› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Todo unos 60€ y fue en el ikea de Asturias.
Por ese precio no pido la panacea, pero una cosa es que sea de baja calidad y otra es que sea una autentica basura.
Txumor escribió:@ntuan escribió:Todo unos 60€ y fue en el ikea de Asturias.
Por ese precio no pido la panacea, pero una cosa es que sea de baja calidad y otra es que sea una autentica basura.
Por 60 € que esperabas , si vas al eci por todo eso que compraste pagas 600 € y eso tirando por lo bajo , ten en cuenta que casi todo lo del ikea es aglomerado del malo recubierto en el mejor de los casos con una pelicula de las mas finas de melamina
lo que decís que teneis mesas de esas compradas hace tiempo pensar que quizás las de ahora son de cartón y las vuestras eran de conglomerado o de serrin encolado.
Y sinceramente si son de cartón son una basura y a 5 euros son carisimas si son de carton.
Lo que no es normal tampoco que el que ha abierto el hilo se haya gastado 60 euros (10.000 pesetas) y sea todo mierda para tirar.
Un minimo de calidad si que deberia tener ikea.
Si es verdad que las cosidas son de carton, vaya una cutrez de tienda.
Un casero compro un sofa de Ikea por unos 100 euros y no duro mas de dos meses antes de que se rompiera a pedazos.
Era muy barato para durar.
jas1 escribió:lo que decís que teneis mesas de esas compradas hace tiempo pensar que quizás las de ahora son de cartón y las vuestras eran de conglomerado o de serrin encolado.
Y sinceramente si son de cartón son una basura y a 5 euros son carisimas si son de carton.
Lo que no es normal tampoco que el que ha abierto el hilo se haya gastado 60 euros (10.000 pesetas) y sea todo mierda para tirar.
Gurlukovich escribió:En este blog hay un trozo de domcumental de National Geographic
http://www.unpinguino.com.ar/muebles-ik ... arton.html
@ntuan escribió:Justo cuando me dispongo a atornillar la pata a la mesa, me llama mi hermana, la cual compro una mesita baja, y me dice que al apoyar un vaso de agua, solo la infima cantidad de agua que queda en el reborde del vaso hizo que la mesita se deshiciese, es cuando me doi cuenta de que el borde de la mesa es de carton, y esto no es lo peor, lo peor es que las tres cosas que compre estan echas todas del mismo material.
Vale, lo de la torre humana nunca pasó
seryu escribió:sobre la resistencia de ikea...
el que entienda de acuarios, o simplemente sepa el peso que supone 60 litros de agua o más sobre una estantería, sabrá apreciar la imagen.
johel10 escribió:Literalmente no son de carton, es una caja de contrachapa aglomerado rellena de carton de panal de abejas. Como una puerta cutre, efectivamente. Cada cual que le ponga el nombre de marketing que mas asco le de.
El tema esta en que una mesita auxiliar puede ser de ese material, pero una mesa en una zona de humedad no. Hay que tener claro que material compras y donde va a ir colocado.
Hoy dia hay que tener mucha pasta para tener un mueble de madera de medio verdad, y ya si es madera "buena" tienes que estar entre la "clase alta". Fijaos bien y vereis que dificil es encontrar un mueble de "madera" que no sea una antigüedad.
eXpineTe escribió:Debo ser un bicho raro.
Tengo un sofa Ikea de 160 euros, desde hace 4 años, y la vida en el salon se hace en este sofa...
Tengo una mesa Ikea, las de 5 pavos, en la que apoyo en portatil, y suelo comer... desde hace 3 años..
La cama Ikea, 80 euros (sin colchon, claro) casi 6 años!
Armario, de tres puertas, 89 euros, 3 años.
Dos estanterias, un mueble para la tele... entre 3 y 4 años.
Y no se me rompe, no se cae a pedazos, ni se me deshace...
pepone1234 escribió:No es nada difícil encontrar muebles de madera de verdad hoy en día. Lo que pasa es que pocos estáis dispuestos a pagarlos y por eso parece que escasean.
warkand escribió:Este hilo es cojonudo, ha empezado con: "Ikea es una mierda", y ahora ya va por: "Ikea es genial".
Estos hilos con final feliz molan
korchopan escribió:Habláis como si los muebles de mueblerías en general no fuesen la gran mayoría una mierda pero más cara, la madera buena poca queda en muebles. Qué más me da a mí que un mueble sea de madera, DM, serrín prensado o kevlar , con que aguanten y me gusten estéticamente me sobra. Un mueble de roble? desde luego en mi casa no entra porque quedaría fuera de lugar.
jas1 escribió:lo que decís que teneis mesas de esas compradas hace tiempo pensar que quizás las de ahora son de cartón y las vuestras eran de conglomerado o de serrin encolado.