II TORNEO GAÑAN FIFA 09 by Chuke ( CAMPEON PRIMISSER )

1, 2, 3
mikex 87 dime cuando te viene bien jugar,ya te he agregado cuando me digas si puedo lo jugamos
jknario, yo estare conectado apartir de YA, hasta que el cuerpo aguante, te estare esperando :)
CHELSEA: 1 : VALENCIA: 3

GOLES:

Deco
Villa x 2
Terry (p.p)

Gran partido muy disputado de principio a fin, contra un grandisimo rival. Un placer Freakon

Saludos !! [bye]
Muy buen partido jknario, Justo vencedor. un gran aspirante a la final, suerte :)
Una pregunta, la semifinal Valencia-Bayern la podemos jugar ya?
es a ida y vuelta los cuartos?
Es a un partido y  hasta que no esten los demas partidos jugados no se podra jugar las semis.
javi_ferrer escribió:mikex 87 dime cuando te viene bien jugar,ya te he agregado cuando me digas si puedo lo jugamos

ola q tal, acabo de llegar de unas minivacaciones, por eso no he podio jugar ni contestar. dime tu una hora q puedas, yo estaré lunes y martes x la mañana y mediodia, por la tarde antes de las 19:00 hora peninsular(vivo en canarias) y por la noxe a partir de las 23:00 o así... espero coincidir contigo lo antes posible pa q continuen los demas y uno de nosotros,jeje ;)
cuartos de final:
Sevilla 0-4 Atco Madrid

resultado engañoso ya que el sevilla tuvo muchas oportunidades y jugo bastante bien pero arriba forlan y el kun no perdonaron.
javi_ferrer escribió:cuartos de final:
Sevilla 0-4 Atco Madrid

resultado engañoso ya que el sevilla tuvo muchas oportunidades y jugo bastante bien pero arriba forlan y el kun no perdonaron.

Confirmado.La contra es la contra, y tienes dos buenos delanteros y una defensa muy seria. Cuando cayó el primero, los otros fueron detras por pura inercia jeje. Suerte en el Torneo.

Chuke al final jugamos un partido completo como dijistes. Asi q el 2-2 anterior no cuenta porq no pudimos jugar la prorroga. Saludos
Falta el partido Manchester - Milan. En cuanto se juegue no hace falta que yo diga nada. Se podran jugar las semifinales.
Valencia - Bayern
At. Madrid - Manchester o Milan
chuke escribió:Falta el partido Manchester - Milan. En cuanto se juegue no hace falta que yo diga nada. Se podran jugar las semifinales.
Valencia - Bayern

Esta noche sin falta lo jugamos chuke!!!
Primisser, nos damos prioridad ok?? Sobre las 23:00 estaré online!!!
Ups. Esta noche nos vemos :).

Kfeco escribió:
chuke escribió:Falta el partido Manchester - Milan. En cuanto se juegue no hace falta que yo diga nada. Se podran jugar las semifinales.
Valencia - Bayern

Esta noche sin falta lo jugamos chuke!!!
Primisser, nos damos prioridad ok?? Sobre las 23:00 estaré online!!!
lo habeis jugado ya?ke tengo ganas de semifinales ya jeje
Sí, tranquilos.

Milan 1 - 2 Manchester United

Tensión máxima, como siempre con Kfeco, que con el primer golito que recibe el MU puso a Ferguson al borde del infarto.

javi_ferrer escribió:lo habeis jugado ya?ke tengo ganas de semifinales ya jeje
Imagen
FECHA LIMITE 5 DE JUNIO A LAS 23:59
BAYERN M. : 2 - VALENCIA: 4

Goles;
Bayer M. (L.Toni,Ribery); Valencia (Villa x 3, Silva)

Gran partido el visto en esta semifinal, entre dos grandes equipos. La primera parte fue para el Bayern que se fue al descando con 2 a 0. En la segunda el Valencia se fue con todo arriba y consiguio la gesta de remontar el partido.

Salu2
Confirmado. Buen partido el vivido en esta eliminatoria, con una gran remontada del Valencia en la segunda mitad.

Suerte en la final, un placer!
Atco Madrid 5-5 Manchester
pasa el manchester en penaltys

no suelo comentar partidos pero este lo merece,ganando yo 3-0 se ha empezado a meter en el partido y un golazo de roony por la escuadra en el 90 hizo el 3-3 en el que en la prorroga el manchester se puso con un 5-3 y en el 119 aguero hacia 5-4 y forlan en el 120 el 5-5.En penaltys tras parar leo franco un penalty y ponerse con ventaja en el 4º penalty raul garcia iro al larguero y posteriormente pernia fallo metiendo saha su penalty y pasando a la final.

Encantado de este partido primisser increible y con una tension increible,suerte en la final.
FINAL
VALENCIA - MANCHESTER UNITED
Desde luego para haberlo grabado. Como dice Javi en la primera parte 3-0 para el Atlético, vamos que no me enteré por donde venían. En la segunda ya tirado hacia arriba se empató en el 90.
En la prorroga dos goles de cabeza de Ronaldo y en los dos minutos finales empata el Atlético.
Y los penaltis pues eso, penaltis.

Indicar que estábamos en grupo jugando, así que comentábamos mientras jugamos. Muy divertido en los penaltis cuando Javi animaba a sus jugadores :). Una experiencia nueva y muy divertida, me lo pasé muy bien y mas ultimamente en que el juego este me gusta menos (la peña siempre juega a utilizar todas las chuflas que sabe y ni una jugada de verdad.

javi_ferrer escribió:Atco Madrid 5-5 Manchester
pasa el manchester en penaltys

no suelo comentar partidos pero este lo merece,ganando yo 3-0 se ha empezado a meter en el partido y un golazo de roony por la escuadra en el 90 hizo el 3-3 en el que en la prorroga el manchester se puso con un 5-3 y en el 119 aguero hacia 5-4 y forlan en el 120 el 5-5.En penaltys tras parar leo franco un penalty y ponerse con ventaja en el 4º penalty raul garcia iro al larguero y posteriormente pernia fallo metiendo saha su penalty y pasando a la final.

Encantado de este partido primisser increible y con una tension increible,suerte en la final.
Jugar cuanto antes mejor, para darle carpetazo a este torneo y dejarlo actualizado.
jajaja primisser es que habia que animarlos y despues de empezar ganando penaltys me veia en la final pero mira como te dije antes de tirar pernia que lo fallaba y no me equivoque jaja.

Chuke despues de este vas a hacer el trercer torneo o algun otro torneo que he visto que tu haces muchos?

Bueno si haces alguno sea cual sea reservame una plaza que yo me apunto en el torneo que sea :)
Aver si esta tarde o esta noche coincidimo PRimi y yo y lo podemos jugar

Ya sabes que conmigo siempre se puede contar pa los torneos que montes [oki]

Salu2
Solo os queda la final, ponerle un poco de interes o directamente cierro el torneo. Llevais 3 dias para jugar un partido.
chuke si haces otro torneo o lo ke hagas cuenta conmigo que yo me meto fijo y ya has visto ke kumplo jeje
Como he comentado en otros post y como la mayoria de mis rivales saben. Juego todos los dias por la tarde noche al fifa, asi q mas interes no se puede demostrar. Estoy en tropesientos torneos y en todos cumplo. Pero para jugar un partido hacen falta 2 [+risas] Aver si Primi y yoo coincidimos hoy. Pues lo dicho, hoy de 18:00 a 21:00 estoy conectado para jugar. y te aseguro q ganas no falta, aver llegado a la final jugando contra grandes manager y grandes equipos, es alentador y mas con un equipo como el Valencia.

Salu2
Que nervios que hay siempre con los torneos, no dejais descansar a los jugadores ni para la final. Jkenario, esta noche estaré, a ver si nos vemos y finiquitamos esto que al final nos dan una paliza y nos expulsan de la UEFA. :-|

Saludos.

jk-nario escribió:Como he comentado en otros post y como la mayoria de mis rivales saben. Juego todos los dias por la tarde noche al fifa, asi q mas interes no se puede demostrar. Estoy en tropesientos torneos y en todos cumplo. Pero para jugar un partido hacen falta 2 [+risas] Aver si Primi y yoo coincidimos hoy. Pues lo dicho, hoy de 18:00 a 21:00 estoy conectado para jugar. y te aseguro q ganas no falta, aver llegado a la final jugando contra grandes manager y grandes equipos, es alentador y mas con un equipo como el Valencia.

Salu2
jejeje oki crack !!! esta noche nos vemos

Salu2
Normalmente me conecto después de las 21:00. Voy a intentar conectarme a las 21:00 ¿ok? No te lo aseguro que se me ha roto una ventanilla del coche e igual me toca taller esta noche. De todas formas mañana estoy todo el día excepto de 13:00 a 17:00. El resto de horas la que veas, podemos quedar (pero intento las 21:00).

Saludos.

PD: NO me puedo ir dos días a la playa!!!! enseguida me quieren echar de todas las semis y finales [snif]

jk-nario escribió:jejeje oki crack !!! esta noche nos vemos

Salu2
Primi intentare aguantar hasta esa hora...y suerte con eso de la ventana. Menuda putada !! [triston]

Salu2
Primisser escribió:Que nervios que hay siempre con los torneos, no dejais descansar a los jugadores ni para la final. Jkenario, esta noche estaré, a ver si nos vemos y finiquitamos esto que al final nos dan una paliza y nos expulsan de la UEFA. :-|

Saludos.

jk-nario escribió:Como he comentado en otros post y como la mayoria de mis rivales saben. Juego todos los dias por la tarde noche al fifa, asi q mas interes no se puede demostrar. Estoy en tropesientos torneos y en todos cumplo. Pero para jugar un partido hacen falta 2 [+risas] Aver si Primi y yoo coincidimos hoy. Pues lo dicho, hoy de 18:00 a 21:00 estoy conectado para jugar. y te aseguro q ganas no falta, aver llegado a la final jugando contra grandes manager y grandes equipos, es alentador y mas con un equipo como el Valencia.

Salu2

Tampoco es eso de dar una paliza, pero asi se puede montar otro. Si yo se de sobra que los dos sois cumplidores pero es para que no os relajeis, un poquito de presion no viene mal. Venga anda que gane el mejor.
jajaj chuke que la final es mucha final y hay que vivirla con tension xDD los nervios salen a relucir jaja

En el proximo ke hagas reservame una plaza ke mi eliminacion en semifinales fue muy dolorosa xDD
javi_ferrer escribió:jajaj chuke que la final es mucha final y hay que vivirla con tension xDD los nervios salen a relucir jaja

En el proximo ke hagas reservame una plaza ke mi eliminacion en semifinales fue muy dolorosa xDD

Sin problema, no te preocupes que contare contigo.
VALENCIA: 1 - MANCHESTER UTD: 3
GOLES;
Silva
Tevez, C. Ronaldo x 2

FELICIDADES AL CAMPEON !!!

Salu2
Yo tb felicito al campeón!!! Si me eliminó a mi no podia ser nada mas que para ganar... jejeje!!!

Felicidades Primisser... aunque te esperaré aon un cuchillo entre los dientes si nos cruzamos en la próxima edicion!!!
Eres un crack tio!!!
FELICIDADES AL CAMPEON
PRIMISSER
Imagen
YA OS AVISARE PARA EL PROXIMO TORNEO
Gracias a todos, intentaremos defender el título en la próxima edición. Las eliminatorias han sido durísimas, decidiéndose en algunos casos por suerte.

Increible la final, menuda sensación durante el partido. Decir que jknario me tuvo en mi campo toda la primera parte y que solo perdió cuando el partido se abrió en la segunda parte tras conseguir marcar el MU.

Saludos.
ehorabuena al campeon primisser!!, y chuke cuenta conmigo para futuros torneos okk??
141 respuestas
1, 2, 3