II Salón del Manga de Gran Canaria

Imagen

Este año también habrá salón del manga en Gran Canaria, organizado por Fata Factory y con la colaboración de las asociaciones MangAnime-Canarias, y Otaku Island.

Tenéis información aquí http://www.manganimecanarias.net/salon/

Lo actualizaremos pronto con más novedades.

¿Algún canario por estos lares que vaya a ir? [sonrisa]
Pues yo, que el año pasado me pillo enfermo. no se sabe la fecha ¿no?
saludos.
Wow, como mola!
Yo lo mas seguro es que vaya, donde es?
Salu2!
Viciomovil escribió:Wow, como mola!
Yo lo mas seguro es que vaya, donde es?
Salu2!

Será en INFECAR ¿Por qué no leéis la web informativa que he puesto? xD
papixulooo escribió:Este año también habrá salón del manga en Gran Canaria, organizado por Fata Factory y con la colaboración de las asociaciones MangAnime-Canarias, y Otaku Island.

Tenéis información aquí http://www.manganimecanarias.net/salon/

Lo actualizaremos pronto con más novedades.

¿Algún canario por estos lares que vaya a ir? [sonrisa]

Mm mola, mola. El año pasado no me lo perdí, y espero que éste tampoco. A ir preprando el cosplay xD.

Saludos
Imagen
Cartel Oficial.

Pagina oficial del salon:
http://www.salondelmangagrancanaria.com

El salón del Manga de gran canaria es un evento único que no os podeís perder.

No es un salon al nivel del de barcelona, pero nos apañamos muy bien en la primera edición tuvimos mas de 8.000 personas [oki]

[list=1]

[*]Lo admitimos, no tenemos a ningún gran autor que firme ejemplares, pero si es por firmar yo te firmo lo que quieras.

[*]Tampoco tenemos presentación exclusivas de productos. Pero sí talleres de Go por maestros de la embajada Japonesa y la escuela de GO, Ikebana y escritura japonesa por la embajada también. Además de Excibiciones de Kendo y aikido

[*]No vienen grandes distribuidoras, pero tenemos tiendas muy simpaticas que importan toda clase de productos. Además de artesanos en confección de complementos de estilo gotik lolita y similares.

[*]No traemos a ningún grupo de Jpop, pero formamos nuestro propio grupo de música para el evento, que lleva un año ensayando las mejores canciones de anime y Jpop para tocarlas en vivo en el Salon, nada de Playback.

[*]No doblamos al catalan, sino un acento canario la mar de sexi. Además de disfrutar del afamado buen-rollismo Canario, con un alto porcentaje de Asistentes de Cosplay.

Imagen

[*]Vete por la mañana a esta playa (la mejor playa urbana del mundo) y vente a pasar la tarde al salon cogiendo solo una linea de autobus de menos de 30 minutos desde la playa, ¿quién puede ofrecerte eso?. O pasa un día en Maspalomas, referente turístico mundial. Una ciudad llena de hoteles y hostales donde coger un apartamento por 30€ al día. Perfecto para venir con la pareja.

[*]Además nuestro salón dispone de Karaokes y concursos cosplays.

[*] ¿Y hemos dicho que disponemos de un fotografó profecional a tiempo completo los 3 días para que nadie se quede sin una buena foto de su cosplay? [que por cierto es un eoliano muy guapete [sonrisa] ]

[*]¿Que existen vuelos de oferta entre Las Palmas y la peninsula desde 30€?.

[*]¿Es que necesitas una décima razón?

[/list=1]
Sí, la décima razón es si eres de Mallorca como yo es que no puedes ir por culpa del puto transbordo en Madrid que tarda horas =____=
solbadguy0308 escribió:Sí, la décima razón es si eres de Mallorca como yo es que no puedes ir por culpa del puto transbordo en Madrid que tarda horas =____=

Quejica, que yo voy a cada momento a Barcelona xD
Yo intentaré ir, además, disfrazado jijiji... :-O

No me considero ni freak ni otaku pero me encanta vivir nuevas sensaciones y disfrazarme para ir a un sitio de esos me atrae bastante... [Ooooo]

Saludos!... [buenazo]
Coño justo la semana que viene me voy a pasar 3 días a canarias a ver a un colega, igual nos pasamos y todo, ejjejeej

EOLquedada en el salon del manga de canariasssssss

salu2
Habeis puesto buenas canciones para el concurso del karaoke. Estan muchas de mis preferidas.

Mahou sensei negima: Happy material wins [sonrisa]
que nervios!!
solo quedan unos dias...

y yo con el cosplay a medias... tengo que acabar el evangelion!

Y preparar la camara.... si la camara.... muchas fotos...

mata ne !
12 respuestas