II LIGA "Antibaneos" (FINAL STTUTGART - LAZIO)

1, 2, 3
Hola a todos,

Os detallo como va a ir la segunda edicion que traera algun cambio:

1. Seran 12 equipos y se iran eligiendo por orden de llegada no se podran superar las 4 estrellas.
2. Partidos a 6 minutos y se respetara quien juegua como local, por lo que el equipo que actue como local invitara al visitante.
3. La liga sera a ida y vuelta y se pondra un plazo de 30 dias desde el comienzo para terminarla, todas las plazas estaran reservadas si alguien no confirma antes del domingo a las 12 de la noche su plaza quedara libre, esta edicion por supuesto tendra copa pero solo la jugaran los 8 primeros de la clasificacion cuando la liga se haya finalizado.
4. Si algun participante no juega sus partidos sera expulsado y me reservo el derecho decidir si entra algun suplente o se dan todos los partido como perdidos a ese equipo.
5. No quiero peleas ni discusiones tontas por el tema de las celebraciones se quitan y punto, y muy importante espero que los jugadores que entren sean solo jugadores que lo hagan de forma legal a traves del live, regla fundamental de esta liga.

Clasificacion

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7117

Plazas reservadas

1. Rafalillo10 - Sttugart (confirmado)
2. Javiferrer - Lazio (Confirmado)
3. Capo Canoneri - Almeria (Confirmado)
4. Verdantplayer - Udinese (Confirmado)
5. Sewillista - Panathinaikos (Confirmado)
6. Xatooo - Deportivo (Confirmado)
7. Turvicrack -Sampdoria (Confirmado)
8. shr19 - Besiktas (Confirmado)
9. Borja ESP - Galatasaray (Confirmado)
10. Cipry -Benfica (Confirmado)
11. xxXXkbzXXxx - Hoffenheim (Confirmado)
12. javisergi - Fenerbache (Confirmado)

COPA ANTIBANEOS II

FINAL
STTUTGART- LAZIO

Todos los partidos a ida y vuelta, los goles en campo contrario valen doble, en caso de empate despues de los 2 partidos habra uno de desempate con prorroga y penaltis, teneis de plazo hasta el sabado 30 para jugar los octavos de copa.

Un saludo
me pillo el lazio rafalillo
confirmo y me pillo el galatasaray

salu2!!!
Muchas gracias por la plaza,pero es que ya estoy en unas cuantas,y ahora empezare a jugar a un par de jugos que van a salir y no quiero dejar nada a medias.
Si quieres cojo la plaza de Carlos360

GT; Cipry
Equipo: Benfica si puedo
ya ke e vuelto ase unos dias, despues de un largo tiempo en el obstracismo del banea kiero participar,jjeje, gy AKYLESSS. salu2
gracias x la plaza makina
jugare con el fenerbache
saludos
confirmo plaza y me cojo el Panathinaikos

Gracias chuke por avisar,saludos y garcias x la plaza rafalillo
Weno cuenta conmigo si falla alguien
xxxx kbz xxxx
hoffenheim
rafalillo como se ha reservado las plazas a gente que no estaba en la primera liga antes que a los que si estaban :-? ???
Todos los de la primera liga estan y a ti no te la reserve por qque como estabas con lo de tu nueva liga y decias que ibas a tener que dedicarle mucho tiempo pense que no tendrias tiempo para jugar otras ligas a aceituno no le he reservado plaza por la sencilla razon de que no jugo todos sus partidos, si quieres la plaza por supuesto que es tuya pero vamos que ha sido por esa razon bajo ningun concepto ha sido con mala intencion ya sabes que yo no voy de ese palo aparte de que nunca he tenido problemas contigo.

Un saludo

turvicrack escribió:rafalillo como se ha reservado las plazas a gente que no estaba en la primera liga antes que a los que si estaban :-? ???
confirmo mi plaza y elijo el udinese.
gracias por la plaza, me pillo al besiktas
Confirmo plaza!

Ponme con el Almeria
ok tio pero me kedo con la plaza ;)... gracias XD

*A pesar de tener la liga nuevo puedo jugar esta no te preocupes.

Un saludo [beer] [oki]
Tienes que elegir equipo de no mas de 4 estrellas turvicrack
rafalillo10 escribió:Tienes que elegir equipo de no mas de 4 estrellas turvicrack

me cojo la sampdoria ...

Saludos ;) [beer] [oki]
Primeros resultados:

Sttugart 2-0 Panatinaikhos
Panatinaikhos 3-0 Sttugart

Un saludo
rafalillo, la liga donde esta???
Benfica 5 - 0 Sampdoria

Benfica 2 - 2 Panathinaikos

Panathinaikos 1 - 3 Benfica
chuke escribió:Benfica 2 - 2 Panathinaikos

Panathinaikos 1 - 3 Benfica

Sttugart 2-0 Panatinaikhos
Panatinaikhos 3-0 Sttugart

Confirmo resultados,un placer rafalillo y cipry.
Hoffenheim 3 - Stuttgart 2

Stuttgart 3 - Hoffenheim 1

En total el hoffenheim dio 5 palos. Increible amos. Menos mal ke al menos en el primer partido no fueron determinantes, la putada ke en el segundo si ke lo fueron. Hoy he decidio ke voy a dejar el fifa hassta mañana porke no veas...En cualkier caso fueron buenos partidos, tambien tuve suerte ene l primer gol del segundo partido ke fue en propia puerta. Un placer rafalillo
rafalillo, donde esta la pagina de la liga???

salu2!!!
No me ha dado tiempo todavia borja a lo largo de la tarde la pongo

mas resultados:

Almeria 2-3 Sttugart
Sttugart 1-0 Almeria
Sttugart 2-2 Galatasaray
Galatasaray 1-2 Sttugart

un saludo
rafalillo10 escribió:No me ha dado tiempo todavia borja a lo largo de la tarde la pongo

mas resultados:

Sttugart 2-2 Galatasaray
Galatasaray 1-2 Sttugart

un saludo

confirmo resultado, bien jugado rafalillo
besiktas 2-1 panatinaikos

la vuelta mas tarde que me tengo que ir
sampdoria 0-0 stuttgart

stuttgart 1-1 sampdoria

Saludos ;)
sttugart 0-0 Sampdoria
Sampdoria 1-1 Sttugart

Cerrojazo de la sampdoria y en el segundo partido llegue a estrellar 2 balones a los postes y dos mano a mano con el portero la sampdoria aprovecho la unica clara q tuvo.

un saludo
Panathinaikos 0 - 4 Lazio
Lazio 6 - 0 Panathinaikos

Lo tuyo es impresionante tio,con cualquier equipo que cojas,tus jugadores son balas,hasta los defensas,es increible.

Besiktas 2 - 1 Panathinaikos
Saludos Shr19

Panathinaikos 2 - 3 Deportivo
Deportivo 3 - 0 Panathinaikos
Saludos Xatoo
rafalillo10 escribió:sttugart 0-0 Sampdoria
Sampdoria 1-1 Sttugart

Cerrojazo de la sampdoria y en el segundo partido llegue a estrellar 2 balones a los postes y dos mano a mano con el portero la sampdoria aprovecho la unica clara q tuvo.

un saludo

ey tio como que cerrojazoo ?? :-? XD jugue un 4-3-3 y encima todos al ataqueee :O ... eso me llego a parecer ami que tu tenias 5 defensas, pero la cosa es que al defender se ponen asi los equipos.;)

PARTIDO JUGADO !!

benfica 3-4 Sampdoria

Un saludo [beer]
Mas resultados:

Sttugart 0-1 Benfica
Benfica 1-3 Sttugart

un saludo cipry
Hoffenheim 5 - Panathinaikos 1

Le salio una gran primera parte a los alemanes ke lo dejaron sentenciao. La vuelkta lka jugaremo en otro momento
sttugart 2-0 Udinese
Udinese 0-2 Sttugart

un saludo verdantplayer
GALATASARAY 2-0 SAMPDORIA

SAMPDORIA 0-1 GALATASARAY

GALATASARAY 3-1 PANATHINAIKOS

PANATHINAIKOS 1-1 GALATASARAY

un placer ambos

salu2!!!
Almeria 2-0 Panatinaikos
Panatinaikos 0-0 Almeria

Los ultimos 10 minutos del partido de vuelta de infarto. Idas y venidas de puerta a puerta sin medio campo, nadie queria el empate xDDD
.^.JereZ.^. escribió:Almeria 2-0 Panatinaikos
Panatinaikos 0-0 Almeria

Los ultimos 10 minutos del partido de vuelta de infarto. Idas y venidas de puerta a puerta sin medio campo, nadie queria el empate xDDD

Confirmo resultado makina,la verdad que si,los dos queriamos la victoria,un saludo
deportivo 7 - 1 udinese
udinese 0 - 8 deportivo

que grande es valeron xD

un saludo verdantplayer
Resultados actualizados!!!
lazio 4-1 benfica
benfica 4-5 lazio

partidos bastante igualados y en el primero tuve bastante suerte la verdad pero anoche me entraba todo xD bien jugao cipry
javi_ferrer escribió:lazio 4-1 benfica
benfica 4-5 lazio

partidos bastante igualados y en el primero tuve bastante suerte la verdad pero anoche me entraba todo xD bien jugao cipry

Confirmo y digo que le he mandado un mensaje a Valdano para que fiche a rochii de la Lazio, porque vaya tela con el tio. Por cierto me lo pase en grande con el gol de chilena de cardozo que mide casi 2 mt y la respuesta en la siguiente jugada de rochii quitando las telarañas de la escuadra.
Un placer javi.

EDITO:
Benfica 1 - 1 Besiktas
Besiktas 1 - 3 Benfica ( Confirmalo shr19 porque no estoy seguro si quedamos asi, no lo apunte )
sampdoria 3-2 panathinaikos

panathinaikos 0-4 sampdoria

saludos
Sampdoria 3 - 2 Panathinaikos

Panathinaikos 0 - 4 Sampdoria

Mas quisiera jugar asi el gordo de cassano,vaya con el figura,que lo fiche Valdano para que vuelva,de todas formas as jugado muy bien,saludos makina
Que ganas tengo de acabar,xq le e cojido un asco a este equipo,no gano ni jugando solo. [buuuaaaa]
fenerbache 1 benfica 3
fenerbache 1 benfica 0
saludos cipry
dos partidos mas:

UDINESE 1-2 GALATASARAY

GALATASARAY 4-1 UDINESE

bien jugado verdantplayer

salu2!!!
otia po si ke vai rapido en esta liga. Io me pondre al dia de aki al Domingo pa trankilida del moderador y pa infortunio de mi novia ke me exa en falta cada ve ke me pego una enganchina
Yo como los domingos mi novia trabaja todo el dia aprovecho para darle caña por que entre semana mi novia es como un segurata XD

kbz91 escribió:otia po si ke vai rapido en esta liga. Io me pondre al dia de aki al Domingo pa trankilida del moderador y pa infortunio de mi novia ke me exa en falta cada ve ke me pego una enganchina
javisergi escribió:fenerbache 1 benfica 3
fenerbache 1 benfica 0
saludos cipry

Confirmado y bien jugado javi
rafalillo10 escribió:Yo como los domingos mi novia trabaja todo el dia aprovecho para darle caña por que entre semana mi novia es como un segurata XD

kbz91 escribió:otia po si ke vai rapido en esta liga. Io me pondre al dia de aki al Domingo pa trankilida del moderador y pa infortunio de mi novia ke me exa en falta cada ve ke me pego una enganchina

oju killo te la kambio del tiron. Mi novia se acaba de saca las oposicione de magisterio, y ya te puee tu imagina lo ke trabaja...kagon to si vive mejo ke el Pocholo en una piscina de acido. Asin ke ni domingo ni sabado ni tardes ni vacacione ni naaaaa, imoposible despistarla.Pero no pasa na, uso la tecnica depurada de darle un par de fumaita de yerba y se pega unas siesta ke no vea... XD
135 respuestas
1, 2, 3