II LIGA VOLVEREMOS (PRIMERA VUELtA)

1, 2, 3, 4
soy el hamburgo, quien quiera jugar que me pegue un toque andare por aqui.
Jornada 8
Valencia 6-3 At.Madrid
Buen partido,empate todo el rato y 3 goles del valencia al final.

Tambien confirmo mis otros dos partidos.
Si esto sigue asi,lo siento mucho por vosotros pero tendre ke sacar mi tactica screta creada a duo con Capello...XD
Hamburgo 4 - 5 aston villa

bien jugado

hamburgo 2 - 4 Shalke

:S fui ganado 2-1 hasta el 80 y me metio tres seguidos, ha sido pa verlo :S

Vuelvo a editar:

Hamburgo 4 - 1 Fiorentina

Bien jugado
confirmo el hamburgo 2-4 schake04, tienes razon balthier, los 3 ultimos xutes me entraron XD
Jornada 5:

Manchester City 2 - 2 Lyon

Jornada 16:

Manchester City 3 - 0 Sevilla

Buenos partidos y en el del sevilla tuve un santo porque dio a dos palos cuando el marcador estaba a 1-0

Saludos
Jornada 11
Atletico Madrid 3-1 Fiorentina
Salu2
Sevilla 2 - 3 Hamburgo

Bien jugado

Edito:

Vaya tardecita, este partido efecto fifa cojonante, no me entra nada y el desde la frontal se la mete por entre las piernas al portero :S

Hamburtgo 4- 5 Atco. madrid

Por cierto javi o actualizamos todos las plantillas o a partir de ahora yo solo voy a jugar meditante igualada macho, a donde va el atco. con 4.5*?
Ostia balthier, no habia visto tu firma, Me encanta !!!!
maniki escribió:Ostia balthier, no habia visto tu firma, Me encanta !!!!

me alegro Imagen

Otro resultado:

Totenham 0 - 1 Hamburgo

Otro equipo sin actualizar, jugaba keane en su delantera, en fin.
tuviello escribió:

me alegro Imagen

Otro resultado:

Totenham 0 - 1 Hamburgo

en fin,que?
a lo mejor es fallo mio por no ponerlo en las normas pero creia ke eso era evidente ke TODOS los ekipos tienen ke estar actualizados

en cuanto a lo de tulio lo conozco de aki y de superliga y se como es y eso le paso conmigo ke se iba corriendo para la porteria ke asi se kita la celebracion sino sabes como asi ke no hay mayor problema

luego a la noche actualizare ke ahora estoy liado estudiando
xatooo escribió:
tuviello escribió:

me alegro Imagen

Otro resultado:

Totenham 0 - 1 Hamburgo

en fin,que?

Que o jugamos todos con actualizacion o sin ella. Algo que decir?
javi_ferrer escribió:a lo mejor es fallo mio por no ponerlo en las normas pero creia ke eso era evidente ke TODOS los ekipos tienen ke estar actualizados

en cuanto a lo de tulio lo conozco de aki y de superliga y se como es y eso le paso conmigo ke se iba corriendo para la porteria ke asi se kita la celebracion sino sabes como asi ke no hay mayor problema

luego a la noche actualizare ke ahora estoy liado estudiando

gracias javi ya he aprendido como se quitan las celebraciones lb y rb a la vez os juro que no sabia como quitarlas y ya pedi perdon
esta noxe estare conectado, kien kiera jugar pues ya sabe XD
JORNADA 14

TOTTENHAM 1-2 OPORTO

Partido muy complicado para el Oporto k tuvo k remontar. Destacar la segunda parte del Oporto, k fue a por el partido y metio dos goles rápidos.

Un placer y bien jugado.
EnriDiesel escribió:JORNADA 14

TOTTENHAM 1-2 OPORTO

Partido muy complicado para el Oporto k tuvo k remontar. Destacar la segunda parte del Oporto, k fue a por el partido y metio dos goles rápidos.

Un placer y bien jugado.

confirmo resultado y pongo otro

JORNADA 10

totenham 7 / 1 sevilla

un saludo a los dos
JORNADA 10

SEVILLA 1 - 7 TOTENHAM

Para el manager del totenham,no te aburre jugando con 8 metidos en el area????Vale que pongas 5,pero 5 y 3 medios pegados a los defensas :-? :-?

A partir de ahora me a puntare solo a las ligas que ponga maximo 5 defensas.

SALUDOS.
JORNADA 5:

VILLARREAL 1-3 SCHALKE 04

JORNADA 13:

WOLFSBURGO 1-4 SCHALKE 04

bien jugado los dos

salu2!!!
jornada 7

lyon 1-4 marsella
JORNADA 8

VILLARREAL 1-6 OPORTO

Gran partido del Oporto y eso k el Villarreal empezó más enxufado dando un palo.

Bien jugado y un placer como siempre tio [oki]

Un saludo.
actualizaa!!! javieeeeeeeeee
JORNADA 3

MARSELLA 2-4 OPORTO

El empate hubiese sido lo justo, ya que ambos ekipos jugaron bastante bien.

Un saludo y un placer.

PD: Javieeeeee menos estudiar y más actualizar capullo [poraki] [poraki]
bueno actualizado todos los partidoa hasta aki

varias cosas,la primera ke a partir de mañana todo akel ke no juegue con las plantillas actualizadas sera motivo de sancion

otra es ke en la tercera edicion una de las normas va a ser ke hay ke jugar por huevos con 4 defensas,sino no juegues porque seras sancionado,estoy cansado de ver eekipos con 7 y 8 jugadores metidos ahi atras,vale ke se kiera ganar pero esto es para divertirse y con esas alineaciones nadie se divierte,avisado esta

y la otra,balthier cabron ponme las jornadas ke eres el unico ke no las pone xD
Jornada 1

Everton 6 - 1 Wolfsburgo

Jornada 10

porto 3-0 Everton
Jornada 4
Wolfsburgo 3-3 Atletico Madrid
Salu2
javi_ferrer escribió:bueno actualizado todos los partidoa hasta aki

varias cosas,la primera ke a partir de mañana todo akel ke no juegue con las plantillas actualizadas sera motivo de sancion

otra es ke en la tercera edicion una de las normas va a ser ke hay ke jugar por huevos con 4 defensas,sino no juegues porque seras sancionado,estoy cansado de ver eekipos con 7 y 8 jugadores metidos ahi atras,vale ke se kiera ganar pero esto es para divertirse y con esas alineaciones nadie se divierte,avisado esta

javi si tu comentario de las defensas lo dices por lo que a puesto carlos360 de nuestro partido te dire que yo nunca juego asi y lo sabes que emos jugado muchas veces tu y yo,simplemente acababa de jugar contra enri360 y copie su tactica jugue exactamente como el me jugo ami y yo no me queje en ningun momento cada uno juega como quiera y nuestro partido solamente acabo 2 a 1 a favor de enri...y el partido de carlos y el mio acabo 7 a 1 digo yo que a lo mejor tan a la defensiva no jugue..pero nada al proximo partido que juega contra carlos le pondre 4 defensas sin ningun medio centro para que sus dos delanteros empiezen venga la pared y me vuelvan loco
xatooo escribió:
javi_ferrer escribió:bueno actualizado todos los partidoa hasta aki

javi si tu comentario de las defensas lo dices por lo que a puesto carlos360 de nuestro partido te dire que yo nunca juego asi y lo sabes que emos jugado muchas veces tu y yo,simplemente acababa de jugar contra enri360 y copie su tactica jugue exactamente como el me jugo ami y yo no me queje en ningun momento cada uno juega como quiera y nuestro partido solamente acabo 2 a 1 a favor de enri...y el partido de carlos y el mio acabo 7 a 1 digo yo que a lo mejor tan a la defensiva no jugue..pero nada al proximo partido que juega contra carlos le pondre 4 defensas sin ningun medio centro para que sus dos delanteros empiezen venga la pared y me vuelvan loco

A ver si yo intento atacar y tengo a todo el equipo contrario metido atras,por cojones tengo te subir a todo el equipo para intentar hacer algo,y claro como es imposible encontrar huecos,al final me la acabas quitando,y como solo hay un defensa lo normal es cada vez que llegues metas gol,a mi me da lo mismo perder 1-0,que 7-1 ya que en estos momentos juego por diversion.

Y a mi me da igual que se pongan 5 defensas,nunca me e quejado de eso,pero si me quejo que se pongan 8,por que cuando te meten un gol,ya es casi imposible remontar,y na mas ves como te hacen contras una y otra vez.

Xatooo y no te tomes a mal el mensaje,yo ya e jugado muchas veces contigo y se que eres muy legal,pero cada vez que juego un partido asi [+furioso] [+furioso]
No puedo agregar al manager del Hamburgo, no tengo ni idea xq no me deja.

Agregame tú ok???.

Enga un saludo.
EnriDiesel escribió:No puedo agregar al manager del Hamburgo, no tengo ni idea xq no me deja.

Agregame tú ok???.

Enga un saludo.

? sera que no escribes bien el gt
K va tio, no me dice k no existes ni nada x el estilo... :-? :-?

Simplemente le doy a agregarte y no me dice na...

Agregame tú ok???

Un saludo capullo, es broma...ya sabes k yo siento x ti algo especial... [amor] [amor] Xd
Buenas chavales, esta tarde-noche estare conectado, q este finde estuve liado de borrachera sin parar por casa jaja. A ver q tal se me da el Werder
resultados de anoche:
jornada 9
Valencia 6-0 O.Marsella
jornada 12
Valencia 3-7 Wolfsburgo
jornada 14
Valencia 1-1 Villareal
JORNADA 19:

SCHALKE 04 3-3 O.MARSELLA

segundo partido k dejo escapar un 3-0 [enfado1]

JORNADA 17:

SCHALKE 04 4-0 MANCHESTER CITY

bien jugado los dos
Jornada 18:

Manchester City 1 - 1 weder bremen

Jornada 15:

Totteham 2 - 1 Manchester City

Jornada 13:

Roma 5 - 2 Manchester City

No acaba de gustarme el M.City
Tision escribió:Jornada 18:

Manchester City 1 - 1 weder bremen

Jornada 15:

Totteham 2 - 1 Manchester City

Jornada 13:

Roma 5 - 2 Manchester City

No acaba de gustarme el M.City

TE LO CAMBIO xDDDDD.......manteniendo los resultados y todo.....
JORNADA 17

WERDER BREMEN 4-3 OPORTO

Partidazo de ambos ekipos. Lamentablemente, el Oporto cuenta con un portero k cantó bastante en 2 goles. Al contrario k el Oporto, el Werder tiene un buen portero k le salvo, como mínimo del empate.

La nieve tampoco ayudó a ambos ekipos, ya que cometieron demasiadas cagadas Xd.

Un placer y bien jugado tio.

Un saludo a todos
Jornada 12
Werder Bremen 2- Tottenham 1

Jornada 17

Werder Bremen 4- Oporto 3

Jornada 18

Manchester City 1- Werder Bremen 1

Jornada 19
Werder Bremen 5- Atletico de Madrid 3
JORNADA 1

MAN. CITY 4-2 OPORTO

Esto me pasa x gilipollas, x salir con 4 defensas. A ver kien tiene huevos la proxima vez de decirme k salga con 4 tios atrás o cuestionar mi sistema... [+furioso] [+furioso]

De todas formas el City es mucho mejor ekipo, se notó la diferencia abismal.

Bien jugado tio y un placer. Mucha suerte para la liga.

Un saludo.
ese es el motivo por el que usais tropecientos defensas, atacar bien, pero defender justito no?....
JORNADA 14:

WERDER BREMEN 0-5 SCHALKE 04

el schalke sigue empeñado en kedar lo mas alto posible y se esta beneficiando de los pinchazos del oporto XD

bien jugado tato xd

salu2!!!
EnriDiesel escribió:JORNADA 1

MAN. CITY 4-2 OPORTO

Esto me pasa x gilipollas, x salir con 4 defensas. A ver kien tiene huevos la proxima vez de decirme k salga con 4 tios atrás o cuestionar mi sistema... [+furioso] [+furioso]

De todas formas el City es mucho mejor ekipo, se notó la diferencia abismal.

Bien jugado tio y un placer. Mucha suerte para la liga.

Un saludo.

No es decirte o imponerte nada, lo que se quire decir, creo yo, es que si todos salimos con 5 def. y 1 o 2 medio centros, al final siempre 0-0 a no ser que se marque en algun corner xD....ya paso en el fifa 09. Pero vamos, cada uno que ponga lo que quiera....... [pos eso] PAZ Y AMOR.....
A partir de ahora pondré 4 defensas, a ver si sigo cagándola Xd. Como siga perdiendo vuelvo al sistema de antes.

Más k nada lo hago xq como en la siguiente edición existirá la norma prohibitiva de 5 defensas pues...Habrá k acostumbrarse a los 4 defensas.

Un saludo a todos.
borjals escribió:JORNADA 14:

WERDER BREMEN 0-5 SCHALKE 04

el schalke sigue empeñado en kedar lo mas alto posible y se esta beneficiando de los pinchazos del oporto XD

bien jugado tato xd

salu2!!!

Joder bien jugado me dice jajaj, vaya asco de partido hice en general colega! wena, a este paso no qdo entre los 8 primeros nidecoña xD
JORNADA 13

SEVILLA 4 - 1 WERDER BREMEN

Bien jugao.
jornada 4

totenham 2 / 2 valencia

un saludo mrkennedy
JORNADA 13
Oporto 4 Udinesse 2
buen partido
JORNADA 13

UDINESE 2-4 OPORTO

JORNADA 11

OPORTO 3-1 G. BURDEOS

Bien jugado a los dos y un placer.

Al final resulta k con 4 defensas no se da tan mal, aunk cada vez k me llegan las paso canutas pa defender Xd.
JORNADA 2
villareal 2 Udinesse 2
[poraki]

JORNADA 5
burdeos 4 udinesse 1

Jornada 13
Girondins Burdeos 0-4 Atletico Madrid
Jornada 15
Udinese 0-4 Atletico Madrid
Salu2
186 respuestas
1, 2, 3, 4