II TORNEO GAÑAN FIFA 09 by Chuke ( CAMPEON PRIMISSER )

1, 2, 3
Por mi no hay problema. SE DAN DOS DIAS MAS.
DADO QUE MACHTBALL NO VA ESTAR ESTOS DIAS SE DAN 2 DIAS MAS QUEDANDO A 28 DE MAYO A LAS 23:59 COMO FECHA LIMITE
Jornada 1 Grupo A:
Atletico Madrid 3-2 Bayern Munich
Goles:Atletico(forlan 2,simao) Bayern(Toni,Klose)
Tarjetas:amarilla heittinga atletico
Aqui ando, he estado un poco cargado de trabajo, pero hoy mismo entro a la liga, y espero encontrar a mis rivales :)
mucha suerte a todos en la liga :D
Cito a Cipry, bunbury2008 y Jkanario.. soy el Milan, y estoy practicamente todas las noches desde las 22:30 y algunas tardes tb!!!
Kfeco escribió:Cito a Cipry, bunbury2008 y Jkanario.. soy el Milan, y estoy practicamente todas las noches desde las 22:30 y algunas tardes tb!!!

Pues esta noche estaré por ahi quedamos sobre las 23.00? bueno neng. suerte.

saludos, bunbury.
Grupo B:
Sevilla 0 - 4 Barcelona

Monumental enfado me pillé. El sevilla con pié y medio fuera del Torneo.
Demasiado castigo pa un Sevilla que pudo sentenciar en la primera parte y que al comienzo de la segunda marca el Barca.Y bueno, a la contra a partir del 80' mató. Ah, quiero ver la repetición del penalty de Palop a Etoo en el 90' jajaja.
Buen partido pabliyoo, has hecho un partido muy serio. Suerte tio.

P.D.:Chuke, el partido lo jugamos fuera de la liga porque no nos deja jugar, me pasa como con Sewillista.
primisser,freakon y machball,soy el aston vila y hoy a partir delas once estare conectado suerte a todos yq ruede el balon.
Mike87 escribió:Grupo B:
Sevilla 0 - 4 Barcelona

Monumental enfado me pillé. El sevilla con pié y medio fuera del Torneo.
Demasiado castigo pa un Sevilla que pudo sentenciar en la primera parte y que al comienzo de la segunda marca el Barca.Y bueno, a la contra a partir del 80' mató. Ah, quiero ver la repetición del penalty de Palop a Etoo en el 90' jajaja.
Buen partido pabliyoo, has hecho un partido muy serio. Suerte tio.

P.D.:Chuke, el partido lo jugamos fuera de la liga porque no nos deja jugar, me pasa como con Sewillista.

lo confirmo, la verdad es que el resultado no se corresponde con el partido jeje pero tranki que si juegas asi acabaras pasando animoo
Grupo A Jornada 2:
Real Madrid 7-6 Atetico Madrid

Partidazo borja tio te iba ganando 4-3 me has remontado a 5-4,te empto a 5 te me pones 6-5 y cuando te empato en el 88 justo me marcas en el 90 cabron,aver que pasa en la ultima jornada con sewillista,lo voy a tener dificil para pasar.
lo confirmo
jeje es verdad tio ni yo me lo creia, con la mala suerte k tengo a veces jeje

salu2
GRUPO C
LIVERPOOL: 0 - VALENCIA: 6

GOLES:
David Villa x 4
David Silva
Vicente

GRUPO C

VALENCIA: 3 - A.C MILAN: 0

GOLES:
David Villa
Vicente
Joaquin

Saludos !! [bye]
GRUPO A: JORANADA 3

BAYERN MUNICH 8-0 REAL MADRID

buen partido eisshen no sabia ni donde mirar jaja , eres muy bueno

salu2
GRUPO B

ROMA 2

ARSENAL 5
GOLES ARSENAL
VAN PERSIE 2
F. FABREGAS
ADEBAYOR
ROSICKY

LO SDE LA ROMA CREO QUE 1 TOTI Y EL OTRO NO LO SE SIPUEDES LUEGO POSTEALO TU, SIMSON

UN BUEN PARTIDO CON EMOCIENES Y UN GOLAZO DE FALTA ENORME SUERTE EN OTROS PARTIDOS, SIMSON
jk-nario escribió:GRUPO C
LIVERPOOL: 0 - VALENCIA: 6

GOLES:
David Villa x 4
David Silva
Vicente

GRUPO C

VALENCIA: 3 - A.C MILAN: 0

GOLES:
David Villa
Vicente
Joaquin

Saludos !! [bye]

Doy fe de ello, menuda paliza me han metido.

saludos, bunbury.
Grupo C

AC Milan 0-3 Valencia
AC Milan 4-0 Liverpool
GT:machtball

Gracias Chuke por guardarme la plaza tío, en cuanto vuelva el miercoles estaré conectado para jugar esos tres partidos.

Para mis rivales de grupo pedir disculpas y que sepan que el día 27 por la noche estaré conectado para jugar los tres partidos y el 28 estaré conectado por la tarde; intentad conectaros uno de los dos días para poder jugar nuestros partidos y suerte. XD
petyman escribió:GT:machtball

Gracias Chuke por guardarme la plaza tío, en cuanto vuelva el miercoles estaré conectado para jugar esos tres partidos.

Para mis rivales de grupo pedir disculpas y que sepan que el día 27 por la noche estaré conectado para jugar los tres partidos y el 28 estaré conectado por la tarde; intentad conectaros uno de los dos días para poder jugar nuestros partidos y suerte. XD

Mi gran amigo machtball asegura formalidad y puntos de tres en tres.......sobre todo pa los rivales JAJAJA !!!!!! [poraki]

Salu2 [sati]
GRUPOD
a.villa 0-5 Manchester united.
los goles no sede quien fueron,partido muy limpio y en el que gano el gran juego hecho por primisser.un placer como siempre jugar contigo.suerte.
GRUPO C

VALENCIA: 6 - INTER DE MILAN: 0

GOLES:

David Villa x4
David Silva
Joaquin

TARJETAS:
Maicon - Amarilla

Clasificado para la siguiente ronda [+risas]

Suerte al resto de compañeros

Saludos !! [bye]
A mis rivales del Grupo D
Ikki, primisser y matchball
espero verlos este fin de semana, sabado por la tarde para jugar, y el domingo tambien estare disponible.
matchball espero podamos coincidir el miercoles o el jueves :(
hare todo lo posible por estar por ahi buscandote :P
para ikki y primisser como siempre los veo el fin por el live :D
Grupo B
Barcelona 0-2 Roma
(Julio Baptistax2)

Partido muy disputado, un placer.
Grupo A Jornada 3:
Atletico Madrid 6-0 Villarreal

4 goles de forlan y 2 de paulo assuncao

Con esto termina mi primera fase que con 6 puntos y una diferencia de goles de mas 6 yo creo que seguramente estare en cuartos.
Grupo D
Aston Villa 0 - 7 Chelsea
Un honor ganar este juego contra un gran rival :D
Manchester Untd 4 - 0 Chelsea
Muy bien jugado Primisser
FREAK0N escribió:Grupo D
Aston Villa 0 - 7 Chelsea
Un honor ganar este juego contra un gran rival :D
Manchester Untd 4 - 0 Chelsea
Muy bien jugado Primisser

CONFIRMO RESULTADO.solo decir que me ha ganado jugando al futbol y que en todo momento fue mejor que yo.seguro que te vere en otros campeonatos asta entonces suerte.
Jugados del grupo D:

A. Villa 0 - 4 M.United
Chelsea 0 - 4 M. United

Saludos
Grupo A ---> Villarreal 0-3 Bayern

Con esta victoria los alemanes acaban la primera fase y se aseguran el pase a la siguiente ronda como primeros de grupo.
R.Madrid 0 - 1 Villarreal
Villarreal 0 - 3 B.Munich
Saludos y suerte a todos para cuartos
confirmo resultado

REAL MADRID 0-1 VILLAREAL

buen partido swillista, con esto se puede decir k estoy eliminado, otra vez sera

salu2
Bueno pues despues de los demas resultados paso a cuartos como segundo de grupo empatdo a puntos con eisshen.La verdad no me esperaba pasar al estar con sewillista y borja que ya los conocia de otra liga pero bueno me quedo con el partido con borja del 7-6 el mejor que he jugado en mucho tiempo da gusto jugar con gente asi.
Grupo B:
Roma 0 - 4 Sevilla
Luis Fabiano(4)

Bueno, partido identico que el primero que jugué contra pabliyo pero a la inversa. La Roma la tuvo pero estuvo SAN PALOP y Luis Fabiano no perdonó. Creo que los dos equipos tuvimos las mismas ocasiones claras, un partido muy disputado. Demasiado castigo para la Roma que jugó muy bien.
Buen partido Simpsoon. Saludos.
Mike87 escribió:Grupo B:
Roma 0 - 4 Sevilla

Bueno, partido identico que el primero que jugué contra pabliyo pero a la inversa. La Roma la tuvo pero estuvo SAN PALOP y Luis Fabiano no perdonó. Creo que los dos equipos tuvimos las mismas ocasiones claras, un partido muy disputado. Demasiado castigo para la Roma que jugó muy bien.
Buen partido Simpsoon. Saludos.

Confirmo, muy bien jugado, me despido del torneo con este resultado.
Cierto que tuve alguna para ponerme delante y no aproveché, y tu si cuando las tuviste.
Con el 2-0 me intenté ir arriba....y nada, otros dos. Justo vencedor.
Un placer suerte en el torneo.
Grupo C

AC Milan 3-2 Inter Milan

Partido igualadisimo que se llevaria el conjunto rossoneri en el derby milanés..
Encantao Cipry!!!

Ya he jugado mis 3 partidos!!!
a mi me falta jugar contra winifredo, dime cuando puedes que creo que se acaba mañana el plazoo
cuantos partidos quedan ya para terminar la primera fase?que tengo ya ganas d ejugar cuartos jeje
Partidos decisivos faltan 5. Los tres de la juventus que hasta mañana no jugara creo y dos del arsenal.
Decididos esta el grupo A y C
Pues yo nomas estoy esperando a machtball (juventus) para jugar mi ultimo partido pendiente y vaya que sera decisivo =S
machtball, a que hora podras jugar mañana o el jueves? para hcer todo lo posible por estar ahi
pabliyo18 escribió:a mi me falta jugar contra winifredo, dime cuando puedes que creo que se acaba mañana el plazoo

HOY HE ESTADO CONECTADO TODO LA TARDE MAÑANA LO JUGAMOS VALE
GT:machtball

Al final he regresado un día antes y ya tengo un resultado.

Manchester United 3 Juventus 0

FREAK0N escribió:Pues yo nomas estoy esperando a machtball (juventus) para jugar mi ultimo partido pendiente y vaya que sera decisivo =S
machtball, a que hora podras jugar mañana o el jueves? para hcer todo lo posible por estar ahi

Estaré después del partido de champions el miércoles y el jueves por la tarde sobre las 18:00 horas asíque si quieres quedamos por aquí mismo para jugar el partido,salu2 XD
petyman escribió:Estaré después del partido de champions el miércoles y el jueves por la tarde sobre las 18:00 horas asíque si quieres quedamos por aquí mismo para jugar el partido,salu2

Por cuestiones de trabajo, entre semana me puedo conectar solo de 1 a 3 de la tarde o 3 a 5 de la madrugada :(
el fin de semana si puede ser a cualquier hora pero pues el plazo acaba antes del fin de semana :(
Me dices si puedes alguna de las horas que dije, aunque se que esta algo dificil [triston]
Hoy acaba el plazo para los partidos de grupo. Los que no se jueguen dentro del plazo señalado directamente se quedan sin puntos. Creo que ha habido suficiente tiempo para jugarlos.
gt:machtball

Desde que el volví el martes no he podido jugar mas que un partido porque con mis otros dos rivales no he podido coincidir por motivos de trabajo con unos (Freak0n) y sin motivos con otros (IKK...) asíque tu decides...salu2
Pues si, por cuestiones de mi trabajo no me pude conectar entre semana temprano para jugar mi partido contra matchball que es el unico que me faltaba ya que el fin de semana habia jugado mis otros dos partidos pendientes contra Primisser y contra IKKI, pido disculpas por no poder estar disponible este semana para jugar ese juego pendiente, pero si asi me tocara, estare jugando todo el sabado y domingo tmb, asi que es tu decision. Saludos
Sorry machtball y todos los demas por el inconveniente!
GRUPO B
Barcelona 2
arsenal 0
un partidazo del barca que hasta en el fifa es imparble y golazo de tacon de henry

arsenal 1
Sevilla 6
goles:arsenal 1 van Persie

Sevilla:4 de luis Fabiano 1 Maresca 1 Duscher
el Sevilla es una maquina no para de hacer goles suerte en los 8 de final yo me despido

adiossssssssssssssssssssssss
winifredo escribió:GRUPO B
Barcelona 2
arsenal 0
un partidazo del barca que hasta en el fifa es imparble y golazo de tacon de henry

arsenal 1
Sevilla 6
goles:arsenal 1 van Persie

Sevilla:4 de luis Fabiano 1 Maresca 1 Duscher
el Sevilla es una maquina no para de hacer goles suerte en los 8 de final yo me despido

adiossssssssssssssssssssssss

Confirmado. Bien jugado Wini!!
Pos na el sevilla pasa a cuartos.
Chuke, a partir de mañana no voy a estar hasta el lunes o quizas el domingo por la noche. Espero no retrasar el torneo, perdonen.
Saludos y suerte a Todos.
Mañana actualizare marcadores y pondre el cuadro de cuartos, lo siento por los que se queden fuera por no jugar sus partidos pero se aviso con tiempo suficiente. Para los cuartos la fecha sera el Martes 2 de junio a las 23:59 es solo un partido con lo cual hay tiempo de sobra.
yo me conecto todas las noches,tarde sin mas motivos.
gt:machtball

_IKKI_ escribió:yo me conecto todas las noches,tarde sin mas motivos.

Pues te estuve esperando el martes y el miércoles hasta las 2:00 o así y no apareciste,...

FREAK0N escribió:Pues si, por cuestiones de mi trabajo no me pude conectar entre semana temprano para jugar mi partido contra matchball que es el unico que me faltaba ya que el fin de semana habia jugado mis otros dos partidos pendientes contra Primisser y contra IKKI, pido disculpas por no poder estar disponible este semana para jugar ese juego pendiente, pero si asi me tocara, estare jugando todo el sabado y domingo tmb, asi que es tu decision. Saludos
Sorry machtball y todos los demas por el inconveniente!

Sin problema tío, la verdad que son una putada a veces los horarios del currro por experiencia te lo digo, pero... si queremos comer... XD
Imagen
FECHA LIMITE PARA LAS ELIMINATORIAS 2 DE JUNIO A LAS 23:59
ES A UN SOLO PARTIDO (JUGARLO FUERA DE LA LIGA)
pues el primer jugado y el primer eliminado
bayern 3-0 barça
la verdad es que si etoo no fuera una escopeta de feria el resultado hubiera sido mas corto jaja enhorabuena eisshen
Hola Freakon dime cuando te viene bien para jugarlo. Yo hoy estare x la mañana y por la tarde.

Saludos
141 respuestas
1, 2, 3