II LIGA VOLVEREMOS (PRIMERA VUELtA)

1, 2, 3, 4
Imagen

Normas:
- Partidos de 6 minutos.
- Los equipos seran sorteados.
- No se permiten ni celebraciones ni repeticiones de los goles por posible piques.
- Postear el resultado en este hilo, sin goleadores y poniendo la jornada
- La liga sera solo ida y al final se jugara un play ooff entre los 8 primeros donde cuartos y semifinal seran al mejor de 3 y la final al mejor de 5.
-TODOS los equipos tienen que estar con la ultima actualizacion

Equipos: Atletico de madrid, Sevilla, Villareal, Valencia, Girondin de Burdeos, O.Lyon, O.Marsella, Aston villa, manchester city, Tottenham, Fiorentina, Roma, Oporto, Hamburgo, Wolfsburgo, Werder Bremen,Udinese,Schalke 04,Everton,Milan

Primera edicion: hilo_liga-volveremos-fifa-10-campeon-javiferrer_1441299

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=13084

PARTICIPANTES
javiferrer -- Aston Villa
ResoluteMaDneSs -- wolfsburgo
oX hate Xo -- hamburgo
Mrkennedy2016 --valencia
MalparHoiPoi -- fiorentina
Joaquin407 -- Marsella
ErMorea -- roma
howsitgon -- villarreal
BORJA ESP -- schalke 04
Tision -- manchester city
jesus5scofield --Girondins Burdeos
eriz0master --milan
enri360 -- oporto
carlos 36O -- sevilla
cmnicky2j -- everton
TATO X D (EL X D ES TODO JUNTO) -- werder bremen
xatin -- Tottenham
machtball -- Udinese
verdantplayer -- Lyon
se wiwi nikeid -- atco madrid
Confirmo, espero tener mas suerte que en la anterior edición
Yo me apunto
GT cmnicky2j
confirmo y gracias por la plaza javi. Espero que no me toque el tottenham xDD
confirmo, por dios que no me toque el lyon javi....
Javi apúntame si hay sitio ok???.

Mi gt ya os lo sabéis de sobra mamones [poraki] [poraki]

Un saludo.
Me apunto:
GT: TATO X D (el X D es todo junto)
Si todavia hay plaza apuntame.
confirmo javi

PD: javi porke pones una foto del almeria, lo de volveremos va dedicado al RCD MALLORCA! porke vuelve a europa XD
Confirmo! A ver si me toka er sevilla otra vez xD
Confirmo , ojala me toque algun ingles , aunque al oporto al final le pille el punto. :)
confirmo javi

un saludo y gracias por la plaza
Confirmo, gracias por la plaza javi

Saludos
si ay sitio cuenta conmigo
gt> xatin
Confirmo mi plaza.
Gracias guapa [amor]
como va la cosa javi???
pinta bastante bien. Mucho nivel, me veo el peorcillo
javi se puede apuntar que te quiero dar mas guerra jejejej mi gt es verdantplayer
si se puede me apunto
GT:s3 w1w1
bueno pues ya esta hecho todo lo de la liga,sorteos de ekipos etc

ha habido algun cambio y es ke he metido a todo el ke ha posteado proque no keria dejar a nadie fuera y en vez de 16 vamos a ser 20 y sera solo ida y al final se jugara un play off entre los 8 primeros

El plazo sera entre 2 semanas y media o 3 semanas para jugar toda la vuelta
Hay k jugar las jornadas en orden???.

Un saludo.

PD: El Oporto...a ver k tal se porta Hulk arriba [uzi] [uzi]
javi el shalke 04 tiene 4 estrellas :(
se puede jugar toda la primera vuelta,da igual el orden y recuerdo ke es solo una vuelta asi ke esmeraros en todos los partidos para no kearos fuera de play off,para la tercera edicion habra mas cambios

borja ya pero es ke no sabia ke ekipo ponr para completar y el schalke no tiene mal ekipo

por cierto esta en las normas,hay ke poner la jornada,sino la poneis no pongo el resultado
Yo voy a estar esta tarde noche,asi que jugare el maximo de partidos que pueda,decir que llevo un par de dias que se me cae la conexion con mucha frecuencia,es por si me caigo y voy perdiendo no penseis que me e pirado del partido.
JORNADA 16:

OPORTO 0-3 SCHALKE 04

Buen partido enri

javi tenias razon... XD
JORNADA 16

OPORTO 0-3 SHALKE 04

Bien jugado Borja [oki] [oki]

Un saludo.
JORNADA 12:

SCHALKE 04 4-2 SEVILLA

Buen partido carlos

estoy teniendo un buen arranque, a ver si continua asi XD

salu2!!!
EnriDiesel escribió:JORNADA 16

OPORTO 0-3 SHALKE 04

Un saludo.

Tio si me escribes un mensaje para jugar,no te vallas y me hagas esperar.
hamburgo!!!!@! me gano en la final de la anterior edicion, espero hacerlo bien con el.
juancarlo escribió:
EnriDiesel escribió:JORNADA 16

OPORTO 0-3 SHALKE 04

Un saludo.

Tio si me escribes un mensaje para jugar,no te vallas y me hagas esperar.

Lo siento tio, fallo mio...Mil disculpas [+risas] [+risas]

EDITO:

JORNADA 15

SEVILLA 1-6 OPORTO

Un placer Carlos.
Incleible lo del oporto,a salido con un 8-0-2,y na mas que pegando pelotazos,y lo peor que casi siempre que intentaba salir hacia segadas,bien para cazar a mis jugaodres o cortar los pases,bueno cuando ya me ganaba 4-0 a dejado de hacerlas,de todas formas bien jugao me gusta tu forma de jugar,pero menos mal que apena hay gente que juega como tu.

Y enri en serio no tengo nada contra ti,pero con el unico que pasan cosas raras en los partidos es contigo,de todas formas hacia como 100 partidos que nadie me ponia esa alineacion,suerte para la liga,te veo entre los 3 primeros [oki]
JORNADA 1:

SCHALKE 04 1-4 LYON

javi espero k se tomen medidas con este xabal, en las normas pone muy claro k no se pueden acer celebraciones y en los 4 goles se iba con el jugador acia la porteria celebrandolo aciendo cosas con las manos...
borjals escribió:JORNADA 1:

SCHALKE 04 1-4 LYON

javi espero k se tomen medidas con este xabal, en las normas pone muy claro k no se pueden acer celebraciones y en los 4 goles se iba con el jugador acia la porteria celebrandolo aciendo cosas con las manos...
bueno tio primero haber si salieron algunas celebraciones fueron sin querer hacerlas ya que no se como se hacen y me pasa algunas veces pero tio que me acuses asi me huele a que no sabes perder y javi me conoce bien.
juancarlo escribió:Incleible lo del oporto,a salido con un 8-0-2,y na mas que pegando pelotazos,y lo peor que casi siempre que intentaba salir hacia segadas,bien para cazar a mis jugaodres o cortar los pases,bueno cuando ya me ganaba 4-0 a dejado de hacerlas,de todas formas bien jugao me gusta tu forma de jugar,pero menos mal que apena hay gente que juega como tu.

Y enri en serio no tengo nada contra ti,pero con el unico que pasan cosas raras en los partidos es contigo,de todas formas hacia como 100 partidos que nadie me ponia esa alineacion,suerte para la liga,te veo entre los 3 primeros [oki]

En el primer partido sali con 4 atrás y perdí 3 a 0, decidí salir con 5 DEFENSAS Y UN PIVOTE DEFENSIVO, es decir como siempre, y ahí tienes el resultado.

Y lo de las segadas, pues mejor no digo nada...

Un saludo y mientras no haya una norma k diga k esté prohibido jugar con 5 DEFENSAS voy a sacar el mismo sistema de juego. No tengo nda más k decir.

Yo tampoco tengo nada contra ti, pero entiendeme tio...estoy harto de k juzgen mi sistema. Un saludo crack!!! [beer] [beer]

EDITO:

JORNADA 4

LYON 0-1 OPORTO

El Oporto aprovechó el único fallo en defensa del Lyon. Bien jugado tio, tienes pinta de estar arriba en la clasificación [oki] .

Destacar k la defensa de ambos ekipos estuvieron sobresalientes.
(mensaje borrado)
tulio escribió:

SCHALKE 04 1-4 LYON

bueno tio primero haber si salieron algunas celebraciones fueron sin querer hacerlas ya que no se como se hacen y me pasa algunas veces pero tio que me acuses asi me huele a que no sabes perder y javi me conoce bien.

llevo mas de 1 año jugando ligas y torneos y lo k e dejado claro eske se perder y eso te lo puede decir todo el mundo, incluso tuu, k yo sepa no e exo nada raro en el partido k te aga pensar k no se perder pero bueno... lo de las celebraciones me a parecido raro k te dirijas acia la porteria a celebrarlos pero si no sabes kitarlas k le vamos a hacer.

salu2!!!
borjals escribió:
tulio escribió:

SCHALKE 04 1-4 LYON

llevo mas de 1 año jugando ligas y torneos y lo k e dejado claro eske se perder y eso te lo puede decir todo el mundo, incluso tuu, k yo sepa no e exo nada raro en el partido k te aga pensar k no se perder pero bueno... lo de las celebraciones me a parecido raro k te dirijas acia la porteria a celebrarlos pero si no sabes kitarlas k le vamos a hacer.

salu2!!!

ya tio pero no me ha gustado la manera que has tenido de postear como si hubiera cometido un delito y te pido perdon pero no se como a veces me salen las celebraciones y tampoco se quitarlas si me lo dices tu como se hace pues no me pasara otra vez.
vale ya se como se quitan lb y rb a la vez no volvera a pasar.
JORNADA 19

WOLFSBURGO 0-2 OPORTO

Un placer tio y bien jugado.

Un saludo.
JORNADA 11

WOLSBURGO 1 - 4 SEVILLA

JORNADA 19

SEVILLA 4 - 1 LYON

Bien jugao los 2.
JORNADA 2

OPORTO 4-0 ATLÉTICO

Un placer.
juancarlo escribió:JORNADA 11

WOLSBURGO 1 - 4 SEVILLA

JORNADA 19

SEVILLA 4 - 1 LYON

Bien jugao los 2.

confirmo el mio,mala primera parte aunq el primer tiro al palo puedo haber cambiado la cosa en la segunda aprete pero otro palo mas no tuve la fortuna de remontar.

jornada 8

lyon 2-6 worlsburgo
partido igual que con el sevilla mala primera parte, consigo remontar pero un fallo grande defensivo hace caerme el tercero y ahi con todo al ataque sin fortuna otra vez con el palo y otro regalo del portero hizo que el marcador fuese tan abultado.
Jornada 8

Lyon 2 - 6 Wolfsburgo
JORNADA 10

OPORTO 3-0 EVERTON

Resultado engañoso. Pudo haber ganado cualquiera de los dos, equipo muy rocoso el Everton.

Un saludo y bien jugado.
Jornada 17
Atletico Madrid 6-5 Sevilla
salu2
JORNADA 6

VALENCIA 1-2 OPORTO

El partido más dificil hasta ahora para el Oporto. Destacar los 4 palos k dio el conjunto luso y el golazo de Zigic.

Un saludo y bien jugado tio.

PD: Menos mal k no me sacaste a Zigic antes k sino...Kien coño para a ese bicho??? XD.
JORNADA 18:

AT.MADRID 6-3 SCHALKE 04

partido k empezo ganado el schalke por 0-3, pero en el paso del partido se durmio y lo acabo pagando

JORNADA 3:

SCHALKE 04 2-0 VALENCIA

bien jugado los dos

salu2!!!
Jornada 3:

Manchester city 6 - 3 Atl Madrid

Buen partido
186 respuestas
1, 2, 3, 4