III Torneo EOL (CAMPEON SQUALIVAN)

Ola a todos, bienvenidos al III TORNEO EOL

Este torneo constara de 8 participantes, divididos en 2 grupos de 4 participantes, los 2 primeros de cada grupo pasaran a semifinales.

Hilo del I Torneo EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneo-eol-campeon-javi-93_1270639  (CAMPEON IVAJ9)

Hilo del II Torneo EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_ii-torneo-eol-campeon-javiferrer_1277259#p1716918560  (CAMPEON JAVIFERRER)

REGLAS:

5min. partido
Con k posteis el resultado basta
Los partidos de grupo seran solo de ida, de semifinales se jugara a ida y vuelta (los goles fuera de campo NO valen doble) y la final se jugara al mejor de 3 partidos
Para apuntarse solo necesito vuestro gametag, ya k los ekipos los sorteare yo, y tambien sorteare los grupos.

En esta 3º edicion, tambien se usaran las Selecciones a sortear, k son estas:

Inglaterra
Brasil
Francia
España
Alemania
Portugal
Italia
Argentina

PARTIPANTES:

Borja ESP: España
javiferrer: Italia
oO Balthier Ooo: Brasil 
eckae: Inglaterra
Freak0n: Alemania
Squalivan: Francia 
noid32: Argentina
Huopo: Portugal

SUPLENTES:

wom 

Hilo del primer sorteo (orden participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/1658
Hilo del segundo sorteo (orden de equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/1660
Hilo del tercer sorteo (division de grupos, los 4 primeros son de un grupo, y los 4 ultimos son del otro grupo): http://www.sortea2.com/versorteo/1662 

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3610
GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3611

Aqui esta el cuadro de semifinales,final:  ES MUY CUTRE, PERO NO LO SE HACER DE OTRA FORMA :)   
Imagen        

CAMPEON SQUALIVAN (FRANCIA) "ENHORABUENA"
Apúntame jefe, mi gt es eckae.
confirmo y gracias por guardarme la plaza borja, saludos.
yo tambien confirmo borja gracias por guardarme la plza tio

Aver si puedo vivir otra final con balthier XD
Si me lo permten tmb me gustaria participar
GT: Freak0n
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan :o
Apuntame borja

gt:noid32
Yoooooooooo!!!

A ver si realzo mi reputación!!!!

GT: Huopo
Si queda una plaza libre, me la adjudico!!

Ya me direis si al final se puede!! Un saludo!!
ya estamos todos, wom entras como primer suplente, cuando llegue esta tarde hare los sorteos

edito:

ya esta todo, PODEIS EMPEZAR
mmm brasil, interesante.
yo estare esta noxe a si k kien kiera jugar k me diga una hora

salu2!!!
jajaja vaya grupito me ha tocado... XD yo llego mañana por la noche o el miercoles cuando llegue me pongo ajugar del tiron los 3 xDD
freakon cuando vamos a coincidir?¿
balthier y noid ya sabeis ke yo acepto maletines en un momento dado... XD
bueno entonces tendre ke recurrir a noid ke a el seguro ke le hara falta XD

Si lo necesitas ya sabes...xDD
Hoy estare a partir de la 1:30 de la madrugada hora de barcelona, si no, mañana martes o miercoles estare a las 10PM pero solo podre jugar hasta las 11PM, quieres hoy, martes o miercoles?
FREAK0N escribió:Hoy estare a partir de la 1:30 de la madrugada hora de barcelona, si no, mañana martes o miercoles estare a las 10PM pero solo podre jugar hasta las 11PM, quieres hoy, martes o miercoles?

hoy si te conectas a las 1.30 hora de españa si que estare y jugamos que estamos en el mismo grupo en dos torneos.
tuviello escribió:hoy si te conectas a las 1.30 hora de españa si que estare y jugamos que estamos en el mismo grupo en dos torneos.

Entonces te veo en el live, en que otro torneo estamos en el mismo grupo?? en la eurocopa de javi_ferrer?? esque no puedo ver los grupos por que aqui en mi trabajo (curro) tienen bloqueada la pagina de gesliga :(
FREAK0N escribió:
tuviello escribió:hoy si te conectas a las 1.30 hora de españa si que estare y jugamos que estamos en el mismo grupo en dos torneos.

Entonces te veo en el live, en que otro torneo estamos en el mismo grupo?? en la eurocopa de javi_ferrer?? esque no puedo ver los grupos por que aqui en mi trabajo (curro) tienen bloqueada la pagina de gesliga :(

efectivamnete en la eurocopa yo soy rusia y tu austria.
PRIMER PARTIDO GRUPO B:

FRANCIA 2-4 ESPAÑA

muy bien jugado squalivan, me a costado un puñao ganarte

salu2!!!
Argentina 4 - Brasil 0

Goles: Riquelme, Agüero x2 y Messi

Un saludo
noid32 escribió:Argentina 4 - Brasil 0

Goles: Riquelme, Agüero x2 y Messi

Un saludo

confirmo el baño ^^

Brasil 1 - 2 Alemania

Bien jugado freakon
GRUPO B:

INGLATERRA 3-4 ESPAÑA

buen partido eckae, ya solo me falta Huopo

salu2!!!
Argentina 2 - Alemania 1

Goles:Gomez para Alemania, Messi y Rodriguez para Argentina

Un placer Freakon
ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
Grupo B

Inglaterra 1 - 3 Francia

Buen partido eckae ;)

Y confirmo el otro resultado, gran victoria borja ;)
huopo, a k ora estas mañana conectado???
borjals escribió:huopo, a k ora estas mañana conectado???

Estaré trabajando en casa, dime a que hora te va bien a ti y me conecto ok!

Squalivan y eckae, lo mismo digo, cuando hos vaya bien, me lo decís ´que cada hora o así iré mirando el post.
a mi me va bien sobre las 19:30, ya k yo tambien me voy a trabajar ahora, avisame si puedes a esa hora, y si es mas tarde no pasa nada

salu2!!!
borjals escribió:a mi me va bien sobre las 19:30, ya k yo tambien me voy a trabajar ahora, avisame si puedes a esa hora, y si es mas tarde no pasa nada

salu2!!!

uf, hoy imposible a esa hora, ya estaré fuera y luego no vuelvo hasta las 23:30 que tengo futbol, y entre semana a esas horas a cenar y a la cama...

lo dejamos para mañana.
Francia 2 - 0 Portugal

Grande Huopo, da gusto jugar con gente así, un saludo!
HUOPO escribió:
borjals escribió:a mi me va bien sobre las 19:30, ya k yo tambien me voy a trabajar ahora, avisame si puedes a esa hora, y si es mas tarde no pasa nada

salu2!!!

uf, hoy imposible a esa hora, ya estaré fuera y luego no vuelvo hasta las 23:30 que tengo futbol, y entre semana a esas horas a cenar y a la cama...

lo dejamos para mañana.

ok, pues si hoy no puedes, lo jugamos mañana despues de comer

salu2
squall-ivan escribió:Francia 2 - 0 Portugal

Grande Huopo, da gusto jugar con gente así, un saludo!

igualmente, pero no me queda nada para llegar a vuestro nivel!!!! jajaja!

Nos vemos!
AKI VIENE MI ULTIMO PARTIDO GRUPO B:

ESPAÑA 0-0 PORTUGAL

partido con bastantes ocasiones por los dos ekipos pero el balon no keria entrar, muy bien jugado Huopo; con este partido me clasifico a semifinales como liderr

a falta de un partido en el GRUPO B ya esta claro kien pasa a semifinales: yo y squalivan 

salu2!!!
javiferrer, ya vi que regresas hasta el miercoles en la tarde, estaras conectado por ahi de la 1:30 de la madrugada hora de barcelona?
si estare siempre estoy a esa hora con los de siempre zidane balthier etc xDD mañana lo jugamos
borjals escribió:AKI VIENE MI ULTIMO PARTIDO GRUPO B:

ESPAÑA 0-0 PORTUGAL

partido con bastantes ocasiones por los dos ekipos pero el balon no keria entrar, muy bien jugado Huopo; con este partido me clasifico a semifinales como liderr

a falta de un partido en el GRUPO B ya esta claro kien pasa a semifinales: yo y squalivan 

salu2!!!

Confirmo lo de las ocasiones y la madre que parió a los porteros!!!!!!!! jajajaja! igual ha sido un 0-0 como podía ser un 4-4!!!

Suerte!
javi piensa k tienes k jugar tus 3 partidos antes de mañana a las 23:59
acabo de llegar de ver el almeria asi que ahora me pondre ke supongo ke estar balthier y freak0n me dijo sobre las 1.30 y ya noid supongo ke tambien estara
javi, en 30 o 40 minutos maximo estare en mi casa, me puedes invitar en cuanto me veaz conectado! [chiu]
Italia 1 - 3 Brasil

por lo menos gane contra javi lol
pues un empate entre italia y alemania
1-1 con varios fallos por ambos equipos, dos postes por parte de alemania y algunas tapadas del portero aleman
bien jugado javi :)
un placer, saludos
javi cuando juegues contra noid, acuerdate de postear tu el resultado

salu2!!!
ya ya borja xD es epartido ya esta jugado pero es ke no me das tiempo xD

italia 4-1 argentina

con este resultado creo ke paso como segundo despues de sufrir bastante para pasar aver si en semis mejoro esta imagen xD
javi_ferrer escribió:ya ya borja xD es epartido ya esta jugado pero es ke no me das tiempo xD

italia 4-1 argentina

con este resultado creo ke paso como segundo despues de sufrir bastante para pasar aver si en semis mejoro esta imagen xD

con eso me dejas fueraaa!!!!
bien, nimodo, para la proxima seraa!!1
suerte a todos
jajaj la verdad ke no veas en tu partido no lo pude pasar peor con el tiro es eke da el larguero y luego en el palo me cuesta muchisimo llegar arriba y mario gomez no veas xD
Javiferrer y noid... nos podemos empezar a preparar XD XD XD XD XD

Borja dale caña al sorteo que cuanto antes mejor [plas]
62 respuestas
1, 2