› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:Iker a veces hace comentarios fuera de lugar, es cierto que cuando eres un personaje importante tienes que cuidar más lo que se dice, independientemente de que Nemo haya ganado o no, que tampoco hizo una mala actuación, mezclada con ópera, y la coreografía también telita, porque se podría haber pegado una buena leche, hay que vigilar que cosas se dicen, el chico tenía cualidades, yo desde luego que no lo tenía como mi preferido, pero tampoco es que haya ganado por ser mediocre en su actuación.
También tengo que decir que la respuesta de la gente también es desmedida, a veces parece que están a nada de clavarte un cuchillo.
Jordi Cruz ha hecho ese comentario porque creo que directamente estaba en esa gala de entrevistador, de hecho entrevista al mismo Nemo, yo creo que por eso se ha visto en la obligación de defender a quien le da de comer, si no hay donde comer esta gente normalmente no se mete en saraos, es más, lo normal es que se conviertan en lo hegemónico del momento.
Remufrasio escribió:A ver, un poco cuñado y tontaco si que es Iker Jiménez, basta ver su programa
Yoshi82 escribió:Vaya revuelo por decir "emocionade", que se puede tomar como bromita o como algo serio y normal, a lo que hemos llegado con la supuesta nueva libertad de expresión. Y que conste que estoy totalmente de acuerdo con que el cantante sea como quiera y no se le debe ni señalar ni menospreciar, pero es que hoy en día vale la pena ni mencionar a ciertos colectivos porque se diga lo que se diga, aunque sea desde el respeto, siempre habrá alguien ofendido (por ejemplo aquí habría quién quisiera que dijera ofendid@ u ofendide, se ha dado el caso).
Y el "no nos extraña nada" se puede interpretar como se quiera, pero es normal emocionarse por ganar eurovisión. Hoy en día vale la pena callar y ver cómo pasan las cosas y au...
Creo que le van a comer los huevos morenos y pocos mas.
ryu85 escribió:Y qué respuestas esperaba tener en twitter con ese comentario?
O estaba borracho o quería publicidad
¿Y la encuesta?
ari097 escribió:Iker es el cuñao que en navidad le dice al niño "¿Qué, ya con novia? o novio... que con estas modernidades ya no se sabe"
Y por otra parte, la vida es una cosa y twitter está en un mundo paralelo, salir de él es lo mejor que le puede pasar a uno.
sexto escribió:Desde siempre se ha podido hacer humor de cualquier cosa.
La diferencia entre antes y ahora es que ahora si lo haces te arriesgas a que te respondan.
sadistics escribió:sexto escribió:Desde siempre se ha podido hacer humor de cualquier cosa.
La diferencia entre antes y ahora es que ahora si lo haces te arriesgas a que te respondan.
No, la diferencia es que antes si no te hacia gracia no te reías y listo, ahora insultas y faltas el respeto a ver si alguien te hace casito y te da un minuto de gloria en una red social, ya sea por likes o lo que sea, por haber ido de justiciero sin capa de algo que se supone que a alguien debería indignarle y si puedes también le acusas de ser el principal problema de la discriminación que sufre el grupo al que debería ofender el tema sobre el que te has reído, excepto si son blancos heteos esos no sufren discriminación.
GXY escribió:hay ciertas cosas que no se pueden decir en sitios como tuiter (o equis, como se llame) sin que te funen.
paco_man escribió:GXY escribió:hay ciertas cosas que no se pueden decir en sitios como tuiter (o equis, como se llame) sin que te funen.
Creo que hoy en día no se puede decir casi nada sin que alguien se te eche encima. Da igual si eres progresista o conservador, en Twitter (X) como hables de algo "delicado" te crujen.
Por eso nunca he tenido cuenta en Twitter, sólo una para bichear, pero nunca he participado. Creo que puse un mensaje una vez para una promoción de Mediamarkt.
Mrcolin escribió:paco_man escribió:GXY escribió:hay ciertas cosas que no se pueden decir en sitios como tuiter (o equis, como se llame) sin que te funen.
Creo que hoy en día no se puede decir casi nada sin que alguien se te eche encima. Da igual si eres progresista o conservador, en Twitter (X) como hables de algo "delicado" te crujen.
Por eso nunca he tenido cuenta en Twitter, sólo una para bichear, pero nunca he participado. Creo que puse un mensaje una vez para una promoción de Mediamarkt.
Es que Twitter para algunas cosas da auténtico asco. Es lo que tiene que salga gratis insultar. Si eso mismo lo haces en la calle lo mismo te calientan el hocico...
paco_man escribió:Mrcolin escribió:paco_man escribió:Creo que hoy en día no se puede decir casi nada sin que alguien se te eche encima. Da igual si eres progresista o conservador, en Twitter (X) como hables de algo "delicado" te crujen.
Es que Twitter para algunas cosas da auténtico asco. Es lo que tiene que salga gratis insultar. Si eso mismo lo haces en la calle lo mismo te calientan el hocico...
Como dice el compañero @sexto toda la culpa la tienen las malditas redes sociales. Pero hoy día tienen más poder los progresistas frente a los conservadores. Se les da más relevancia a las críticas progres que a las de conservadores. Imagino que es provocado por el poder de las élites, que actualmente es de mentalidad "progresista" (o no, según se mire).
He estado fino ahí, alguno habrá que se moleste.
sexto escribió:paco_man escribió:Mrcolin escribió:Es que Twitter para algunas cosas da auténtico asco. Es lo que tiene que salga gratis insultar. Si eso mismo lo haces en la calle lo mismo te calientan el hocico...
Como dice el compañero @sexto toda la culpa la tienen las malditas redes sociales. Pero hoy día tienen más poder los progresistas frente a los conservadores. Se les da más relevancia a las críticas progres que a las de conservadores. Imagino que es provocado por el poder de las élites, que actualmente es de mentalidad "progresista" (o no, según se mire).
Pero no es porque los progres tengamos más poder ni nada de eso.
Al fin y al cabo las "élites" son progresistas para lo que les interesa.
Los fachas sois de hacer mucho humor sobre las minorías, y los progres somos más de llamar facha a todo el mundo.He estado fino ahí, alguno habrá que se moleste.
Z_Type escribió:
Pues yo no le veo el sentido a todo esto. Quiero decir que veo un comentario normal. O me da mucho igual ( que si) o no le veo lo "ofensivo". Lo digo sin segundas. Si alguien me explica el chiste lo agradezco.
Si es por usar un adjetivo con el género difuso acabado en "e", yo juraría, juraría que durante los puntos se referían al artista como elle. De hecho tarde un tiempo en coscarme del nombre
Schwefelgelb escribió:Z_Type escribió:
Pues yo no le veo el sentido a todo esto. Quiero decir que veo un comentario normal. O me da mucho igual ( que si) o no le veo lo "ofensivo". Lo digo sin segundas. Si alguien me explica el chiste lo agradezco.
Si es por usar un adjetivo con el género difuso acabado en "e", yo juraría, juraría que durante los puntos se referían al artista como elle. De hecho tarde un tiempo en coscarme del nombre
Nunca es el qué, es el quién.
Fíjate cuando utilizaban ser homosexual como insulto contra Abascal. Ellos eran los buenos, y Abascal el malo, por lo tanto no estaba mal hacerlo.
Shane54 escribió:Le presto nula atención a lo que se dice en las redes. Así que lo que diga el Iker Jiménez o quien sea me la pela.
Dicho esto, si hemos de analizar lo sucedido, la primera pregunta es, ¿qué pretende con dicho comentario? ¿Es una broma? Una broma sobre qué. Qué es lo que no le sorprende.
El tweet es ofensivo, y esa es su intención. Porque ni siquiera hace intención de buscar una crítica o sátira. Simplemente se ría de que el cantante sea no binario.
A mí me parece un tuit de mal gusto.
Y lo dice alguien que ama a Ricky Gervais, pero este sí deja claro por donde va la broma, por muy ofensiva que pueda resultar.
Jose_9090 escribió:Ufff , yo es que en el tema de la sexualidad , para mí está claro o eres gay o lesbiana . Puedes ser trans pero hetero o gay/lesb y poco más . Lo de género fluido o disgenero. Para mí no tiene cabida que es un jarrón ?.. y intento entender todas las ideologías y respetar . Con la peli de Buzz la gente despotricaba pero en una familia normal que son lesbianas Si , pero nada raro . Más forzosa es la de Mundo extraño yo creo que es un gran fracaso .y si Iker no ve bien lo de niñe o lo que sea pues cada uno es feliz en su mundo... No están los que dicen que nos fumigan o los que creen que la tierra es plana o los que nos dominan los reptilianos ....
Mrcolin escribió:sexto escribió:paco_man escribió:Como dice el compañero @sexto toda la culpa la tienen las malditas redes sociales. Pero hoy día tienen más poder los progresistas frente a los conservadores. Se les da más relevancia a las críticas progres que a las de conservadores. Imagino que es provocado por el poder de las élites, que actualmente es de mentalidad "progresista" (o no, según se mire).
Pero no es porque los progres tengamos más poder ni nada de eso.
Al fin y al cabo las "élites" son progresistas para lo que les interesa.
Los fachas sois de hacer mucho humor sobre las minorías, y los progres somos más de llamar facha a todo el mundo.He estado fino ahí, alguno habrá que se moleste.
Las minorias también hacen humor sobre su situación. Y así debería ser. No hay nada mejor que reirte hasta de tu sombra.
El problema es que hay mucho piel fina y mucho odio a todo.
DonutsNeverDie escribió:Iker Jiménez es un tío, que lleva toda la vida ganando un pastizal a base de contar trolas. Cuando se dedicaba a la radio no me parecería mal, todo lo que cuenta son trolas que no se cree ni él, pero hacía un espacio de entretenimiento sin más. Últimamente veo que se mete en temas muy pantanosos (posiblemente aburrido de hacer siempre lo mismo) y se aventura hasta con opinión política, en especial en el programa Horizonte, donde la calidad de sus invitados deja mucho que desear y en su mayoría con un marcado sesgo político.
A mi personalmente no me gusta nada el trabajo que está haciendo estos últimos años, echo de menos el Iker de la radio, pero imagino que tendrá su público.
Para mi, esta imagen define bastante al personaje
sepak84 escribió:Ser no binario no es una orientación sexual.
Dicho eso, no me parece que hacer un chascarrillo sobre el tema (cuidado que el chascarrillo ha sido entrecomillar el término que precisamente se pide que se use para referirse a esas personas) tenga que levantar tanta polémica. Supongo que la gracia del asunto es precisamente esa, que si eres una persona de un determinado perfil ideológico ni siquiera puedas usar esa forma de hablar.
paco_man escribió:DonutsNeverDie escribió:Iker Jiménez es un tío, que lleva toda la vida ganando un pastizal a base de contar trolas. Cuando se dedicaba a la radio no me parecería mal, todo lo que cuenta son trolas que no se cree ni él, pero hacía un espacio de entretenimiento sin más. Últimamente veo que se mete en temas muy pantanosos (posiblemente aburrido de hacer siempre lo mismo) y se aventura hasta con opinión política, en especial en el programa Horizonte, donde la calidad de sus invitados deja mucho que desear y en su mayoría con un marcado sesgo político.
A mi personalmente no me gusta nada el trabajo que está haciendo estos últimos años, echo de menos el Iker de la radio, pero imagino que tendrá su público.
Para mi, esta imagen define bastante al personaje
¿Y por qué la define?
bascu escribió:sepak84 escribió:Ser no binario no es una orientación sexual.
Dicho eso, no me parece que hacer un chascarrillo sobre el tema (cuidado que el chascarrillo ha sido entrecomillar el término que precisamente se pide que se use para referirse a esas personas) tenga que levantar tanta polémica. Supongo que la gracia del asunto es precisamente esa, que si eres una persona de un determinado perfil ideológico ni siquiera puedas usar esa forma de hablar.
Es que la cosa no empezó en ese tweet, y tampoco acabó en ese tweet. Pero claro, @paco_man en su línea... El influencer de EOL buscando reacciones...
Iklander escribió:Iker siempre en mi equipo. Si ha molestado con ese tuit, bien molestado está.