javi_ferrer escribió:lazio 3-0 sampdoria
sampdoria 0-3 lazio

bien jugado turvicrack

confirmo... bien jugao tu mamon xD q bien acompañaos vas (zarate, pandev, mauri, etc...), ahora se cambiaron las tornas como exo de menos la JUVE !!! XD

Un saludo compi [beer]

*SHR19 no te voy a estar mandando mensajitos como un tonto y me dices despues y despues llegas y te vas cuando te mando el mensaje .... cuando tu quieras jugarlo me mandas el mensaje pixa
jajaja ahora yo soy como la juve jajaj ke tus delanteros de l ajuve y iovinco no veas como se notaba jajja
galatasaray 1-3 besiktas

besiktas 3-0 galatasaray

slaudos.
Hoffenheim 2 - Lazio 1

Vibrante partido ke no se decidio hasta los ultimos minutos.Esta vez me sonrio la suerte a mi con un palo :) wen partido javi
lazio 7-2 besiktas (creo) ya ni me acuerdo bien jugado javiferrer
posteo los ultimos ke he jugado ke nose cuales estan

lazio 8-1 galatasaray
galatasaray 1-6 lazio

lazio 7-2 besiktas

lazio1-2 hoffenheim

este ultimo creo ek no me mereci perderlo kbz cabron pero al final me matast¡e jaja
besiktas 3-1 Udinese

Udinese 0-5 Besiktas

partidos con mucho lagg, saludos.
Almeria 3-0 Udinese
Udinese 0-0 Almeria

Un saludo!
FENERBACHE 3-2 GALATASARAY

GALATASARAY 2-0 FENERBACHE

salu2!!!
stuttgart 1-1 besiktas

besiktas 2-1 stuttgart

saludos.

hoffenheim 3-1 besiktas

besiktas 2-2 hoffenheim

El primer partido claro pero en el segundo el besiktas merecio bastante mas.
jjeje
weno eso son las distintas formas de ver los partidos, porke io pensaba deci ke hasta mereci golear en el segundo con to lo ke falle...y encima el empate vino en el descuento, pero en fin, bien juugao

Posteo otros dos

Hoffenheim 5 - Udinese 2

Udinese 1 - Hoffenheim 2

A destacar el primer partido ke di ni mas ni menos ke 4 palos, me voy superando dia a dia. El segundo falle muchisimo, menos mal ke al menos me lo lleve por la minima
Panathinaikos 1 - 0 Udinense

La vuelta la jugaremos en otro momento,saludos compi y feliz año
ALMERIA 2-0 GALATASARAY

GALATASARAY 2-1 ALMERIA

bien jugado capo canoneri

salu2!!!
borjals escribió:ALMERIA 2-0 GALATASARAY

GALATASARAY 2-1 ALMERIA

bien jugado capo canoneri

salu2!!!

Confirmo los dos partidos

Demasiada suerte en tus dos goles!!
Partido de vuelta

Panathinaikos 2 - 2 Udinese.Partido igualadisimo y con muxa intensidad.

buen partido verdantplayer,saludos
nose si aun no has actualizado o que.. pero si lo has hecho te has dejado bastantes partidos mios
no he actualizado a partir de mañana estare operativo.
Panathinaikos 1 - 0 Fenerbache

Fenerbache 3 - 1 Panathinaikos

La verdad cada vez que juego contra ti acabo con un dolor de dedos,que partidazos señores,un placer javisergi,como siempre,saludos makina
sewillista escribió:Panathinaikos 1 - 0 Fenerbache

Fenerbache 3 - 1 Panathinaikos

La verdad cada vez que juego contra ti acabo con un dolor de dedos,que partidazos señores,un placer javisergi,como siempre,saludos makina

JEJEJE..LA VERDAD ES Q FUERON 2 PARTIDAZOS....SALUDOS CAMPEON
Benfica 3 - 1 Galatasaray

En este partido tengo que decir que no me gusto nada la patada que me diste por detras cuando me iba solo, pero bueno tu veras.
El partido de vuelta se quedo en 0 - 2 a mi favor y se me fue la conexion en el descanso, ya jugaremos la parte que nos queda.
Hoffenheiim 3 - Benfica 3

<Benfica 1 - Hoffenheim 5

Si si, llamadme pesao, pero si no keo mejo en esta liga es sencillamente porke este ekipo tiene el mal vajio.>Creo ke llevo mas palos ke goles, y ira ke goles llevo unos poco. El primer partido 3 palos, con dos fallos en el ultimo minuto memorables, y en el segundo OTROS TRES PALOS. Increible amos, le van a da por culo a este ekipo pal proximo torneo. Pa colmo en el unico palo ke me dan le rebota al portero y es gol...pa llora. Lo siento pero necesitaba desagorme ke oy toy solo y no tengo ningun hombro donde llora [mamaaaaa] . Un saludo Cipry

Edito:

Hoffenheim 4 - Fenerbache 0

fenerbache 3 - Hoffenheim 2

Se pueen caracteriza los dos partido por las pajaras de 10 minuto. En el primero le cayeron 3 en 10 minuto y en el segundo me cayeron a mi: despue ni uno ni otro fuimo capace de remonta, aunke en el segundo estuve a punto en el minuto 90 con un mano a mano fallao seguido de OH SORPRESA!UN PALO!pero to hay ke decirlo, y esto ve tambien me salvo a mi un palo lo ke hubiera significao el 4-2 XD

Hoffenheim 2 - Panathinaikos 1

Partido ke puso interesante los griegos cuando marcaron en el 85. Tuvieron una intertesante ultima oportunida pero no pudo se pà fortuna mia. Bien jugao Sewillista
Hoffenheiim 3 - Benfica 3

Benfica 1 - Hoffenheim 5

La verdad es que si tu fallaste en el primero, yo falle el doble, porque tener una ocasion solo para empujarla dentro del area pequeña y que me la tire fuera siendo mas dificil fallarla es para colgar al muñeco del larguero. Y en el segundo partido no se que coño pasaba que mis muñecos no corrian nada, iban con muletas, comparado con el primero que si que hacian algo.

Un saludo kbz.
Y mas partidos

Hoffenheim 2 - Sampdoria 1

Sampdoria 0 - Hoffenheim 3

El primer partido victoria in extremis en el minuto 90. Bien jugao Turvicrack
sigo en mi dia de mala suerte

besiktas 3-3panatinaikos
3 palos del besiktas.. ¬¬'

es el partido de vuelta, el de ida ya lo jugamos con 1-2 a mi favor. saludos.
shr19 escribió:sigo en mi dia de mala suerte

besiktas 3-3panatinaikos
3 palos del besiktas.. ¬¬'

es el partido de vuelta, el de ida ya lo jugamos con 1-2 a mi favor. saludos.

Confirmo resultado,normal que des tantos palos,no se quien coño es pero el cabron remataba to los balones que centrabas al area
saludos

Añado mi ultimo partido y con esto acabo la liga

Hoffenheim 2 - 1 Panathinaikos

Me pasare de vez en cuando,para ver como va la liga.saludos y suerte :)
FENERBACHE 2 SAMPDORIA 6
SAMPDORIA 1 FENERBACHE 2
BIEN JUGAO TURVICRACK
FENERBACHE 3 LAZIO 4
LAZIO 4 FENERBACHE 0
NADA Q HACER....MUY SUPERIOR A MI JAVI FERRER
es bobo xd parece que no pero el tio lo remata todo ya sea bien o mal xd!!
Todo actualizado!!!!!!!!!!!
lazio 6-0 almeria
almria 0-7 lazio

demasiaod castigo para un buen almeria en los 2 partidos bien jugafo capo canoneri!
javi_ferrer escribió:lazio 6-0 almeria
almria 0-7 lazio

demasiaod castigo para un buen almeria en los 2 partidos bien jugafo capo canoneri!

No queria decir nada para no parecer lloron. Pero en la vuelto cuando me ganabas 1-0, si hubiesen entrao esos dos palos lo mismo algo hubiera cambiao

Aun asi muy buenas contras las tuyas
con eso me referia tambien a lo de un buen almeria,esos 2 palos pudieron cabiar mucho el partido pero se noto la diferencia del ekipo y creeme ke me duel eganar asi al alemria xDD aver si est atarde juegan mas o menos como tu y seguro ke ganan al xerez xDD
Hoffenheim 4 - Glatasaray 0

La verda ke le salio un partidazo al Hoffenheim ke pudo marcar muchisimos mas pero ando mu fallon
Feneebache 0-3 Sttugart
Sttugart 2-2 Fenerbache

Un saludo
Estoy ya hasta ahi de los putos rebotitos. Nose porque pero siempre me habren el marcador colando en jugadas chorras de esas

Almeria 1-4 hofen
hofen 3-2 Almeria

Los dos partidos mas o menos igual. Abrio el marcador el hofen con goles chorras en los dos partidos y poco mas que contar. En el segundo partido tire algun palo que pudo ser el empate...
deportivo 3 - 2 hofeinhem
hofeinhem 3 - 4 deportivo
actualizado y venga que os quedais dormios!!!!
besiktas 2-2 lazio

saludos
confirmo ese 2-2 justo empate ya ke el besiktas tuvo claras en la primera parte y el lazio en la segunda aunke si entra ese palo en el 90...xDD bien jugado shr!
Sampdoria 3-0 Udinese

Udinese 0-3 Sampdoria
turvicrack escribió:Sampdoria 3-0 Udinese

Udinese 0-3 Sampdoria

confirmo el primer partido mereci algo mas ah y turvi acuerdate q los partidos son a 6 min no a 4,en el primer partido se me habia hecho rapido pero en el segundo me he dado cuenta q jugabamos a 4min,aunq no tiene nada que ver con los resultados.
Benfica 2 - 1 Udinese

Vaya telita de partido, no he fallado tanto en mi vida y doy gracias que al final lo gane, porque entre los palos y las cagadas de mis delanteros, en especial saviola que me fallo 2 a puerta vacia.
Buen partido verdantplayer
chuke escribió:Benfica 2 - 1 Udinese

Vaya telita de partido, no he fallado tanto en mi vida y doy gracias que al final lo gane, porque entre los palos y las cagadas de mis delanteros, en especial saviola que me fallo 2 a puerta vacia.
Buen partido verdantplayer

confirmo,lo q te hecho sufrir jjeeejjje
sampdoria 1-1 besiktas

besiktas 0-1 sampdoria

Saludos ;) [beer] [oki]
besiktas 2-0 fenerbache
135 respuestas
1, 2, 3