Pues al final estuve en directo en el combate con las entradas que me dio la radio, es el cuarto combate que veo pero de lejos el mas interesante, me dieron de comer gratis, estaba "cerca" del ring y la verdad es que divertido. Lo peor son las 5 horas que estas ahi entre las peleas casi amateurs que hacen para subir de "division" algunos salvajes. Las otras veces siempre llegaba con el primer o segundo combate ya empezado y aqui me tuve que tragar bastante morralla.
Para el combate estelar, bastante gente iba con Topuria, pensaba que estarian los 300 o 400 que viajaron, pero en verdad estaba bastante parejo, aunque a mi me tocaron todos los fans de Volk al lado, todos los que venian invitados por la radio eran fans de Volk, 2 de ellos vestidos de abuelo a los que les dije que iban a irse a dormir tambien antes de que Volk fuera a dormir el mismo, pero dentro de la caja el combate estuvo bastante igualado, Volk estaba pegando mas abajo y Topuria iba mas directo, pienso que el mismo sabia que Volk iba a aguantar todos los rounds, lo ha hecho con Holloway, con Yair y hasta subiendo de division contra una bestia como Makhachev (excepto 294) asi que parecia que queria conseguir golpes que cuenten puntos pero que no le cansasen por si habia posibilidad de terminar antes y asi fue. Tambien pienso que Volk no le dio tiempo a hacer mas, el primer round se dio cuenta de lo que pasaba y ya le habian dicho que tenia que vigilar ese ataque, pero cuanto mas se dejaba ir es cuando le vino la derecha de golpe y se acabo.
Despues del combate salimos cerca de Anaheim y me encontre a bastantes españoles celebrando y quejandose de que los lugares cierran muy temprano, tenian ganas de mas.
Ahora a ver donde va Topuria, imagino que Holloway seria el siguiente, no se si le daran a Volk una revancha despues de estas dos derrotas tan rapidas, Conor a mi me parece una sobrada de Topuria y aunque quiza si sea el combate esperado para el Bernabeu, toca ver que tal sale de su combate contra Chandler en junio, que yo sigo sin ver muy claro que vaya a ganarlo contra un perro rabioso como este. De ahi, veremos si sube de division porque hay unas bestias grandes en 155 y que llevan mucho tiempo dandose duro, Volk ha subido 2 o 3 veces y no ha conseguido ganar nunca y es uno de los mejores peleadores del mundo, asi que pinta muy interesante el futuro y veremos en las dos proximas peleas 299 y 300 quien se mete.