II TORNEO GAÑAN FIFA 09 by Chuke ( CAMPEON PRIMISSER )

1, 2, 3
Imagen

REGLAS DEL TORNEO

Se creara una liga en el Fifa y se jugaran ahi todos los partidos.
Se eligiran 16 equipos que se daran por sorteo.
Habra 4 grupos de los cuales se clasifican los dos primeros de cada grupo
En caso de empate a puntos el desempate se realizara asi;
dif. goles a favor y en contra
Enfrentamiento directo
goles a favor
partido de desempate

En caso de desconexion ( se entiende que no sera intencionada ) los jugadores implicados
llegaran a un acuerdo a ver que se hace.

Si algun jugador no jugase sus partidos correspondientes dentro de la fecha señalada sin
una justificacion, sera expulsado y entrara un reserva en su lugar.

Bajo ningun concepto se admitira a gente que tenga partidos atrasados en otros torneos o
que tengan antencedentes de dejarlos a medias.
Confirmar vuestra plaza y cuando estemos 16 se hara sorteo de equipos y se creara la liga.
Los equipos a sortear seran los siguientes:

F.C. Barcelona
Real Madrid
Manchester United
Liverpool
Chelsea
Arsenal
AC Milan
Inter
Juventus
Bayern Munich
Valencia
At. Madrid
Villareal
Sevilla
A. Villa
Roma

Suerte.

SORTEO DE EQUIPOS
Sorteo de los puesto de jugador http://www.sortea2.com/versorteo/717
Sorteo de los equipos http://www.sortea2.com/versorteo/716
SORTEO DE GRUPOS
Seria Grupo A 1-4  B 5-8  C 9-12  D 13-16
http://www.sortea2.com/versorteo/718

LIGA DEL FIFA
NOMBRE: II TORNEO GANAN
NOMBRE CORTO: CHUKE
CONTRASEÑA: elotrolado

Imagen
Imagen

GT
Cipry - INTER
ikki77fenix - A. VILLA
Sewillista - VILLAREAL
winifredo - ARSENAL
mikex87 - SEVILLA
kfeco - A.C. MILAN
Eisshen - BAYERN
simpsoon - ROMA
Freak0n - CHELSEA
pabliyooo - BARCELONA
Borja ESP - R. MADRID
machtball - JUVENTUS
Primisser - MANCHESTER
Jknario - VALENCIA
bunbury2008 - LIVERPOOL
javiferrer - AT. MADRID
Ok. Pues confirmo, gracias chuke por la invitacion!! Intentaré estar a la altura!! Lo que yo cambiaria el Napoles que es el mas flojo con diferencia por el Everton, la Roma o el Werder que son mas igualados... pero como tu veas!

Salu2 crack!!!
Aqui GT: Freak0n
tmb confirmo mi asistencia :)
Gracias por la invitacion :D
me gustaria jugar gt: AKYLESSS
yo tambien confirmo chuke, gracias por la invitacion
Pues yo me apunto, mi gt: bunbury2008

Ya avisareis con todo lo que hay que hacer.

saludos, bunbury.
me gustaria apuntarme si puedo todavia.
Mi gamertag es:javiferrer
confirmo que estare en otro e tus famosos torneos.suerte a todos.
añadirme a mi tambien, gracias.

Alexsm81
También confirmo, gracias por la invitación.

Suscribo lo de Kfeco, el Nápoles está un escalón por debajo del resto y se han quedado fuera equipos como la Roma, el Everton o la Fiorentina.

Saludos,
Confirmo asistencia, gracias por la invitación.
Tenia pensado retirarme de las ligas pero en vista de la buena gente que ha confirmado, y sobre todo me gusta mucho la norma de "no se admitirán jugadores con partidos pendientes o que hayan dejado otras ligas a medias", si esta se cumple todo irá bien.

Un saludo¡
Si hay sitio me gustaria jugar.....esta semana vuelve mi consola, por fin.... XD
GT.- howsitgon
Salu2
ola, me gustaria apuntarme
mi gametarg: Borja ESP

salu2
Si queda alguna plaza me gustaria apuntarme.

gt Joaquin407
Otro más si queda alguna plaza. Gametarg coeXL

Salu2 ;)
De momento solo van a jugar gente por invitacion expresa, dado que muchos torneos ultimamente se estan dejando a medias por falta de compromiso. Si sobrase alguna plaza se admitiria por orden de posteo.
Con respecto al Napoles, teneis razon lo cambio por la Roma.
AKYLESS lo siento pero contigo no voy a contar ya que no aceptaste las reglas de mi ultimo torneo y no quiero gente conflictiva. Ya te dije que las reglas estan para cumplirlas y tu aparte de no hacerlo despues me increpaste.
chuke escribió:De momento solo van a jugar gente por invitacion expresa, dado que muchos torneos ultimamente se estan dejando a medias por falta de compromiso. Si sobrase alguna plaza se admitiria por orden de posteo.
AKYLESS lo siento pero contigo no voy a contar ya que no aceptaste las reglas de mi ultimo torneo y no quiero gente conflictiva. Ya te dije que las reglas estan para cumplirlas y tu aparte de no hacerlo despues me increpaste.

jajajajajaja weno ke tengas suerte campeon

y comflictivo seras tu ke despues de jugar un monton de partido un dia de wenas a primeras cambias las reglas del torneo , y a los 2 ke iban mejor por un partdio los dejas fuera,jajaja,eso es juego sucio,lo ke no pienso es ser un hipocrita y cayarme la boka,si una cosa no esta bien lo digo y punto,si no me kieres dejar jugar pues no me dejes,yo me pondre a yorar un ratillo, por el disgusto,,pero no te preocupes en unas horas creo ke se me pasara
turko2000 escribió:
chuke escribió:De momento solo van a jugar gente por invitacion expresa, dado que muchos torneos ultimamente se estan dejando a medias por falta de compromiso. Si sobrase alguna plaza se admitiria por orden de posteo.

jajajajajaja weno ke tengas suerte campeon

y comflictivo seras tu ke despues de jugar un monton de partido un dia de wenas a primeras cambias las reglas del torneo , y a los 2 ke iban mejor por un partdio los dejas fuera,jajaja,eso es juego sucio,lo ke no pienso es ser un hipocrita y cayarme la boka,si una cosa no esta bien lo digo y punto,si no me kieres dejar jugar pues no me dejes,yo me pondre a yorar un ratillo, por el disgusto,,pero no te preocupes en unas horas creo ke se me pasara

Espero que se te pase pronto y no sufras mucho. Y tu mismo me das la razon "por un partido se quedan fuera". Si no cumples no juegas y punto y las reglas se cambiaron por falta de interes de la gente y con una semana y media de tiempo para jugar los partidos, pero el caso es que de 20 equipos que habia solo te quejaste tu. Y la otra persona que se quedo fuera esta invitada a este torneo que es jknario y que espero su confirmacion. Y si no te importa vamos a dejarlo que ya se hablo en su momento.
si hay sitio me apunto
gt: jesus5scofield
soy cumplidor
Me apunto,contar con migo Sewillista,saludos
Creo que este torneo va estar bien por la gente que hay.yo me quedaria con el napoles bien agusto,alguno podria flipar con el pero si sea cambiado y se sortea el equipo yo lo acepto y me acoplo a lo que sea.empieza el juego.GALLARDON QUITA LOS PARQUIMETROS.JAJAJA
GT:machtball

A ver si te acuerdas de mi chuke, Salu2

JORNADA 1: MANCHESTER UNITED - JUVENTUS:
JORNADA 2: JUVENTUS - ASTON VILA:
JORNADA 3: JUVENTUS - CHELSEA:
coe escribió:Otro más si queda alguna plaza. Gametarg coeXL

Salu2 ;)

Entiendo entonces que nos tienes que invitar tú en el juego, o aquí, es para estar pendiente.

Salu2 ;)
me apunto mi gametarg es Enhix
petyman escribió:GT:machtball

A ver si te acuerdas de mi chuke, Salu2

Te he enviado la invitacion esta mañana, por supuesto como te dije estas invitado.
coe escribió:
coe escribió:Otro más si queda alguna plaza. Gametarg coeXL Salu2 ;)
chuke escribió:De momento solo van a jugar gente por invitacion expresa, dado que muchos torneos ultimamente se estan dejando a medias por falta de compromiso. Si sobrase alguna plaza se admitiria por orden de posteo. Con respecto al Napoles, teneis razon lo cambio por la Roma. AKYLESS lo siento pero contigo no voy a contar ya que no aceptaste las reglas de mi ultimo torneo y no quiero gente conflictiva. Ya te dije que las reglas estan para cumplirlas y tu aparte de no hacerlo despues me increpaste.
Entiendo entonces que nos tienes que invitar tú en el juego, o aquí, es para estar pendiente. Salu2 ;)

En el primer post aparece la gente que esta aceptada en el torneo
yo tambien confirmo la entrada en el 2º torneo mas famoso de todos jajajaj esta vez lo pondre un poco mas dificil
chuke escribió:
En el primer post aparece la gente que esta aceptada en el torneo

Otra vez será, o a la espera por si hubiera plazas.
CONFIRMADO. Me apunto pa exar unos partidillos... jeje Gracias Chuke, pero yo metería al Betis pá q le toque al SEWILLISTA, a mi el "Grandioso Sevilla" y así lo elimino en Semifinales... es q sino no me motivo XD Saludooos
Gracias por la invitación. Yo tb me apunto.

Saludos !! [chulito]
Mike87 escribió:CONFIRMADO. Me apunto pa exar unos partidillos... jeje Gracias Chuke, pero yo metería al Betis pá q le toque al SEWILLISTA, a mi el "Grandioso Sevilla" y así lo elimino en Semifinales... es q sino no me motivo XD Saludooos

Muxas gracias Mike x acordarte de mi,pero del Betis,x favor,sintiendolo muxo pero el betis x aqui v a ser dificil,es lo q tiene ser un equipo pequeño,jajajajaja y espero q nos encontremos en otra semifinal,saludos
LISTA DE PLAZAS DEFINITIVA
Cipry
ikki77fenix
Sewillista
winifredo
mikex87
kfeco
Eisshen
simpsoon
Freak0n
pabliyooo
Borja ESP
machtball
Primisser
Jknario
bunbury2008
javiferrer
LIGA DEL FIFA
HASTA QUE NO ESTEMOS TODOS DENTRO DE LA LIGA NO SE EMPEZARA EL TORNEO
EQUIPOS Y SORTEOS EN EL PRIMER POST.
chuke escribió:LISTA DE PLAZAS DEFINITIVA
Cipry
ikki77fenix
Sewillista
winifredo
mikex87
kfeco
Eisshen
simpsoon
Freak0n
pabliyooo
Borja ESP
machtball
Primisser
Jknario
bunbury2008
javiferrer
LIGA DEL FIFA
HASTA QUE NO ESTEMOS TODOS DENTRO DE LA LIGA NO SE EMPEZARA EL TORNEO
EQUIPOS Y SORTEOS EN EL PRIMER POST.

Haber si me aclaro, eso lo tenemos que hacer en el fifa? es que no entiendo muy bien porque siempre he jugado partida rapida, pero si alguien por privi me lo explica se lo agradeceria.
Estan las fechas ya? bueno, espero llegar lejos en esta liga.

saludos, bunbury.
Chuke, aunque vaya lo del sorteo yo de tí pondría aquí los grupos con los equipos integrantes y entre paréntesis quien lo lleva. Es que me dá que mas de uno se va a cojer el equipo que no lo toque :p.

Al ir mirando por tres páginas distintas con números distintos nos vamos a liar fijo, y sino no nos liamos, por lo menos no dejas lugar a dudas.

Saludos.
borjals escribió:ya me e metido

salu2

Y yo, quien quiera hechar un partidito que lo vaya diciendo, ha ser posible que no sea del mismo grupo, así sabremos lo que no espera (si pasamos)

saludos, bunbury.
CUANDO SE EMPIEZA A JUGAR QUE MIS JUGADORES ESTAN DE JUERGA Y LOS TENGO QUE LLAMAR
Primisser escribió:Chuke, aunque vaya lo del sorteo yo de tí pondría aquí los grupos con los equipos integrantes y entre paréntesis quien lo lleva. Es que me dá que mas de uno se va a cojer el equipo que no lo toque :p.

Al ir mirando por tres páginas distintas con números distintos nos vamos a liar fijo, y sino no nos liamos, por lo menos no dejas lugar a dudas.

Saludos.

En el primer post esta todo actualizado tanto nombres como equipos que os han tocado solo tienes que mirar el gamertag y equipo, lo mismo no te has dado cuenta pero ya estaba puesto.
Hasta que no estemos todos dentro de la liga del fifa no se empezara el torneo y entonces se pondra una fecha para los partidos de grupo.
Imagen
intentare estar ala altura suerte a todos.
Pues he mirado y no lo he visto. La edad no perdona, mi vista esta muy mal. Esas gafas... :cool:.

chuke escribió:
Primisser escribió:Chuke, aunque vaya lo del sorteo yo de tí pondría aquí los grupos con los equipos integrantes y entre paréntesis quien lo lleva. Es que me dá que mas de uno se va a cojer el equipo que no lo toque :p.

Saludos.

En el primer post esta todo actualizado tanto nombres como equipos que os han tocado solo tienes que mirar el gamertag y equipo, lo mismo no te has dado cuenta pero ya estaba puesto.
Hasta que no estemos todos dentro de la liga del fifa no se empezara el torneo y entonces se pondra una fecha para los partidos de grupo.
Yo ya me apunte a la liga. Esperando al resto ;)

Saludos !!
Haber primisser esta todo en el primer post del hilo. Justo debajo de los grupos tienes una lista con los gamertag y su equipo correspondiente, de todas maneras creo que solo faltan 2 personas por entrar en la liga y hasta ahora todo ha ido bien, no le des mas vueltas, te agradezco tu ayuda.
Un día me preguntaron:
-"¿Tú de mayor que quieres ser?"
-"Yo, entrenador del Sevilla Furbo Clú", contesté.
-"¿Y tú porque coño eres del Sevilla?" dijo el betico.
-"¡¡Porque lo llevo en las venas!!" dije orgulloso.

Y aquí estoy, mi sueño hecho realidad, entrenando al Sevilla pal Torneo Gañan, aunque el nombre sea muy fino (yo hubiera puesto Torneo HijoPuta o Torneo Chorizo, nose...algo más llamativo), lo pienso GANAR.

Jugamos contra el Barca, da iwá, a ganar, DAVID VS GOLIAT.
Que perdemos a falta de un minuto, da iwá, PALOP remata un corne y a tomar x culo.
Que nos ponen a los Leones delante, da iwá, nos comemos hasta los pelos del conejo, digo...del León.
A Eindhoven SI o SI. Vamos,donde se juegue la finá.
Porque tenemos un equipo que a ganao 5 Titulos en dos años y medio. Y estuvo muxo tiempo el 1º en la IFISS esa...

Esto lo dice el entrenador del Sevilla (yo), apoyado por su presidente DEL NIDO que dice q su entrenador (yo) es el Mejó der Mundo, el Wenger del Sevilla!! XD

Bueno señores, ahora enserio, suerte a Todos y a disfrutar, q pa eso estamos...

Confirmada mi presencia en el Torneo.

Saludos de un Sevillista.

P.D.: SEWILLISTA, si gano la Copa, brindaré con ella a tu salud... ;)
Pues eserando a que se metan estas dos ultimas personas y haber si empieza, como funcionará el tema? Se pondran fechas o se dirá que en una semana tienes que jugar 2 partidos, esto creo que lo tendriamos que ir hablando ya.

saludos, bunbury.
pero eske no lo veis, si os fijarais en los mensajes del organizador veriaias k esta todo explicado

salu2
joder vaya grupito con borjals y sewillista los 3 primeros de la liga borjals en el mismo grupo esto va a estar interesante,aver si s emeten ya estas 2 personas que hay muchas ganas de empezar.
Sorry a la peña, que no me habia dao cuenta que tenia que entrar... menos mal que ayer me avisaron por el Live... esta misma tarde entro a la Liga del Fifa y ya podemos ir viendonos las caras con mis rivales...

MILAN - LIVERPOOL (bunbury2008)
MILAN - INTER (Cipry)
MILAN - VALENCIA (Jkanario)

Saludos y suerte!!!!!
Me gusta que la gente este ansiosa por empezar porque eso significa que esto va ir bien. Como falta solo por meterse freak0n y no creo que haya problema con el ya que suele cumplir doy el pistoletazo de salida.
YA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS DE GRUPO. FECHA LIMITE 26 DE MAYO A LAS 23:59.
RECORDAD QUE ES A UN SOLO PARTIDO.
SUERTE Y AAAAA JUUUGAAAARRR.
Mike87 escribió:Un día me preguntaron:
-"¿Tú de mayor que quieres ser?"
-"Yo, entrenador del Sevilla Furbo Clú", contesté.
-"¿Y tú porque coño eres del Sevilla?" dijo el betico.
-"¡¡Porque lo llevo en las venas!!" dije orgulloso.

Y aquí estoy, mi sueño hecho realidad, entrenando al Sevilla pal Torneo Gañan, aunque el nombre sea muy fino (yo hubiera puesto Torneo HijoPuta o Torneo Chorizo, nose...algo más llamativo), lo pienso GANAR.

Jugamos contra el Barca, da iwá, a ganar, DAVID VS GOLIAT.
Que perdemos a falta de un minuto, da iwá, PALOP remata un corne y a tomar x culo.
Que nos ponen a los Leones delante, da iwá, nos comemos hasta los pelos del conejo, digo...del León.
A Eindhoven SI o SI. Vamos,donde se juegue la finá.
Porque tenemos un equipo que a ganao 5 Titulos en dos años y medio. Y estuvo muxo tiempo el 1º en la IFISS esa...

Esto lo dice el entrenador del Sevilla (yo), apoyado por su presidente DEL NIDO que dice q su entrenador (yo) es el Mejó der Mundo, el Wenger del Sevilla!! XD

Bueno señores, ahora enserio, suerte a Todos y a disfrutar, q pa eso estamos...

Confirmada mi presencia en el Torneo.

Saludos de un Sevillista.

P.D.: SEWILLISTA, si gano la Copa, brindaré con ella a tu salud... ;)

jajajaj que bonito casi lloro de todo lo que has puesto lo unico que me da rabia que le pones mucho corazon pero tienes que darte cuenta que tu equipo es un Sevilla quien conoce a ese equipo jajajajajajajaj suerte y al toro jijijijiji
GT:machtball

Ayer se inició el plazo para jugar la fase de grupos,no he podido jugar mis partidos y hasta el miercoles no voy a poder volver, hay algún problema en ampliar el plazo en un par de días más para que me de tiempo a jugar? Espero que no haya problema pero si por un casual va a ser complicado, que lo entenderé y quieres borrarme de la liga tengo un suplente:

GT:howsitgon.

Tanto si decides esperar como si no, ninguno dejaremos tirado el torneo,Salu2 XD
141 respuestas
1, 2, 3