@ntuan escribió:Hola, recientemente compre muebles en este "gran" centro comercial, con una filosofia refinada etc etc.
Lo dicho: una mesita baja, una mesa de ordenador y otra mesa mas baja con estanteria para poner una television grande.
Asombrado por los precios, mucho mas baratos que una muebleria convencional, llego a casa y me dispongo a montarlo.
Cojo una pata de la mesa baja y me deja un poco desconcertado ya que pesa muy muy poco, relleno de aglomerado.
Justo cuando me dispongo a atornillar la pata a la mesa, me llama mi hermana, la cual compro una mesita baja, y me dice que al apoyar un vaso de agua, solo la infima cantidad de agua que queda en el reborde del vaso hizo que la mesita se deshiciese, es cuando me doi cuenta de que el borde de la mesa es de carton, y esto no es lo peor, lo peor es que las tres cosas que compre estan echas todas del mismo material.
Por supuesto, pienso ir esta tarde a devolverlo todo.
Ahora bien ¿veis normal que un afamado centro comercial venda este tipo de muebles basura? ¿por que IKEA tiene tanta fama?
Desde luego me ha dejado un sabor de boca amargo y dudo mucho que vuelva a pisar un establecimiento de estos...
Deberian de poner de slogan "lo barato sale caro", por lo menos seria un gesto de honradez...