14,99$ en la store americana. Jode que no haya físico, Nicalis suele sacarlos a la vez no? (creo que Dragons Trap en digital no fue publicado por ellos)
Al menos si no sale en físico pillo digital y contemplo mi copia original japonesa de Dreamcast
Buf, este es un juegaco no, lo siguiente. Pero solo se aprovechará media pantalla de Switch (o el monitor). Podrían adaptarlo un pelín, para ensancharlo un poquito.
Si sacan el Ikaruga en físico con el soporte para jugar en vertical incluído, estilo Kid Icarus, pago 50 euros por el portaco mientras en los foros me insultan por pasar por el aro y hundir a la industria.
siempre escuche maravillas de el, si puedo lo pillo sino espero a la version fisica si esque sale algun dia. Encantado de que saquen todo tipo de juegos en switch.
Yo le he metido ya unas cuantas horas a varios shooters en Switch de todas las épocas y sabores. Blazing Star, Sine Mora EX, Star Force y 1945... no quiero ni pensar lo que voy a quemar la consola en menos de un mes cuando salga Ikaruga... Y encima el mismo día se viene Street Fighter 30th anniversary
Buff la de horas que le pegué al de Gamecube en individual y cooperativo vaya juegazo, muy retante, visualmente espectacular... y eso que siempre me quedé con el mosqueo de no poder ponerlo a 60Hz NTSC en esa versión, que los que habían probado ambos decían que se notaba bastante en la fluidez de imagen... esperaré a ver si éste port está currado y entonces pasará a ser compra obligada para mí
Aquí "fardando" de puntuación, ya sé que estoy muy bajo en el ranking, pero nunca había llegado a los dos millones en la primera pantalla y es un record personal que dudo que pueda repetir xD
Aquí "fardando" de puntuación, ya sé que estoy muy bajo en el ranking, pero nunca había llegado a los dos millones en la primera pantalla y es un record personal que dudo que pueda repetir xD
Yo le pedí a un amigo que me hiciera uno y está de puta madre. Lo único malo es que no tiene tope abajo y me da miedo que se me escurra la consola hacia el suelo.
A ver si le pongo algo para que no se caiga. La verdad es que me parece un fallo de diseño del copón.
¿No os pasa lo mismo? Me parece raro que no lo haya comentado nadie.
Ya se puede comprar ese soporte vertical??? En la página no pone nada de compra y pensaba que no había salido. Puedes informarnos??? Gracias.
Si tienes un conocido con impresora 3D es imprimir eso que se ha colgado, si no, como yo, es buscar un sitio donde te lo hagan, yo conozco un chico valenciano que cobra 9€, 13€ con el envío peninsular así que se lo pillé y muy contento, hasta estuvo lijando los bordes para que entrara bien y para asegurarse de que no dejara marca.
Ya se puede comprar ese soporte vertical??? En la página no pone nada de compra y pensaba que no había salido. Puedes informarnos??? Gracias.
Si tienes un conocido con impresora 3D es imprimir eso que se ha colgado, si no, como yo, es buscar un sitio donde te lo hagan, yo conozco un chico valenciano que cobra 9€, 13€ con el envío peninsular así que se lo pillé y muy contento, hasta estuvo lijando los bordes para que entrara bien y para asegurarse de que no dejara marca.
Un saludo
Pensaba que se vendía. No conozco a nadie con impresora 3d, pero buscaré algún sitio que me lo haga. Es un inventazo.