II LIGA VOLVEREMOS (PRIMERA VUELtA)

1, 2, 3, 4
Jornada 6
Udinese 0 - 4 Roma

Jornada 10
Werder Bremen 1 - 2 Roma

Saludos!
JORNADA 6
UDINESSE 0 ROMA 4
JORNADA 11
UDINESE 0 WERDER BREMEN 0

Como no ponga el autobús... me van a poner el culo como la bandera de japón [beer]
petyman escribió:JORNADA 2
villareal 2 Udinesse 2
[poraki]

JORNADA 5
burdeos 4 udinesse 1

Compra loteria mamon....... [sati]
maniki escribió:
petyman escribió:JORNADA 2
villareal 2 Udinesse 2
[poraki]

JORNADA 5
burdeos 4 udinesse 1

Compra loteria mamon....... [sati]

+1, ya te digo colega a mi me paro un penalti, me fallaron 3 a porteria vacia, 1 larguero y un palo jajaja, vaya locura, si te pillas el euromillones repartiras un pellizco!
Jornada 10:
Valencia 3-1 O.Lyon
Jornada 2:
Valencia 5-1 Sevilla
Jornada 4:
Valencia 2-2 W.Bremen

Bien jugado a todos
Jornada 18
Wolfsburgo 1 - Fiorentina 1

Partido muy igualado. Bien jugado resolute
Jornada 16
Atletico Madrid 4-3 Tottenham Hotspur
Salu2
Jornada 9
Girondins 3- Werder Bremen 0

Jornada 3
Werder Bremen 2- Hamburgo 1

Bien jugado!
Jornada 7:

Manchester City 1 - 4 Valencia

Bien jugado tio
Jornada 7
Werder Bremen 1 - Fiorentina 4

Partido suspendido de mutuo acuerdo con ErMorea por culpa del lag. A ver cuando coinicidimos de nuevo compañero
JORNADA 3:
FIORENTINA 0 UDINESSE 1
Partido que mereció quedar en empate ya que la fiore marcó en el descuento en propia meta; pero este Udinese está falto de puntos,...
bien jugado máquina...[beer]
JORNADA 9

FIORENTINA 2-7 OPORTO

Un saludo.
confirmo los 2 resultados anteriores. Con el udinese mae mia, que ganas de reventar la puta consola xDD
Contra el oporto mejor callarme porque ni siquiera pude jugar.

Que mal esta liga!!!!
Jornada 14:
Manchester City 2 - 1 Udinesse

Partido un poco raro en la primera parte en el que ninguno de los dos equipos juga a nada en la que la unica juga de peligro fue un palo de Adebayor y el la segunda vino un gol temprano del Udinesse y el City adelanto sus lineas en busca de la remontada que la entontro en el ultimo minuto.

Buen partido compañero y suerte para lo que resta de liga.

Un saludo.
Tision escribió:Jornada 14:
Manchester City 2 - 1 Udinesse

Partido un poco raro en la primera parte en el que ninguno de los dos equipos juga a nada en la que la unica juga de peligro fue un palo de Adebayor y el la segunda vino un gol temprano del Udinesse y el City adelanto sus lineas en busca de la remontada que la entontro en el ultimo minuto.

Buen partido compañero y suerte para lo que resta de liga.

Un saludo.

Confirmo el resultado, en los tres últimos minutos de partido el Udinese encaja los dos goles... Se me escapó vivo...
Actualiza Javieeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Jornada 10

Manch. City 1 - Fiorentina 1

Empate, no termino de ganar a la familia en torneo que mierda.
Bien jugado chico
Jornada 6:

Hamburgo 4 - 1 Manchester City

Jornada 2:

Manchester City 3 - 1 Wolfsburgo

Buenos partidos
JORNADA 6:

SCHALKE 04 5-0 FIORENTINA

bien jugado malpar, el shalke sigue a lo suyo XD

salu2!!!
Jornada 6
Shalke 04 5 - Fiorentina 0

No levanto cabeza.
Jornada 6:
Hamburgo 4 - 1 Man. City

Jornada 10:
Hamburgo 3 - 1 Wolfsburgo

Jornada 12:
Milan 5 - 5 Hamburgo

Jornada 15:
Everton 2 - 4 Hamburgo

Ale actualiza javi xD, te he puesto las jornadas eh xD
jornada 3:

wolsfburgo 3 - 1 burdeos

jornada 4:

burdeos 3 - 1 roma

un saludo
Roma - Marsella 1-1
Wender Bremen - Marsella 0-3 creo
Marsella - Atletico 6-5

Bien jugado ;)

pd. mañana pongo las jornadas que estoy muerto
Jornada 8
Sevilla 1 - 5 Roma

Jornada 14
Atletico 3 - 4 Roma

Jornada 15
Marsella 1 - 1 Roma

Bien jugado :).

Por cierto, eso de poner un jugador en las faltas en el palo me parece una mariconada, no debería estar permitido, si te meten una falta te jodes, sino para eso nos ponemos a mover la barrera también para que esté el portero en el medio y ya no se mete ni una falta.

No va por nadie en particular (la mayoría lo haceis no sé por qué) pero para mi eso es una guarrada xD

PD: JAVI ACTUALIZA!!! xDD
The_Owner escribió:Jornada 8
Sevilla 1 - 5 Roma

Jornada 14
Atletico 3 - 4 Roma

Jornada 15
Marsella 1 - 1 Roma

Por cierto, eso de poner un jugador en las faltas en el palo me parece una mariconada, no debería estar permitido, si te meten una falta te jodes, sino para eso nos ponemos a mover la barrera también para que esté el portero en el medio y ya no se mete ni una falta.

No va por nadie en particular (la mayoría lo haceis no sé por qué) pero para mi eso es una guarrada xD

Confirmo, pues no se porque va a estar prohibido... no es un cheto ni un bug ademas todos sabemos lo superfacil que es meter una falta desde cerca del area , he visto cosas mucho peores .
Pues a mi no me es tan facil jajaja, por eso lo digo que ya es bastante jodido como para poner un tío ahí que siempre que está te la va a quitar... Si vamos a eso también se puede mover la barrera para que quede el portero en el medio no es un cheto ni bug. Yo doy mi opinión, a mi me gusta tirar faltas y si yo dejo tirarlas también me deberían dejar a mí, porque si me meten de falta me jodo es un gol como otro cualquiera
The_Owner escribió:Pues a mi no me es tan facil jajaja, por eso lo digo que ya es bastante jodido como para poner un tío ahí que siempre que está te la va a quitar... Si vamos a eso también se puede mover la barrera para que quede el portero en el medio no es un cheto ni bug. Yo doy mi opinión, a mi me gusta tirar faltas y si yo dejo tirarlas también me deberían dejar a mí, porque si me meten de falta me jodo es un gol como otro cualquiera

Hacemos un trato, tu cambias el router y yo no pongo tios en el palo....... [qmparto] [qmparto]

Esto es coña total eh ??!!!......que me aburro en el curro [sati]

Ta luego...
The_Owner escribió:Jornada 8
Sevilla 1 - 5 Roma

Jornada 14
Atletico 3 - 4 Roma

Jornada 15
Marsella 1 - 1 Roma

Yo creo que en nuestro partido lo hice en una falta que tirastes,y para mi no es una mariconada,mas bien no hacerlo es de tontos,para mi un bug es que se metan casi todas las faltas,eso si que es un fallo del juego,falta al borde del area entran casi al 80% cuando en la realidad no entran ni una de cada 20,o ni eso.

Y a mi tambien me pasa como a ti que soy pesimo tirando las faltas,eso si falta que me tiran falta que me como y casi siempre ponga o no ponga a alguien bajo palos.
Jornada 4:

Marsella 0 - 1 Manchester City

Buen partido compañero
Milan 5-5 Hamburgo

Milan 2-3 A.Villa

salu2
Zidanehay que poner las jornadas.
Una pregunta tonta,como se invita para jugar en igualadas?

Es que estoy viendo los lios que hay en otros torneos,y yo todos los partidos que llevo jugando en fifa 10 que yo e invitado a sido en jugar con amigo.
desde el menu de jugador, o si no desde los vestibulos.
JORNADA 18

A. VILLA 2-2 OPORTO

El Oporto llegó a ir perdiendo por 2 goles, pero el Aston se durmió y pagó las consecuencias.

Un saludo Javieeee y bien jugado tio.

EDITO:

JORNADA 5

OPORTO 2-0 HAMBURGO

Bien jugado tio, si no llega a ser x la cantada de tu portero en el primer gol hubiese quedado empate.
Jornada 13
Lyon 0- Fiorentina 1

Jornada 15
Valencia 2 - Fiorentina 0

Buenos partidos
actualizado todo hasta aki,milan,everton y villarreal poneros las pilas proque llevais muy pocos yr ecuerdo ke es solo una vuelta

en cuanto lo d epoenr jugadores en las faltas no le veo nada malo,el almeria el año pasado lo hizo unas cuantas veces y salvo 2 o 3 goles pero una vez tambien le costo un gol en copa y si ves ke no vas a poder marcarla si tienes jugada ensayada puedes hacerla perfectamente porque rompe el fuera de juego
Javi falta un resultado.
Jornada 1:
Valencia 2-2 Tottenham
Javi te posteo el resultado de ayer aunke ya lo has contado en la clasificacion.
Jornada 5:
Valencia 2-3 Aston Villa
Jornada 10
Villareal 1-3 Atletico Madrid
Salu2
Jornada 9:

Manchester City 0 - 3 Villareal

Bien jugado tio
Este Udinese no levanta cabeza

Udinese 0 Wolfsburgo 2
buena...
Jornada 8:
Marsella 2 - 5 hamburgo

Jornada 13:
Hamburgo 3 - 1 villareal
jornada 2
lyon 7-4 werder bremen
ErizOmaster y Ermorea solo me kedais vosotros para acabar, cuando os conectáis???.

Yo estaré hoy poco tiempo más o menos hasta las 22:00, pero mñn me conectaré a la hora k me digáis ok?.

Un saludo y espero respuesta. Soy el manager del Oporto.
Siento retirarme de la liga
estoy con poco tiempo
mil disculpas
Hey q stuve mirando y no aparece el resultado dl partido cntra el everton y hace bastante q se jugo:
Jornada 8
Werder Bremen 2- Everton 1
JORNADA 16.
MARSELLA 1 UDINESE 2
salu2
JORNADA 12

ROMA 3-3 OPORTO

Partido en el k el Oporto llegó a ir perdiendo 3 a 0.

Bien jugado y un placer.

Ya no insisto más, si no llego a jugar contra Eriz0master lo siento...no será x culpa mía. A ver si ve este mensaje y me dice kuando se suele konektar, xq sino...

Un saludo a todos.

EDITO:

JORNADA 7

MILAN 0-2 OPORTO

Para una vez k koincidimos la conexión iba como el culo. De mutuo acuerdo decidimos dejar el partido con el resultado antes de las caidas.

Bueno con este resultado acabo mis partidos...A ver cómo acaba la cosa.

Un saludo.
JORNADA 8:
TOTTENHAM 1 UDINESSE 1
Al más puro estilo Italiano el udinese salvó un empate in-extremis y super injusto,.... buen partio xatín
186 respuestas
1, 2, 3, 4